User Tag List

Resultados 1 al 17 de 17

Tema: Xiaomi Mi mix 2

  1. #1

    Xiaomi Mi mix 2

    Buenas, ando con ganas de comprar ese cel... Pero no encuentro protectores de ningún tipo, ni vidrio...

    Si alguien sabe algún pique local se agradece..

    Anduve viendo el líquido protector nano para pantallas, pero parece no es la gran cosa.. (Y eso que hay vídeos que le dan con un martillo O.o) demasiado bueno para ser verdad

  2. #2
    Avatar de SoyTsunami
    Fecha de ingreso
    Jun 2014
    Ubicación
    Saint Charles , Maldonado
    Steam
    fabiangol16
    Origin
    SoyTsunami
    Mensajes
    2,324
    Cita Iniciado por matiasca Ver mensaje
    Buenas, ando con ganas de comprar ese cel... Pero no encuentro protectores de ningún tipo, ni vidrio...

    Si alguien sabe algún pique local se agradece..

    Anduve viendo el líquido protector nano para pantallas, pero parece no es la gran cosa.. (Y eso que hay vídeos que le dan con un martillo O.o) demasiado bueno para ser verdad
    Pedilo a China , vas a encontrar más variedad y más barato , yo estuve esperando como un mes para q aparecieran protectores para el MiA1 , si hubiera pedido afuera era más rápido

    Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
    Gabo: TT V9 Black Ed // Cpu: Ryzen 1500x // Mother: Asrock AB350M-Pro4 // Ram: 16GB DDR4 Crucial Ballistix // Vga: EVGA GTX 1060 SSC 6GB // SSHD: Seagate Hybrid 2TB //
    SSD: Samsung 840 Evo 120 Gb
    // PSU: Evga Supernova G3 550W // Parlantes: Edifier r1900T2 //


  3. #3
    Avatar de mbr386
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Steam
    mbr386
    Origin
    mbr386
    Mensajes
    1,152
    Concuerdo con @SoyTsunami , yo te diría que compres por eBay y no por aliexpress. Capaz a otra persona del foro no le sucedió, a mi practicamente todo lo que pedí por aliexpress me lo retuvieron, por eBay no es igual. Si bien me retuvieron unos paquetes la relación es 10 compras eBay, 1 retenido. 10 compras aliexpress, 9 retenidos. Inclusive por ali me pasó que el paquete estando en el aeropuerto de china le envian al correo uruguayo una notificación de que hay un paquete que van a recibir, luego el correo te notifica para que lo declares

  4. #4
    Avatar de ELPELUUU
    Fecha de ingreso
    Jul 2014
    Ubicación
    Melo
    Mensajes
    1,112
    Los que tienen tracking internacional le envian la informacion al correo (china post por ejemplo). 4px y creo q singapore post no mandan nada y si te lo retienen es a suerte.
    5 envios por ali, 2 retenidos

    Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
    i7 4790 - MSI Z87-GD65 - 4x8GB Corsair 2400MHz - GIGABYTE RX6600 - EVGA 600BA - CM Storm Scout 2 - Dell S2722DGM

    The cake is a lie.

  5. #5
    Yo he hecho unas 100 compras en los últimos 3 años a vendedores de China y HK, alguno en Singapur. Solo una que tenía tracking real me quedó retenido.
    Aclaro que son todas cosas chicas, ni idea de qué pasa si traigo un paquete grande sin tracking

  6. #6
    Avatar de KbZa
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Edad
    43
    Origin
    KbZa22
    Mensajes
    1,910
    Cita Iniciado por matiasca Ver mensaje
    Buenas, ando con ganas de comprar ese cel... Pero no encuentro protectores de ningún tipo, ni vidrio...

    Si alguien sabe algún pique local se agradece..

    Anduve viendo el líquido protector nano para pantallas, pero parece no es la gran cosa.. (Y eso que hay vídeos que le dan con un martillo O.o) demasiado bueno para ser verdad
    Mirando el unboxing, protector trasero ya trae incluido.

    Vidrio templado es otra historia...

    13600k@H60 | CM NR200 | AsRock Z690M-ITX | 32GB Vengeance LPX| 1TB M.2 NVMe | 500GB MX200 | RTX4070 TI | G930 | EVGA SuperNova 650GM | Asus TUF VG27AQ 2k@IPS@144Hz

  7. #7
    Si, trae un protector bastante simple, que deja libre la parte de abajo, por los parlantes... pero me preocupa andar con el celular medio en bolas...

    Y este verano compre vidrio y protector para el xiaomi Mi A1 y el chino estuvo como 15 dias solo para hacerme el envio.. o sea que ahora tengo como 1 mes mas solo de viaje... se fue al hueso el chino hdp, tanto asi que ahora ya ni quiero el mi a1 y se me antojo el mi mix 2...


    los protectores tipo billetera valen la pena? o son muy anticuados?

  8. #8
    Moderador Global Avatar de ShonaZan
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    montevideo
    Mensajes
    5,742
    Cita Iniciado por matiasca Ver mensaje
    Si, trae un protector bastante simple, que deja libre la parte de abajo, por los parlantes... pero me preocupa andar con el celular medio en bolas...

    Y este verano compre vidrio y protector para el xiaomi Mi A1 y el chino estuvo como 15 dias solo para hacerme el envio.. o sea que ahora tengo como 1 mes mas solo de viaje... se fue al hueso el chino hdp, tanto asi que ahora ya ni quiero el mi a1 y se me antojo el mi mix 2...


    los protectores tipo billetera valen la pena? o son muy anticuados?
    si tenes 60 años el case con tapita frontal te va a encantar
    pastel fiu fiu

  9. #9
    Jajaj la verdad .. pero se ve super protegida la pantalla ptm

  10. #10
    Bueno acabo de hacer la compra, mañana o pasado supongo llegara...

    Estuve viendo otros vidrios templados de medidas parecidas... que opinan? le pondre uno asi mientras espero 1 mes y pico por AliExpress?

    Salu2

  11. #11
    Bueno llego el Mi mix, y le meti el vidrio de redmi note 4 mientras llega el que compre en china..

    Spoiler: 

  12. #12
    Avatar de Lein
    Fecha de ingreso
    Jul 2015
    Ubicación
    Tranquility Lane
    Steam
    Lein
    Origin
    LeinXL
    Mensajes
    1,149
    Donde compraste el Mi mix?
    Que te pareció?

  13. #13
    Avatar de guille_87
    Fecha de ingreso
    Sep 2014
    Edad
    35
    Mensajes
    389
    Fua 700 dólares ese bicho? Como anda? Me hace un ruido tremendo que valga apenas 70-100 dólares menos que un S8 que tiene menor tamaño(y pantalla igual), más resolución, mejor cámara, cientos de ROMs custom samsung, etc.
    Desktop / Intel Core i7 12700K / Asus TUF Z690-PLUS D4 / TT Toughram 4x8Gb 4000Mhz / MSI Ventus 3x RTX 3080 / Asus XG32VQ
    Mobile / MBP 2019 13,3" / Core i7 / 16G / 512G

  14. #14
    Avatar de DESCHAIN
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Rivera - Uruguay
    Edad
    36
    Mensajes
    887
    Yo también tengo the hots con el mi mix, pero lo mas probable es que me acobarde.
    "Heavier than Heaven"

  15. #15
    Avatar de KbZa
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Edad
    43
    Origin
    KbZa22
    Mensajes
    1,910
    Idem, igual de momento me aguanto y espero el Mi Mix 2S....promete.

    13600k@H60 | CM NR200 | AsRock Z690M-ITX | 32GB Vengeance LPX| 1TB M.2 NVMe | 500GB MX200 | RTX4070 TI | G930 | EVGA SuperNova 650GM | Asus TUF VG27AQ 2k@IPS@144Hz

  16. #16
    Yo me venia aguantando desde el 2013 ....

    y si ponia 200 dolares mas me compraba uno 200 dolares mas caro... y si ponia 500 dolares mas tenia un cel 500 dolares mas caro.. y si ponia 700 dolares mas me compraba el galaxy note 8 lpm me perdi un oferston

  17. #17

    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Edad
    52
    Mensajes
    606
    Cita Iniciado por matiasca Ver mensaje
    Yo me venia aguantando desde el 2013 ....

    y si ponia 200 dolares mas me compraba uno 200 dolares mas caro... y si ponia 500 dolares mas tenia un cel 500 dolares mas caro.. y si ponia 700 dolares mas me compraba el galaxy note 8 lpm me perdi un oferston
    Y como son las primeras impresiones? Se de los problemas de la camara casi me meto en cuotas cuando estaba a 635 menos el descuento de.mercado pago pero cuando me decidi ya estaba a 700

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Xiaomi Mi A1 o Huawei mate 9 lite
    Por agus17 en el foro Mobile
    Respuestas: 60
    Último mensaje: 20-03-2018, 07:30 PM
  2. Xiaomi Redmi 4x
    Por ladoga2002 en el foro Mobile
    Respuestas: 31
    Último mensaje: 16-01-2018, 07:02 AM
  3. Xiaomi Redmi 4 Prime
    Por Gbolso en el foro Mobile
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 08-06-2017, 12:05 AM
  4. ¿El Xiaomi Redmi de las notebook?
    Por Leuforion en el foro Hardware
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 26-03-2017, 11:09 AM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •