User Tag List

Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 27

Tema: 10 mejores albums de todos los tiempos según GO

  1. #1
    ex Cold Trash Avatar de Løan
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Mensajes
    1,879

    10 mejores albums de todos los tiempos según GO

    ¿Cuáles serían según ustedes los mejores albums de la historia?
    No necesariamente favoritos.

  2. #2
    Avatar de Kraken
    Fecha de ingreso
    Jan 2015
    Ubicación
    Under the sea
    Steam
    /tiramedeldedo
    Mensajes
    2,438
    tiro 2

    Spoiler: 



  3. #3
    Moderador Global Avatar de Turco
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Por ahí
    Steam
    Buldogui
    Origin
    Buldogui
    Xfire
    ainhara
    Mensajes
    4,795
    Yo con el unico que me cope fue con el del mundial del 98
    i7 14700f // 32gb Kingston Fury 3600mhz // 4tb m2 corsair MP600 PRO NH// Gigabyte Aorus B760i // Corsair 2000D // Gigabyte Waterforce 360 // Corsair SFX-L 850w // MSI 4080 Super Ventus X3 // Mouse, teclado, auris y moni reeeeee locos.

  4. #4
    Avatar de Platino
    Fecha de ingreso
    Nov 2014
    Edad
    41
    Mensajes
    289
    Monster in my pocket, FLOR de album.
    Otro . . . y para mi el mejor (ademas del mundial 94)
    "Recuerda que un guerrero, toma todo como un desafió"

  5. #5
    Ehhhhhhhhhhh
    Yo pensé que es álbum musical no?

    Yo no tengo mucha cultura musical, o sea, escucho lo que me ha gustado, pero hay pila de cosas no conozco.
    Si tuviera que elegir uno, PULSE de Pink Floyd -es en vivo, no se si vale- sería lo que pasaría escuchando más rato si fuese lo único que pudiese escuchar de aquí en más.

  6. #6
    Moderador Global Avatar de ShonaZan
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    montevideo
    Mensajes
    5,742
    el mejor de todos los tiempos

    Spoiler: 
    pastel fiu fiu

  7. #7
    Avatar de Mullen
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Lokfar
    Mensajes
    6,609
    Uh, se me despertó una memoria borrosa de niño con esa foto de Monster in my pocket jaja.
    Las ves ahora y son horribles, pero a los 5 años de edad eran excelentes.
    Última edición por Mullen; 20-03-2018 a las 11:21 PM

  8. #8
    Avatar de TULK45
    Fecha de ingreso
    Feb 2016
    Ubicación
    Montevideu
    Edad
    31
    Steam
    TULK45
    Mensajes
    680
    Cita Iniciado por marcevm Ver mensaje
    Ehhhhhhhhhhh
    Yo pensé que es álbum musical no?

    Yo no tengo mucha cultura musical, o sea, escucho lo que me ha gustado, pero hay pila de cosas no conozco.
    Si tuviera que elegir uno, PULSE de Pink Floyd -es en vivo, no se si vale- sería lo que pasaría escuchando más rato si fuese lo único que pudiese escuchar de aquí en más.
    Por esto es genial @Kraken <3.
    Yo he escuchado que Led Zeppelin IV es el mejor de Led Zeppelin. Y luego que Led Zeppelin era la mejor banda. Así que ahí tenés, respuesta por el público preguntado en esas encuestas que no me molestaré en buscar para citar.
    A mi me gusta Rush y mis favoritos son hemispheres y 2112. Voto por esos dos.
    Enviado desde donde estoy. Usando lo que estoy usando. :P

  9. #9
    Avatar de Platino
    Fecha de ingreso
    Nov 2014
    Edad
    41
    Mensajes
    289
    En música ... no se hay muchos, difícil elegir, wish you were here, el black de metallica, el nevermind, indestructible de rancid, the number of the best ... pa no se, californication.
    Me era más sencillo en figuritas.
    "Recuerda que un guerrero, toma todo como un desafió"

  10. #10
    El neandertal Avatar de Master of the Wind
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    33
    Steam
    Master of the Wind
    Origin
    MasterOfTheWind1
    Xfire
    masterofthewind1
    Mensajes
    10,747
    Para mi es imposible. Hasta por genero. Por sub genero puede ser.
    // Desktop: Core i5 13600KF - 32GB DDR4@3600 Mhz (16 GB DDR4 Thermaltake Thoughram + 16 GB DDR4 TForce VulcanZ) - Asus Prime Z690-P D4 - EVGA RTX 3090 FTW3 Ultra 24GB GDDR6X - SSD M.2 Kingston 2TB x2 - SSD M.2 Kingston 1TB - Thermaltake GF1 850W - Cooler Master Masterliquid 240 - Cooler Master H500 - Asus Strix Soar - Windows 11 x64
    // Gear:
    Razer Blackwidow V3 Mini 65% Hyperspeed - Razer Deathadder V2 Pro - Red Dragon Suzaku XL - Sony Dual Sense + Xbox Series Controller + 8BitDo USB Receiver 2 - Razer Kraken
    // Display: Gigabyte M32U 32" 4K@144hz
    // Retro: Core i3 6100 3.7Ghz - 8GB DDR4@2133 Mhz - 128 GB SSD - 1TB HDD - AMD Radeon R5 340X 2GB GDDR3 - 8 Bitdo SF30 Pro - Sony Wega Trinitron 36" CRT + VGA to Component transcoder - Batocera Linux
    // Work: Macbook Pro 15" 2019 - Core i9 2.3 Ghz - 16 GB DDR4 - 512 GB SSD - Intel UHD Graphcis 630/AMD Radeon Pro 560X 4GB GDDR5
    // Server ITX: Antec ISK 300 - Gigabyte GA AB350N Gaming WIFI - AMD Ryzen 3 3200g - 32GB RAM DDR4 - 1TB NVME SSD
    // Console peasant: New Nintendo 3DS XL 128GB MicroSD - Xbox 360 Slim 120GB - Nintendo Wii 512GB MicroSD - Nintendo Switch 256GB MicroSD + RCMLoader
    // Console no peasant: Steam Deck - 256GB SSD - 1TB MicroSD

  11. #11
    Avatar de TryXanel
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Trantor, Second Foundation
    Steam
    Tryxanel
    Mensajes
    4,046
    Pha ta salado para elegir...

    Para mi tendria que estar: Ride the lightning, Powerslave, Who made Who, el IV de Zeppelin, Dark side of the moon... asi si me sacas apurado se me ocurren estos

  12. #12
    Avatar de Diablo
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Desconocida
    Mensajes
    2,536
    Cita Iniciado por Platino Ver mensaje
    Monster in my pocket, FLOR de album.
    Otro . . . y para mi el mejor (ademas del mundial 94)
    Jajaja pense tambien album de figuritas

    Follow the leader de korn, he escuchado pocos albums completos
    Última edición por Diablo; 21-03-2018 a las 05:33 PM


  13. #13
    Avatar de Tortuga
    Fecha de ingreso
    Apr 2015
    Edad
    33
    Mensajes
    3,612
    No voy ni a intentar ser objetivo o responder lo que pedis, porque: 1) No esuche todos los albumes que salieron en la historia; 2) No se en base a que criterio objetivo podria decir que uno es mejor que otro. Lo que puedo hacer es nombrarte 10 albumes que haya escuchado enteros y mucho, no los considero los mejores ni tampoco me detengo a comparar si lo son, probablemente aparte mañana pueda escuchar un disco que considere mejor que los 10 juntos que te voy a decir, va en cuestion de que estes escuchando, momento de tu vida, etc., etc.

    Estos son discos que les di duro, escuchandolos enteros, varias veces, cuando era mas joven jaja. Hoy en dia no escucho albumes enteros, asi que no podria tirarte nada, y deje afuera varios porque dijiste 10, es mas, de la mayoria de estas bandas he escuchado varios discos que me encantan enteros.

    Guns n' Roses - Apettite For Destruction

    Iron Maiden - Powerslave

    Led Zeppelin - Led Zeppelin

    Helloween - Keeper of the Seven Keys Part 2

    Judas Priest - Painkiller

    Disturbed - Indestructible

    In Flames - Lunar Strain

    Cradle of Filth - Godspeed on the Devils Thunder

    Deathstars - Termination Bliss

    The Beatles - Revolver

    Bonus Album, meto Elven King - The Scythe, porque hubo un tiempo que no lo paraba de escuchar y me acorde ahora.
    Última edición por Tortuga; 21-03-2018 a las 06:07 PM

  14. #14
    Realmente hay albumes que les gusta tan así? A mí no me pasa mucho, siempre pienso que aun los mejores, tienen algunos temas que se destacan, y otros que son un embole o directamente una mierda, o por lo menos no me despiertan gran interés.

    Sería mas fácil hacer un top 10 de temas favoritos que discos completos, pero bueno.

    Algunos de Pink Floyd rinden por el tema de que es todo como un gran tema el disco entero, pero son excepciones.

  15. #15
    Avatar de TULK45
    Fecha de ingreso
    Feb 2016
    Ubicación
    Montevideu
    Edad
    31
    Steam
    TULK45
    Mensajes
    680
    Cita Iniciado por Galdov Ver mensaje
    Realmente hay albumes que les gusta tan así? A mí no me pasa mucho, siempre pienso que aun los mejores, tienen algunos temas que se destacan, y otros que son un embole o directamente una mierda, o por lo menos no me despiertan gran interés.

    Sería mas fácil hacer un top 10 de temas favoritos que discos completos, pero bueno.

    Algunos de Pink Floyd rinden por el tema de que es todo como un gran tema el disco entero, pero son excepciones.
    Esto sería más interesante sí! Además sería más fácil para uno que no le pinte escucharse todo un álbum por si acaso, recomendás tal canción y es esa.
    Enviado desde donde estoy. Usando lo que estoy usando. :P

  16. #16
    ex Cold Trash Avatar de Løan
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Mensajes
    1,879
    Cita Iniciado por Galdov Ver mensaje
    Realmente hay albumes que les gusta tan así? A mí no me pasa mucho, siempre pienso que aun los mejores, tienen algunos temas que se destacan, y otros que son un embole o directamente una mierda, o por lo menos no me despiertan gran interés.
    No era para tomarlo muy seriamente. Era sólo para conocer nuevos discos a partir de los que otros usuarios consideran "los mejores", sea ya en general, un género o subgénero.

    Pero en mi caso sí, hay algunos albums que me gustan "tan así". Loveless por ejemplo, lo considero un album perfecto, destaca en todos y cada uno de los temas, y en su momento fue algo nunca visto. Medulla de Björk es otro genial en su totalidad.

  17. #17
    El neandertal Avatar de Master of the Wind
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    33
    Steam
    Master of the Wind
    Origin
    MasterOfTheWind1
    Xfire
    masterofthewind1
    Mensajes
    10,747
    Cita Iniciado por TULK45 Ver mensaje
    Esto sería más interesante sí! Además sería más fácil para uno que no le pinte escucharse todo un álbum por si acaso, recomendás tal canción y es esa.

    Eso es algo muy cierto. Yo creo que consideraria como "mejores discos" aquellos que podes escuchar de principio a fin, e incluso lo pones de nuevo cuando termina. Hay mucho disco clasico que eso no pasa.


    Tiro mi top 10 subjetivo (sin orden)

    - Ecliptica (Sonata Arctica)
    - Brave New World (Iron Maiden)
    - A Matter of Life and Death (Iron Maiden)
    - Land of the Free (Gamma Ray)
    - No more Tears (Ozzy)
    - Something wicked This way comes (Iced Earth)
    - Visions (Stratovarius)
    - Dawn of Victory (Rhapsody)
    - Legacy of hate (Celesty)
    - Storm in the Light's bane (Dissection)


    Me falta alguno, pero no termino mas si sigo.



    Hay mucho clasico sobrevalorado con su aura (como Reign in Blood de Slayer, que sacando Angel of death y Raining Blood, el resto de los tracks no los distinguis), o los primeros discos de black sabbath, que sacando los temas conocido tienen relleno y aura hippie y merca (reconozco que tengo un gusto retorcido, y me gustan mas los discos con Tony Martin de black sabbath que con Ozzy o Dio)
    // Desktop: Core i5 13600KF - 32GB DDR4@3600 Mhz (16 GB DDR4 Thermaltake Thoughram + 16 GB DDR4 TForce VulcanZ) - Asus Prime Z690-P D4 - EVGA RTX 3090 FTW3 Ultra 24GB GDDR6X - SSD M.2 Kingston 2TB x2 - SSD M.2 Kingston 1TB - Thermaltake GF1 850W - Cooler Master Masterliquid 240 - Cooler Master H500 - Asus Strix Soar - Windows 11 x64
    // Gear:
    Razer Blackwidow V3 Mini 65% Hyperspeed - Razer Deathadder V2 Pro - Red Dragon Suzaku XL - Sony Dual Sense + Xbox Series Controller + 8BitDo USB Receiver 2 - Razer Kraken
    // Display: Gigabyte M32U 32" 4K@144hz
    // Retro: Core i3 6100 3.7Ghz - 8GB DDR4@2133 Mhz - 128 GB SSD - 1TB HDD - AMD Radeon R5 340X 2GB GDDR3 - 8 Bitdo SF30 Pro - Sony Wega Trinitron 36" CRT + VGA to Component transcoder - Batocera Linux
    // Work: Macbook Pro 15" 2019 - Core i9 2.3 Ghz - 16 GB DDR4 - 512 GB SSD - Intel UHD Graphcis 630/AMD Radeon Pro 560X 4GB GDDR5
    // Server ITX: Antec ISK 300 - Gigabyte GA AB350N Gaming WIFI - AMD Ryzen 3 3200g - 32GB RAM DDR4 - 1TB NVME SSD
    // Console peasant: New Nintendo 3DS XL 128GB MicroSD - Xbox 360 Slim 120GB - Nintendo Wii 512GB MicroSD - Nintendo Switch 256GB MicroSD + RCMLoader
    // Console no peasant: Steam Deck - 256GB SSD - 1TB MicroSD

  18. #18
    Avatar de Tortuga
    Fecha de ingreso
    Apr 2015
    Edad
    33
    Mensajes
    3,612
    El brave new world de maiden es tremendo, nunca pense que una banda podia meter algo tan bueno tanto tiempo despues, algo parecido me paso con cradle of filth y el que puse mas arriba. Y de Dissection como me pude olvidar de Reinkaos, que disco por dio.

  19. #19
    Avatar de TomcatMVD
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Edad
    38
    Steam
    TomcatMVD
    Origin
    TomcatMVD
    Mensajes
    3,313
    Imposible ser medianamente coherente al proponer una lista así. Creo que acabaríamos con tantos top 10 como usuarios. Por mi parte, propondría "Brothers in Arms" de Dire Straits.

  20. #20
    Avatar de TryXanel
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Trantor, Second Foundation
    Steam
    Tryxanel
    Mensajes
    4,046
    Lo que se podria hacer es meter una lista de generos, ponele 10 generos para ser coherentes y ir aportando pa armar el top 10 por genero.

    aunque metal va a estar picante... aunque lo dividan en sus sub-generos, ta muy variada la cosa aca....

    a ver por ej:

    Rock
    Hard-Rock
    Heavy Metal
    death/doom
    symphonic
    Industrial
    Nu


    Alternative
    Dance
    Jazz
    Classical
    Hip Hop


    ... es muy complicado hacer listas....y menos de Top "x"

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Respuestas: 76
    Último mensaje: 29-08-2016, 12:56 PM
  2. Los mejores solos de guitarra.
    Por Nano2809 en el foro Música
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 29-02-2016, 08:28 PM
  3. WD son los discos que mas fallan segun empresa de Cloud Backup
    Por SEndero Luminoso en el foro Hardware
    Respuestas: 24
    Último mensaje: 25-02-2016, 09:46 PM
  4. Respuestas: 5
    Último mensaje: 20-10-2014, 06:58 PM
  5. Respuestas: 24
    Último mensaje: 01-07-2014, 06:16 PM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •