Cita Iniciado por dDaunloz Ver mensaje
jajajaj

para mi nada que ver

si queres te doy el common ground de que son dos juegos de no hacer nada, pero el contenido del nms es infinito tengo entendido, xq es autogenerado y se sigue expandiendo (esto ultimo puede ser fruta, no se)

pero ta, es un juego de exploracion, la joda es ir explorando todo el universo, ir descubriendo cosas vos por primera vez antes que nadie, nombrarlas, y que quede ahi, cuando otro la encuentre ve tu nombre ahi

no se, no es para cualquiera, es mas, es para muy pocos, por eso la gente comio por su propio autobombo

pero ta, no es para mi tampoco, no es que lo defienda, solo me parece injusto el palo que se le dio, xq el palo se lo tendria que estar dando la gente misma por hacerse una idea del juego que no era


y bueno, con este me parece que paso lo mismo, la gente se re hypeo xq vio piratas nomas, xq despues no vieron mas nada, xq no mostraron mas nada, habria tremendo revuelo al dope, por un juego vacio
En parte tenés razón... En parte. El loco de NMS directamente mintió por momentos eh... como cuando hablaba del multiplayer.

Sent from my SM-G955F using Tapatalk