User Tag List

Página 2 de 3 PrimerPrimer 1 2 3 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 41

Tema: La tierra es plana . . .

  1. #21
    Avatar de Tortuga
    Fecha de ingreso
    Apr 2015
    Edad
    33
    Mensajes
    3,612
    @Matruchoti Es que no importa cuantos años tenga la creencia, da igual, creer que la tierra es plana como creer en una religion de las conocidas es lo mismo, porque hay muchas cosas que entran dentro de los mitos biblicos que hoy por hoy se sabe que no pudieron ser asi y que ademas provienen de religiones mas antiguas. El que tiene fe en que la tierra es plana, no cree en lo que le dice la ciencia, la unica manera seria sacarlos en una nave espacial y que pudieran verlo ellos mismos, pero como es poco probable, van a seguir teniendo esa creencia hasta que se mueran, el que cree en la biblia, y por lo tanto en el mito del diluvio por ejemplo, no cree en la explicacion de la ciencia y por lo tanto cree que paso de verdad, y que esa fue la primera vez que llovio, la unica manera seria que estudiaran ciencias naturales y entendieran, como eso no creo que lo haga mucha gente, van a seguir creyendo en el diluvio hasta que se mueran.

    Aparte que la tierra es plana no es un invento del siglo 21.

    @ELPELUUU de donde sacaste que es porque es la evidencia de un dios y que tipo de evidencia seria la forma del planeta igualmente? Tampoco entendi lo del cristianismo, que tiene que ver que la ciencia le haya sacado lugar con que algunas personas digan que la tierra es plana.

  2. #22
    Avatar de ELPELUUU
    Fecha de ingreso
    Jul 2014
    Ubicación
    Melo
    Mensajes
    1,112
    Cita Iniciado por Tortuga Ver mensaje
    @Matruchoti Es que no importa cuantos años tenga la creencia, da igual, creer que la tierra es plana como creer en una religion de las conocidas es lo mismo, porque hay muchas cosas que entran dentro de los mitos biblicos que hoy por hoy se sabe que no pudieron ser asi y que ademas provienen de religiones mas antiguas. El que tiene fe en que la tierra es plana, no cree en lo que le dice la ciencia, la unica manera seria sacarlos en una nave espacial y que pudieran verlo ellos mismos, pero como es poco probable, van a seguir teniendo esa creencia hasta que se mueran, el que cree en la biblia, y por lo tanto en el mito del diluvio por ejemplo, no cree en la explicacion de la ciencia y por lo tanto cree que paso de verdad, y que esa fue la primera vez que llovio, la unica manera seria que estudiaran ciencias naturales y entendieran, como eso no creo que lo haga mucha gente, van a seguir creyendo en el diluvio hasta que se mueran.

    Aparte que la tierra es plana no es un invento del siglo 21.

    @ELPELUUU de donde sacaste que es porque es la evidencia de un dios y que tipo de evidencia seria la forma del planeta igualmente? Tampoco entendi lo del cristianismo, que tiene que ver que la ciencia le haya sacado lugar con que algunas personas digan que la tierra es plana.
    Si la tierra es plana y el sol y la luna son cuerpos del mismo tanaño que giran al rededor de esta es porque un dios todopoderoso la creó asi
    Argumento recurrente en mis discusiones con algun bobito de estos en yt

    Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
    i7 4790 - MSI Z87-GD65 - 4x8GB Corsair 2400MHz - GIGABYTE RX6600 - EVGA 600BA - CM Storm Scout 2 - Dell S2722DGM

    The cake is a lie.

  3. #23
    Avatar de BlackSting
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Nether Vortex.
    Edad
    34
    Mensajes
    2,595
    Cita Iniciado por ELPELUUU Ver mensaje
    Si la tierra es plana y el sol y la luna son cuerpos del mismo tanaño que giran al rededor de esta es porque un dios todopoderoso la creó asi
    Argumento recurrente en mis discusiones con algun bobito de estos en yt

    Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
    Ese argumento se usa para todas las cosas.
    "En nombre del señor los condeno a la pira por adorar a un dios falso"

    Es lo mismo. Se ve que los creyentes se olvidaron de todas las personas, pueblos, culturas y dioses/deidades que se perdieron por culpa de la expansión de la Fe.
    Gente que se vio obligada a convertirse para no morir, gente que murió por defender su propia Fe, gente que ocultaba pinturas o estatuas de su Fe y poder adorar a su Dios en secreto.
    Cuantas "mentes brillantes" a lo largo de los años tuvieron que callarse para no ser enjuiciados ?

    La lista de crímenes es grande. Pero en nombre del señor esta todo perdonado. Es absurdo. Estoy plenamente seguro que la iglesia a lo largo de toda su historia mato más gente que el propio régimen Nazi pero siguen siendo unos santos. Ahí esta la joda. Esta bien aceptado por la gente.

    A no comerse la pastilla. Todos tenemos algún tipo de creencia. Todos depositamos nuestra "Fe" en algo. El tema es que no todos salimos a tratar de convencer a la gente de que somos los más lindos y copados.


    Yo no creo en Dios. Fui a colegió privado de monjas y la verdad me pudrí de "rezar" para todo. Gane algo en algún momento ? No.
    Aún así tengo mi "Dios", no como tal. No es objeto de adoración ni tampoco deposito mi Fe. Pero si es algo a descubrir, algo lleno de secretos.
    El Universo.

    La Tierra puede desaparecer o mismo el Sistema Solar o la Vía Láctea y al Universo le va a chupar un huevo.
    El día que el Universo decida enfriarse, incendiarse, encogerse o explotar, vamos a estar todos cagados. No hay Dios, maquina del tiempo o hechizo mágico que nos pueda salvar.

  4. #24
    Avatar de Platino
    Fecha de ingreso
    Nov 2014
    Edad
    41
    Mensajes
    289
    Se puso lindo el tema . . .
    "Recuerda que un guerrero, toma todo como un desafió"

  5. #25
    Avatar de ELPELUUU
    Fecha de ingreso
    Jul 2014
    Ubicación
    Melo
    Mensajes
    1,112
    Me parece q no entienden a lo q me refiero, la ciencia no podria explicar q la tierra fuera plana (porque no lo es, es imposible) por lo que si tenes "pruebas" de que la tierra es plana tenes pruebas de que dios existe

    Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
    i7 4790 - MSI Z87-GD65 - 4x8GB Corsair 2400MHz - GIGABYTE RX6600 - EVGA 600BA - CM Storm Scout 2 - Dell S2722DGM

    The cake is a lie.

  6. #26
    El neandertal Avatar de Master of the Wind
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    33
    Steam
    Master of the Wind
    Origin
    MasterOfTheWind1
    Xfire
    masterofthewind1
    Mensajes
    10,747
    No la entreveraron capaz...
    // Desktop: Core i5 13600KF - 32GB DDR4@3600 Mhz (16 GB DDR4 Thermaltake Thoughram + 16 GB DDR4 TForce VulcanZ) - Asus Prime Z690-P D4 - EVGA RTX 3090 FTW3 Ultra 24GB GDDR6X - SSD M.2 Kingston 2TB x2 - SSD M.2 Kingston 1TB - Thermaltake GF1 850W - Cooler Master Masterliquid 240 - Cooler Master H500 - Asus Strix Soar - Windows 11 x64
    // Gear:
    Razer Blackwidow V3 Mini 65% Hyperspeed - Razer Deathadder V2 Pro - Red Dragon Suzaku XL - Sony Dual Sense + Xbox Series Controller + 8BitDo USB Receiver 2 - Razer Kraken
    // Display: Gigabyte M32U 32" 4K@144hz
    // Retro: Core i3 6100 3.7Ghz - 8GB DDR4@2133 Mhz - 128 GB SSD - 1TB HDD - AMD Radeon R5 340X 2GB GDDR3 - 8 Bitdo SF30 Pro - Sony Wega Trinitron 36" CRT + VGA to Component transcoder - Batocera Linux
    // Work: Macbook Pro 15" 2019 - Core i9 2.3 Ghz - 16 GB DDR4 - 512 GB SSD - Intel UHD Graphcis 630/AMD Radeon Pro 560X 4GB GDDR5
    // Server ITX: Antec ISK 300 - Gigabyte GA AB350N Gaming WIFI - AMD Ryzen 3 3200g - 32GB RAM DDR4 - 1TB NVME SSD
    // Console peasant: New Nintendo 3DS XL 128GB MicroSD - Xbox 360 Slim 120GB - Nintendo Wii 512GB MicroSD - Nintendo Switch 256GB MicroSD + RCMLoader
    // Console no peasant: Steam Deck - 256GB SSD - 1TB MicroSD

  7. #27
    Avatar de Tortuga
    Fecha de ingreso
    Apr 2015
    Edad
    33
    Mensajes
    3,612
    Cita Iniciado por ELPELUUU Ver mensaje
    Me parece q no entienden a lo q me refiero, la ciencia no podria explicar q la tierra fuera plana (porque no lo es, es imposible) por lo que si tenes "pruebas" de que la tierra es plana tenes pruebas de que dios existe
    Ahora si se entendio jaja

  8. #28
    Avatar de Kraken
    Fecha de ingreso
    Jan 2015
    Ubicación
    Under the sea
    Steam
    /tiramedeldedo
    Mensajes
    2,438


    Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk

  9. #29

    Fecha de ingreso
    Nov 2017
    Edad
    29
    Mensajes
    8
    Me llegan imágenes esclarecedoras...

  10. #30
    Moderador Global Avatar de fedespot
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    36
    Steam
    fedespot
    Mensajes
    3,508
    Lo mejor con estas cosas es no darle bola, porque si se habla de ellos adquieren publicidad y por ende más adeptos

  11. #31
    Avatar de Charrua
    Fecha de ingreso
    Oct 2015
    Edad
    61
    Mensajes
    122
    Es un tema medio yankee, creo. Allá algunos historiadores mezclaron a Colón con la forma de la tierra (que nada que ver) y con la Ilustración, así que algunos fanáticos religiosos decidieron volver a lo que imaginan era el siglo XIV y sostener que la tierra es plana.
    Eratóstenes, que demostró que era redonda y la midió con un error del 10% hace 2300 años, se revuelve en su tumba.

  12. #32
    ex Cold Trash Avatar de Løan
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Mensajes
    1,879
    science


  13. #33
    Moderador Global Avatar de ShonaZan
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    montevideo
    Mensajes
    5,742
    Cita Iniciado por BlackSting Ver mensaje
    Ese argumento se usa para todas las cosas.
    "En nombre del señor los condeno a la pira por adorar a un dios falso"

    Es lo mismo. Se ve que los creyentes se olvidaron de todas las personas, pueblos, culturas y dioses/deidades que se perdieron por culpa de la expansión de la Fe.
    Gente que se vio obligada a convertirse para no morir, gente que murió por defender su propia Fe, gente que ocultaba pinturas o estatuas de su Fe y poder adorar a su Dios en secreto.
    Cuantas "mentes brillantes" a lo largo de los años tuvieron que callarse para no ser enjuiciados ?

    La lista de crímenes es grande. Pero en nombre del señor esta todo perdonado. Es absurdo. Estoy plenamente seguro que la iglesia a lo largo de toda su historia mato más gente que el propio régimen Nazi pero siguen siendo unos santos. Ahí esta la joda. Esta bien aceptado por la gente.

    A no comerse la pastilla. Todos tenemos algún tipo de creencia. Todos depositamos nuestra "Fe" en algo. El tema es que no todos salimos a tratar de convencer a la gente de que somos los más lindos y copados.


    Yo no creo en Dios. Fui a colegió privado de monjas y la verdad me pudrí de "rezar" para todo. Gane algo en algún momento ? No.
    Aún así tengo mi "Dios", no como tal. No es objeto de adoración ni tampoco deposito mi Fe. Pero si es algo a descubrir, algo lleno de secretos.
    El Universo.

    La Tierra puede desaparecer o mismo el Sistema Solar o la Vía Láctea y al Universo le va a chupar un huevo.
    El día que el Universo decida enfriarse, incendiarse, encogerse o explotar, vamos a estar todos cagados. No hay Dios, maquina del tiempo o hechizo mágico que nos pueda salvar.
    amen
    pastel fiu fiu

  14. #34
    Creo las tantas visitas que esto tiene es porque la gente espero otra cosa al entrar.
    Rig: CPU: 12400F @4Ghz l Placa: Asus B660M-A D4 PRIME l Fuente: MSI MPG 750GF l RAM: 2 x 8GB Crucial Ballstix Black 3600Mhz l Disco: Adata SX 8200 pro 512gb l Gabo: Deepcool Matrexx 55 Mesh 4F l GPU: RX 480 MSI ARMOR 4GB l Monitor 1080p AOC IPS 2369vm-
    -PS4 1TB 5.05 Destrabada-

  15. #35
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,194
    Cita Iniciado por Maestro Ver mensaje
    Creo las tantas visitas que esto tiene es porque la gente espero otra cosa al entrar.
    Mismo, yo esperaba ver minas en bolas, pero bueno, espero ver eso en cada thread que entro.

  16. #36
    Administrador Avatar de dDaunloz
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    XXX - Shangriland
    Steam
    dDaunloz
    Origin
    dDaunloz
    Mensajes
    11,623
    yo hace un tiempo me vi esto y me convencio, abran los ojos sheeple


    i7 9700k @ Cooler Master Masterliquid Lite 240 | ASRock z390m-itx/ac | Gigabyte RTX 2070
    2x16GB Corsair Vengeance LPX 3600MHz | Samsung 840 Evo 1 TB + 860 Evo 1TB
    Cougar QBX + Corsar SF600 | Acer XG270HU + Samsung s23B300b x2
    Samsung Galaxy S10 + Skullcandy Ink'd Wireless
    Samsung RT38F | Samsung MC28H

  17. #37
    Avatar de TomcatMVD
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Edad
    38
    Steam
    TomcatMVD
    Origin
    TomcatMVD
    Mensajes
    3,313
    Me genera sentimientos encontrados... por un lado, la ridiculez del concepto de la conspiración y los trillones de dólares invertidos en mantener a la gente engañada, sin que sepan dar el más mínimo motivo acerca de cuál sería la finalidad de dicho ardid, hace que no valga la pena invertir ni 10 segundos en darles pelota. Por otro lado, me genera cierta (solo cierta) sensación de respeto el hecho de que algunos de estos individuos consideren importante corroborar realidades científicas mediante la experiencia propia. Es la inquietud que llevó a miles de mentes brillantes a probar las más diversas leyes y normas científicas que hoy damos por sentadas. Por eso de alguna forma, aplaudo el espíritu crítico de "a mí no me consta que sea esférica". Ahora, que eso se canalice en realizar observaciones y mediciones sería lo ideal, y no un montón de locuras conspiranoicas tipo chemtrails.

  18. #38
    Avatar de TomcatMVD
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Edad
    38
    Steam
    TomcatMVD
    Origin
    TomcatMVD
    Mensajes
    3,313
    Cita Iniciado por dDaunloz Ver mensaje
    yo hace un tiempo me vi esto y me convencio, abran los ojos sheeple

    10 minutos de lecciones teóricas de Piloto Privado y este tipo sabría que los giróscopos de los aviones precesionan respecto al horizonte real, entre otras cosas sobre grandes distancias por efecto de la curvatura de la tierra.

  19. #39

    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    5,229
    Ojo que en su momento hasta en las escuelas enseñaban el hombre de piltdown.
    Hasta la tierra plana todavía no llego. Pero hay que ser al menos un poquito conspiranoico, porque te cagan incluso hoy.

  20. #40

    Fecha de ingreso
    Dec 2014
    Edad
    38
    Mensajes
    668
    Yo hace tiempo que había escuchado esta teoría y en su momento me pareció una locura y algo pasajero pero veo que ha tomado cada vez más fuerza y más adeptos. Lo mismo pasa con la llegada a la luna y la Tierra hueca. Verdaderamente me parece increíble que se cuestionen esas cosas por demás sentadas y que ahora se pongan en duda (lo de la luna en realidad siempre hubieron dudas). Concuerdo con @TomcatMVD que en cierta parte está bueno que haya gente que se cuestione hasta cosas que uno da 100 % por reales. Ahora creo que deberían de tomar una posición más científica e intentar probar las cosas ellos mismo y dejar constancia, y no agarrar y crear algo como una secta y decir que todo es una conspiración y otra sarta de idioteces que no se las cree nadie. Aunque el otro día hablando con un compañero de trabajo que es muy de estudiarse todo lo referido a un tema me decía que las cosas que fundamentan, dentro de su credibilidad, tienen bastante sentido, por más que obviamente tampoco comparta. Lo que habla de que es fácil que llegue a mucha gente.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Testear conexión a tierra
    Por marcevm en el foro Pedidos y Consultas
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 30-11-2015, 11:57 AM
  2. Proponen bandera del planeta Tierra
    Por raYKos en el foro Offtopic
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 27-05-2015, 04:53 PM
  3. Respuestas: 9
    Último mensaje: 30-01-2015, 05:25 PM
  4. Respuestas: 4
    Último mensaje: 16-09-2014, 01:23 AM
  5. Los Pilares de la Tierra (Serie)
    Por xHomer en el foro Pantalla Chica
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 15-11-2013, 05:56 PM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •