User Tag List

Página 2 de 8 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 144

Tema: DirectX Ray Tracing + Nvidia RTX + AMD ?

  1. #21
    Se fueron a la concha de la lora con los precios. Amd plis volvé!
    Rig: CPU: 12400F @4Ghz l Placa: Asus B660M-A D4 PRIME l Fuente: MSI MPG 750GF l RAM: 2 x 8GB Crucial Ballstix Black 3600Mhz l Disco: Adata SX 8200 pro 512gb l Gabo: Deepcool Matrexx 55 Mesh 4F l GPU: RX 480 MSI ARMOR 4GB l Monitor 1080p AOC IPS 2369vm-
    -PS4 1TB 5.05 Destrabada-

  2. #22
    No es que se hayan ido a la concha de la lora con los precios, es que con las políticas de trump era obvio que eso iba a pasar directa o indirectamente, realmente no deberían asombrarse, hasta diría que están mas baratas de lo que esperaba. A AMD le va a pasar lo mismo.

  3. #23

    Fecha de ingreso
    Jan 2014
    Edad
    43
    Mensajes
    1,018


    Tan lindos los reflejos y todo pero con 1000+U$S me armo una pc entera.

  4. #24

    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    5,229
    A mí me jodió un poco que Huang haya decidido no hablar de la mejora de performance en juegos actuales, y grán parte de juegos por salir. (todo lo que es CUDA)
    Y en cambio planteó absolutamente todo en relación a Ray tracing.
    A mí RT en juegos me parece fantástico, increible, y como dije, el mayor avance desde la salida de las primeras 3DFX. Es un game changer enorme. El que no lo entienda ahora, a mediano plazo lo va a comprender.
    Pero el asunto es que estas gpus tienen año-año y medio hasta que se largue una generación mejor a 7nm, ya con bastantes juegos que le saquen provecho a RT, y entonces las gpus sin RT (ej: Pascal) realmente empiecen a quedar obsoletas para el gaming high-end.
    Entonces es importante comparar a estas GPUs con Pascal, con juegos vigentes basados en CUDA, porque eso es el 99% de lo que la gente va a jugar durante el próximo año.
    Que hayan desestimado esa comparación, me resulta medio sospechoso.
    No me alcanza que me digan que en 2 años la mayoría de los juegos van a tener ray tracing, porque la realidad es que en 2 años Turing ya no será la VGA que compre la gente.
    Quiero creer que en la parte que Huang dice "la 2070 es más rápida que una Titan XP", se refiere a que es más rápida en cualquier terreno, y no sólamente en Ray Tracing, lo cual sería obvio.
    Yo teniendo una 1080 quiero que la aplasten. No me preocupa la devaluación. Prefiero que las vgas sean monstruosas, de cara a la próxima generación de VR, y a la próxima generación de consolas.

    BTW, esas tarjetas Founder Edition son lo más lindo que he visto en coolers de referencia, comparadas con cualquier generación. Se ven sobrios y sólidos, a diferencia de Pascal que parecía más "power ranger".
    En realidad no son coolers "de referencia" porque no los usan las third parties. Pero son hermosos, y por lo que dice Huang están bien hechos. Dice que son super silenciosos, incluso después del overclock.
    Última edición por REN; 21-08-2018 a las 01:19 AM

  5. #25
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,194
    So much marketing

  6. #26

    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    5,229

    this guy here said vr is dead.

  7. #27
    Avatar de Sick_Mushroom
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    (?)
    Steam
    sickmushroom
    Origin
    Sick_Mush
    Xfire
    SteamPirata: Gargoyle_2012
    Mensajes
    4,651
    Cita Iniciado por enrokike Ver mensaje

    Tan lindos los reflejos y todo pero con 1000+U$S me armo una pc entera.
    para jugar al Maincra*

  8. #28
    Avatar de hetfieldguy
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    38
    Mensajes
    1,058
    Me parece una inversión totalmente desmesurada para el provecho real que le vas a sacar, porque juegos que te expriman la VGA, a no ser que juegues a 4K, salen unos pocos al año, y si encima le sumás lo del tema de la transición, que el RT es una tecnología nueva por lo tanto sin contenido que la aproveche, y a todo eso sumale el precio, será sólo un producto para un determinado público, dedicado a Benchear o a tests, o a hacer videítos de YT onda Linus.
    Master Race: I77700K+16GBDDR4+RX6650XT+NVME480GB+HDD1TB
    LAPTOP Master Race: HP17.3-I76700HQ-16GB-GT940m-SSD250GB

  9. #29
    Avatar de KbZa
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Edad
    43
    Origin
    KbZa22
    Mensajes
    1,910
    Cita Iniciado por hetfieldguy Ver mensaje
    Me parece una inversión totalmente desmesurada para el provecho real que le vas a sacar, porque juegos que te expriman la VGA, a no ser que juegues a 4K, salen unos pocos al año, y si encima le sumás lo del tema de la transición, que el RT es una tecnología nueva por lo tanto sin contenido que la aproveche, y a todo eso sumale el precio, será sólo un producto para un determinado público, dedicado a Benchear o a tests, o a hacer videítos de YT onda Linus.
    No te creas, teniendo un monitor 2K y a +100hz ya rinde tener mas powa. Son monitores que ya no son tan exóticos.
    En mi caso por ej juegos actuales no llegaban a 100FPS maxeados@2k con la 1080TI.
    Quitando el RT, mas potencia siempre viene bien.

    Igual, coincido que el precio es demasiado alto.

    13600k@H60 | CM NR200 | AsRock Z690M-ITX | 32GB Vengeance LPX| 1TB M.2 NVMe | 500GB MX200 | RTX4070 TI | G930 | EVGA SuperNova 650GM | Asus TUF VG27AQ 2k@IPS@144Hz

  10. #30
    Avatar de SoyTsunami
    Fecha de ingreso
    Jun 2014
    Ubicación
    Saint Charles , Maldonado
    Steam
    fabiangol16
    Origin
    SoyTsunami
    Mensajes
    2,324
    Pinta q la 2070 va a ser de lo más vendido me parece , ya la 2080 se va de mambo con el precio
    Gabo: TT V9 Black Ed // Cpu: Ryzen 1500x // Mother: Asrock AB350M-Pro4 // Ram: 16GB DDR4 Crucial Ballistix // Vga: EVGA GTX 1060 SSC 6GB // SSHD: Seagate Hybrid 2TB //
    SSD: Samsung 840 Evo 120 Gb
    // PSU: Evga Supernova G3 550W // Parlantes: Edifier r1900T2 //


  11. #31

    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    5,229
    Alguno se acordará de esa conferencia de Raja Koduri, en la que la grán revelación fue que Vega se iba a llamar Vega.
    En esa conferencia al loco le faltó arrodillarse y jurar por la madre que estaban todos los desarrolladores optimizando para Ryzen+Vega, y que en 1 año se iban a ver unos resultados increibles gracias a eso. (ya pasó más de 1 año)
    Esto es más o menos lo mismo, con la diferencia que el RT se va a quedar y evolucionar (pero no Turing).
    Y Nvidia le quiere endosar a la gente el costo de esa transición, en una generación que no va a llegar a ver un cambio real, más allá de algunos efectos en 4 o 5 juegos.
    Deberían haber hablado de cuanto más rinde con respecto a Pascal en los juegos de siempre.
    Todavía hay chance de que rindan mucho. Pero que hayan decidido olvidarse del dato más importante, es sospechoso.

    O sea, abrieron los preorders para que la gente compre sin saber como benchéa la gpu. Genial.
    Última edición por REN; 21-08-2018 a las 11:16 AM

  12. #32
    Avatar de KbZa
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Edad
    43
    Origin
    KbZa22
    Mensajes
    1,910
    Cita Iniciado por REN Ver mensaje

    O sea, abrieron los preorders para que la gente compre sin saber como benchéa la gpu. Genial.
    Totalmente agree, estan preordenando hype.

    Lo que mas me asusta por el momento son los modelos custom que van apareciendo, en su gran mayoría con soluciones masivas de refrigeración de +2 slots y +11 inches de largo.

    Me huele a que son un infierno...

    13600k@H60 | CM NR200 | AsRock Z690M-ITX | 32GB Vengeance LPX| 1TB M.2 NVMe | 500GB MX200 | RTX4070 TI | G930 | EVGA SuperNova 650GM | Asus TUF VG27AQ 2k@IPS@144Hz

  13. #33
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,194
    Cita Iniciado por REN Ver mensaje

    this guy here said vr is dead.
    It is, it always was, so mark my words.
    Última edición por SEndero Luminoso; 21-08-2018 a las 01:21 PM

  14. #34
    Avatar de Dodsferd
    Fecha de ingreso
    Sep 2014
    Ubicación
    Montevideo, Uruguay
    Edad
    36
    Steam
    Sorgens Kammer
    Mensajes
    581
    Tendrían que haber mantenido 2 líneas completas, GTX para los que no les interesa RTX, ahora como la 2060 no sea competitiva en precio mal vamos.

    Esas placas puestas en Uruguay son un afano

    Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
    \ ASRock Z77 Pro3 /\ Intel Core i7 2600K @ 4.5Ghz /\ Cougar MX500 /\ XFX Radeon R9 380X 4GB /\ EVGA 500W 80P PSU /\ Crucial Ballistix XT 8GBx4 DDR3-1866 10-10-10-28 /\ Samsung 840 Series 120GB SSD /\ Western Digital WD10EZEX 1TB 7200 /\ Logitech G110 + M510

  15. #35
    Avatar de Guille
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    La Comarca
    Edad
    30
    Steam
    Kesman es Kesman
    Origin
    Desconocido
    Mensajes
    2,249
    Creo que se cebaron con los precios. Igual tiene bastante sentido porque si el precio retail de las RTX fuera el mismo que el precio que tiene la serie 10 actualmente, se canibalizarían lo que les queda de stock de la serie 10. No se. Con los precios de las RTX comprar una GTX 1080 en 500 dolares (USA) sigue siendo rentable, o incluso una Vega 64 por 570 pasa a ser una opción "atractiva"

    No se. De parte de amd al menos no va a haber respuesta hasta que salga vega a 7nm (o navi) o lo que sea. Tengo fe que esas GPU a 7nm pueden ser una barbaridad si amd mete el mismo desarrollo que metió con ryzen. De hecho, amd ya mostro que tiene samples en desarrollo de gpus en 7nm en julio. Así que competencia va a haber, pero seguramente recién sea el año que viene, supongo.
    Ryzen 9 7950x - Asrock Taichi X670E - Radeon RX 7900XTX - Seasonic Syncro 850P - Seasonic Syncro Q704 - Corsair M45 & K95
    Intel QX9650 - Asus Rampage Formula - MSI ATI Radeon HD 4890 - Cooler Master GX750 - Cooler Master HAF 690 A - Logitech MK250
    #LGA775Masterrace

  16. #36
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,627
    No se a mi esto del RT y todos los chiches extras que me quiere vender NVIDIA me hace acordar a cuando te vendian

    Phys X como el futuro del gaming y las fisicas para los juegos..

    Y paso sin penas ni gloria y hoy no existe mas y nadie le dio realmente mucha bola..

    O si lo activabas te explotaba la pc, entonces no valia la pena.


    Estoy con Sendero en esta, solo veo humo.


  17. #37
    Avatar de SoyTsunami
    Fecha de ingreso
    Jun 2014
    Ubicación
    Saint Charles , Maldonado
    Steam
    fabiangol16
    Origin
    SoyTsunami
    Mensajes
    2,324
    Cita Iniciado por DT-Agus Ver mensaje
    No se a mi esto del RT y todos los chiches extras que me quiere vender NVIDIA me hace acordar a cuando te vendian

    Phys X como el futuro del gaming y las fisicas para los juegos..

    Y paso sin penas ni gloria y hoy no existe mas y nadie le dio realmente mucha bola..

    O si lo activabas te explotaba la pc, entonces no valia la pena.


    Estoy con Sendero en esta, solo veo humo.
    Posta q pensé exactamente lo mismo sobre q me hizo acordar a Physx
    Gabo: TT V9 Black Ed // Cpu: Ryzen 1500x // Mother: Asrock AB350M-Pro4 // Ram: 16GB DDR4 Crucial Ballistix // Vga: EVGA GTX 1060 SSC 6GB // SSHD: Seagate Hybrid 2TB //
    SSD: Samsung 840 Evo 120 Gb
    // PSU: Evga Supernova G3 550W // Parlantes: Edifier r1900T2 //


  18. #38
    Editor Avatar de Freeman
    Fecha de ingreso
    Mar 2015
    Edad
    40
    Mensajes
    7,048
    GeForce RTX 2080 Ti No Logra Alcanzar los 60fps @ 1080p con RTX activado en Shadow of the Tomb Raider


    LINK


    Mamita, si esas naves caen a 30fps no quiero saber como se ve en algo terrenal.

  19. #39
    Ya pueden encargar la suya (rtx2080) a 1100usd puesta en su casa.
    https://www.amazon.com/gp/product/B0...=ATVPDKIKX0DER

  20. #40

    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    5,229
    La 2080ti está confirmado que es una bestia. Y en cuanto a consumo lamentablemente es un 8 cilindros.
    Pusieron varios de los últimos juegos a 4K-ultra, y siempre por arriba de 100fps.
    El tema del costo de raytracing es otra historia. Pero incluso en ese aspecto, lo que muestre una beta de un Tomb Raider no es definitivo.
    De cualquier forma nadie se debería comprar una Turing pensando en RT, a pesar de lo que diga Huang. No es la generación en la cual RT empieza a brillar.

    Pero RT no es ningún marketing barato. Es el futuro brillante de los juegos. No es el presente.
    RT no lo inventó nvidia. Existe desde antes de que naciera la mayoría de los que están en el foro. Simplemente no existía en tiempo real, y menos en un juego.
    No tiene nada que ver con ningún "gimmick" anterior, sino que es un estandar al que AMD ya se sumó. Y es parte de DirectX.
    Lo destacable es que empezó una carrera importante. Una innovación que va a pagar a futuro.
    Los núcleos de RT están en pañales, y los avances generacionales en ese aspecto ya no van a ser de un 30-40%.
    Ahora el nuevo milkéo generacional va a ser "5 veces más giga rays que Turing", "7 veces más gigarays que la sucesora de Turing", etc.
    Última edición por REN; 22-08-2018 a las 12:28 AM

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •