User Tag List

Página 1 de 3 1 2 3 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 41

Tema: La tierra es plana . . .

  1. #1
    Avatar de Platino
    Fecha de ingreso
    Nov 2014
    Edad
    41
    Mensajes
    289

    La tierra es plana . . .

    https://www.elpais.com.uy/que-pasa/v...rra-plana.html

    Ta divino para leer la nota.
    Su idea de la tierra me hizo acordar a Mundo Disco (Terry Pratchett), mi conclusión es que alguno de estos tipos, con mucha influencia sobre el resto, con cierto carisma para enganchar a la gente, se leyó alguna de las novelas de la saga de Pratchett, estando drogado fuerte, cuando se despertó del viaje, pensó que tuvo una especie de epifanía y lo divulgo entre sus pares y bueno, acá están . . .

    Edit: Se que le doy transcendencia a estos tipos, generando mas viento en sus camisetas, pero me gusta compartir el humor.
    Última edición por Platino; 10-02-2018 a las 08:23 AM
    "Recuerda que un guerrero, toma todo como un desafió"

  2. #2
    Editor Avatar de Freeman
    Fecha de ingreso
    Mar 2015
    Edad
    40
    Mensajes
    7,048
    Yo pensé que esto era locura Yankie pero hace un par de meses mientras hacia la cola en el super delante mio hay un tipo con una remera con un logo (el de esta gente) y un dibujo enorme con la clasica imagen de la tierrra plana. Una lastima que yo no ando con celular arriba sino le sacaba foto.

  3. #3
    Avatar de Mullen
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Lokfar
    Mensajes
    6,609
    Para mi que están trolleando para ver si alguien les regala un viaje al espacio.

  4. #4
    Avatar de BlackSting
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Nether Vortex.
    Edad
    34
    Mensajes
    2,595
    A este gente no deberían permitirle tener contacto con el exterior.

    Ojo, por ahí terminamos comiendo todos del tupper

  5. #5
    Avatar de Tortuga
    Fecha de ingreso
    Apr 2015
    Edad
    33
    Mensajes
    3,612
    A mi no me sorprende y a esta altura me parece logico que salgan estas cosas, mundialmente estamos llegando a un punto donde las personas sienten que la institucion mas importante de la sociedad que es el Estado junto con los gobiernos, no solo no los benefician, sino que todo lo que hacen es para oprimirlos y engañarlos. Por asi decirlo, la falta de feedback entre el Estado y el gobierno, sumado a un tipo de sociedad con una cultura individualista como la occidental, donde todo lo que no me beneficia inmediatamente es malo y donde la vida se disfruta en el dia a dia, despreocupandome de todo lo que implica obligacion o algun tipo de tarea que se considera aburrida, como mantenerme informado, estudiar, entender el funcionamiento del estado y los gobiernos, fines y funciones, etc. van a generar estas cosas.

    Para mi si vamos a la historia, esto ya paso con una institucion que fue muy importante, con la iglesia, hasta determinado punto la gente creyo en todos los mandatos y creencias, cuando dejo de sentir esa reciprocidad, cuando le parecio que no le servia, perdio credibilidad, se la convirtio en el enemigo y se la dejo de lado.

    A mi me parece una locura cuando la gente confunde estado y gobierno y cree que todo es para engañarlos y perjudicarlos, como si fueran todos los partidos una pantalla para ocultar que en verdad son una secta y hacen todo para vivir del pueblo o algo asi, pero hacer eso a escala global como con estas cosas, ya me parece locura a otro nivel.

  6. #6
    Avatar de Kraken
    Fecha de ingreso
    Jan 2015
    Ubicación
    Under the sea
    Steam
    /tiramedeldedo
    Mensajes
    2,438
    ellos ríen de nosotros por pensar diferente, y nosotros reímos de ellos por que no saben que los estamos trollenado a todos.

  7. #7

    Fecha de ingreso
    Feb 2018
    Edad
    31
    Mensajes
    2
    Solo El País es capaz de darle 15 minutos de fama a estos boludos!
    También están todos invitados a leerme en mi blog:
    www.diariodefriki.com

  8. #8
    El neandertal Avatar de Master of the Wind
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    33
    Steam
    Master of the Wind
    Origin
    MasterOfTheWind1
    Xfire
    masterofthewind1
    Mensajes
    10,747
    Lamentable que les den prensa.

    BTW, a esos muchachos, nunca se les ocurrio ir a Europa sin cruzar el Atlantico?
    // Desktop: Core i5 13600KF - 32GB DDR4@3600 Mhz (16 GB DDR4 Thermaltake Thoughram + 16 GB DDR4 TForce VulcanZ) - Asus Prime Z690-P D4 - EVGA RTX 3090 FTW3 Ultra 24GB GDDR6X - SSD M.2 Kingston 2TB x2 - SSD M.2 Kingston 1TB - Thermaltake GF1 850W - Cooler Master Masterliquid 240 - Cooler Master H500 - Asus Strix Soar - Windows 11 x64
    // Gear:
    Razer Blackwidow V3 Mini 65% Hyperspeed - Razer Deathadder V2 Pro - Red Dragon Suzaku XL - Sony Dual Sense + Xbox Series Controller + 8BitDo USB Receiver 2 - Razer Kraken
    // Display: Gigabyte M32U 32" 4K@144hz
    // Retro: Core i3 6100 3.7Ghz - 8GB DDR4@2133 Mhz - 128 GB SSD - 1TB HDD - AMD Radeon R5 340X 2GB GDDR3 - 8 Bitdo SF30 Pro - Sony Wega Trinitron 36" CRT + VGA to Component transcoder - Batocera Linux
    // Work: Macbook Pro 15" 2019 - Core i9 2.3 Ghz - 16 GB DDR4 - 512 GB SSD - Intel UHD Graphcis 630/AMD Radeon Pro 560X 4GB GDDR5
    // Server ITX: Antec ISK 300 - Gigabyte GA AB350N Gaming WIFI - AMD Ryzen 3 3200g - 32GB RAM DDR4 - 1TB NVME SSD
    // Console peasant: New Nintendo 3DS XL 128GB MicroSD - Xbox 360 Slim 120GB - Nintendo Wii 512GB MicroSD - Nintendo Switch 256GB MicroSD + RCMLoader
    // Console no peasant: Steam Deck - 256GB SSD - 1TB MicroSD

  9. #9
    Avatar de TULK45
    Fecha de ingreso
    Feb 2016
    Ubicación
    Montevideu
    Edad
    31
    Steam
    TULK45
    Mensajes
    680
    Yo re disfruto leyendo estas cosas. Gracias Platino. Ahora ya no vivo en el engaño y la opresión.
    Enviado desde donde estoy. Usando lo que estoy usando. :P

  10. #10
    ex Cold Trash Avatar de Løan
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Mensajes
    1,879
    Grupos con creencias extravagantes han existido y atraído a la gente desde siempre. Lo peculiar en la era de la información es el fin del hermeticismo del esoterismo clásico, frecuentemente de una complejidad considerable y estimable, por creencias tanto más simples y accesibles de forma inmediata - de la única forma que podría encontrarse en tiempos donde no se admite la paciencia.

  11. #11
    Avatar de Tortuga
    Fecha de ingreso
    Apr 2015
    Edad
    33
    Mensajes
    3,612
    Cita Iniciado por Løan Ver mensaje
    Grupos con creencias extravagantes han existido y atraído a la gente desde siempre. Lo peculiar en la era de la información es el fin del hermeticismo del esoterismo clásico, frecuentemente de una complejidad considerable y estimable, por creencias tanto más simples y accesibles de forma inmediata - de la única forma que podría encontrarse en tiempos donde no se admite la paciencia.
    Es que tambien esta la otra no? en la epoca de la informacion es mas comun que se den a conocer estas cosas que por ahi antes no tenian difusion.

    Y hay que ser claros, la gente critica estas noticias, pero las del papa las ve como normales, o por ahi no reciben la cantidad de burlas por lo menos, cuando es practicamente lo mismo, mas complejas o no, cualquier creencia tiene como fundamento la ignorancia.

  12. #12
    Avatar de Platino
    Fecha de ingreso
    Nov 2014
    Edad
    41
    Mensajes
    289
    totalmente de acuerdo, la ignorancia siempre fue la herramienta que usaron para movilizar a las grandes masas. Lo sorprendente, es en algo archi conocido como estés tema. Luego los dioses y la fe, creo que es otro tema.
    "Recuerda que un guerrero, toma todo como un desafió"

  13. #13
    Avatar de BlackSting
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Nether Vortex.
    Edad
    34
    Mensajes
    2,595
    Cita Iniciado por Platino Ver mensaje
    totalmente de acuerdo, la ignorancia siempre fue la herramienta que usaron para movilizar a las grandes masas. Lo sorprendente, es en algo archi conocido como estés tema. Luego los dioses y la fe, creo que es otro tema.
    Para mi es todo parte de lo mismo. Cada quien tiene su propia creencia para mantener los pies en la tierra. Sea que la tierra es plana, cubica o que Dios existe.
    A mi me parecen absurdas todas las religiones y todo tipo de creencias del tipo. Si tuviera que elegir por cual tipo me quedo....yo diría que las religiones basadas en múltiples dioses.
    Tanto en este mundo como en todos los mundos de fantasía, en los libros, siempre que hay múltiples dioses estos tienen aspecto más humano. Se enojan, envidian, cojen, engañan, etc. Están más cerca al hombre que cualquier religión monoteísta.

    Pero incluso así sigue siendo un cuento aceptado globalmente.
    Entre "Dios existe y le di la mano" y "Tengo un harem de elfas pelirrojas en mi cama" no veo diferencia. Si digo la primera públicamente no pasa nada. Si digo la segunda me van a ver torcido. Pero ambas proceden del mismo lugar. La necesidad de creer en algo.

  14. #14
    Avatar de Platino
    Fecha de ingreso
    Nov 2014
    Edad
    41
    Mensajes
    289
    Mira, hace unos días, mi hija me pregunto, de donde veníamos . . . claramente trate de explicarle desde el proceso de la evolución, llevándolo al plano de una niña de 5 años. Una vieja chusma, me "corrige" y le dice que todos venimos del señor; a lo que le contesto, si claro, un Medico nos atendió a la mayoría en el parto . . . la vieja se enoja y me dice " No mijo, del Creador". La conversación termino rápidamente, cuando le dije que lamentablemente, le estoy leyendo libros de fantasía para niños, todavía no llegue a leerle novelas de fantasía para adultos. Me quedo mirando mal, me dijo un improperio acerca de mi falta de religión, y no se que mas. Cuando termine de pagar en la caja, la mire fijamente, y le dije: mire que a Maria se la cogieron señora, no se coma la pastilla, y nos retiramos gloriosos de la charla.
    "Recuerda que un guerrero, toma todo como un desafió"

  15. #15
    Avatar de Kraken
    Fecha de ingreso
    Jan 2015
    Ubicación
    Under the sea
    Steam
    /tiramedeldedo
    Mensajes
    2,438
    no se trata de ciencia, ni de creencias, ni de ignorancia.......
    se trata de que alguien comenzó a trollear con eso de la tierra plana, haciéndonos creer que lo pensaban realmente y fue tan buena joda que llego a nivel mundial
    hoy en día hacen reuniones y tienen comunidades que se reúnen solo a reírse de nosotros

  16. #16

    Fecha de ingreso
    Nov 2017
    Edad
    29
    Mensajes
    8
    Cita Iniciado por Kraken Ver mensaje
    no se trata de ciencia, ni de creencias, ni de ignorancia.......
    se trata de que alguien comenzó a trollear con eso de la tierra plana, haciéndonos creer que lo pensaban realmente y fue tan buena joda que llego a nivel mundial
    hoy en día hacen reuniones y tienen comunidades que se reúnen solo a reírse de nosotros
    No puede haber tanta maldad en éste mundo jajajaja

    Igual es cierto que hay gente que lo piensa enserio, así como muchas cosas en las que creen sólo por tradición o costumbre

    Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

  17. #17
    El neandertal Avatar de Master of the Wind
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    33
    Steam
    Master of the Wind
    Origin
    MasterOfTheWind1
    Xfire
    masterofthewind1
    Mensajes
    10,747
    Me mata como la gente se deja pelotudear.

    Si algun nabo de estos afirma que la tierra es plana y esta rodeada de una pared de hielo, entonces como llego a la india cruzando el pacifico? No saben que los asiaticos tienen el mapamundi al reves, con Asia a la izquierda? Cual de los dos es posta? Porque no hay ninguna foto de la supuesta pared de hielo, ningun iluminado de estos fue a sacar una foto?
    // Desktop: Core i5 13600KF - 32GB DDR4@3600 Mhz (16 GB DDR4 Thermaltake Thoughram + 16 GB DDR4 TForce VulcanZ) - Asus Prime Z690-P D4 - EVGA RTX 3090 FTW3 Ultra 24GB GDDR6X - SSD M.2 Kingston 2TB x2 - SSD M.2 Kingston 1TB - Thermaltake GF1 850W - Cooler Master Masterliquid 240 - Cooler Master H500 - Asus Strix Soar - Windows 11 x64
    // Gear:
    Razer Blackwidow V3 Mini 65% Hyperspeed - Razer Deathadder V2 Pro - Red Dragon Suzaku XL - Sony Dual Sense + Xbox Series Controller + 8BitDo USB Receiver 2 - Razer Kraken
    // Display: Gigabyte M32U 32" 4K@144hz
    // Retro: Core i3 6100 3.7Ghz - 8GB DDR4@2133 Mhz - 128 GB SSD - 1TB HDD - AMD Radeon R5 340X 2GB GDDR3 - 8 Bitdo SF30 Pro - Sony Wega Trinitron 36" CRT + VGA to Component transcoder - Batocera Linux
    // Work: Macbook Pro 15" 2019 - Core i9 2.3 Ghz - 16 GB DDR4 - 512 GB SSD - Intel UHD Graphcis 630/AMD Radeon Pro 560X 4GB GDDR5
    // Server ITX: Antec ISK 300 - Gigabyte GA AB350N Gaming WIFI - AMD Ryzen 3 3200g - 32GB RAM DDR4 - 1TB NVME SSD
    // Console peasant: New Nintendo 3DS XL 128GB MicroSD - Xbox 360 Slim 120GB - Nintendo Wii 512GB MicroSD - Nintendo Switch 256GB MicroSD + RCMLoader
    // Console no peasant: Steam Deck - 256GB SSD - 1TB MicroSD

  18. #18
    Avatar de Tortuga
    Fecha de ingreso
    Apr 2015
    Edad
    33
    Mensajes
    3,612
    Cita Iniciado por Platino Ver mensaje
    totalmente de acuerdo, la ignorancia siempre fue la herramienta que usaron para movilizar a las grandes masas. Lo sorprendente, es en algo archi conocido como estés tema. Luego los dioses y la fe, creo que es otro tema.
    Es que en el nucleo del asunto es como dijo blacksting, es lo mismo, no porque sea comparable una religion (con todo lo que comprende) con una creencia sobre un hecho puntual de la realidad, sino que perfectamente podes hacer un paralelismo entre el sujeto que cree que hace muchos años un loco cruzo el mar rojo y lo abrio a la mitad, o que hasta el dia del diluvio nunca habia llovido en el planeta tierra o que hasta que dios no decidio crear distintos idiomas para impedir que construyeran la torre de babel todos hablaban igual y creer que la tierra es plana, ambas personas se estan cagando en cualquier tipo de razonamiento logico y cientifico. La diferencia es que esta tan instaurada la religion que no mucha gente le da bola como para reirse.

  19. #19
    Avatar de Matruchoti
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Edad
    40
    Mensajes
    1,830
    Igual una cosa es una fantasía creada hace Miles de años cuando no había ciencia que explicase las cosas y que luego se mantuvo por un tema de "fe", y otra son estos seres que inventan cosas en el siglo 21....

    Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

  20. #20
    Avatar de ELPELUUU
    Fecha de ingreso
    Jul 2014
    Ubicación
    Melo
    Mensajes
    1,112
    Los que dicen que la tierra es plana lo hacen porque seria la evidencia de un dios. El problema surge porque el cristianismo ha tenido que darle lugar a la ciencia y admitir que gran parte de las cosas que decian no son ciertas
    i7 4790 - MSI Z87-GD65 - 4x8GB Corsair 2400MHz - GIGABYTE RX6600 - EVGA 600BA - CM Storm Scout 2 - Dell S2722DGM

    The cake is a lie.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Testear conexión a tierra
    Por marcevm en el foro Pedidos y Consultas
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 30-11-2015, 11:57 AM
  2. Proponen bandera del planeta Tierra
    Por raYKos en el foro Offtopic
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 27-05-2015, 04:53 PM
  3. Respuestas: 9
    Último mensaje: 30-01-2015, 05:25 PM
  4. Respuestas: 4
    Último mensaje: 16-09-2014, 01:23 AM
  5. Los Pilares de la Tierra (Serie)
    Por xHomer en el foro Pantalla Chica
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 15-11-2013, 05:56 PM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •