User Tag List

Página 1 de 3 1 2 3 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 41

Tema: Hunt: Showdown

  1. #1
    Avatar de Lein
    Fecha de ingreso
    Jul 2015
    Ubicación
    Tranquility Lane
    Steam
    Lein
    Origin
    LeinXL
    Mensajes
    1,149

    Hunt: Showdown


    Hunt: Showdown es un competitivo videojuego de CryTek, creadores de la serie Crysis entre otras producciones, rico en elementos cooperativos y de supervivencia con un toque oscuro y una imaginativa dirección artística detrás.

    En el rol de un miembro de un grupo de cazarrecompensas, en Hunt Showdown debemos liberar los pantanos de Louisiana de una serie de monstruos salvajes preocupándonos, además, de no ser eliminados por otro jugador en busca de nuestro botín en una experiencia llena de tensión, riesgo y ganancias para los más valientes de la partida.

    https://www.huntshowdown.com/


  2. #2
    Editor Avatar de Freeman
    Fecha de ingreso
    Mar 2015
    Edad
    40
    Mensajes
    7,048
    Ping, lag y mala optimizan.
    Lo vengo siguiendo desde el comienzo, ahora hay varios que strimean con el juego.
    Yo no vuelvo a comprar otro juego que no tenga LATAM servers y ya dejaron claro que no los va a tener hasta que halla una base de jugadores suficientes como para justificar dicha inversion.
    QUE SE CHUPEN UNA VERGA

  3. #3
    Avatar de Sick_Mushroom
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    (?)
    Steam
    sickmushroom
    Origin
    Sick_Mush
    Xfire
    SteamPirata: Gargoyle_2012
    Mensajes
    4,651
    Dijale no al erli asses

  4. #4
    Avatar de Lein
    Fecha de ingreso
    Jul 2015
    Ubicación
    Tranquility Lane
    Steam
    Lein
    Origin
    LeinXL
    Mensajes
    1,149
    Cita Iniciado por Freeman Ver mensaje
    Ping, lag y mala optimizan.
    Lo vengo siguiendo desde el comienzo, ahora hay varios que strimean con el juego.
    Yo no vuelvo a comprar otro juego que no tenga LATAM servers y ya dejaron claro que no los va a tener hasta que halla una base de jugadores suficientes como para justificar dicha inversion.
    QUE SE CHUPEN UNA VERGA
    Se... un bajón...
    Como quieren tener una buena base de usuarios de acá, si no les pones un server...


    El que nos puede contar que ta es el @Turco , según mi Steam es el único que conozco que lo compró...
    Última edición por Lein; 23-02-2018 a las 07:11 AM

  5. #5
    Avatar de Sick_Mushroom
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    (?)
    Steam
    sickmushroom
    Origin
    Sick_Mush
    Xfire
    SteamPirata: Gargoyle_2012
    Mensajes
    4,651
    El Turco compra sin mirar, después te hace la cabeza pa' que compres y no jugar solo aunque el juego sea una mierda ...


  6. #6
    Moderador Global Avatar de Turco
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Por ahí
    Steam
    Buldogui
    Origin
    Buldogui
    Xfire
    ainhara
    Mensajes
    4,795
    Esta bueno, rotisimo graficamente, pero bueno, hay una buena base, respecto al ping, si hay, pero es complicado pegar hasta sin ping, porque no hay miras locas y al apuntar la mira no queda 100% still, asi que influye pero no tanto, ponele que me he llevado teams enteros, y pegar pego, y eso que soy tremendo manco, el problema no es el ping sino la manqueza, medio caro para el estado en el que esta tambien, pero me lo voy a quedar, sigo jugando con yankees, son macanudos y juegan re coop.
    i7 14700f // 32gb Kingston Fury 3600mhz // 4tb m2 corsair MP600 PRO NH// Gigabyte Aorus B760i // Corsair 2000D // Gigabyte Waterforce 360 // Corsair SFX-L 850w // MSI 4080 Super Ventus X3 // Mouse, teclado, auris y moni reeeeee locos.

  7. #7
    Editor Avatar de Freeman
    Fecha de ingreso
    Mar 2015
    Edad
    40
    Mensajes
    7,048
    Cita Iniciado por Sick_Mushroom Ver mensaje
    El Turco compra sin mirar, después te hace la cabeza pa' que compres y no jugar solo aunque el juego sea una mierda ...

    Espero no estes hablano del The Division



    Ademas de las miras esta el tema de la velocidad de las balas lo cual hace el combate mucho mas interesante.
    Mi problema como ya mencione es que estoy cansado de jugar en desventaja, ya estoy bastante caliente con el Tarkov y este podría ser una alternativa pero es de Crytek.

  8. #8
    Moderador Global Avatar de Turco
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Por ahí
    Steam
    Buldogui
    Origin
    Buldogui
    Xfire
    ainhara
    Mensajes
    4,795
    El juego la verdad es bastante dificil, llegar a extraer el bounty es todo un desafio, recien estuvimos con un yankee re tactical 45 min, matamos 5, matamos el boss, y nos termino matando un npc de mierda que esta re OP mientras corriamos al extraction point y marchamos porque hasta el rank 34 no tenes antidoto para la mierda que te encaja, si te agarra con media barra es una fija que moris, al menos al pricipio, pero ta el juego esta bueno, sobre todo jugar de noche, le da otro toque, estaria mejor si pudiera jugar con gente de habla hispana , ojo que jugar con yankees esta bueno porque son recontra macanudos, peeeeero no es lo mismo
    i7 14700f // 32gb Kingston Fury 3600mhz // 4tb m2 corsair MP600 PRO NH// Gigabyte Aorus B760i // Corsair 2000D // Gigabyte Waterforce 360 // Corsair SFX-L 850w // MSI 4080 Super Ventus X3 // Mouse, teclado, auris y moni reeeeee locos.

  9. #9
    Editor Avatar de Freeman
    Fecha de ingreso
    Mar 2015
    Edad
    40
    Mensajes
    7,048
    @Turco

    Hay algo que todabia no entiendo bien, cuando morís vos perdes tu personaje o solo las armas?

  10. #10
    Moderador Global Avatar de Turco
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Por ahí
    Steam
    Buldogui
    Origin
    Buldogui
    Xfire
    ainhara
    Mensajes
    4,795
    Cita Iniciado por Freeman Ver mensaje
    @Turco

    Hay algo que todabia no entiendo bien, cuando morís vos perdes tu personaje o solo las armas?
    perdes ese hunter en particular, lo tengas leveado o no, perdes todo el equipamiento que le hayas comprado y puesto para esa caceria en particular, despues tenes que reclutar otro hunter, segun la plata que tengas, a mi me paso de quedar pelado por morir muy seguido, y te toca reclutar hunter tier 0, osea el hunter mas pete del juego, un bajon, me voy a dedicar un poco a matar algo y hacer un par de extracciones sin bounty porque estoy en el horno
    i7 14700f // 32gb Kingston Fury 3600mhz // 4tb m2 corsair MP600 PRO NH// Gigabyte Aorus B760i // Corsair 2000D // Gigabyte Waterforce 360 // Corsair SFX-L 850w // MSI 4080 Super Ventus X3 // Mouse, teclado, auris y moni reeeeee locos.

  11. #11
    Moderador Global Avatar de Turco
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Por ahí
    Steam
    Buldogui
    Origin
    Buldogui
    Xfire
    ainhara
    Mensajes
    4,795
    Bueno encontre la manera de no frustrarme tanto, juego solo para hacer lo que quiero, entro, busco algunas pistas, mato algunos monstruos, algunos hunters si se puede, y rajo al punto de extraccion, hago experiencia para el bloodline (experiencia de la cuenta), y experiencia para el hunter (para upgradearlo y que quede un poco mas duro) y algo de plata, porque intentar ir siempre por el bounty es un huevo
    i7 14700f // 32gb Kingston Fury 3600mhz // 4tb m2 corsair MP600 PRO NH// Gigabyte Aorus B760i // Corsair 2000D // Gigabyte Waterforce 360 // Corsair SFX-L 850w // MSI 4080 Super Ventus X3 // Mouse, teclado, auris y moni reeeeee locos.

  12. #12
    Editor Avatar de Freeman
    Fecha de ingreso
    Mar 2015
    Edad
    40
    Mensajes
    7,048
    Igual no me queda claro.
    Vos arrancas con el personaje básico al cual podes subir de lvl? Si te lo matan lo perdes y tenes que arrancar con otro de menos lvl?
    Y ese rank del que hablas es lo mismo u otra cosa?

  13. #13
    Avatar de Lein
    Fecha de ingreso
    Jul 2015
    Ubicación
    Tranquility Lane
    Steam
    Lein
    Origin
    LeinXL
    Mensajes
    1,149
    Fah, q viaje este juego... Me está re hypeando.

    Pero leí la calificación del Turco sobre lo mal optimizado y se me cayó un poco...
    No sé si con mi máquina lo jugaría descente.

    Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

  14. #14
    Moderador Global Avatar de Turco
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Por ahí
    Steam
    Buldogui
    Origin
    Buldogui
    Xfire
    ainhara
    Mensajes
    4,795
    Cita Iniciado por Freeman Ver mensaje
    Igual no me queda claro.
    Vos arrancas con el personaje básico al cual podes subir de lvl? Si te lo matan lo perdes y tenes que arrancar con otro de menos lvl?
    Y ese rank del que hablas es lo mismo u otra cosa?
    Vos tenes TIERS de hunters, al principio te muestra hunters TIER 1 para reclutar, vos podes "pedir" que te muestren hunter Tier mas alto para reclutar pero te salen mas caros, los hunters si vos salis vivo de la partida suben de nivel, al subir de nivel te da puntos para gastar en "perks", si te lo matan perdes el hunter si, y tenes que comprar otro hunter, el nivel depende de la plata que tengas para "contratar" uno nuevo, a su vez, tenes un nivel general de la cuenta, que al subir de nivel, te desbloquea equipamiento nuevo en la store, y nuevos perks para meterles a los hunters utilizando puntos de upgrade. Los primeros puntos los podes gastar en mas puntos de salud en el hunter que hayas subido de nivel. te da un punto por nivel que lo subas.
    i7 14700f // 32gb Kingston Fury 3600mhz // 4tb m2 corsair MP600 PRO NH// Gigabyte Aorus B760i // Corsair 2000D // Gigabyte Waterforce 360 // Corsair SFX-L 850w // MSI 4080 Super Ventus X3 // Mouse, teclado, auris y moni reeeeee locos.

  15. #15
    Moderador Global Avatar de Turco
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Por ahí
    Steam
    Buldogui
    Origin
    Buldogui
    Xfire
    ainhara
    Mensajes
    4,795
    Cita Iniciado por Lein Ver mensaje
    Fah, q viaje este juego... Me está re hypeando.

    Pero leí la calificación del Turco sobre lo mal optimizado y se me cayó un poco...
    No sé si con mi máquina lo jugaría descente.

    Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
    Todo el mundo lo juega para el orto, pero supongo que lo arreglaran, yo lo juego con todo al minimo, tengo una 1060 6gb no la 1070 de la firma, probablemente si lo pones al minimo o medium te ante bien, y los devs tengo entendido que le estan metiendo bastante
    i7 14700f // 32gb Kingston Fury 3600mhz // 4tb m2 corsair MP600 PRO NH// Gigabyte Aorus B760i // Corsair 2000D // Gigabyte Waterforce 360 // Corsair SFX-L 850w // MSI 4080 Super Ventus X3 // Mouse, teclado, auris y moni reeeeee locos.

  16. #16
    Moderador Global Avatar de Turco
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Por ahí
    Steam
    Buldogui
    Origin
    Buldogui
    Xfire
    ainhara
    Mensajes
    4,795


    ahi esta bastante bien explicado todo
    i7 14700f // 32gb Kingston Fury 3600mhz // 4tb m2 corsair MP600 PRO NH// Gigabyte Aorus B760i // Corsair 2000D // Gigabyte Waterforce 360 // Corsair SFX-L 850w // MSI 4080 Super Ventus X3 // Mouse, teclado, auris y moni reeeeee locos.

  17. #17
    Tenia mas pinta la alfa de "hunt horrors of the gilded age"
    https://www.youtube.com/watch?v=jJstk5hPDjY
    Última edición por MacKnight; 24-02-2018 a las 02:54 PM

    Ryzen 5 5600X 3.7GHz // WD Blue 3D Nand 500gb// RTX 2070 SUPER (Gigabyte). // Cowin E7 // EACAN A-551 (5.1) // ASRock B450M-HDV R4.0 // Samsung LC27F390F 27`

  18. #18
    Editor Avatar de Freeman
    Fecha de ingreso
    Mar 2015
    Edad
    40
    Mensajes
    7,048
    Cita Iniciado por MacKnight Ver mensaje
    Tenia mas pinta la alfa de "hunt horrors of the gilded age"
    https://www.youtube.com/watch?v=jJstk5hPDjY
    No se si tu comentario viene por el lado del sarcasmo porque me imagino que tenes bien claro que es el msimo juego

  19. #19
    No, estaba mejor la alfa third person shooter coop 4 players baby.

    Ryzen 5 5600X 3.7GHz // WD Blue 3D Nand 500gb// RTX 2070 SUPER (Gigabyte). // Cowin E7 // EACAN A-551 (5.1) // ASRock B450M-HDV R4.0 // Samsung LC27F390F 27`

  20. #20
    Avatar de Lein
    Fecha de ingreso
    Jul 2015
    Ubicación
    Tranquility Lane
    Steam
    Lein
    Origin
    LeinXL
    Mensajes
    1,149
    Si, nada q ver lo q presentaron en 2014 y el resultado final...

    Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. The Witcher 3: Wild Hunt
    Por fedespot en el foro RPG, MMORPG, MOBA
    Respuestas: 1417
    Último mensaje: 19-03-2024, 03:01 PM
  2. Hunt: Horrors of the Gilded Age
    Por dDaunloz en el foro Shooters
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 05-06-2014, 07:36 PM
  3. Respuestas: 5
    Último mensaje: 19-10-2013, 10:49 PM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •