User Tag List

Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Emulador de Mega Drive.

  1. #1
    Avatar de Kergen
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Dojo de Kergen.
    Edad
    35
    Mensajes
    1,633

    Emulador de Mega Drive.

    Gente, hace mucho que no juego al Mega emulado, antes usaba Gens o Kega, pero calculo que a estas alturas deben haber versiones con chirimbolos que puedan recomendar. Así que, básicamente busco que me recomienden el mejor emu del momento para la consola, es para Sonic 3 & Knuckles.

    Plataforma: PC.

    Gracias desde ya.
    Última edición por Kergen; 01-03-2018 a las 05:34 PM Razón: Olvidé poner la plataforma


    Homenaje a los camaradas caídos

  2. #2

    Fecha de ingreso
    Jan 2014
    Edad
    43
    Mensajes
    1,018
    La 360 con rgh no la tenés mas? Lo que tiene de lindo es que la podés conectar a una tele de tubo de las viejas sin muchas vueltas(el conector a tv por default con el que viene es el viejo rca), aunque es mas bien por un tema de feeling por asi decirlo para los que jugamos con la Genesis/Megadrive y el/los cartuchos posta en su tiempo.
    Me acuedo que tenias una Nintendo portátil a la que le podía meter emus , esa era la posta de la posta hablando de comodidad.
    Para pc supongo que googleas emulador de Genesis y con los ojos cerrados cliqueas y te encontrás uno que te sirva.

    PD
    Juegazo el Sonic and Knukles , mi favorito de los viejos en 2d. El 3 está buenísimo también.

  3. #3
    Avatar de Kergen
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Dojo de Kergen.
    Edad
    35
    Mensajes
    1,633
    @enrokike : yo jugué al 3 común nomás (y sin pila porque era trucho), nunca lo pude conseguir al otro físico. Tengo la 360 con RGH, pero no sé que tal correrá el emu de mega, tendría que probarlo. No es mala esa de enchufar por RCA.

    La DS tiene el problema que te come un cacho de la pantalla en mega, en otros juegos no molesta, pero sí en ese. Hace poco compré una 3DS y el Sonic 3 es el único que no está en la store. Tampoco está en Steam ni nada, porque a Taxman no lo dejaron desde Sega realizar el port1, ya que Sonic 3 tiene unos dramas bárbaros con las músicas (ver videos 1 y 2).

    Igual el tema del topic era para pedir opiniones de revisiones raras que tengan alguna prestación superior o sean las más fieles emulando. Googleando me encontré con varias revisiones no oficiales de Kega y Gens, pero a lo mejor hay alguna particular que rinde por h o b. Estoy buscando la mejor experiencia posible, usando la mejor rom que encontré que es la "Complete" (modificada con varios chirimbolos).

    1- Si alguno leyó y no está al tanto, no me equivoqué, Sonic, Sonic 2 y Sonic CD (esos que están hasta en los celulares) no son emulaciones, son ports hechos con el engine de Taxman, de ahí todas las prestaciones nuevas que traen.


    Homenaje a los camaradas caídos

  4. #4

    Fecha de ingreso
    Jan 2014
    Edad
    43
    Mensajes
    1,018
    En la 360 anda bárbaro, no me acuerdo bien cual era el que usaba(genesisplus360 es el nombre), creo que habian mínimo 2 , tenés save state también. Lo único que no encontré forma de hacer andar el joystick de 6 botones, igual justo para el juego que lo querés no cambia nada.
    Creo que lo podés comprar en la Microsoft Store también para la Xbone, forma parte de una colección y creo que hay una versión standalone también.

    El S&K no tenía batería tampoco , otra ventaja de enchufarlo con el 3 para poder usar los saves. Como tu Sonic 3 llegué a ver un S&K que supongo que era trucho, que no tenía el lockon para enchufarle otros cartuchos.
    Última edición por enrokike; 01-03-2018 a las 07:09 PM

  5. #5
    Avatar de Kergen
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Dojo de Kergen.
    Edad
    35
    Mensajes
    1,633
    Voy a mirar esa de One a ver qué onda, pero si no es port, me quedo con la versión pirata emulada del Complete nomás, porque la verdad que es la posta.

    Gracias por todo, Kike.


    Homenaje a los camaradas caídos

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Emulador de PS2
    Por fedespot en el foro Retrogaming & Emulación
    Respuestas: 34
    Último mensaje: 29-07-2020, 04:02 AM
  2. Ayuda emulador MAME
    Por Samadhi en el foro Retrogaming & Emulación
    Respuestas: 25
    Último mensaje: 25-05-2020, 01:30 AM
  3. Juego del estilo de Test Drive Unlimited 2?
    Por Jarque02 en el foro Deportes
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 12-10-2014, 02:52 PM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •