Hola foro, hace ya un tiempo quería armar un drone. Resultó que 1 de los controladores de los motores no funcionaba. Entonces comencé a armar un tricoptero, pero resulta que tengo un problema que no logro dar con la tecla (bah, 2 pero 1 es el mas importante como para hacerlo volar), pregunté en un foro (mal yo, en español era el foro) y no hubo caso (me preguntaban lo básico, conectaste el cable de corriente... claro bobo! ).

El problema es que cuando acelero el tricoptero para que vuele, tiende el motor trasero a girar a la izquierda o derecha haciendo que gire en redondo y no levante.
La placa es una naze32 rev6 y ahora uso betaflight con el firm 3.2.4.

Me da la impresión que es el giroscopio pero no puedo desactivarlo. Tiene la pinta como que quiere estabilizarlo y se manda cualquiera.

--------

Tengo otro problema pero comparado al anterior es nada... el servo motor no se logra posicionar en el centro si el acelerador no está al mínimo, si lo acelero y muevo el servo para luego dejarlo en el centro, queda bastante cerca pero no en el centro, si desacelero a cero ahí si queda bien.

Espero haber sido claro y no marear mucho, si precisan capturas de la config me avisan y subo. salU.