User Tag List

Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Problema para extender router antel zte f660

  1. #1

    Post Problema para extender router antel zte f660

    ¡Buenas tardes Amigos!

    Voy a tratar de ser claro y no muy extenso.

    Tengo un problema con un router que compre hace unos días, marca TP-Link Wireless N Router TL-WR841HP, dicho esto el mismo trae un asistente que me muestra tres configuraciones, la primera es para usarlo como común, la segunda como punto de acceso y la tercera como repetidor.

    A mí me interesa ponerlo como repetidor y llevarlo para otra habitación ya que la potencia que tiene es muy buena, y me sirve para el dvr. Utilizando el asistente hago que quede como repetidor, una vez hecho eso al querer entrar a internet no funciona correctamente, si bien funciona “algo”, desde la pc que lo configure, entra a google pero no a la pagina del país por ejemplo, o si entra la carga a medias, en el celular me dice “internet podría no estar disponible”, y también lo pasa a hacer desde la señal original del router de Antel. Desde una laptop conecta pero me tira errores como en la pc de escritorio.

    A modo de comentario, la configuración la hice de las dos maneras, por wi-fi y cable, de las dos maneras me tira los errores mencionados.
    Si desde la pc de escritorio en vez de conectarme por la antena wifi lo hago por cable, no me da ningún problema.

    Antes de adquirir el router, compre unos extensores tenda, y esos no solo que no andaban si no que bloqueaban el router de antel y no funcionaba.
    Lo que hice para no pasar a puente el router fue ponerlo como punto de acceso y ahí si funciona correctamente. La verdad no quiero hacer el cableado a otra habitación, pero si no me queda otra lo haré.

    ¿A alguno de ustedes le ha pasado algo parecido

  2. #2
    Avatar de Platino
    Fecha de ingreso
    Nov 2014
    Edad
    41
    Mensajes
    289
    Perdón, edito lo anterior.

    No podes dejarlo directamente como punto de acceso y listo ?
    Última edición por Platino; 03-04-2018 a las 11:57 PM
    "Recuerda que un guerrero, toma todo como un desafió"

  3. #3
    Si, veo que no me va a quedar otra, quería evitar el cable.

  4. #4
    No necesariamente tenes que poner cable, yo en una situacion similar lo solucione con un powerline. Despues de romperme la cabeza con extensores wifi y antenas de alta ganancia que no resultaron encontre que un powerline puede llevar la red al lugar mas lejano de la casa sin demasiada perdida de velocidad.

  5. #5
    Avatar de Platino
    Fecha de ingreso
    Nov 2014
    Edad
    41
    Mensajes
    289
    Y no se puede hacer en ese router un punto de acceso por wi-fi (WAP)?
    "Recuerda que un guerrero, toma todo como un desafió"

  6. #6
    el cableado te lo ahorra el Powerline. Si le agregas eso podes poner el otro router conectado por PL en la otra parte que precises buena senal y listo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •