User Tag List

Resultados 1 al 18 de 18

Tema: reparar gtx 980 ti

  1. #1

    Fecha de ingreso
    Aug 2015
    Ubicación
    Montevideo
    Mensajes
    290

    reparar gtx 980 ti

    tengo una evga gtx 980 ti ssc acx 2.0 que si la conectas al pci-ex y solo con el conector de 6pin da imagen....pero enseguida pide conectar el de 8pin...cuando conectas el de 8pin se apaga y no da imagen.....aclaro que estaba jugando normalmente y de pronto me quede sin imagen....desconecte todo, saque la tarjeta, la volvi a colocar y pude identificar cuando sucede el problema (como conte más arriba).....
    Alguien sabe como repararlo? he visto que algunos reparan problemas similares con la "técnica del horno"....o habra que cambiar o resoldar el conector de 8pin ?.....si alguno le paso o tiene una manera de solucionar este problema, agradezco los comentarios.....
    Mi pc:
    I5 4590
    2HD (1TB y 2TB)
    MOTHER GIGABYTE GA-Z97N-Gaming 5 (rev. 1.0)
    Fuente: Evga 750w.
    8gb ram ddr3

  2. #2

    Fecha de ingreso
    Aug 2015
    Ubicación
    Montevideo
    Mensajes
    290
    up...

  3. #3
    Yo ni idea, pero estás seguro que es la vga y no la fuente por ejemplo? por tirar algo...
    nada... luego vi en otro hilo que la habías comprado rota... asi que lo de la fuente fué
    Última edición por marcevm; 24-03-2018 a las 01:56 AM

  4. #4
    Cita Iniciado por modlan Ver mensaje
    enseguida pide conectar el de 8pin...cuando conectas el de 8pin se apaga y no da imagen.....
    imagino que desconectas y conectas los conectores pci ex con la pc sin corriente y no prendida..

  5. #5

    Fecha de ingreso
    Aug 2015
    Ubicación
    Montevideo
    Mensajes
    290
    Claro...apago la pc y conecto el de 8 pin..y ahí ya no da imagen

  6. #6
    Cita Iniciado por modlan Ver mensaje
    Claro...apago la pc y conecto el de 8 pin..y ahí ya no da imagen
    El primer diagnóstico que haría sería verificar que la fuente este andando bien, con un tester por ejemplo, que los voltajes y eso estén todo en orden.

    Me tira que puede ser la fuente..

    La otra que haría, si se te complica conseguir un tester es probar la Vga en otra pc con una fuente adecuada para la bicha.

    Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk

  7. #7

    Fecha de ingreso
    Aug 2015
    Ubicación
    Montevideo
    Mensajes
    290
    Podría conseguir un tester pero no se como medir la vga o la fuente...y otras pc con fuente acorde por acá dónde vivo está difícil de conseguir.

  8. #8
    Cita Iniciado por modlan Ver mensaje
    Podría conseguir un tester pero no se como medir la vga o la fuente...y otras pc con fuente acorde por acá dónde vivo está difícil de conseguir.
    Si conseguis el tester no es nada complicado testear una fuente, de hecho acabo de comprobar que hay varios vídeos en YT explicando cómo hacerlo paso a paso

    La PC entonces con la vga no la podés ni usar? Osea no podés estar en Windows

    Porque si fuera así se me ocurría otra alternativa




    Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk

  9. #9

    Fecha de ingreso
    Aug 2015
    Ubicación
    Montevideo
    Mensajes
    290
    Exacto....conecto el de 8 pin y no prende la pc....

  10. #10

    Fecha de ingreso
    Aug 2015
    Ubicación
    Montevideo
    Mensajes
    290
    Saco la tarjeta y colocó otra (una 970) y funciona todo sin problemas...

  11. #11
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,639
    Al horno y a rezar


  12. #12

    Fecha de ingreso
    Aug 2015
    Ubicación
    Montevideo
    Mensajes
    290
    Si creo que es la única opción (el horno)....
    Nadie sabe como medir la continuidad en los conectores de corriente de la vga? Para identificar si es ese el problema....o si alguien conoce quien puede repararla (persona o empresa) acá en Uy?....

  13. #13
    El tema que el horno si no me equivoco, puede ayudar a solucionar problemas donde la vram de la vga esta jodida, y este no es el caso, es mas de raiz el problema, puede ser algo tan basico como arreglar los conectores de la vga, que se yo...

    Lo ideal en todo caso seria que la viche algun tecnico, se que no abundan pero alguien podes encontar.. lamentablemente no te puedo recomendar a nadie. pero lo intentaria antes de meterla en un horno porque si...

    si fuera una vga pedorra, ahi si creo que vale el decir "al horno y que pase lo que pase" pero creo que no es el caso

  14. #14
    Avatar de Juanete
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Edad
    35
    Mensajes
    278
    Para mi tenes un corto en el conector de 8 pines... si JUSTO cuando enchufas ahi, da problema, parece ser eso, no?
    Juanete sabe

  15. #15

    Fecha de ingreso
    Aug 2015
    Ubicación
    Montevideo
    Mensajes
    290
    si pero si es eso como lo identifico? y quien repara ese desperfecto aca en Uy.....?

  16. #16
    Es una 980ti como para meterla asi como asi al horno. Esta dificil encontrar a alguien especializado.
    Rig: CPU: 12400F @4Ghz l Placa: Asus B660M-A D4 PRIME l Fuente: MSI MPG 750GF l RAM: 2 x 8GB Crucial Ballstix Black 3600Mhz l Disco: Adata SX 8200 pro 512gb l Gabo: Deepcool Matrexx 55 Mesh 4F l GPU: RX 480 MSI ARMOR 4GB l Monitor 1080p AOC IPS 2369vm-
    -PS4 1TB 5.05 Destrabada-

  17. #17
    Avatar de Stuntman Mike
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Steam
    rolando1mota
    Mensajes
    1,466
    Esa placa tiene algun mosfet en corto, meterla al horno es una estupidez.
    FWW

  18. #18
    esto capaz te puede ayudar, si seguis teniendo la 980ti rota

    https://articulo.mercadolibre.com.uy...gtx-980-ti-_JM

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •