User Tag List

Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 2 3 4 5 6
Resultados 101 al 108 de 108

Tema: ¿Se viene bloqueo de rojadirecta?

  1. #101
    Avatar de Platino
    Fecha de ingreso
    Nov 2014
    Edad
    41
    Mensajes
    289
    Peor que JC y RR te parece ?

    Ahh para mi que no eh, no hay nadie peor que ellos !! jajaja
    "Recuerda que un guerrero, toma todo como un desafió"

  2. #102
    Avatar de Esti
    Fecha de ingreso
    Sep 2016
    Edad
    34
    Mensajes
    52
    Alguien sabe como se puede ver el mundial en 60 FPS y con sonidos solo de la cancha o sea no relato?

    Me encantaría esta opción, muchas gracias!

  3. #103
    Te pasaria el ultimo sitio que encontré pero apuesto que ya se está masificando ya que casi 365 dias del año se ve satura mucho. Recien vi la Libertadores, con calidad levemente mejor que el peor stream de Rojadirecta pero muy poco delay y canales de audio separados (si anulas uno de los dos, anulas el relato), y otros fines de semana el futbol uruguayo tenia 1-2 segundos ANTES que el cable (y tambien con el audio separado).

    Tengo un login "vivo" de las paginas de los cables, pero 40 segundos de delay es un poco mucho sobretodo con vecinos gritando.

    Alguien que tambien lo conozca confirme si entendio la indirecta
    Última edición por ungonzalo; 17-05-2018 a las 10:36 PM
    "Now, was that civilized? No, clearly not. Fun, but in no sense civilized. "

  4. #104
    Avatar de Stuntman Mike
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Steam
    rolando1mota
    Mensajes
    1,461
    alguien sabe que paso con la lista del megatv player?
    FWW

  5. #105
    Vengo desde el futuro jajaja
    Roja directa y plataformas similares para ver los deportes están bloqueadas. Cda vez esta mas difícil. La solución ahora es o contratar una lista de canales iptv o los canales acestream hasta ahora están funcionando muy bien.

  6. #106
    Avatar de Admiral Kutznesov
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    welcome to fabulous Las Piedras
    Edad
    44
    Xbox Live
    SSS1980
    Mensajes
    3,390
    Cita Iniciado por build Ver mensaje
    Vengo desde el futuro jajaja
    Roja directa y plataformas similares para ver los deportes están bloqueadas. Cda vez esta mas difícil. La solución ahora es o contratar una lista de canales iptv o los canales acestream hasta ahora están funcionando muy bien.
    tremendo alt jajaja, pero una consulta che, como es la movida de los canales acestream estos? hay que garpar?
    CPU: 2.3GHz Intel Core i5-8300H (quad-core, 8MB cache, up to 4.0GHz) - Graphics: Nvidia GeForce GTX 1050 ( 4GB VRAM); Intel UHD Graphics 630 - RAM: 8GB SDRAM (DDR4) -Screen: 15.6-inch FHD (1,920 x 1,080) Acer ComfyView (IPS LED) LCD - Storage: 1TB HDD - Ports: 1 x USB Type-C, 1 x USB 3.0, 2 x USB 2.0, HDMI port, SD card reader, Ethernet (RJ-45) port, 35mm headphone jack, Kensington lock slot - Connectivity: 802.11ac Wi-Fi, Gigabit LAN, Bluetooth - Camera: 1,280 x 720 webcam.

  7. #107
    Avatar de Lein
    Fecha de ingreso
    Jul 2015
    Ubicación
    Tranquility Lane
    Steam
    Lein
    Origin
    LeinXL
    Mensajes
    1,149
    No creo q vuelva, fue solo spam barato.

  8. #108
    Avatar de nameless
    Fecha de ingreso
    Aug 2014
    Ubicación
    MVD
    Mensajes
    320
    Los bloquearon por DNS, tan fácil como como ajustar un par de IPs en el router y leeesto el posho

    Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •