User Tag List

Página 5 de 8 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 7 8 ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 100 de 144

Tema: DirectX Ray Tracing + Nvidia RTX + AMD ?

  1. #81
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,238
    Hasta ahora lo que eh visto de DLSS es un cualquiera enorme y para ejemplificar:

    Abrir imágenes en pestañas separadas...

    https://pclab.pl/zdjecia/artykuly/st...lss/1_DLSS.jpg

    https://pclab.pl/zdjecia/artykuly/st...dlss/1_TAA.jpg

    https://pclab.pl/zdjecia/artykuly/st...lss/1_noAA.jpg

    Con el DLSS el fondo (texturas y definición de rocas, vegetación, cartel, etc) se ve mejor que con TAA cosa esta bueno, pero algo que seria imposible es que se ve mejor que sin AA, eso es un WTF enorme como una casa, no tiene ni pies ni cabeza como mierda esta sucediendo eso. Por lo visto el juego-engine ya de pique esta aplicando un blur o fuera de foco al fondo y el DLSS le este pasando por arriba o revirtiendo, eso se evidencia cuando se ve a través del vidrio del auto, donde el fondo con el TAA parece un pastiche impresionista con artifacts pero sin AA se ve claro, con definición y textura, con el DLSS mejora frente al TAA perdiendo los artifacts pero sigue siendo un pastiche impresionista horrible. Por las dudas, hablo de definición y textura, no bordes suavizados.

    Si te fijas en la mina, del AA, al TAA al DLSS, la gorra va perdiendo definición, las costuras, las tachas, las texturas, va notoriamente de mejor a peor. Después el pelo, va perdiendo los artifacts, pero termina siendo lavado progresivamente, calculo el DLSS termina siendo lo mejor pero ninguna me parece aceptable. La chaqueta, de nuevo, progresivamente perdiendo detalles, hasta el logo resulta mucho mas difícil de leer, el "pull service station" termina siendo imposible de leer, el borde elástico termina siendo una franja con manchas, lo único que se mejora son las sombras. En la cintura la tanga en DLSS es la mejor pero después es lo peor en todo, el short pierde toda la textura y volumetría, el cinturón va empeorando. La sombra contra la piel, la entrepierna, no entiendo como pero va empeorando de AA a DLSS. Por ultimo las botas, empeorando igual que la gorra, al punto que en el DLSS ni se ve la hebilla. Parece haber algo raro también entre el contorno del cuerpo y el fondo que apunta al blur o fuera de foco del mismo.

    El auto, el DLSS suaviza mejor lo que es el borde superior contra la naturaleza, pero el inferior lo hace mejor el TAA, después en los paneles con pliegues es mejor el TAA también y en las luces el DLSS, parecería ser que cuando hay mayor contraste el DLSS funciona mejor y en menos el TAA. En las caps del auto tenemos lo mismo que con el logo, se termina sin poder leer un pomo. La cubiertas se ven mejor por lejos sin AA. Y como ya lo mencione antes el efecto del vidrio esta espantoso para mi.

    Por ultimo el camión, increíblemente la textura de la cama se ve mejor en DLSS que en el TAA, el malacate pasa lo mismo, mejor sin AA, después DLSS, ultimo TAA. La cabina se ve mejor en DLSS que sin AA y por ultimo TAA, me parece pasa lo mismo que con el fondo, es un tema de engine-juego. Lo que se ve mejor en TAA son las sombras proyectadas.

    En conclusión, lo que veo es que el DLSS mete mas blur, bastante mas que el TAA, lava a cara de perro la texturas, la definición hasta el punto que letras son ilegibles, se pierden elementos como la hebilla, costuras y demás. Gana en suavizado con contraste pero pierde sin contraste. Lo del fondo y camión es evidente es un mambo del engine-juego-programación. En si ganas FPS, pero en su mayoría perdes cosas, si le afecta, si las ve, cada uno es otra cosa, a lo menos en el FFXV lo veo como un TAA peor hecho que gana FPS, nada del otro mundo, no se si no se ganaría mas en FPS de una haciendo los juegos con menos texturas y detalles, no le veo la joda ni revolucionario la verdad.
    Última edición por SEndero Luminoso; 20-09-2018 a las 10:12 PM

  2. #82
    Avatar de Guille
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    La Comarca
    Edad
    30
    Steam
    Kesman es Kesman
    Origin
    Desconocido
    Mensajes
    2,249
    Cita Iniciado por Sick_Mushroom Ver mensaje
    Alguien que le alcance un pañuelo a Guille ... parfavaaaar !!!
    Nah, el tema es que la gente se fija más en las supuestas tecnologías que nadie usa, en vez de el salto de poder bruto de rendimiento. De hecho ahora que lo pienso, por algo Nvidia no mostró la 2070 y la 2080 como hizo la vez pasada, porque si hubiera hecho eso ninguna de las 2 graficas hubiera podido pasar a la 1080ti de forma minimamente notable y el realease hubiera sido un completo fracaso. Tuvieron que sacar la 2080ti de una para ver realmente un salto de potencia, salto que además es casi la mitad que el salto que hubo entre pascal y maxwell, donde además (vuelvo a repetir) el precio es absurdo comparado con las generaciones pasadas.

    No se, yo intento ser objetivo solamente. Todo el mundo aplaude el RT y todas esas huevadas y nadie se quejo de que la 2080ti tiene 18 billones de transistores, y que esos 18 billones de transistores alcanzan la misma potencia de computo que una Vega con 6 billones de transistores menos. Ademas, todo el mundo critico a AMD cuando salio Vega por los 300 y pico de watts de consumo, y ahora nadie dijo ni una sola palabra sobre el power draw de la 2080ti, cuyos picos bordean los 400 watt en el modo stock.

    Pero claro Nvidia, es nvidia y tienen RT y todos le aplaudimos, a pesar de que aca en este país tengamos que desembolsar la ridicula suma de 1400 dolares por una placa que es igual que la 1080ti, y si queremos la tope de gama unos 2000, para con suerte de aca a un año contemos con los dedos de una mano los juegos que hagan uso de estos tensor cores.
    GG Nvidia. Critico a AMD por no tener nada competente, pero por qué nadie critica a Nvidia?

    Otra cosa, QUE ASCO las review hispanohablantes sobre estas graficas, todas dan cancer, los reviewers están todos tan hypeados que todo parece hasta arreglado. La unica decente es la de JTC, que evidentemente no recomienda comprarlas.
    Ryzen 9 7950x - Asrock Taichi X670E - Radeon RX 7900XTX - Seasonic Syncro 850P - Seasonic Syncro Q704 - Corsair M45 & K95
    Intel QX9650 - Asus Rampage Formula - MSI ATI Radeon HD 4890 - Cooler Master GX750 - Cooler Master HAF 690 A - Logitech MK250
    #LGA775Masterrace

  3. #83
    Avatar de KbZa
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Edad
    43
    Origin
    KbZa22
    Mensajes
    1,912
    Pero por supuesto que GG Nvidia:
    Roadmap viendo el panorama:

    - Ya que a nadie le conformó la nueva gama (ni a los inversores/accionistas), liquidar stock de serie 10x.
    - Cuando sea el momento, meten update de drivers para maravilloso boost de la serie RTX.
    - Bajan un cacho el precio y las venden como pan caliente.

    WIN-WIN


    13600k@H60 | CM NR200 | AsRock Z690M-ITX | 32GB Vengeance LPX| 2x1TB M.2 NVMe | 500GB MX200 | RTX4080S | G930 | EVGA SuperNova 650GM | Asus TUF VG27AQ 2k@IPS@144Hz

  4. #84

    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    5,232
    Mirá SEndero, tengo que ver que salgan otros juegos, porque honestamente, si tengo que jugar ese juego basado en las imágenes que posteás, lo juego en DLSS incluso si todos fueran al mismo framerate.
    Lo de la calidad de la vegetación me lo van a tener que explicar otros juegos.
    Yo la veo muy bien a esa imagen, y ese blurr de las tachas y otras cositas se la puedo adjudicar a cualquier forma de antialiasing.
    El TAA pierde.
    Y la imagen original está tán pixelada y llena de artifacts, que en tecnología anterior uno se patéa los huevos por el costo del antialiasing.

    Y es más, hay que ver que es lo que hace DLSS 2X. Porque ahi ya podríamos estar hablando del AA definitivo, sin costo de performance.

    ---

    btw,
    No sé si la gente leyó sobre como llega el DLSS al juego. (por los que dicen que esto es un gimmick, o marketing)
    Nvidia pone sus servers (DGX supercomputers).
    Los desarrolladores suben el juego.
    La DGX agarra y genera un profile DLSS específicamente para ese juego.
    Cuando el juego llega al gamer, los tensor cores de la Turing trabajan sobre ese profile.

    No es un parchecito para hacerle un favor a nvidia. O sea, hay mucha guita metida en eso.

    Lo único que tiene que hacer nvidia es decirle a los desarrolladores "me mandás el juego y te mando la opción DLSS en x tiempo".
    Y así pasaron de 16 juegos a 25 en una semana, y van a pasar a 50, a 100, etc.

    Después veremos más comparaciones, a ver si rinde o no.
    Para mí tiene TODA la pinta del mundo.
    Y no es que me seduzcan estas vgas a estos precios. Yo paso esta generación tranqui con la 1080. Que gasten los ricos.
    Última edición por REN; 21-09-2018 a las 11:19 AM

  5. #85
    Avatar de guille_87
    Fecha de ingreso
    Sep 2014
    Edad
    35
    Mensajes
    391
    Cita Iniciado por Guille Ver mensaje
    No se, yo intento ser objetivo solamente. Todo el mundo aplaude el RT y todas esas huevadas y nadie se quejo de que la 2080ti tiene 18 billones de transistores, y que esos 18 billones de transistores alcanzan la misma potencia de computo que una Vega con 6 billones de transistores menos. Ademas, todo el mundo critico a AMD cuando salio Vega por los 300 y pico de watts de consumo, y ahora nadie dijo ni una sola palabra sobre el power draw de la 2080ti, cuyos picos bordean los 400 watt en el modo stock.
    Vega consumía 300 y pico de watts y no podía superar a una GPU que había salido 1 AÑO antes y consumía 180W (GTX 1080). La 2080ti consume lo que quieras pero tienen un rendimiento que ninguna llega.
    Desktop / Intel Core i7 12700K / Asus TUF Z690-PLUS D4 / TT Toughram 4x8Gb 4000Mhz / MSI Ventus 3x RTX 3080 /Gigabyte M32uMobile / MBP 2019 13,3" / Core i7 / 16G / 512G

  6. #86
    Avatar de Dodsferd
    Fecha de ingreso
    Sep 2014
    Ubicación
    Montevideo, Uruguay
    Edad
    36
    Steam
    Sorgens Kammer
    Mensajes
    581
    Es el 30% acostumbrado sobre la 1080ti, tampoco es una locura que no se vea todas las generaciones de nvidia, del precio ni hablemos

    Y tampoco hablemos del OC (built for overclock recuerdan?) porque no OCean ni 10%

    Cita Iniciado por guille_87 Ver mensaje
    Vega consumía 300 y pico de watts y no podía superar a una GPU que había salido 1 AÑO antes y consumía 180W (GTX 1080). La 2080ti consume lo que quieras pero tienen un rendimiento que ninguna llega.
    Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
    Última edición por Dodsferd; 21-09-2018 a las 12:57 PM
    \ ASRock Z77 Pro3 /\ Intel Core i7 2600K @ 4.5Ghz /\ Cougar MX500 /\ XFX Radeon R9 380X 4GB /\ EVGA 500W 80P PSU /\ Crucial Ballistix XT 8GBx4 DDR3-1866 10-10-10-28 /\ Samsung 840 Series 120GB SSD /\ Western Digital WD10EZEX 1TB 7200 /\ Logitech G110 + M510

  7. #87

    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    5,232
    No es 30. Es 40.
    40 y DLSS.

  8. #88
    el discurso que más me convence es el de @KbZa

  9. #89
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,238
    Cita Iniciado por KbZa Ver mensaje
    Pero por supuesto que GG Nvidia:
    Roadmap viendo el panorama:

    - Ya que a nadie le conformó la nueva gama (ni a los inversores/accionistas), liquidar stock de serie 10x.
    - Cuando sea el momento, meten update de drivers para maravilloso unboost de un 25% de la serie GTX.
    - Bajan un cacho el precio y las venden como pan caliente.

    WIN-WIN
    fixed

  10. #90
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,639
    Cita Iniciado por marcevm Ver mensaje
    el discurso que más me convence es el de @KbZa
    Para mi es el mas sonador


  11. #91
    Avatar de Dodsferd
    Fecha de ingreso
    Sep 2014
    Ubicación
    Montevideo, Uruguay
    Edad
    36
    Steam
    Sorgens Kammer
    Mensajes
    581
    30-40 ponele en los mejores casos, la 1080ti pego un salto de 60% sobre la 980ti en su momento sin vaciar la cuenta del banco
    Cita Iniciado por REN Ver mensaje
    No es 30. Es 40.
    40 y DLSS.
    Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
    \ ASRock Z77 Pro3 /\ Intel Core i7 2600K @ 4.5Ghz /\ Cougar MX500 /\ XFX Radeon R9 380X 4GB /\ EVGA 500W 80P PSU /\ Crucial Ballistix XT 8GBx4 DDR3-1866 10-10-10-28 /\ Samsung 840 Series 120GB SSD /\ Western Digital WD10EZEX 1TB 7200 /\ Logitech G110 + M510

  12. #92
    Cita Iniciado por SEndero Luminoso Ver mensaje
    - Cuando sea el momento, meten update de drivers para maravilloso unboost de un 25% de la serie GTX.

    fixed
    Ayer cuando vi los nuevos drivers 411 pensé en eso "naturalmente"... voy a esperar a ver si actualizo.... Me he quedado con unos del año pasado (388) porque los demás empezaron a dar más problemas que soluciones..

  13. #93
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,238
    Cita Iniciado por marcevm Ver mensaje
    Ayer cuando vi los nuevos drivers 411 pensé en eso "naturalmente"... voy a esperar a ver si actualizo.... Me he quedado con unos del año pasado (388) porque los demás empezaron a dar más problemas que soluciones..
    Si seras fanboy de AMD, los drivers de Nvidia siempre fueron y serán perfectos.

  14. #94
    Avatar de erededos
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Edad
    62
    Mensajes
    5,603
    Cita Iniciado por SEndero Luminoso Ver mensaje
    Oh yeah baby!!!

    Reality: 2080 = 1080Ti
    Eso mismo vi ayer en una review de Noticias 3D... me desilusiono bastante...
    Nunca olvides... DOOM fue el comienzo...

    PC Gaming
    : I5 3570k 3.4 Ghz @ Scythe Fuma Rev 2 - Asrock Z77 Extreme 4 - 16 Gbs Patriot Viper 3 Cas9 1866 - Geforce RTX 3060 Palit Dúo - EVGA GQ 850 - SSD Kingston 480 Gbs. (Windows 10) / HDs varios llenos de juegos y downloads - CM 690II Advance Mod en proceso
    Vitualleria Gamer: Mouse Razer Ouroboros @ mousepad Razer Destructor - teclado Isku - Keypad Razer NT52 - Joypad Microsoft XBox 360 wireless - Joypad Dualshock 3 (para emuladores de PS) - Volante Logitech G27
    Audio: Parlantes Genius SP-HF 2.0 800 - Auriculares HyperX Cloud Flight Wireless
    Video: Samsung XL2370 (principal) + LG Flatron E2042TC (secundario) + Asus Transformer TF101 (monitoreo hard)

    HTPC: I5 3330 - Asus P8 Z77-I De Luxe - 8 Gbs Crucial Sport 1600 Cas9 - Msi gtx 760 Mini-Itx - Antec 620M - CM Elite 110

    HTPC Dormitorio: I7 4770 - 16 Gbs ram - Mother Asus H81M - SSD Crucial 240 Gbs - teclado Mele F10-Pro - Monitor Viewsonic VA2407H - Gabinete generico tipo Htpc

    Server/Nas/Download: Mother Intel DG945GCLF - 2 Gbs. ram DDR2 - SSD Kingston SDNow 120 Gbs (Windows 8.1) - 7 Tbs de almacenamiento total - Gabo Norco ITX S4 Nas Storage


  15. #95
    Cita Iniciado por SEndero Luminoso Ver mensaje
    Si seras fanboy de AMD, los drivers de Nvidia siempre fueron y serán perfectos.
    estoy haciendo ingeniería inversa para ponerle los catalyst a la 1080 :P

  16. #96
    Avatar de Arcangel
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    39
    Steam
    Arkangeldark
    Origin
    ArcangelUY
    Mensajes
    2,420
    Muy linda la serie nueva pero mucho humo y los precios una caca.

    Ahora lo que uno puede aspirar es Una 2070 que va a valer lo que una 1080 cuando salió, es de no creer eso.

    Lamentablemente me salteo esta generación. No le voy a regalar Plata a Nvidia con sus nuevos “feature” que para mi, son puro humo.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    RIG: i7 12700@Scythe Fuma 2 Rev. B / Asus TUF B660M Plus Wifi D4 / 2x16gb Corsair Vengeance RGB PRO 3600 mhz DDR4 / ASUS TUF 4070Ti / Seasonic Vertex GX-1000 / Corsair iCUE 4000X RGB / HyperX Origins / HyperX Cloud Flight / Razer Viper Mini / Samsung Odissey G5 32' 2k 144hz / SSD PNY Pro Gaming CS2211 480GB / SSD Samsung 860 EVO 500GB / M.2 Samsung 980 Pro 1TB

  17. #97
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,238


    https://www.techpowerup.com/reviews/...tracing/4.html




    Cita Iniciado por btarunr
    we are experiencing a lot of system instability, including CTDs, screen blackouts (requiring reboots), etc. None of our cards are overclocked beyond whatever factory OC.
    Cita Iniciado por btarunr
    All my contacts who are awake and testing report tremendous instability. It's almost unplayable and stutters terribly. At some point you're no longer playing a game but watching a Powerpoint presentation.
    Cita Iniciado por btarunr
    Added a teaser for our data. We're writing a new review-article on RTX performance impact. Nightmare.


  18. #98
    Avatar de s1cKb0y
    Fecha de ingreso
    Sep 2014
    Steam
    llls1cKb0ylll
    Origin
    llls1cKb0ylll
    Xbox Live
    llls1cKb0ylll
    Mensajes
    64

    DirectX Ray Tracing + Nvidia RTX + AMD ?

    Pa si estuve leyendo en Reddit y el Ray tracing del Battlefield 5 está andando para el orto, con bajones de FPS salados además de bajos fps.

    https://www.reddit.com/r/nvidia/comm...OO&sh=f936c9e5


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Intel Core i7 9700 / Asus PRIME B360M-A / 32Gb Kingston HyperX Fury Black 4x8Gb DDR4 2666Mhz / Evga RTX 3070 FTW3 Ultra 8Gb / HP EX900 250Gb M.2 NVMe / Kingston SA400 250Gb / WD Caviar Blue 1Tb / Corsair CX750M 750W / Xigmatek Medusa / Viewsonic VX2250 22" FullHD / Edifier DA5000 Pro 5.1 / Logitech G213 Prodigy / Logitech G502 Hero

  19. #99
    Avatar de Guille
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    La Comarca
    Edad
    30
    Steam
    Kesman es Kesman
    Origin
    Desconocido
    Mensajes
    2,249
    hardware unboxed también habló del tema. Creo que Nvidia se apuró demasiado con sacar Ray tracing sabiendo que amd ya estaba trabajando en ello. La tecnología está ridículamente verde.

    Ryzen 9 7950x - Asrock Taichi X670E - Radeon RX 7900XTX - Seasonic Syncro 850P - Seasonic Syncro Q704 - Corsair M45 & K95
    Intel QX9650 - Asus Rampage Formula - MSI ATI Radeon HD 4890 - Cooler Master GX750 - Cooler Master HAF 690 A - Logitech MK250
    #LGA775Masterrace

  20. #100

    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    5,232
    Es todo irrelevante. Si a uno le sirve, si no le sirve, si cuesta 2000 dólares y en 1 año salen 3 juegos que lo hacen a 1080p...
    A nivel tecnológico marca un antes y un después.
    Estas gpus se van rápido. Pero lo que traen se queda para evolucionar. Y AMD también entra.
    Hasta hace 1 año era impensable hacer esto. Incluyo a la demo más pedorra, y al juego más roto. Igual era imposible e impensable.
    Cuando salió Voodoo en el 96 era todo un concierto de problemas. Aparte de haber sido una aceleradora que necesitaba de otra VGA instalada, todo lo que era OpenGL era un problema, y prácticamente no habían juegos que usaban Glide.
    Necesitaron tiempo y evolución. Y el legado está a la vista.
    O sea, si leen un poco de historia van a ver como los juegos 3D nacieron con unos dolores de parto enormes.
    Y en este caso para entender la relevancia del ray tracing en tiempo real, hay que informarse un cachito. Cada vez que léo por ahi (no acá. a ustedes los quiero) que el ray tracing es un nuevo "gimmick", me da un poco de nauseas.
    Última edición por REN; 15-11-2018 a las 11:20 PM

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •