User Tag List

Página 2 de 3 PrimerPrimer 1 2 3 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 47

Tema: La Casa de Papel

  1. #21
    Avatar de Sick_Mushroom
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    (?)
    Steam
    sickmushroom
    Origin
    Sick_Mush
    Xfire
    SteamPirata: Gargoyle_2012
    Mensajes
    4,651
    Totalmente, las cosas originales en español están geniales. (lo último que vi fue la serie "Vergüenza" la recomiendo 100%)
    El problema justamente es que parece que los que se encargaban de doblar (hace años, ahora no sé) parecían retrasados, no pegaba una mierda con nada, lo que te hacia sangrar los oídos.
    Por cierto mucha gente se quedó con ese chasco y por eso no te pone los juegos con voces en español, y la verdad es que hoy por hoy rinden abundante las voces en español (España). Assassins Creed Origins por ejemplo, excelente calidad de doblaje.

  2. #22
    Administrador Avatar de dDaunloz
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    XXX - Shangriland
    Steam
    dDaunloz
    Origin
    dDaunloz
    Mensajes
    11,623
    Cita Iniciado por Sick_Mushroom Ver mensaje
    Por cierto mucha gente se quedó con ese chasco y por eso no te pone los juegos con voces en español, y la verdad es que hoy por hoy rinden abundante las voces en español (España). Assassins Creed Origins por ejemplo, excelente calidad de doblaje.
    esto es una estupidez, no se ponen en gallego xq siempre es mejor el idioma original, xq mas buena que sea la traduccion

    i7 9700k @ Cooler Master Masterliquid Lite 240 | ASRock z390m-itx/ac | Gigabyte RTX 2070
    2x16GB Corsair Vengeance LPX 3600MHz | Samsung 840 Evo 1 TB + 860 Evo 1TB
    Cougar QBX + Corsar SF600 | Acer XG270HU + Samsung s23B300b x2
    Samsung Galaxy S10 + Skullcandy Ink'd Wireless
    Samsung RT38F | Samsung MC28H

  3. #23
    Avatar de Mullen
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Lokfar
    Mensajes
    6,609
    No hay nada más gracioso que los españoles haciendose los yankees. La mina esa de 30 años haciendose la adolescente rebelde como Natalie Portman en Leon, o Leelo de el quinto elemento, no queda muy orgánica.
    Con personajes menos hollywood hubiese quedado más genuina la serie. Hasta la banda sonora parece una gallega cantando en inglés.

    De momento voy viendo solo el primer capítulo y si bien la trama te mantiene enganchado, no me parece que merezca tanto hype. Espero que en los próximos capítulos me cierren la boca.

    En cuanto el idioma no me molesta que sea en gallego, es siempre preferible el idioma original. Por otro lado mirar peliculas dobladas al gallego o latino si me parece bastante grasa. Hasta una pelicula animada de Pixar por ahí es perdonable.
    Última edición por Mullen; 01-03-2018 a las 01:31 PM

  4. #24
    Avatar de Sick_Mushroom
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    (?)
    Steam
    sickmushroom
    Origin
    Sick_Mush
    Xfire
    SteamPirata: Gargoyle_2012
    Mensajes
    4,651
    Cita Iniciado por dDaunloz Ver mensaje
    esto es una estupidez, no se ponen en gallego xq siempre es mejor el idioma original, xq mas buena que sea la traduccion
    Lo que es una estupidez es que opine alguien que solo consume idioma original, yo como consumidor de ambos puedo decir que NO siempre es mejor original que el doblaje.

  5. #25
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,627
    A mi me paso que hasta el cap 7 u 8 de la primer temporada estaba como loco, era como heroina.




    Y de ahi es todo bajada, la termine a duras penas.


    del 8 al 13 medio pelo y la "segunda temporada" mas medio pelo aun.


    Volveria a ver los primeros 7 u caps , 3 o 4 veces, pero el resto de la serie la quemaria
    Última edición por Thalios; 02-03-2018 a las 12:17 PM


  6. #26
    Avatar de maturrus
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Montevideo, Uruguay
    Mensajes
    545
    Cita Iniciado por DT-Agus Ver mensaje


    spoilers en spoiler
    Tokio estaba pasada de rosca, pero... te resultó mas infumable que Arturito?
    Última edición por Thalios; 02-03-2018 a las 12:17 PM
    • ACER PREDATOR HELIOS 300 PH315-54 - 15.6´ Full HD IPS 144Hz 3ms, Intel I7-11800H - 16GB DDR4 - 512GB SSD - RTX 3060 6GB - Backlit RGB - Metal Chassis + Acer Nitro VG240Y IPS Full HD 23.8´ 144Hz / Corsair HS70 Pro - Razer DeathAdder v2 - Razer Gigantus v2 M
    • PS4 Slim 500GB • Xbox 360 Slim 250GB RGH • Nintendo Switch OLED 64GB + MicroSD 128GB • PS3 SuperSlim 250GB
    • IPhone 13 Pro Alpine Green 256GB

  7. #27
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,627
    Cita Iniciado por maturrus Ver mensaje
    Tokio estaba pasada de rosca, pero... te resultó mas infumable que Arturito?

    A Arturito me hubiera gustado que le pegaran un tirito de una, asi en la capocha, primer cap min min 1.


    La verdad que infumable y tampoco entiendo muy bien cual fue su papel en la serie, creo que pudo haber cumplido su roll de la misma manera sin ser tan infumable.


    Pero siendo frios, tokio me resulto mas infumable si, porque tokio tenia mucho mas "prensa" arturito aparecia cada tanto. Tokio hubo un momento que no paraba de llenar la japi con estupideces y se volvio re densa.


    Sumado tambien a todas las feminazis concha frigida que ponian en facebook, instagram, twitter, pinterest, snapchat, teledoce y en los murales de la calle que amaban a tokio y querian ser como ella y que era el mejor personaje bla bla bla.

    Cuando simplemente era una mogoliquita del orto infumable que trajo mas mal que bien IF YOU KNOW WHAT I MEAN, me trajo una de las escenas mas dolorosas e innecesarias de la serie.


    Spoiler: 

    Ni que hablar que en el minuto uno del primer cap, ya casi caga el plan por salir de forma impulsiva a los tiros.


    @Thalios si considerabas que algo iba en spoiler, ponemelo en spoiler botonazo, no me lo borres.

    No considero haber hecho ninguno, solo borraste una boludez


  8. #28
    Avatar de Mullen
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Lokfar
    Mensajes
    6,609
    Creo que el spoiler fué mencionar su durabilidad en la serie jaja

  9. #29
    Avatar de Platino
    Fecha de ingreso
    Nov 2014
    Edad
    41
    Mensajes
    289
    Dejo un resumen :

    "Recuerda que un guerrero, toma todo como un desafió"

  10. #30
    Avatar de fp892008
    Fecha de ingreso
    Feb 2014
    Ubicación
    Montevideo
    Edad
    40
    Steam
    fp892008
    Mensajes
    231
    la vi hace poco y me gusto! arturito era para darle un par de tiros al principio jajajaja!!!
    NZXT/I3 9100f/h310/2x8 ddr4/rx570 4gb/ViewSonic 24 140hz/ssd 240 GB
    note Lenovo Y50 Core i7 - 8GB DDR3 - 60gb ssd - intel hd+GTX860M 2GB ddr5
    Xiaomi Note 8

  11. #31

    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    5,229
    Cita Iniciado por Mullen Ver mensaje
    No hay nada más gracioso que los españoles haciendose los yankees. La mina esa de 30 años haciendose la adolescente rebelde como Natalie Portman en Leon, o Leelo de el quinto elemento, no queda muy orgánica.
    Con personajes menos hollywood hubiese quedado más genuina la serie. Hasta la banda sonora parece una gallega cantando en inglés.

    De momento voy viendo solo el primer capítulo y si bien la trama te mantiene enganchado, no me parece que merezca tanto hype. Espero que en los próximos capítulos me cierren la boca.
    Lamento decirte que te alcanzó 1 episodio para entender cual es el problema.
    La dejé después de 8 capítulos porque la serie parece estar hecha por el club de fans de breaking bad, pero en el mal sentido.
    Última edición por REN; 14-03-2018 a las 10:27 AM

  12. #32
    Avatar de Kraken
    Fecha de ingreso
    Jan 2015
    Ubicación
    Under the sea
    Steam
    /tiramedeldedo
    Mensajes
    2,438
    La termine

    La s01 es un tobogán, de mejor a peor
    La s02 sube el bajón del principio, da un par de loops y termina planito

    No es de lo mejor pero rinde

    Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk

  13. #33
    Avatar de Mullen
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Lokfar
    Mensajes
    6,609
    La termine y para pasar el rato está decente. Me gusta que sea corta porque casi que no hay relleno en el argumento.
    Creí que Tokio era la peor, pero Nairobi la terminó superando en asco, como sobreactua la hdp, cuando mira la cámara y dice la frase del matriarcado que todo conocemos con esa carita de cajera de supermercado fue demasiado el cringe.
    Creo que le intentaron poner 2 personalidades que no le pegan a la actriz, en los primeros capítulos intentaron venderla como la loca, después feminista, y ninguno de los dos quedó bien. Creo que el papel de feminista le hubiera quedado mejor a Tokio, porque es infumable como ellas.

    Tampoco entiendo al tipo que lo presentaron como hacker y experto en tecnología, y no termino haciendo nada. Me esperaba algún episodio tipo Mr Robot o algo. Las dos escenas donde usó la laptop totalmente innecesarias.


    El que salva la serie es Berlin, pasas de odiarlo a quererlo en 2 minutos y viceversa. El profesor y la inspectora bastante bien también.
    Última edición por Mullen; 14-03-2018 a las 04:32 PM

  14. #34
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,627
    Cita Iniciado por REN Ver mensaje
    Lamento decirte que te alcanzó 1 episodio para entender cual es el problema.
    La dejé después de 8 capítulos porque la serie parece estar hecha por el club de fans de breaking bad, pero en el mal sentido.
    Explayate mas ren

    Quiero saber por que la dejaste?


    Yo casi la dejo en el 8 tambien, la termine por terminarla.


  15. #35

    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    5,229
    Cita Iniciado por DT-Agus Ver mensaje
    Explayate mas ren

    Quiero saber por que la dejaste?


    Yo casi la dejo en el 8 tambien, la termine por terminarla.
    Porque a esa altura ya me dejaba la impresión de que estaba todo traido de los pelos. Meten un "impacto" medio random en cada episodio, para seguir generando interés, pero me resultaba cada vez menos interesante.
    Pero por sobre todo estoy 100% convencido de que el profesor especialmente (pero también varias cosas más), están pensados para imitar la "fórmula" de Breaking Bad.
    Los gallegos pensarán que lo están haciendo sutilmente porque la trama es completamente distinta, pero lo veo en varios detalles y no me gusta.
    Igual me puede servir para pasar el rato, porque la mayoría de las series son malas.
    Última edición por REN; 15-03-2018 a las 01:37 AM

  16. #36
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,627
    Cita Iniciado por REN Ver mensaje
    Porque a esa altura ya me dejaba la impresión de que estaba todo traido de los pelos. Meten un "impacto" medio random en cada episodio, para seguir generando interés, pero me resultaba cada vez menos interesante.
    Pero por sobre todo estoy 100% convencido de que el profesor especialmente (pero también varias cosas más), están pensados para imitar la "fórmula" de Breaking Bad.
    Los gallegos pensarán que lo están haciendo sutilmente porque la trama es completamente distinta, pero lo veo en varios detalles y no me gusta.
    Igual me puede servir para pasar el rato, porque la mayoría de las series son malas.

    En que podes comparar al profesor con breaking bad?

    Al trasfondo del personaje? a que no era malo y se vio "forazdo" o "llevado" a eso?


  17. #37

    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    5,229
    Cita Iniciado por DT-Agus Ver mensaje
    En que podes comparar al profesor con breaking bad?

    Al trasfondo del personaje? a que no era malo y se vio "forazdo" o "llevado" a eso?
    Es una suma de pequeños detalles, pero muchos. Son percepciones que no dan para entrar a explicar.
    La serie tiene Prison Break, Walter White, etc. Tiene un desagradable sabor a "quiero ser como ellos".
    Y bien por la cara de ellos. Les vá bien.
    Obvio que no van a copiar el guión o el background de los personajes. Sino no duran ni una semana.

  18. #38
    Avatar de Mullen
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Lokfar
    Mensajes
    6,609
    Hasta lo de acostarse en billetes apilados le copiaron a Breaking Bad jaja. Es como que el guionista quería cumplir sus fantasías.
    También tiene eso de una pareja femenina obligada a elegir si hacer justicia o unirse al protagonista.

  19. #39
    Avatar de Samadhi
    Fecha de ingreso
    Nov 2013
    Ubicación
    Up in the air
    Edad
    33
    Origin
    Emann_7723
    PSN
    Emann_22
    Mensajes
    2,136
    El hijo de Arturito y Denver


  20. #40
    Avatar de TULK45
    Fecha de ingreso
    Feb 2016
    Ubicación
    Montevideu
    Edad
    31
    Steam
    TULK45
    Mensajes
    680
    Uuuuh, que genial esa imagen. Tal cual. Hasta me dan ganas de pegarle al de arturito.
    Yo estoy con ustedes en eso. Al profesor no me lo banco mucho. No porque sea un imbécil como arturito, sino porque me genera rechazo el personaje. Yo después de leer lo que puso REN me puse a pensar y es tal cual. La escena que más me viene a la mente es
    Spoiler: 
    Cuando se entera que el auto no había sido destruído y tiene que ir ahí y jugarsela, es re breaking bad esa parte. Walter tuvo sus momentos en que se tuvo que ensuciar porque todo se le iba de las manos sino y esa parte fue tal cual.
    Enviado desde donde estoy. Usando lo que estoy usando. :P

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Construccion de casa
    Por MGA en el foro Proyectos Personales
    Respuestas: 68
    Último mensaje: 02-11-2023, 06:15 PM
  2. Sistema de alarma para casa (mi casa)
    Por Lein en el foro Offtopic
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 13-07-2017, 04:43 PM
  3. Casa de cambio
    Por Edd en el foro Offtopic
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 28-02-2017, 03:08 AM
  4. Alarma para casa?
    Por MVD en el foro Offtopic
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 17-10-2016, 05:01 PM
  5. Respuestas: 13
    Último mensaje: 04-06-2014, 12:26 AM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •