User Tag List

Resultados 1 al 13 de 13

Tema: pixel "muerto" solo en color negro... WTF

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1

    pixel "muerto" solo en color negro... WTF

    chiquilines....

    solo es casuistica... a mi no me molesta casi nada.... pero me pasa que un pixel recien ahora despues de meses de tener el monitor aoc.... SOLO Y SOLO con el color negro me aparece VERDE UN PIXEL!!!!!!!!!!!!!......

    deberia preocuparme??? jamas me habia pasado y ya les digo solo es con el color negro con todo lo demas ok por eso pregunto.....

    besoooo.... no recuerdo si tiene garantia o ya expiro me lo compre a mediados del año pasado aprox.... y JAMAS note el pixel ni en el negro....

  2. #2
    Avatar de Tortuga
    Fecha de ingreso
    Apr 2015
    Edad
    33
    Mensajes
    3,612
    Cita Iniciado por artlula_rebirth Ver mensaje
    chiquilines....

    solo es casuistica... a mi no me molesta casi nada.... pero me pasa que un pixel recien ahora despues de meses de tener el monitor aoc.... SOLO Y SOLO con el color negro me aparece VERDE UN PIXEL!!!!!!!!!!!!!......

    deberia preocuparme??? jamas me habia pasado y ya les digo solo es con el color negro con todo lo demas ok por eso pregunto.....

    besoooo.... no recuerdo si tiene garantia o ya expiro me lo compre a mediados del año pasado aprox.... y JAMAS note el pixel ni en el negro....
    Es un pixel muerto no se va a morir el monitor entero

  3. #3
    Moderador Global Avatar de ShonaZan
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    montevideo
    Mensajes
    5,742
    no esta muerto esta trancado, pixel muerto es cuando esta negro. en ninguno de los 2 casos afecta en nada y no es "contagioso" como muchos creen
    Última edición por ShonaZan; 12-01-2018 a las 02:35 PM
    pastel fiu fiu

  4. #4
    Cita Iniciado por ShonaZan Ver mensaje
    no esta muerto esta trancado, pixel muerto es cuando esta negro. en ninguno de los 2 casos afecta en nada y no es "contagioso" como muchos creen
    si es rarazo... a veces "anda" lo mas bien a veces se pone trolo y queda como verdoso.... pero es como que "tiene sus dias viteee"

    ta me quedo tranqui no es contagioso.....

    mil gracias shonazan no sabia eso del "contagio o no" hacia "decadas" tenia mi t220... y este es mi primer aoc full ha led ever... ni idea por eso preguntaba

  5. #5
    Avatar de Tortuga
    Fecha de ingreso
    Apr 2015
    Edad
    33
    Mensajes
    3,612
    Uno aprende algo nuevo todos los dias

  6. #6
    Moderador Global Avatar de ShonaZan
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    montevideo
    Mensajes
    5,742
    es muy normal que todos los monitores en algun momento tengan algun pixel muerto o trancado. fullhd son 2 millones de pixel. 1 en 2 millones no es nada
    pastel fiu fiu

  7. #7
    Avatar de Rogmaniacs
    Fecha de ingreso
    Jul 2016
    Edad
    36
    Mensajes
    197
    muchas gracias por la infooo guriseeee ajajajaja

    Cya rog

  8. #8
    Avatar de uKER
    Fecha de ingreso
    Mar 2015
    Edad
    44
    Mensajes
    1,148
    Hay posibles "tratamientos", con variable chance de éxito para un stuck pixel, casi siempre mayor que la de un dead pixel.
    Desde frotarlo, hasta software que lo hace alternar entre los colores primarios.
    Si te estresa mucho probá. No perdés nada.
    ASRock B650M PG Riptide / Ryzen 5 7600X / 2x16 GB G.Skill Trident Z5 Neo RGB DDR5 6000 / Gigabyte RTX 4070 Ti Super / SSD T-Force Cardea Z540 2 TB / HDD HGST 4 TB
    Grabadora Blu-ray UHD Pioneer / 2 controles Xbox One X / 8BitDo M30 / Monitor LG 27" 4K 144 Hz HDR IPS GSync / TV LG B6 OLED 55" 4K HDR / Klipsch Cinema 800 5.1

  9. #9
    Cita Iniciado por uKER Ver mensaje
    Hay posibles "tratamientos", con variable chance de éxito para un stuck pixel, casi siempre mayor que la de un dead pixel.
    Desde frotarlo, hasta software que lo hace alternar entre los colores primarios.
    Si te estresa mucho probá. No perdés nada.
    naaaaaa... no pasha nada uker.... como decia... la mayoria de los colores funca perfecto... se pone "trolo" con el negro maso....

    ni me quema y yo escaneo y trabajo con imagenes.... yo solo preguntaba mas que nada que estaba pasandole y si era contagioso como pasaba con los primeros lcd....... seeee soy viejaaaaa jajajajajaja

  10. #10
    Avatar de erededos
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Edad
    62
    Mensajes
    5,596
    Una vuelta al poquito tiempo de comprar el actual que tengo le aparecio un pixel muerto...
    Masajearlo un poco en esa zona aunque parezca mentira dio resultado, no volvio a aparecer mas...
    Nunca olvides... DOOM fue el comienzo...

    PC Gaming
    : I5 3570k 3.4 Ghz @ Scythe Fuma Rev 2 - Asrock Z77 Extreme 4 - 16 Gbs Patriot Viper 3 Cas9 1866 - Geforce RTX 3060 Palit Dúo - EVGA GQ 850 - SSD Kingston 480 Gbs. (Windows 10) / HDs varios llenos de juegos y downloads - CM 690II Advance Mod en proceso
    Vitualleria Gamer: Mouse Razer Ouroboros @ mousepad Razer Destructor - teclado Isku - Keypad Razer NT52 - Joypad Microsoft XBox 360 wireless - Joypad Dualshock 3 (para emuladores de PS) - Volante Logitech G27
    Audio: Parlantes Genius SP-HF 2.0 800 - Auriculares HyperX Cloud Flight Wireless
    Video: Samsung XL2370 (principal) + LG Flatron E2042TC (secundario) + Asus Transformer TF101 (monitoreo hard)

    HTPC: I5 3330 - Asus P8 Z77-I De Luxe - 8 Gbs Crucial Sport 1600 Cas9 - Msi gtx 760 Mini-Itx - Antec 620M - CM Elite 110

    HTPC Dormitorio: I7 4770 - 16 Gbs ram - Mother Asus H81M - SSD Crucial 240 Gbs - teclado Mele F10-Pro - Monitor Viewsonic VA2407H - Gabinete generico tipo Htpc

    Server/Nas/Download: Mother Intel DG945GCLF - 2 Gbs. ram DDR2 - SSD Kingston SDNow 120 Gbs (Windows 8.1) - 7 Tbs de almacenamiento total - Gabo Norco ITX S4 Nas Storage


  11. #11
    Cita Iniciado por erededos Ver mensaje
    Una vuelta al poquito tiempo de comprar el actual que tengo le aparecio un pixel muerto...
    Masajearlo un poco en esa zona aunque parezca mentira dio resultado, no volvio a aparecer mas...
    EREDEDOS!!!!!!!!!!!!!!!!!

    SABES "DIGITOPUNTURA" para pixeles trancados... si a mi me funciona lo voy a probar no te quepa duda jejeje

    edito porque no me lo creo... yo ya lo habia "masajeado" un poco hacia unos dias pero sin resultado solo que esta vez... lo hice como la digitopuntura china manejando los puntos dandole energia que todos tenemos....

    erededos no era misterioso... se ve que si se tranco el pixel con digitopuntura se arregla porque ya no lo veo mas el punto verde esta NORMAL ahora....

    simplemente masageen la pantalla sentido del reloj... haganlo hasta que se vaya....yo lo hice ya va el 3 dia porque por joder lo habia hecho ya antes y me destranco el pixel....

    moderadores... problema resuelto siempre geniales ustedes....

    cierren tema nomas....

    BESOS A TODOS GENTE GENIOS!!!!!!!!!!!
    Última edición por artlula_rebirth; 14-01-2018 a las 08:06 AM

  12. #12
    Avatar de uKER
    Fecha de ingreso
    Mar 2015
    Edad
    44
    Mensajes
    1,148
    Listo, yo digo que lo frote y ni bola, pero le dicen que lo masajee y "OOOH, ES UN MILAGROOOO!!!"
    Otro que tire y pegue.
    ASRock B650M PG Riptide / Ryzen 5 7600X / 2x16 GB G.Skill Trident Z5 Neo RGB DDR5 6000 / Gigabyte RTX 4070 Ti Super / SSD T-Force Cardea Z540 2 TB / HDD HGST 4 TB
    Grabadora Blu-ray UHD Pioneer / 2 controles Xbox One X / 8BitDo M30 / Monitor LG 27" 4K 144 Hz HDR IPS GSync / TV LG B6 OLED 55" 4K HDR / Klipsch Cinema 800 5.1

  13. #13
    Avatar de Kraken
    Fecha de ingreso
    Jan 2015
    Ubicación
    Under the sea
    Steam
    /tiramedeldedo
    Mensajes
    2,438
    Lo de las recetas para revivir pixeles es complicado, yo probé una de enterrar el monitor en un cementerio de mascotas y funcionó pero cuando volvió ya no era el mismo y poco a poco fue persiguiendo y matando a todos los otros pixeles.

    A mi lo de masajearlo me lo revive al toque.
    Última edición por Kraken; 15-01-2018 a las 04:15 PM

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Respuestas: 2
    Último mensaje: 14-05-2017, 10:23 AM
  2. Respuestas: 28
    Último mensaje: 29-01-2015, 07:45 AM
  3. "Hay un muerto en tu casa"
    Por Løan en el foro Offtopic
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 26-01-2015, 04:55 AM
  4. Respuestas: 4
    Último mensaje: 06-12-2014, 05:33 AM
  5. Respuestas: 0
    Último mensaje: 03-10-2013, 04:03 PM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •