User Tag List

Página 3 de 3 PrimerPrimer 1 2 3
Resultados 41 al 57 de 57

Tema: me compre una acer nitro de loi

  1. #41
    Avatar de Admiral Kutznesov
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    welcome to fabulous Las Piedras
    Edad
    44
    Xbox Live
    SSS1980
    Mensajes
    3,390
    Cita Iniciado por ShonaZan Ver mensaje
    nunca se les paso por la cabeza que la caja no podia pesar tanto vacía ? yo compre la misma note y no soy una persona muy iluminada mentalmente pero me di cuenta al toque que primero que nada la caja pesaba mas de lo normal y segundo que tenia tremendo doblefondo jaja

    PD: al final las de loi son gtx1050 o gtx1050ti ? yo compre en otro local y no es ti

    es la adrenalina del momento yo que se... no me di cuenta... :P
    CPU: 2.3GHz Intel Core i5-8300H (quad-core, 8MB cache, up to 4.0GHz) - Graphics: Nvidia GeForce GTX 1050 ( 4GB VRAM); Intel UHD Graphics 630 - RAM: 8GB SDRAM (DDR4) -Screen: 15.6-inch FHD (1,920 x 1,080) Acer ComfyView (IPS LED) LCD - Storage: 1TB HDD - Ports: 1 x USB Type-C, 1 x USB 3.0, 2 x USB 2.0, HDMI port, SD card reader, Ethernet (RJ-45) port, 35mm headphone jack, Kensington lock slot - Connectivity: 802.11ac Wi-Fi, Gigabit LAN, Bluetooth - Camera: 1,280 x 720 webcam.

  2. #42
    Avatar de TomcatMVD
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Edad
    38
    Steam
    TomcatMVD
    Origin
    TomcatMVD
    Mensajes
    3,313
    Cita Iniciado por Admiral Kutznesov Ver mensaje
    me paso lo mismo que a el, al final encontre el cargador en el compartimento ese secreto que pusieron en la caja y suerte que lo encontre porque el carton ya iba a hacer un asado con el y donde lo tirara al fuego se armaba bruto quilombo con el cargador ahi adentro.
    Ja ja... hubiése sido un espectáculo. Imagináte la mirada de incertidumbre y sorpresa al ver el quemador del parrillero explotar con llamitas de colores por ponerle una cajita de cartón. Qué raro que venga tan escondido el cargador.

    Yo compré una ASUS normalota para mi señora hace años y sigue andando como trompada. Un garrón la cola que te comés, pero no puedo decir nada de la mercancía.

    Que la disfrutes.

  3. #43
    Avatar de Matu_Bolso
    Fecha de ingreso
    Feb 2014
    Ubicación
    Ciudad de la Costa
    Edad
    31
    Origin
    Matu_Bolso92
    PSN
    MatuBolso1992
    Mensajes
    4,304
    JAJAJAJAJAJAJJAJAJ que boludos lpm.

    Sin ofender
    AMD Ryzen 5600g@Corsair H100X - Gigabyte A320m - Kingston Fury 2x16gb DDR4 3200Mhz - Gigabyte RTX 3060 12gb - WD SN350 m2 240Gb @ Western Digital Blue 1Tb - Thermaltake S200 @ EVGA 500b - Logitech Signature K650 @ Logitech G603 - LG 27UD88-W USB-C

    MacBook Pro M1 @ ViewSonic 27" 2K VG2756 + Logitech MX Master 3S

    iPhone 14 Pro 128GB Space Black


  4. #44
    Moderador Global Avatar de ShonaZan
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    montevideo
    Mensajes
    5,742
    Cita Iniciado por REN Ver mensaje
    Está bien. Pero, y porqué no esto?

    https://www.amazon.com/Acer-Gaming-i...rds=acer+nitro

    Son 100 dólares menos, nueva y con 1050ti.
    Y sin fijarme en otras opciones por precio similar.
    100 dolares menos...

    + la comisión de la tarjeta
    + la espera
    + no tener ganas de cruzarme con la burocracia
    + garantía internacional = sin garantía
    + no tener cuotas para los poVres

    todo ese viaje para ahorrarme 20 dolares y tener un TI de diferencia

    = descartada
    pastel fiu fiu

  5. #45
    Avatar de Admiral Kutznesov
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    welcome to fabulous Las Piedras
    Edad
    44
    Xbox Live
    SSS1980
    Mensajes
    3,390
    pero ademas sale bastante mas de 200, te lo retienen al toque y para sacarlo te levantan en la gamba
    CPU: 2.3GHz Intel Core i5-8300H (quad-core, 8MB cache, up to 4.0GHz) - Graphics: Nvidia GeForce GTX 1050 ( 4GB VRAM); Intel UHD Graphics 630 - RAM: 8GB SDRAM (DDR4) -Screen: 15.6-inch FHD (1,920 x 1,080) Acer ComfyView (IPS LED) LCD - Storage: 1TB HDD - Ports: 1 x USB Type-C, 1 x USB 3.0, 2 x USB 2.0, HDMI port, SD card reader, Ethernet (RJ-45) port, 35mm headphone jack, Kensington lock slot - Connectivity: 802.11ac Wi-Fi, Gigabit LAN, Bluetooth - Camera: 1,280 x 720 webcam.

  6. #46
    Avatar de seba_uy
    Fecha de ingreso
    Jun 2014
    Edad
    48
    Mensajes
    388
    Supongo que se refiere a traerla por global. 916 USD puesta acá.

    Edit: y habría que ver el temita de la URSEC también.

  7. #47
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,627
    Cita Iniciado por ShonaZan Ver mensaje
    100 dolares menos...

    + la comisión de la tarjeta
    + la espera
    + no tener ganas de cruzarme con la burocracia
    + garantía internacional = sin garantía
    + no tener cuotas para los poVres

    todo ese viaje para ahorrarme 20 dolares y tener un TI de diferencia

    = descartada

    En realidad no solo por la TI, si no supongo lo dijo por tenerla NUEVA y no refub...

    Que a mi eso me suma mucho!

    Ademas no vi esta pero muchas veces la garantia es de 6 meses de las refub


  8. #48
    Moderador Global Avatar de ShonaZan
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    montevideo
    Mensajes
    5,742
    Cita Iniciado por DT-Agus Ver mensaje
    En realidad no solo por la TI, si no supongo lo dijo por tenerla NUEVA y no refub...

    Que a mi eso me suma mucho!

    Ademas no vi esta pero muchas veces la garantia es de 6 meses de las refub
    son reempacadas, no son usadas. a mi la caja coqueta no me suma nada
    pastel fiu fiu

  9. #49
    Cita Iniciado por seba_uy Ver mensaje
    Supongo que se refiere a traerla por global. 916 USD puesta acá.

    Edit: y habría que ver el temita de la URSEC también.
    Un bolazo el trámite, lo hice este finde, demora 1 día, pero se te van 20 dólares (salvo que ya esté homologado y ahi es sólo 160$). No creo que haga la diferencia. Igual no se a uds, no vi los modelos concretos, pero aveces las refurb no me dan tanta confianza como un producto nuevo, sólo prejuicio lo mío, y no lo discuto.

  10. #50
    El Picante Avatar de pastel
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Mensajes
    1,581
    jajaj comprar una laptop y no tenga cargador es como comprar un auto y no tenga ruedas
    Cita Iniciado por Master of the Wind Ver mensaje
    Bueno, para redondear, mi ultimo post en el foro. Porque la verdad no me pinta ser cool progre SJW para caer bien a la gente, no lo hago con mi grupo intimo de personas que convivo cotidianamente, menos lo voy a hacer con 3 cabezas de termo que ni conozco ni me conocen, o me conocen poco parece, y se pasan sacando conclusiones sobre mi.




  11. #51
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,627
    Cita Iniciado por ShonaZan Ver mensaje
    son reempacadas, no son usadas. a mi la caja coqueta no me suma nada
    De donde sacaste eso?

    Refub no quiere decir solo reempacada...


    Ojalá fuera eso, seria un éxito.

    Sent from my SM-J510MN using Tapatalk


  12. #52
    Moderador Global Avatar de ShonaZan
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    montevideo
    Mensajes
    5,742
    Cita Iniciado por DT-Agus Ver mensaje
    De donde sacaste eso?

    Refub no quiere decir solo reempacada...


    Ojalá fuera eso, seria un éxito.

    Sent from my SM-J510MN using Tapatalk
    dale tenes razon.

    no se si sabias pero no existe solo un tipo de refub... el tio google te va a ayudar
    pastel fiu fiu

  13. #53
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,627
    Cita Iniciado por ShonaZan Ver mensaje
    dale tenes razon.

    no se si sabias pero no existe solo un tipo de refub... el tio google te va a ayudar
    No entiendo tu necesidad de ser soberbio y destratar cuando nadie te hablo mal,

    Segui tu consejo porque me dejaste con la duda, de repente tenia un concepto errado, me encontre con lo que pensaba:


    Refurbished significa en castellano reformado/renovado. Su traducción ya nos indica, más o menos, a qué se refiere este término. Cuando hablamos de un producto refurbished estamos diciendo que se trata de un producto que ha sido reacondicionado para su venta. Normalmente se les llama productos refurbished a aquellos artículos que se ponen a disposición del cliente tras haber sido revisados, reparados y re-embalados por el fabricante a causa de defectos en su funcionamiento o por motivos estéticos, por ejemplo por la falta de embalaje.
    Fuente:

    https://www.rankia.com/blog/moviles-...os-refurbished

    Edit: Todavia sigo sin entender como sabes que son reempacadas nada mas?
    Última edición por DT-Agus; 05-07-2018 a las 07:02 PM


  14. #54
    Moderador Global Avatar de ShonaZan
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    montevideo
    Mensajes
    5,742
    Cita Iniciado por DT-Agus Ver mensaje
    No entiendo tu necesidad de ser soberbio y destratar cuando nadie te hablo mal,

    Segui tu consejo porque me dejaste con la duda, de repente tenia un concepto errado, me encontre con lo que pensaba:




    Fuente:

    https://www.rankia.com/blog/moviles-...os-refurbished

    Edit: Todavia sigo sin entender como sabes que son reempacadas nada mas?
    destratar ? soberbio ?

    1ro. como ya dije no me voy a poner a explicar todos los tipos de refub. solo decir que refub va desde ser devuelta nueva por tener la caja rota hasta ser usada con defectos.
    2do. no hay que ser un genio para darse cuenta cuando algo es usado y algo es nuevo
    3ro. acer tiene una pagina especial de productos recertified donde dice todo lo que hay que saber

    y la dejo por aca nomas.
    pastel fiu fiu

  15. #55
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,627
    Cita Iniciado por ShonaZan Ver mensaje
    destratar ? soberbio ?

    1ro. como ya dije no me voy a poner a explicar todos los tipos de refub. solo decir que refub va desde ser devuelta nueva por tener la caja rota hasta ser usada con defectos.
    2do. no hay que ser un genio para darse cuenta cuando algo es usado y algo es nuevo
    3ro. acer tiene una pagina especial de productos recertified donde dice todo lo que hay que saber

    y la dejo por aca nomas.
    Nadie en ningún momento te pidio que definirías Refub ni nada.

    Te estoy preguntando ya que vos TIRASTE EL DATO, como sabes que solo son REEMPACADAS, y no todos los otros tipos de Refub que hay, que ya sabemos todos que están ahí y nadie te pidió que definieras.

    Te comento de yapa a raíz de tu comentario de que se dan cuenta que es nuevo o no, que muchas veces los Refub, las abren las dejan 0km y les cambian carcasa y pantalla ( igual que con los celulares) y las venden como factory Refub. Y te puedo asegurar que parecen nuevas.

    Aclaro y reitero,

    No se si sea el caso de Acer, pero aparentemente vos SI sabes por lo que decis que son solo reempacadas.

    Nada más te estoy preguntando como lo sabes, que compartas la info o tires el pique, para eso está el foro.

    No entiendo el misterio y la vuelta que le das.

    Sent from my SM-J510MN using Tapatalk


  16. #56
    Avatar de Admiral Kutznesov
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    welcome to fabulous Las Piedras
    Edad
    44
    Xbox Live
    SSS1980
    Mensajes
    3,390
    hay distintos tipos de refub, ojo ni ahi de entrar en la polemica peropor lo que yo entendi alguna vez y no lo manejo al dedillo tampoo pero metele que era algo asi... , tenes a+ aa+ , b, c, cada uno aplica a lo que vas a comprar , el c metele es una laptop que se le quemola placa y la soldaron, la a+ o aa+ o la verdad no recuerdo bien la "escala" vendria a ser una en exibicion que se prendio algunas veces y te la venden a vos.... al menos eso es refub en estados unidos, aca por refub te pueden vender una caja con un gato muerto adentro.
    Última edición por Admiral Kutznesov; 05-07-2018 a las 11:25 PM
    CPU: 2.3GHz Intel Core i5-8300H (quad-core, 8MB cache, up to 4.0GHz) - Graphics: Nvidia GeForce GTX 1050 ( 4GB VRAM); Intel UHD Graphics 630 - RAM: 8GB SDRAM (DDR4) -Screen: 15.6-inch FHD (1,920 x 1,080) Acer ComfyView (IPS LED) LCD - Storage: 1TB HDD - Ports: 1 x USB Type-C, 1 x USB 3.0, 2 x USB 2.0, HDMI port, SD card reader, Ethernet (RJ-45) port, 35mm headphone jack, Kensington lock slot - Connectivity: 802.11ac Wi-Fi, Gigabit LAN, Bluetooth - Camera: 1,280 x 720 webcam.

  17. #57
    Moderador Global Avatar de ShonaZan
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    montevideo
    Mensajes
    5,742
    claro. la AA son like new. las C son con detalles.


    a la mia le cambiaron la carcaza, la pantalla, el disco, la mother, las ram y los cooler, le dejaron la antena wifi y la camara web nomas...
    pastel fiu fiu

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •