User Tag List

Página 3 de 3 PrimerPrimer 1 2 3
Resultados 41 al 50 de 50

Tema: http://elpueblodecide.com.uy/ portabilidad numero entre companias

  1. #41

    http://elpueblodecide.com.uy/ portabilidad numero entre companias

    Cita Iniciado por ungonzalo Ver mensaje
    Poniéndome en abogado del diablo (todas las compañías) si se aprueba la portabilidad debería ir de la mano de una uniformidad de los costos entre operadores, sino es un quilombo de facturación para ellos y para el cliente. Nunca vas a poder saber si un Antel es verdaderamente un Antel, un Movistar un Movistar, etc...

    Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
    Hay que leer cada cosa...

    ...y cómo hay más de una empresa que ofrece internet deberían unificar los precios también? Lo pienso pero no se me ocurre una sola excusa para poder decir algo tan sin sentido.

    Cómo que tengan que unificar precio los talleres mecánicos si tenés un coche de cierta marca... como que tengan que unificar costo las gaseosas si vienen en el mismo envase... como que tengan que unificar el precio de los bizcochos si se venden en más de una panadería... como que... ta, ya fue...

    Te aviso que en todos los países que se implementó no fue necesario hacer ese disparate.

    Edit: si tenés un tel con dos chips de diferente empresa, no sabés cuanto le debés a cada una?
    Última edición por Astroboy; 22-01-2018 a las 12:51 PM

  2. #42
    Cita Iniciado por Astroboy Ver mensaje
    Hay que leer cada cosa...

    ...y cómo hay más de una empresa que ofrece internet deberían unificar los precios también? Lo pienso pero no se me ocurre una sola excusa para poder decir algo tan sin sentido.

    Cómo que tengan que unificar precio los talleres mecánicos si tenés un coche de cierta marca... como que tengan que unificar costo las gaseosas si vienen en el mismo envase... como que tengan que unificar el precio de los bizcochos si se venden en más de una panadería... como que... ta, ya fue...

    Te aviso que en todos los países que se implementó no fue necesario hacer ese disparate.

    Edit: si tenés un tel con dos chips de diferente empresa, no sabés cuanto le debés a cada una?
    Estaba hablando de costos de LLAMADAS Y SMS, no de internet. Si existe costos diferenciados de llamar de una compañía a otra la portabilidad despelota todo, si ya hubo quilombo de mezclar costos de llamadas e internet sólo de Antel con la última subida de tarifas.

    Si tenés doble chip y sabes que llamar a Movistar te sale más barato desde un Movistar, usas Movistar... Pero UPS, no era Movistar, era Antel con número de Movistar, y te salia más barato haber llamado desde tu chip Antel, se entiende?

    Montón de empresas grandes privadas y públicas tienen chips en sus centralitas que rutean según el destino y la compañía, basándose en la numeración para ahorrar costos (el negraje de los sindicatos siempre saltaron contra esto, pero todos lo hacen en todos los ámbitos, el tema de los telulares y los enlaces E1 )

    Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
    Última edición por ungonzalo; 22-01-2018 a las 01:10 PM
    "Now, was that civilized? No, clearly not. Fun, but in no sense civilized. "

  3. #43
    Avatar de Dañel
    Fecha de ingreso
    Oct 2013
    Ubicación
    Courtroom
    Edad
    44
    Mensajes
    955
    Creo que él se refiere al costo de la llamada entre distintas compañías, al no poder identificarla por la característica no sabés si estás llamando a alguien de tu misma compañía u otra. Supongo donde existe la portabilidad o bien unifican los costos de las llamadas o bien te avisan de otra forma antes de establecer comunicación.

  4. #44
    Moderador Global Avatar de ShonaZan
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    montevideo
    Mensajes
    5,742
    creo que habla de los costos que te genera llamar o mandar mensajes a otro numero, ahora sabes de que compañía es el numero al que llamas por el tercer numero pero en caso de que se libere y se empiecen a mezclar los números al no saber de que compañía es no sabes si la llamada te va a salir gratis, 5 pesos o 100.
    pastel fiu fiu

  5. #45
    Cita Iniciado por ungonzalo Ver mensaje
    Estaba hablando de costos de LLAMADAS Y SMS, no de internet. Si existe costos diferenciados de llamar de una compañía a otra la portabilidad despelota todo, si ya hubo quilombo de mezclar costos de llamadas e internet sólo de Antel...

    Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
    Ah, mal yo, mal yo... salté como una mina porque me pareció un bolazo, pero no te había entendido entonces... disculpá, mala mía...

  6. #46
    Moderador Global Avatar de fedespot
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    36
    Steam
    fedespot
    Mensajes
    3,508
    En realidad está mal el nombre de la iniciativa, porque en todo caso el pueblo no está decidiendo, en todo caso estarían pidiendo jaja

  7. #47
    Administrador Avatar de dDaunloz
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    XXX - Shangriland
    Steam
    dDaunloz
    Origin
    dDaunloz
    Mensajes
    11,623
    en realidad la compañia puede saber a quiene estas llamando para cobrarte acorde...
    y no les importa que vos sepas o no

    i7 9700k @ Cooler Master Masterliquid Lite 240 | ASRock z390m-itx/ac | Gigabyte RTX 2070
    2x16GB Corsair Vengeance LPX 3600MHz | Samsung 840 Evo 1 TB + 860 Evo 1TB
    Cougar QBX + Corsar SF600 | Acer XG270HU + Samsung s23B300b x2
    Samsung Galaxy S10 + Skullcandy Ink'd Wireless
    Samsung RT38F | Samsung MC28H

  8. #48
    Moderador Global Avatar de Thalios
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Valencia, España
    Steam
    Baldonacho
    Origin
    Thalios_uy
    PSN
    Thalios_uy
    Mensajes
    6,039
    Cita Iniciado por dDaunloz Ver mensaje
    en realidad la compañia puede saber a quiene estas llamando para cobrarte acorde...
    y no les importa que vos sepas o no

    La compañía si puede saber, pero vos no, capaz que llamas pensando que es barato porque estas llamando a un 099 y vos tenes antel, y en realidad el pinta tiene claro y te sale un huevo.


    Junto con la portabilidad numerica las empresas tendrian que tener la misma tarifa para llamar a cualquier empresa (no tiene porque ser igual entre empresas, el precio por minutos a sus clientes puede ser mas barato que el del minuto de los de la competencia, pero el precio del minuto tiene que ser independiente del operador receptor de la llamada)
    No tengo

  9. #49
    Administrador Avatar de dDaunloz
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    XXX - Shangriland
    Steam
    dDaunloz
    Origin
    dDaunloz
    Mensajes
    11,623
    y xq deberian decirte a quien llamas? es tu responsabilidad saber

    en todo caso es un tema aparte, me parece una boludez si pedis que el numero sea universal, despues quejarse xq te cobran mas si llamas a otro que no sabes de que compañia es

    digo, yo hoy por hoy ni me fijo a que numero llamo, llamo y ta, igual lo uso re poco al telefono para llamar, y por eso no me preocupo, xq siempre tengo saldo pa gastar

    i7 9700k @ Cooler Master Masterliquid Lite 240 | ASRock z390m-itx/ac | Gigabyte RTX 2070
    2x16GB Corsair Vengeance LPX 3600MHz | Samsung 840 Evo 1 TB + 860 Evo 1TB
    Cougar QBX + Corsar SF600 | Acer XG270HU + Samsung s23B300b x2
    Samsung Galaxy S10 + Skullcandy Ink'd Wireless
    Samsung RT38F | Samsung MC28H

  10. #50
    Avatar de Tortuga
    Fecha de ingreso
    Apr 2015
    Edad
    33
    Mensajes
    3,612
    Y por lo general cuando se copian estas cosas de paises que ya lo regularon se copia todo el metodo, habria que ver como es alla.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Que pelicula era numero 1 el dia que nacistes?
    Por Freeman en el foro Pantalla Grande
    Respuestas: 30
    Último mensaje: 31-08-2015, 01:11 PM
  2. Compañias de celulares y renovacion de contrato...
    Por TECNIPLOT en el foro Mobile
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 10-04-2015, 11:35 PM
  3. Vi luz y entré...
    Por castle en el foro Presentaciones
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 29-09-2014, 12:54 PM
  4. Respuestas: 7
    Último mensaje: 30-10-2013, 10:35 AM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •