User Tag List

Página 2 de 2 PrimerPrimer 1 2
Resultados 21 al 28 de 28

Tema: problemas en el laburo

  1. #21

    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Young, Uruguay
    Mensajes
    20
    Cita Iniciado por SEndero Luminoso Ver mensaje
    A ver Toru, le das palo a Agus por escribir 3 lineas cuando sobre lo que pregunto el OP escribiste media linea, el resto fueron divagaciones tuyas-personales. Y para colmo de males, expresaste que no era relevante cualquier cosa que le respondiéramos pero de cualquier manera le contestaste, con menos palabras que Agus, pero igual hiciste lo irrelevante. ROLF! Estas peor que el Sick muchacho, deja las drogas.

    P.D.: Soy yo o cada día que pasa el Tortu se parece mas a Xcalibur? No estoy diciendo que lo sea, estoy diciendo que esta mutando...

    Ninja Ninja.. Ninja Turtles!
    Jjajajaja Xcalibur estaba en lp, no? todavía me acuerdo cuando se empezaban a pelear por política o cualquier otra pavada y te escribían un libro para ver quien la tenía mas grande (hablo del ego o ega?)

    Sobre el problema, creo que ya todos te dijeron lo que hay que hacer por el bien de su salud, un día no va a querer ni ir y todo por culpa de gente que no le importa una mierda su trabajo.
    Tiene que aprender a decir que NO!!! tiene que aprender a hacer solo su trabajo y cuando el jefe le pregunte decirle las cosas como son, si no le va a ir mal en cualquier trabajo porque es impresionante la cantidad de gente que se cree viva!

  2. #22
    Avatar de TryXanel
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Trantor, Second Foundation
    Steam
    Tryxanel
    Mensajes
    4,046
    Que vea un psicologo o un coach, en estos casos así estoy de acuerdo con Sendero, es problema de la persona y no del resto a menos que el este a cargo.

    Probablemente sea una persona muy tolerante o conforme que se deja utilizar por el resto, le falte caracter para plantarse frente al resto y decir que no.
    No es algo facil de hacer y mas si es contra tu personalidad o forma de ser. Por eso para mi en este caso lo mejor es que vea un coach x que aunque renuncie o cambie de trabajo, siempre se va a encontrar gente que va a querer aprovecharse o sacar ventaja, y si no tenes las herramientas para enfrentarte y decir que no estas en el horno en cualquier laburo que vayas.

  3. #23
    Avatar de TomcatMVD
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Edad
    38
    Steam
    TomcatMVD
    Origin
    TomcatMVD
    Mensajes
    3,313
    Me parece difícil dar respuestas sin tener más detalles de por dónde exactamente pasan esos abusos o falta de compañerismo. Por otro lado, decís que el encargado no se hace responsable. ¿Habló directamente con esa persona y planteó de frente cuáles son los problemas? Te soy sincero, en mi limitada experiencia personal es muy fácil que te llenen el ojo y que como jefe/supervisor/encargado no te des cuenta de cosas que pasan a nivel del grupo, y siempre agradecí genuinamente que me sean honestos cuando pasan esas cosas.

  4. #24
    Baneado
    Fecha de ingreso
    Feb 2018
    Mensajes
    5
    Si tenes problemas en el labura lo mejor que podes hacer es renunciar y emprender un negocio propio. Yo estoy desarrollando un negocio por internet mediante el cual estoy generando ingresos de mas de mil dolares mensuales desde el celular y sin descuidar mis actividades principales

    Recuerda que si no trabajas por tus suenios, alguien mas te contratara para que trabajes por los suyos

    #modohervir #quiendijomiedo #sinjefe

  5. #25
    Avatar de Darth Vader
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Edad
    41
    Mensajes
    283
    Cita Iniciado por Invertir Mejor Ver mensaje
    Si tenes problemas en el labura lo mejor que podes hacer es renunciar y emprender un negocio propio. Yo estoy desarrollando un negocio por internet mediante el cual estoy generando ingresos de mas de mil dolares mensuales desde el celular y sin descuidar mis actividades principales

    Recuerda que si no trabajas por tus suenios, alguien mas te contratara para que trabajes por los suyos

    #modohervir #quiendijomiedo #sinjefe

    JAJAJAJJAJAJAA hay que admitir que lo hizo prolijo al spam!

  6. #26
    Avatar de Lein
    Fecha de ingreso
    Jul 2015
    Ubicación
    Tranquility Lane
    Steam
    Lein
    Origin
    LeinXL
    Mensajes
    1,149
    Se va perfeccionando con cada alt

  7. #27
    Avatar de Admiral Kutznesov
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    welcome to fabulous Las Piedras
    Edad
    44
    Xbox Live
    SSS1980
    Mensajes
    3,390
    Jajaja un capo

    Enviado desde mi Alcatel_5054O mediante Tapatalk
    CPU: 2.3GHz Intel Core i5-8300H (quad-core, 8MB cache, up to 4.0GHz) - Graphics: Nvidia GeForce GTX 1050 ( 4GB VRAM); Intel UHD Graphics 630 - RAM: 8GB SDRAM (DDR4) -Screen: 15.6-inch FHD (1,920 x 1,080) Acer ComfyView (IPS LED) LCD - Storage: 1TB HDD - Ports: 1 x USB Type-C, 1 x USB 3.0, 2 x USB 2.0, HDMI port, SD card reader, Ethernet (RJ-45) port, 35mm headphone jack, Kensington lock slot - Connectivity: 802.11ac Wi-Fi, Gigabit LAN, Bluetooth - Camera: 1,280 x 720 webcam.

  8. #28
    Avatar de Sick_Mushroom
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    (?)
    Steam
    sickmushroom
    Origin
    Sick_Mush
    Xfire
    SteamPirata: Gargoyle_2012
    Mensajes
    4,651
    Cita Iniciado por SEndero Luminoso Ver mensaje
    ROLF! Estas peor que el Sick muchacho, deja las drogas.



    Ivy decile a tu amigo que se deje de escuchar K-Pop que le va a empezar a ir mejor en el laburo (y en la vida en general).

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. por favor..... mods hagan su laburo.....
    Por artlula_rebirth en el foro Offtopic
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 15-10-2016, 01:01 AM
  2. Laburo freelancer - donde y como conseguir
    Por Master of the Wind en el foro Programas y Sistemas
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 15-10-2014, 02:59 PM
  3. Estoy buscando laburo!
    Por El_Enemigo en el foro Offtopic
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 27-01-2014, 04:27 PM
  4. El mejor laburo del mundo
    Por dDaunloz en el foro Offtopic
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 22-10-2013, 09:52 PM

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •