User Tag List

Página 4 de 8 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 7 8 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 80 de 144

Tema: DirectX Ray Tracing + Nvidia RTX + AMD ?

  1. #61

    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    5,232
    Cita Iniciado por Arcangel Ver mensaje
    El primer oculus salió en el 2000.
    Se entendió que quisiste poner 2010, porque decís 8 años.
    Pero igual no. El Rift salió en 2016, tiene 2 años.
    Antes de eso solo habían kits experimentales para desarrolladores y gente que invertía cierta cantidad en el kickstarter.
    El primero de esos kits tiene menos de 6 años.

    Cita Iniciado por Arcangel Ver mensaje
    Llevamos 8 años con esa tecnología y tendrá 4 “juegos” “buenos”.
    Eso tampoco. Hay mucho más que 4 juegos buenos.
    Y además la virtud de la plataforma es que cualquier jueguito pedorro es mucho más realista que lo mejor que se pueda jugar en monitor.
    No necesariamente mejor. Más realista. Es otro tipo de juego.

    Cita Iniciado por Arcangel Ver mensaje
    Seguí esperando tranqui, porque se están tomando su tiempo lindo.
    No, ni siquiera deséo que lo saquen a corto plazo.

    Cita Iniciado por Arcangel Ver mensaje
    Seguramente pase lo mismo con esto de nvidia, todo humo para hacer caja, como el physx es su época.
    Physix era un feature por software que funcionaba sobre cores CUDA.
    Esto es otra cosa. Te parece que van a cambiar el diseño físico de las gpus, dandole la mitad de espacio a un nuevo tipo de núcleo, para después volver al diseño anterior?
    A mí no.

  2. #62
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,238
    DICE made Nvidia’s ray traced gaming dreams a reality in just eight months

    https://www.pcgamesn.com/how-dice-ma...eams-a-reality

    General Manager of DICE, made it known that Battlefield V would be facing a one month delay

    https://www.techpowerup.com/247214/e...-november-20th
    Última edición por SEndero Luminoso; 30-08-2018 a las 04:09 PM

  3. #63

    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    5,232
    Impresionante, verdad?
    Le implementaron RT a Frostbite (al engine con el cual también se hacen otros juegos) en solo 8 meses, sin tener el hardware.
    Muy bueno.

    Agrego una cosita más que escriben en Eurogamer, pero que está por todos lados:

    DICE had just two weeks with final hardware, which was dubbed simply as an 'Nvidia Graphics Device' in the device manager. In short, the developer wasn't even sure which RTX device they were working with. And as we shall discover, there's still plenty of work to do before launch in optimising an already impressive showing.
    Bueno, eso de que "no sabían qué modelo de RTX era", no me lo créo. Después de todo Nvidia era un grán interesado en que puedan entregar un resultado en tán solo 2 semanas.
    Pero sí, 2 semanas optimizando un juego para determinado hardware. Obviamente, con un engine que ya soportaba RT.
    Última edición por REN; 31-08-2018 a las 12:34 AM

  4. #64
    Avatar de Sick_Mushroom
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    (?)
    Steam
    sickmushroom
    Origin
    Sick_Mush
    Xfire
    SteamPirata: Gargoyle_2012
    Mensajes
    4,651
    Cita Iniciado por REN Ver mensaje
    Se entendió que quisiste poner 2010...

    Eso tampoco...

    No, ni siquiera deséo ...

    Physix era un feature por software ...
    A mí no.
    Dont feed the macaco

  5. #65
    Avatar de Dodsferd
    Fecha de ingreso
    Sep 2014
    Ubicación
    Montevideo, Uruguay
    Edad
    36
    Steam
    Sorgens Kammer
    Mensajes
    581
    Nvidia elige quienes pueden hacer review a sus placas, lol

    Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
    \ ASRock Z77 Pro3 /\ Intel Core i7 2600K @ 4.5Ghz /\ Cougar MX500 /\ XFX Radeon R9 380X 4GB /\ EVGA 500W 80P PSU /\ Crucial Ballistix XT 8GBx4 DDR3-1866 10-10-10-28 /\ Samsung 840 Series 120GB SSD /\ Western Digital WD10EZEX 1TB 7200 /\ Logitech G110 + M510

  6. #66

    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    5,232
    Ahi salieron las reviews listadas en Videocardz.com. Miré solo un par por arribita.
    Me pareció que era un 40 promedio más o menos en rasterización normal. Aunque en algunos juegos a 4K fué más del 50%.
    Aunque eso en la 2080ti, que está más despegada de la 2080, de lo que estaba las 1080ti de la 1080.
    DLSS no lo pudieron revisar demasiado porque no tenían juegos para eso.
    Lo que me interesa es ver como sale esa lista de juegos con DLSS, que pasó de 16 juegos a 25. Si se hace estandar, ahi pueden brillar estas gpus.
    Después en raytracing, lo dicho. Es brutal como innovación, mirando a futuro. Pero esta generación no va a servir para cuando RT sea game changer.
    Personalmente con la gtx1080 ni se me ocurre meter plata en una de estas. Veré que pasa en 1 año con los 7nm, y ahi consideraré pasar a 4K.
    Lo cierto es que si uno quiere 4K, una 1080 no alcanza. La 1080ti ya está para quedarse corta.
    Y ya por ese lado estas gpus van a vender bien a cualquier precio.
    Estos precios vienen así de caros gracias a la innovación, pero más gracias a las últimas generaciones de mierda de AMD.
    Cuando AMD mande una gpu que pueda jugar bien a 4K, entonces en una de esas los precios cambian.
    Última edición por REN; 19-09-2018 a las 11:10 AM

  7. #67
    Avatar de KbZa
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Edad
    43
    Origin
    KbZa22
    Mensajes
    1,912
    Leí algunas, en resumidas cuentas:

    - En promedio en los juegos actuales la 2080 anda demasiado cerca de la 1080TI.
    - Me sorprendió lo bien que andan en Vulkan y lo bien que rinde DLSS.
    - La 2080TI es sencillamente una demencia.

    13600k@H60 | CM NR200 | AsRock Z690M-ITX | 32GB Vengeance LPX| 2x1TB M.2 NVMe | 500GB MX200 | RTX4080S | G930 | EVGA SuperNova 650GM | Asus TUF VG27AQ 2k@IPS@144Hz

  8. #68
    Avatar de Guille
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    La Comarca
    Edad
    30
    Steam
    Kesman es Kesman
    Origin
    Desconocido
    Mensajes
    2,249
    A mi me decepciona un poco las políticas de Nvidia. Al no tener competencia creo que no solo recortan las VGA, sino que además las ponen a un precio absurdo, mucho mas alto que cualquier vga tope de gama en la ultima década.

    No se. La 2080ti no tiene memorias HBM. Estas pagando precio de TITAN, 1200 usd en origen, por una gráfica que no te ofrece todas las ultimas tecnologías que debería o que un flagship amerita. Nvidia se guarda el HBM para las tesla o algunas graficas bestiales que salen más de 3000 dolares.

    La 2080 lo mismo; el mismo rendimiento que la 1080ti, alguna FPS mas, todo okey, pero a un precio mayor. No se. A mi me parece una metida de dedo en el que te dije, que te vendan una volta recortada a 1200 usd. Con respecto al rendimiento, nadie pone en tela de juicio lo bestias que son, la 2080ti es un overkill absurdo para todo aquel que no vaya a jugar en 4k.

    Lo bueno de todo esto es que en lugares como Ebay se ven graficas serie 10 (particularmente las 1060) a un precio ridículamente bajo.

    Todo okey con el RT, todo okey con el Nvidia gameworks, pero creo que esas cosas son más marketing que otra cosa, y aca está demostrado. El incremento de potencia no es tan significativo con pascal, y te lo maquillan con esas cosas optimizadas por nvidia, que andan horrible si no tenes una gpu con dicha tecnología o una gpu amd por ejemplo. Todos los juegos con gameworks casualmente tienen una optimizacion de mierda. El ejemplo más claro es assasins creed.
    Por algo todos los juegos que son "optimizados para amd" o más bien que corren en vulkan, o apis open source siempre corren mucho mejor que los juegos con "gameworks" patrocinados por Nvidia. A mi me parece que hay mucha cosa de marketing en todo esto, dejando de lado la mejora en rendimiento. Porque NADA JUSTIFICA que una 2080ti valga 1200 usd en origen. Solo el hecho de no querer canibalizar la serie 10.
    Me vendes una gpu por 1200 usd y ni siquiera sos capaz de ponerle hbm, en serio?


    Vuelvo a repetir, no digo que las gráficas no sean una bestialidad, pero en generaciones anteriores comprabas una gpu tope de gama, del mismo calibre en su contexto temporal que estas por un precio absurdamente más bajo que ahora. Estas pagando practicamente un 80-100% más por una 2080 respecto a una 1080, cuando la mejora de rendimiento no llega a ser de un 30%. un 80-100% mas de dinero por un 30% más de potencia. Cuando en realidad el precio de la 1080 debería bajar un 30% y el de la 2080 ser el mismo precio retail de la 1080 cuando salió.

    A mi me decepcionó esta serie, y como dije antes, con esas políticas de mierda de nvidia, ni en pedo me compro una rtx. Que se las metan en el C#/!o.
    Última edición por Guille; 19-09-2018 a las 01:50 PM
    Ryzen 9 7950x - Asrock Taichi X670E - Radeon RX 7900XTX - Seasonic Syncro 850P - Seasonic Syncro Q704 - Corsair M45 & K95
    Intel QX9650 - Asus Rampage Formula - MSI ATI Radeon HD 4890 - Cooler Master GX750 - Cooler Master HAF 690 A - Logitech MK250
    #LGA775Masterrace

  9. #69
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,238
    Oh yeah baby!!!


    Nvidia: Ray Tracing is the future (NOT!)

    Nvidia: Ray tracing is so easy to implement (NOT!)

    Nvidia: Ray tracing this and that and blah blah blah (NOT!)

    Nvidia: We will change GTX to RTX bcz duh, all of the above!

    Reality: Not 1 game with Ray tracing

    Reality: Stock RTX cards 0

    Reality: DLSS = Blur & other shit (in the only game you can test FFXV)

    Reality: 2080 = 1080Ti

    Reality: 2080Ti Power = Vega (but no1 cares bcz... Nvidia, also who knows when you get a game with RTX)

    Reality: 2080Ti 20-30% Perf & 2x Price > 1080Ti

    ...


    In the words of Toms H. JUST BUY IT!!!! (NOT!)

  10. #70
    Moderador Global Avatar de ShonaZan
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    montevideo
    Mensajes
    5,748
    la realidad es que nvidia hace lo que quiere por que amd que tiene menos fuerza que patada de invalido.
    pastel fiu fiu

  11. #71
    larga vida a mi 1080 recién comprada

  12. #72

    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    5,232
    Cita Iniciado por marcevm Ver mensaje
    larga vida a mi 1080 recién comprada
    Congrats!!
    Ahora sí que estás bien armado para todos los juegos nuevos, y para el Rift.

  13. #73

    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    5,232
    Resumiendo:

    A resolución 4K la 2080ti es 39% más rápida que la 1080ti.
    Y la 2080 es un 44% más rápida que la 1080, y un 8% más rápida que la 1080ti.

    Y son numeritos que seguramente tiendan a mejorar aun más en juegos por salir. Y no me extrañaría que los drivers nuevos escalen mejor en Turing que en Pascal (por la oscura razón que séa. No me importa)
    Y eso sin empezar a hablar de DLSS. DLSS se hace estandar.
    RT se hace estandar, aunque es imposible que rinda en esta generación. RT es parte de DirectX, no un invento de Nvidia.

    RTX no es ningún marketing barato de nada. Es un invento eso.
    No existe que agranden el chip y dejen el 50% de espacio con nucleos nuevos para AI y RT, y que eso sea el comienzo de un roadmap nuevo, solo para marketinearte algo que jamás se va a usar. Eso es cualquiera.
    El harakiri a largo plazo nvidia no se lo hace.
    Cuando salga la próxima generación con 100% cores CUDA, me avisan que estaba equivocado y me disculpo.

    La gente puede quejarse, hacer berrinches, etc. Como si existiese una amplia gama de fabricantes de VGA para elegir.
    Como si pudieran hacerle blacklist a nvidia y no comprarle nada.
    O sea, la opción es renunciar al gaming y dedicarse a la pesca, o por lo menos olvidate de jugar a 4K.
    Porque resulta que para pasarte a 4K esto es lo único que sirve, aunque te cuelen 300 o 400 dólares extra.
    Te jodés, o esperás otra generación (pero preferentemente no la esperes jugando a 4K, porque no podés).

    De la otra empresa que fabrica VGAs ni noticias hay. Vega dio asco en todo sentido, y provocó que las gpus de gama alta sean monopolio.
    En el futuro la cosa podrá cambiar o no.

    HBM le van a poner a las vgas cuando sea el momento. AMD lo hizo y no le sirvió para nada, ni a los users.
    Cuando sea natural y tenga sentido hacerlo, lo harán.

    Hay tremendo shrink a corto plazo. Estas vgas no van a durar lo que duró Pascal.


    Última edición por REN; 20-09-2018 a las 01:14 AM

  14. #74
    Avatar de Guille
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    La Comarca
    Edad
    30
    Steam
    Kesman es Kesman
    Origin
    Desconocido
    Mensajes
    2,249
    Supuestamente nvidia también tenía Hardware dedicado para Physx, sin embargo pasó casi una década y eso sigue siendo todo un humo, igual que los hairworks, igual que todos los "gameworks" de nvidia. Yo vuelvo a decir lo que dije más temprano; SIEMPRE todos los juegos con alguna cosa optimizada para nvidia resultan ser los que peor funcionan. Y como dice Sendero, nadie se quejó de que las 2080ti consumen más que las vega 64, por más que rindan una burrada, y nadie pongan en tela de jucio lo bvestias que son, no hubo NADIE que se quejara o que planteara una crítica sobre su consumo.

    No se, para mi la 2080 es la que debería ser considerablemente mas rápida que al 1080ti, y la 2080ti salír luego, y ser la 2070 la que tuviera una performance igual o superior a la 1080. Eso era lo que se veía en las generaciones anteriores.

    De igual forma, digan lo que digan los numeros, NADA justifica el precio de estas vga, más cuando se sabe que están recortadas.
    Ryzen 9 7950x - Asrock Taichi X670E - Radeon RX 7900XTX - Seasonic Syncro 850P - Seasonic Syncro Q704 - Corsair M45 & K95
    Intel QX9650 - Asus Rampage Formula - MSI ATI Radeon HD 4890 - Cooler Master GX750 - Cooler Master HAF 690 A - Logitech MK250
    #LGA775Masterrace

  15. #75
    Avatar de Sick_Mushroom
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    (?)
    Steam
    sickmushroom
    Origin
    Sick_Mush
    Xfire
    SteamPirata: Gargoyle_2012
    Mensajes
    4,651
    Alguien que le alcance un pañuelo a Guille ... parfavaaaar !!!

  16. #76

    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    5,232
    Es tremendo feature.


  17. #77
    Avatar de Dodsferd
    Fecha de ingreso
    Sep 2014
    Ubicación
    Montevideo, Uruguay
    Edad
    36
    Steam
    Sorgens Kammer
    Mensajes
    581
    Que lo vendan como quieran pero lejos del 4K real para la plebe

    Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
    \ ASRock Z77 Pro3 /\ Intel Core i7 2600K @ 4.5Ghz /\ Cougar MX500 /\ XFX Radeon R9 380X 4GB /\ EVGA 500W 80P PSU /\ Crucial Ballistix XT 8GBx4 DDR3-1866 10-10-10-28 /\ Samsung 840 Series 120GB SSD /\ Western Digital WD10EZEX 1TB 7200 /\ Logitech G110 + M510

  18. #78

    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    5,232
    O sea, de cualquier otra forma de antialiasing que hacen pixel guessing, nadie se quejó jamás.
    Algunas sirvieron, otras no. Pero nunca fue cheating.
    De DLSS se quejan porque te mejora el framerate, en vez de sacarte.
    No importa que se vea perfecto y que rinda mucho más. Por las dudas quiero que se renderize como a mí me pinta.

    La realidad es que con DLSS estás jugando a 4K nativos porque te está dibujando 1 pixel único en pantalla.
    Lo único que importa es la comparación contra la imagen sin DLSS.
    Si la comparación es tán buena como la pintan, listo el pollo. Tenés una VGA que rinde mucho más de lo que pensabas.
    Última edición por REN; 20-09-2018 a las 11:36 AM

  19. #79
    Avatar de Dodsferd
    Fecha de ingreso
    Sep 2014
    Ubicación
    Montevideo, Uruguay
    Edad
    36
    Steam
    Sorgens Kammer
    Mensajes
    581
    Exacto, la comparación de calidad de imagen en los benchmarks la mayoría no la va a hacer, menos se va notar en videos con formatos comprimidos.

    En las tablas de benchmarks si van a quedar preciosos los numeritos

    Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
    \ ASRock Z77 Pro3 /\ Intel Core i7 2600K @ 4.5Ghz /\ Cougar MX500 /\ XFX Radeon R9 380X 4GB /\ EVGA 500W 80P PSU /\ Crucial Ballistix XT 8GBx4 DDR3-1866 10-10-10-28 /\ Samsung 840 Series 120GB SSD /\ Western Digital WD10EZEX 1TB 7200 /\ Logitech G110 + M510

  20. #80
    Yo vi este video supuestamente promocional y la verdad no entiasma mucho, al menos a mi.

    https://www.youtube.com/watch?v=Ms7d-3Dprio

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •