User Tag List

Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 22

Tema: Seguro automotor : Recomendaciones , experiencias

  1. #1
    Avatar de SoyTsunami
    Fecha de ingreso
    Jun 2014
    Ubicación
    Saint Charles , Maldonado
    Steam
    fabiangol16
    Origin
    SoyTsunami
    Mensajes
    2,324

    Seguro automotor : Recomendaciones , experiencias

    Buenas , primero q nada , las aseguradoras son todas medias chantas lo sé , pero ta , en mi caso hace años estoy con Mapfre y no lo he usado por suerte , así q tampoco puedo decir si son malos o no , pero se han ido un poco arriba en precio , aparte estoy buscando algo intermedio entre Seguro Total y responsabilidad civil , y no tienen mucha cosa.

    Ahora averigué Sura , e intermedio tiene RC + Incendio , o RC + Incendio + Robo , a precios aceptables para ser algo intermedio valga la redundancia, aparte tienen asistencia del Automovil Club , lo cuál me parece q está bueno.

    Alguno q se haya cambiado o haya estado buscando opciones igual q yo , encontró algo interesante ? opiniones sobre Sura ? todo sirve
    Gabo: TT V9 Black Ed // Cpu: Ryzen 1500x // Mother: Asrock AB350M-Pro4 // Ram: 16GB DDR4 Crucial Ballistix // Vga: EVGA GTX 1060 SSC 6GB // SSHD: Seagate Hybrid 2TB //
    SSD: Samsung 840 Evo 120 Gb
    // PSU: Evga Supernova G3 550W // Parlantes: Edifier r1900T2 //


  2. #2
    Avatar de danyh81
    Fecha de ingreso
    Jul 2014
    Edad
    43
    Mensajes
    436
    Bse. No andan con tanta vuelta como el resto... Me parece que algunas aseguradoras privadas arreglan entre ellas te encajan culpa compartida y se ahorran de pagar (le paso a una amiga). Sino contrata el mas barato y comprate una camarita como la gente.

  3. #3
    Ojo que con seguros que no son completos podés tener algún inconveniente extra. Leí el otro día, me parece que era en autoschinos, que alguien que lo habían chocado de atrás: Culpa del otro, por lo tanto no tener seguro total no era problema en principio, pero como no es total al seguro "no le interesa" ir contra el otro, así que tenía que hacer todo el papeleo por su cuenta, etc para ver si el seguro del otro le cubría o no... Si querés lo buscamos el caso concreto en el otro foro.

  4. #4
    Avatar de Flinthuy
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Montevideo
    Edad
    40
    Steam
    Flinth
    Origin
    flinthuy
    Mensajes
    363
    yo hice el 3 x 2 del banco de seguros, ta, fue total, pero haciendo numeros fue le más barato


  5. #5
    Avatar de SoyTsunami
    Fecha de ingreso
    Jun 2014
    Ubicación
    Saint Charles , Maldonado
    Steam
    fabiangol16
    Origin
    SoyTsunami
    Mensajes
    2,324
    Cita Iniciado por marcevm Ver mensaje
    Ojo que con seguros que no son completos podés tener algún inconveniente extra. Leí el otro día, me parece que era en autoschinos, que alguien que lo habían chocado de atrás: Culpa del otro, por lo tanto no tener seguro total no era problema en principio, pero como no es total al seguro "no le interesa" ir contra el otro, así que tenía que hacer todo el papeleo por su cuenta, etc para ver si el seguro del otro le cubría o no... Si querés lo buscamos el caso concreto en el otro foro.
    El tema es ése , te buscan toda la vuelta , tmb está lo del deducible q es un robo , a un amigo le pasó q le chocaron una puerta , tenía seguro total con un deducible de 12.000 pesos o algo así , averiguó por fuera y le cobraban 6 por arreglarlo , o sea q sólo sirve para guscazos grandes , por eso no quiero total , quiero algo así como RC + Incendio o similar
    Gabo: TT V9 Black Ed // Cpu: Ryzen 1500x // Mother: Asrock AB350M-Pro4 // Ram: 16GB DDR4 Crucial Ballistix // Vga: EVGA GTX 1060 SSC 6GB // SSHD: Seagate Hybrid 2TB //
    SSD: Samsung 840 Evo 120 Gb
    // PSU: Evga Supernova G3 550W // Parlantes: Edifier r1900T2 //


  6. #6
    Avatar de Matu_Bolso
    Fecha de ingreso
    Feb 2014
    Ubicación
    Ciudad de la Costa
    Edad
    31
    Origin
    Matu_Bolso92
    PSN
    MatuBolso1992
    Mensajes
    4,308
    Si tenes seguro total y vos chocas de atrás a otro, te pagan el arreglo aunque fuera tu culpa?
    AMD Ryzen 5600g@Corsair H100X - Gigabyte A320m - Kingston Fury 2x16gb DDR4 3200Mhz - Gigabyte RTX 3060 Eagle 12gb - WD SN350 m2 240Gb @ Western Digital Blue 1Tb - Thermaltake S200 @ Corsair RM850e - Logitech Signature K650 @ Logitech MX Master 3S - ViewSonic 27" 2K VG2756

    MacBook Pro M1

    iPhone 14 Pro 128GB Space Black


  7. #7
    Cita Iniciado por SoyTsunami Ver mensaje
    El tema es ése , te buscan toda la vuelta , tmb está lo del deducible q es un robo , a un amigo le pasó q le chocaron una puerta , tenía seguro total con un deducible de 12.000 pesos o algo así , averiguó por fuera y le cobraban 6 por arreglarlo , o sea q sólo sirve para guscazos grandes , por eso no quiero total , quiero algo así como RC + Incendio o similar
    No se, cualquier choque donde rompas alguanas opticas y demás , no creo que precise ser muy grande para que te salga muy barato... salvo que tengas conocidos que trabajen de eso y te hagan precio.
    Mi comentario iba por el tema de que leí opiniones (sólo repito, no lo tengo claro) que no valen la pena esos intermedios porque te ahorras poco en plata y si lo precisás te perdés bastante.

  8. #8
    Avatar de MINDZID
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Edad
    47
    Mensajes
    1,013
    Cita Iniciado por Matu_Bolso Ver mensaje
    Si tenes seguro total y vos chocas de atrás a otro, te pagan el arreglo aunque fuera tu culpa?
    Si, el total te cubre de todo, si tenes culpa o no.

    Ojo, hay cosas que te desactivan cualquier posibilidad de cobertura, como sería estar borracho, no tener libreta, etc.
    (esta en el reglamento del seguro que contrates).


    Saludos !
    Matemáticamente, tenemos chance. (c)

  9. #9
    Avatar de LordPoisoN
    Fecha de ingreso
    Aug 2015
    Ubicación
    Barros Blancos
    Edad
    45
    Steam
    fabianpoiso
    Mensajes
    2,061
    Cita Iniciado por Matu_Bolso Ver mensaje
    Si tenes seguro total y vos chocas de atrás a otro, te pagan el arreglo aunque fuera tu culpa?
    Si..., pero si es tú culpa tenes que pagar el deducible.

  10. #10
    Avatar de uKER
    Fecha de ingreso
    Mar 2015
    Edad
    44
    Mensajes
    1,180
    Y seguramente después te suban la cuota.
    ASRock B650M PG Riptide / Ryzen 5 7600X / 2x16 GB G.Skill Trident Z5 Neo RGB DDR5 6000 / Gigabyte RTX 4070 Ti Super / SSD T-Force Cardea Z540 2 TB / HDD HGST 4 TB
    Grabadora Blu-ray UHD Pioneer / 2 controles Xbox One X / 8BitDo M30 / Monitor LG 27" 4K 144 Hz HDR IPS GSync / TV LG C3 OLED 65" 4K HDR 120 Hz GSync / Bose Soundbar 700 5.1

  11. #11
    Avatar de LordPoisoN
    Fecha de ingreso
    Aug 2015
    Ubicación
    Barros Blancos
    Edad
    45
    Steam
    fabianpoiso
    Mensajes
    2,061
    Depende, yo tuve un choque culpable y supuestamente al otro año me aumentaban la cuota.
    Dije que me iba a otra compañía y me la terminaron bajando.

    Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk

  12. #12
    Moderador Global Avatar de Thalios
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Valencia, España
    Steam
    Baldonacho
    Origin
    Thalios_uy
    PSN
    Thalios_uy
    Mensajes
    6,041
    Cita Iniciado por marcevm Ver mensaje
    No se, cualquier choque donde rompas alguanas opticas y demás , no creo que precise ser muy grande para que te salga muy barato... salvo que tengas conocidos que trabajen de eso y te hagan precio.
    Mi comentario iba por el tema de que leí opiniones (sólo repito, no lo tengo claro) que no valen la pena esos intermedios porque te ahorras poco en plata y si lo precisás te perdés bastante.

    satamente, no tiene porque ser grande el choque.

    Yo agarre un perro la semana pasada, un fila, en la ruta, y me salio 8800 pesos de repuestos (opte por cambiar no por arreglar porque es auto de mi hermano) y 7500 de mano de obra, 16300 total, y entre el deducible (15k), lo que suben al año que viene, y todo el tiempo que me dejan sin auto preferi hacerlo por afuera con un chapista de extrema confianza que tengo.
    No tengo

  13. #13
    Avatar de Admiral Kutznesov
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    welcome to fabulous Las Piedras
    Edad
    44
    Xbox Live
    SSS1980
    Mensajes
    3,390
    Cita Iniciado por marcevm Ver mensaje
    Ojo que con seguros que no son completos podés tener algún inconveniente extra. Leí el otro día, me parece que era en autoschinos, que alguien que lo habían chocado de atrás: Culpa del otro, por lo tanto no tener seguro total no era problema en principio, pero como no es total al seguro "no le interesa" ir contra el otro, así que tenía que hacer todo el papeleo por su cuenta, etc para ver si el seguro del otro le cubría o no... Si querés lo buscamos el caso concreto en el otro foro.
    Me parece que el papeleo ningún seguro te lo hace si la cobertura no es total, a mi me chocaron de atrás y tuve que moverme yo y me dijeron eso mismo, mi aseguradora es porto

    Enviado desde mi Alcatel_5054O mediante Tapatalk
    CPU: 2.3GHz Intel Core i5-8300H (quad-core, 8MB cache, up to 4.0GHz) - Graphics: Nvidia GeForce GTX 1050 ( 4GB VRAM); Intel UHD Graphics 630 - RAM: 8GB SDRAM (DDR4) -Screen: 15.6-inch FHD (1,920 x 1,080) Acer ComfyView (IPS LED) LCD - Storage: 1TB HDD - Ports: 1 x USB Type-C, 1 x USB 3.0, 2 x USB 2.0, HDMI port, SD card reader, Ethernet (RJ-45) port, 35mm headphone jack, Kensington lock slot - Connectivity: 802.11ac Wi-Fi, Gigabit LAN, Bluetooth - Camera: 1,280 x 720 webcam.

  14. #14
    Cita Iniciado por Admiral Kutznesov Ver mensaje
    Me parece que el papeleo ningún seguro te lo hace si la cobertura no es total, a mi me chocaron de atrás y tuve que moverme yo y me dijeron eso mismo, mi aseguradora es porto
    si, por eso, puse lo mismo... más que nada como punto a favor del seguro total.

  15. #15
    Avatar de LordPoisoN
    Fecha de ingreso
    Aug 2015
    Ubicación
    Barros Blancos
    Edad
    45
    Steam
    fabianpoiso
    Mensajes
    2,061
    Cuento la experiencia de un amigo.
    Tiene un Fiesta mexicano, la versión más full (que no tengo idea de la denominación).
    Se le termino el seguro total y decidió seguir solo con el "contra-terceros".
    A la semana, dejandolo estacionado cerca de una esquina..., un camion con zorra dobla y con el paragolpes trasero lo engancha justo donde cierra la puerta trasera del lado izquierdo.
    Resultado, puerta trasera izquierda como acordeon, el parante que agarra esa puerta y donde cierra la delantera torcido, el parante izquierdo del parabrisas lo movio y partio parabrisas.

    Cotizacion para reparar, $168.000.
    Como el seguro de el no cubria esto (obvio)..., fue contra el seguro del camion (BSE).
    Este primero salio que no habia testigos, camaras nada.
    Ahi es que pone abogado y va a juicio..., meses y meses.
    El BSE le ofrece darle $50.000 nada más.

    En fin de año (con el auto aun echo mierda) se fue para Rio Branco (del lado brasileño), por que la mujer es de ahi.
    El suegro le ofrecio llevarlo al taller que el llevaba su auto.
    Le cambiaron ambas puertas (las del fiesta brasilero coinciden), arreglaron parantes, se lo pintaron y le pusieron parabrisas nuevo.
    Total R$15.000.

    En enero le mando una carta al BSE aceptando los $50.000.
    No se si ya los recibio porque no lo veo desde entonces.

  16. #16
    Avatar de Admiral Kutznesov
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    welcome to fabulous Las Piedras
    Edad
    44
    Xbox Live
    SSS1980
    Mensajes
    3,390
    Cita Iniciado por LordPoisoN Ver mensaje
    Cuento la experiencia de un amigo.
    Tiene un Fiesta mexicano, la versión más full (que no tengo idea de la denominación).
    Se le termino el seguro total y decidió seguir solo con el "contra-terceros".
    A la semana, dejandolo estacionado cerca de una esquina..., un camion con zorra dobla y con el paragolpes trasero lo engancha justo donde cierra la puerta trasera del lado izquierdo.
    Resultado, puerta trasera izquierda como acordeon, el parante que agarra esa puerta y donde cierra la delantera torcido, el parante izquierdo del parabrisas lo movio y partio parabrisas.

    Cotizacion para reparar, $168.000.
    Como el seguro de el no cubria esto (obvio)..., fue contra el seguro del camion (BSE).
    Este primero salio que no habia testigos, camaras nada.
    Ahi es que pone abogado y va a juicio..., meses y meses.
    El BSE le ofrece darle $50.000 nada más.

    En fin de año (con el auto aun echo mierda) se fue para Rio Branco (del lado brasileño), por que la mujer es de ahi.
    El suegro le ofrecio llevarlo al taller que el llevaba su auto.
    Le cambiaron ambas puertas (las del fiesta brasilero coinciden), arreglaron parantes, se lo pintaron y le pusieron parabrisas nuevo.
    Total R$15.000.

    En enero le mando una carta al BSE aceptando los $50.000.
    No se si ya los recibio porque no lo veo desde entonces.
    Hola Lord recién leo lo de tu amigo, pero en el Brasil 15 mil reales son cerca de 140 mil mucho no se ahorro creo? Igual 20 lucas menos ayuda

    Yo antes dejaba el auto cerca de mi trabajo en plena avenida y la otra vuelta me encuentro con varios rayones y bollos, nada grave pero la calentura igual queda, de ahí en más lo dejo en calles transversales que son súper tranquilas

    y btwque ladrones los del banco de seguro porque si el camión estaba asegurado contra terceros tenia que pagar si o si
    Enviado desde mi Alcatel_5054O mediante Tapatalk
    Última edición por Admiral Kutznesov; 07-03-2018 a las 06:23 PM
    CPU: 2.3GHz Intel Core i5-8300H (quad-core, 8MB cache, up to 4.0GHz) - Graphics: Nvidia GeForce GTX 1050 ( 4GB VRAM); Intel UHD Graphics 630 - RAM: 8GB SDRAM (DDR4) -Screen: 15.6-inch FHD (1,920 x 1,080) Acer ComfyView (IPS LED) LCD - Storage: 1TB HDD - Ports: 1 x USB Type-C, 1 x USB 3.0, 2 x USB 2.0, HDMI port, SD card reader, Ethernet (RJ-45) port, 35mm headphone jack, Kensington lock slot - Connectivity: 802.11ac Wi-Fi, Gigabit LAN, Bluetooth - Camera: 1,280 x 720 webcam.

  17. #17
    Avatar de LordPoisoN
    Fecha de ingreso
    Aug 2015
    Ubicación
    Barros Blancos
    Edad
    45
    Steam
    fabianpoiso
    Mensajes
    2,061
    Cita Iniciado por Admiral Kutznesov Ver mensaje
    Hola Lord recién leo lo de tu amigo, pero en el Brasil 15 mil reales son cerca de 140 mil mucho no se ahorro creo? Igual 20 lucas menos ayuda

    Yo antes dejaba el auto cerca de mi trabajo en plena avenida y la otra vuelta me encuentro con varios rayones y bollos, nada grave pero la calentura igual queda, de ahí en más lo dejo en calles transversales que son súper tranquilas

    y btwque ladrones los del banco de seguro porque si el camión estaba asegurado contra terceros tenia que pagar si o si
    Enviado desde mi Alcatel_5054O mediante Tapatalk
    Paaa..., no sé a cuánto está el real, pero le consulte a mi hermano que vive frente a este loco y dice que en pesos fue alrededor de $30 mil.
    Justamente yo lo tenía en cuenta esto, para cuando cambie el auto comprar uno mercosur, porque acá hacer cualquier cosa de chapa es un disparate lo que cobran.

    Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
    Última edición por LordPoisoN; 08-03-2018 a las 12:43 PM

  18. #18
    Moderador Global Avatar de Thalios
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Valencia, España
    Steam
    Baldonacho
    Origin
    Thalios_uy
    PSN
    Thalios_uy
    Mensajes
    6,041
    Cita Iniciado por LordPoisoN Ver mensaje
    Paaa..., no sé a cuánto está el real, pero le consulte a mi hermano que vive frente a este loco y dice que en pesos fue alrededor de $30 mil.
    Justamente yo lo tenía en cuenta esto, para cuando cambie el auto comprar uno mercosur, porque acá hacer cualquier cosa de chapa es un disparate lo que cobran.

    Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
    El real esta 9.08 pesos, lo que da 136.200 pesos, se ahorro unos 30k, nada despreciables


    Sent from my iPhone using Tapatalk
    No tengo

  19. #19
    Avatar de LordPoisoN
    Fecha de ingreso
    Aug 2015
    Ubicación
    Barros Blancos
    Edad
    45
    Steam
    fabianpoiso
    Mensajes
    2,061
    Cita Iniciado por Thalios Ver mensaje
    El real esta 9.08 pesos, lo que da 136.200 pesos, se ahorro unos 30k, nada despreciables


    Sent from my iPhone using Tapatalk
    R$3000 reales fueron. Sé que no llegaban a $30.000 pesos, con lo que le daba el BSE salía ganando.

    Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk

  20. #20
    Avatar de Admiral Kutznesov
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    welcome to fabulous Las Piedras
    Edad
    44
    Xbox Live
    SSS1980
    Mensajes
    3,390
    ah entonces se mando tremendo negocio, que buen dato ese por si hay que hacer algun arreglo salado.
    CPU: 2.3GHz Intel Core i5-8300H (quad-core, 8MB cache, up to 4.0GHz) - Graphics: Nvidia GeForce GTX 1050 ( 4GB VRAM); Intel UHD Graphics 630 - RAM: 8GB SDRAM (DDR4) -Screen: 15.6-inch FHD (1,920 x 1,080) Acer ComfyView (IPS LED) LCD - Storage: 1TB HDD - Ports: 1 x USB Type-C, 1 x USB 3.0, 2 x USB 2.0, HDMI port, SD card reader, Ethernet (RJ-45) port, 35mm headphone jack, Kensington lock slot - Connectivity: 802.11ac Wi-Fi, Gigabit LAN, Bluetooth - Camera: 1,280 x 720 webcam.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. ¿Y a vos cuanto te duele el seguro del auto?
    Por DT-Agus en el foro Pedidos y Consultas
    Respuestas: 54
    Último mensaje: 24-01-2017, 05:09 PM
  2. Ayuda: Choque y no tengo ni idea como funciona un seguro
    Por Dinouy en el foro Pedidos y Consultas
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 04-11-2015, 01:02 PM
  3. ¿Nuevo seguro de vida en las tarjetas del BROU?
    Por Darth Vader en el foro Offtopic
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 18-05-2014, 08:10 PM
  4. Outlast (infarto seguro)
    Por massia en el foro General
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 13-09-2013, 10:37 AM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •