User Tag List

Resultados 1 al 5 de 5

Tema: PSN - no puedo logearme

  1. #1

    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    5,229

    PSN - no puedo logearme

    Hacía meses que no usaba la PS4.
    Ahora me entraron ganas, e hice lo de siempre. Compré una gift card en amazon, hice el redeem en PSN USA desde mi PC, y con eso pagué el PS Plus por 1 año.
    Resulta que cuando prendo la PS4, mete el update al último software, pero ya no me acepta la clave de PSN. Me tira un "server timed out" después de unos segundos. Y la consola está online 100%.
    Desde la PC me loguéo sin problemas.
    Estará la consola entrando por defecto a PSN Uruguay? La habré cagado?

  2. #2

    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    5,229
    Listo. Lo arreglé pero me sacó canas verdes.
    Hay un bug en la 5.50 que no sé a cuantas consolas afecta, pero por la cantidad de threads en PSN seguro que jodió a mucha gente.

    Por si a alguien más le sucede, esta es la solución hasta que saquen un parche:

    Lo que hay que hacer es bajarse la app de Playstation para el celular (de google play).
    Loguearse desde ahi para poder entrar al profile.
    En el profile hay que cambiar todas las settings de privacy a "NO ONE". (seguramente una sola esté jodiendo, pero para no andar probando las cambié todas).
    Y listo el pollo. La consola se conecta a PSN sin problemas.
    Después de que se conecta, pueden volver a los settings de privacidad usuales.

    O sea que hay un error en el código de la 5.50.

    Había probado 1000 cosas hasta que dí con este thread:
    http://community.eu.playstation.com/...thread-replies

  3. #3
    Avatar de Tortuga
    Fecha de ingreso
    Apr 2015
    Edad
    33
    Mensajes
    3,612
    Se agradece el dato

  4. #4
    Avatar de Diablo
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Desconocida
    Mensajes
    2,536
    Me paso con la psvita hace unos meses que la prendi despues de un año, se conectaba a internet pero no me logueaba, la apague varias veces reinicie el router y nada. nose si a los 2 dias de andar en esa recien pude iniciar sesion despues que lo hice desde la web.

    Gracias por el dato


  5. #5

    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    5,229
    Por lo que pude ver, en este caso el problema lo tuvieron consolas nuevas, o consolas que no se usaron por cierto tiempo.
    Hay un certificado en uno de los updates, que ya no existe en el último. Y al saltearte varios firmwares nunca pasaste por tal certificado, y entonces el server no te da el "ok".
    O sea fué error de sony, pero ya está arreglado.
    Lo que pasa que al no usar la consola por bastante tiempo, pensé que tal vez aparecieron restricciones de región al estar disponible el ".uy" en PSN.
    Por suerte no era eso.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •