User Tag List

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1 2 3 4 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 62

Tema: Oculus o HTC

  1. #21

    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    5,229
    Cita Iniciado por DT-Agus Ver mensaje
    Por que esto?

    Funciona con todo, digamos, una laptop?
    Funciona para todo, y no es de ahora. Eso anda así desde hace al menos un par de años. Y desde Alemania también.
    No sé porqué te los devuelven. Será un error del sistema (que nunca arreglaron), hasta algún tratado de comercio (muy improbable).
    En Argentina pasa igual, y hay gente que se trae incluso sillones gamer, especialmente cuando Amazon publica con impuestos caros y flete barato.
    En mi caso el Rift con el Touch lo terminé pagando 400 y poco, pero esperé 1 mes hasta que cayó la devolución, y nunca estuve 100% seguro de mi propia suerte.
    Pero sí, hasta ahora no he leído de nadie al que no le hayan devuelto los impuestos.
    Última edición por REN; 12-03-2018 a las 11:11 AM

  2. #22
    Avatar de Matruchoti
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Edad
    40
    Mensajes
    1,830
    Cita Iniciado por REN Ver mensaje
    Funciona para todo, y no es de ahora. Eso anda así desde hace al menos un par de años. Y desde Alemania también.
    No sé porqué te los devuelven. Será un error del sistema (que nunca arreglaron), hasta algún tratado de comercio (muy improbable).
    En Argentina pasa igual, y hay gente que se trae incluso sillones gamer, especialmente cuando Amazon publica con impuestos caros y flete barato.
    En mi caso el Rift con el Touch lo terminé pagando 400 y poco, pero esperé 1 mes hasta que cayó la devolución, y nunca estuve 100% seguro de mi propia suerte.
    Pero sí, hasta ahora no he leído de nadie al que no le hayan devuelto los impuestos.
    A mí me pasó con el molinillo de café, al mes me cayó la devolución de 50 dólares que eran los import fees. Comprado en Amazon uk

    Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

  3. #23
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,627
    Cita Iniciado por REN Ver mensaje
    Funciona para todo, y no es de ahora. Eso anda así desde hace al menos un par de años. Y desde Alemania también.
    No sé porqué te los devuelven. Será un error del sistema (que nunca arreglaron), hasta algún tratado de comercio (muy improbable).
    En Argentina pasa igual, y hay gente que se trae incluso sillones gamer, especialmente cuando Amazon publica con impuestos caros y flete barato.
    En mi caso el Rift con el Touch lo terminé pagando 400 y poco, pero esperé 1 mes hasta que cayó la devolución, y nunca estuve 100% seguro de mi propia suerte.
    Pero sí, hasta ahora no he leído de nadie al que no le hayan devuelto los impuestos.
    Cita Iniciado por Matruchoti Ver mensaje
    A mí me pasó con el molinillo de café, al mes me cayó la devolución de 50 dólares que eran los import fees. Comprado en Amazon uk

    Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

    Nunca se les ocurrio preguntar por que?

    Porque de repente estan amparadas ciertas cosas y otras no.

    No quiero comer garron

    Pero ando precisando unas cosas krolas y si pudiera ahorrar los import fees seria misticomagicosupercalifragilisticoespialidoso.


  4. #24

    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    5,229
    Cita Iniciado por DT-Agus Ver mensaje
    Nunca se les ocurrio preguntar por que?

    Porque de repente estan amparadas ciertas cosas y otras no.

    No quiero comer garron

    Pero ando precisando unas cosas krolas y si pudiera ahorrar los import fees seria misticomagicosupercalifragilisticoespialidoso.
    La verdad que no sé si vale la pena hacer demasiadas preguntas. Sería una pregunta que te la van a derivar a la parte de billing.
    En un principio los import fees los paga el courier, y ellos se los cobran a Amazon.
    Aunque no creo que en Amazon sean tan nabos de pagar 2 veces los fees, y hacerlo año tras año. Algo debe de haber.

  5. #25
    Cita Iniciado por DT-Agus Ver mensaje
    Nunca se les ocurrio preguntar por que?

    Porque de repente estan amparadas ciertas cosas y otras no.

    No quiero comer garron

    Pero ando precisando unas cosas krolas y si pudiera ahorrar los import fees seria misticomagicosupercalifragilisticoespialidoso.
    yo soy más conservador ... intentaría comprar algo que con import fees quede a buen precio , y no jugársela a que si te devuelven ahorras un poco más pero si no te devuelven perdés bastante.
    (hay cosas que Amazon us te cobra poco para lo que te cobra aduana)

  6. #26

    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    5,229
    En realidad lo compré en UK porque tenía un preorder en USA hecho al mismo tiempo con Tomcat, y había que esperar.
    Pero los ingleses tenían stock del Rift que venía en cajas separadas con el Touch, y que tenía el gamepad y el control remoto (el cual nunca usé).
    Un par de días después salió publicado más barato en USA, y traté de cancelar el de UK, pero ya estaba enviado.
    Entonces no me calenté porque tenía en mente que la devolución de impuestos era casi una certeza. Y salió bien.
    Pero no es que haya estado obsesionado con esa devolución.
    Simplemente que lo había pagado unos 100 y pico de dólares más. Pero el bundle con el gamepad, que lo iba a comprar igual. O sea que tampoco había arriesgado mucho.
    Última edición por REN; 13-03-2018 a las 01:46 AM

  7. #27
    Avatar de SoyTsunami
    Fecha de ingreso
    Jun 2014
    Ubicación
    Saint Charles , Maldonado
    Steam
    fabiangol16
    Origin
    SoyTsunami
    Mensajes
    2,324
    Cita Iniciado por REN Ver mensaje
    En realidad lo compré en UK porque tenía un preorder en USA hecho al mismo tiempo con Tomcat, y había que esperar.
    Pero los ingleses tenían stock del Rift que venía en cajas separadas con el Touch, y que tenía el gamepad y el control remoto (el cual nunca usé).
    Un par de días después salió publicado más barato en USA, y traté de cancelar el de UK, pero ya estaba enviado.
    Entonces no me calenté porque tenía en mente que la devolución de impuestos era casi una certeza. Y salió bien.
    Pero no es que haya estado obsesionado con esa devolución.
    Simplemente que lo había pagado unos 100 y pico de dólares más. Pero el bundle con el gamepad, que lo iba a comprar igual. O sea que tampoco había arriesgado mucho.
    Hacés reclamo de algo para q te devuelvan los impuestos o cae sóla la devolución al tiempo ? saluds
    Gabo: TT V9 Black Ed // Cpu: Ryzen 1500x // Mother: Asrock AB350M-Pro4 // Ram: 16GB DDR4 Crucial Ballistix // Vga: EVGA GTX 1060 SSC 6GB // SSHD: Seagate Hybrid 2TB //
    SSD: Samsung 840 Evo 120 Gb
    // PSU: Evga Supernova G3 550W // Parlantes: Edifier r1900T2 //


  8. #28
    Avatar de Matruchoti
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Edad
    40
    Mensajes
    1,830
    Yo compré en uk porque era más barato que en usa y ya venía para 220v, la devolución de tax me agarró por sorpresa, fue un golazo.
    Pero ya ves que son dos rubros distintos, yo calculo que será para todo igual, el único tema es que ya no lo hagan más, mi compra fue por mediados del año pasado

    Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

  9. #29

    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    5,229
    Cita Iniciado por SoyTsunami Ver mensaje
    Hacés reclamo de algo para q te devuelvan los impuestos o cae sóla la devolución al tiempo ? saluds
    Ningún reclamo. Te llega un email sin que pidas nada. Normalmente al mes, pero puede demorar un poco más.
    Después de ese email la plata demora 2 o 3 de días en acreditarse a tu tarjeta.

    De cualquier forma esto no lo estoy recomendando abiertamente.
    Sé a ciencia cierta que devuelven los impuestos en el 100% de los casos, y lo hacen desde hace años.
    Pero si estamos hablando de que podría ser un error, un buen día pueden arreglarlo.
    Tengo claro lo que yo haría en mis futuras compras. Pero tampoco cancheréo mucho con el asunto porque un día alguien va a terminar perdiendo unos mangos.

  10. #30
    y @Gotcha te la jugaste con banifox? ahora ya dice que no hay stock... asi que si no compraste fuiste me parece.

  11. #31
    Al final no compre. Necesite la plata para otra cosa. Pero bueh... estaban a precio en banifox si, ya llegaran mas... espero.

  12. #32

    Fecha de ingreso
    Jul 2020
    Edad
    33
    Mensajes
    20
    Me gustaria tener un lente de estos, y no marearme
    La lectura es al cerebro lo que el ejercicio es al cuerpo. Interlibros

  13. #33

    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    5,229
    Cita Iniciado por Punkerone Ver mensaje
    Me gustaria tener un lente de estos, y no marearme
    Los probaste alguna vez?

  14. #34
    Avatar de uKER
    Fecha de ingreso
    Mar 2015
    Edad
    44
    Mensajes
    1,148
    Si te mareás hay grandes chances de que sea porque:
    1. La app/juego es una porquería.
    2. A la PC no le da la nafta.
    ASRock B650M PG Riptide / Ryzen 5 7600X / 2x16 GB G.Skill Trident Z5 Neo RGB DDR5 6000 / Gigabyte RTX 4070 Ti Super / SSD T-Force Cardea Z540 2 TB / HDD HGST 4 TB
    Grabadora Blu-ray UHD Pioneer / 2 controles Xbox One X / 8BitDo M30 / Monitor LG 27" 4K 144 Hz HDR IPS GSync / TV LG B6 OLED 55" 4K HDR / Klipsch Cinema 800 5.1

  15. #35
    Administrador Avatar de dDaunloz
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    XXX - Shangriland
    Steam
    dDaunloz
    Origin
    dDaunloz
    Mensajes
    11,623
    a mi por suerte no me marea nada el VR, pero a la vez, los cosos de montaña rusa, o estar en una cornisa, no me genera nada, ni mareo ni vertigo

    i7 9700k @ Cooler Master Masterliquid Lite 240 | ASRock z390m-itx/ac | Gigabyte RTX 2070
    2x16GB Corsair Vengeance LPX 3600MHz | Samsung 840 Evo 1 TB + 860 Evo 1TB
    Cougar QBX + Corsar SF600 | Acer XG270HU + Samsung s23B300b x2
    Samsung Galaxy S10 + Skullcandy Ink'd Wireless
    Samsung RT38F | Samsung MC28H

  16. #36
    Editor Avatar de Freeman
    Fecha de ingreso
    Mar 2015
    Edad
    40
    Mensajes
    7,048
    Las primeras veces que lo probé cuando caminaba me iba para adelante, por suerte cuando probé el HL no me paso nada. En los únicos momentos en que tengo cierta sensación es cuando bajo escaleras.

  17. #37
    Hay varias razones para el mareo: a veces es una tendencia personal del cuerpo, y a veces debido a la mala fijación del dispositivo en la cabeza cuando ésta se mueve, las gafas se mueven en relación con la ubicación de los ojos. Esto a veces puede provocar náuseas.

  18. #38
    Moderador Global Avatar de ShonaZan
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    montevideo
    Mensajes
    5,742
    ai mami el oculu me da nausia. me dio ansiedah

    pastel fiu fiu

  19. #39
    Avatar de Naked Snake
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Edad
    36
    Xbox Live
    JackDanielUY
    Mensajes
    1,296
    Estoy buscando alguno para jugar al Half-Life alyx, que me recomiendan, Oculus?

  20. #40
    Avatar de Dañel
    Fecha de ingreso
    Oct 2013
    Ubicación
    Courtroom
    Edad
    44
    Mensajes
    955
    Cita Iniciado por Naked Snake Ver mensaje
    Estoy buscando alguno para jugar al Half-Life alyx, que me recomiendan, Oculus?
    Hay mucho en la vuelta, en su momento el Oculus era el más barato y con calidad muy similar al otro. Ahora han salido modelos nuevos y no tengo mucha idea ya que tengo el Oculus ese. Básicamente depende cuánto vayas a gastar.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Htc vive
    Por lordfps en el foro Hardware
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 04-03-2016, 10:35 AM
  2. Pantalla HTC One M7
    Por kontra en el foro Mobile
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 04-08-2015, 11:33 AM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •