User Tag List

Página 2 de 2 PrimerPrimer 1 2
Resultados 21 al 34 de 34

Tema: Kingdom Come: Deliverance

  1. #21
    Avatar de TomcatMVD
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Edad
    38
    Steam
    TomcatMVD
    Origin
    TomcatMVD
    Mensajes
    3,313
    Cita Iniciado por fedespot Ver mensaje
    A pesar que me da un poco de sida jugar en meddium, voy 9 horas en las que no hice casi nada productivo pero me tiene enganchadísimo jaja, al punto que he tenido ganas de llegar antes a casa para meterle un rato

    Por lo que puedo ver hay muchísimas formas de encarar las cosas y hasta ahora combatir me parece re difícil, lo cual está bueno, sumado a que no puedas guardar en cualquier momento
    El combate tiene una curva de aprendizaje, cuando la agarres la mano de vuelve bastante gratificante. Eso sí, hay que tener mucho cuidado encarando enemigos múltiples.

    Sent from my SM-G955F using Tapatalk

  2. #22
    Moderador Global Avatar de fedespot
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    36
    Steam
    fedespot
    Mensajes
    3,508
    Que divino juego, hacía tiempo no estaba tan copado. 31 horas voy, vale cada peso
    Lo negativo que le he encontrado (que no se si es falla del juego en si) es el tema de guardar, a veces me da la sensación que al completar una misión guarda la partida, pero otras veces no. Me pasó que había hecho todas las misiones de boxeo de uno de los pueblos y luego una misión que el cura te manda a investigar a unas minas que se iban al bosque de noche a hacer un ritual, a la vuelta al pueblo me atacaron unos bandidos y no pude escapar. TUVE QUE HACER LAS DOS MISIONES DE NUEVO porque no había guardado un carajo jaja

    Está demás de que haya misiones de cazar, de matar cumanos, de conseguirle laburo a refugiados, de hacer cosas para los nobles. Si empezas a ayudar a la gente del pueblo de a poco todos te empiezan a saludar. El tema de leer los libros y que te consuma tiempo y que a su vez no puedas leer más de X horas porque se te cansa la vista, que puedas andar en pedo, que para hacer pociones tenés que literalmente hacer la poción (hirviendo las cosas, moliendo las hojas, etc.). No se, tiene tanta cosa para hacer.

    Y la dificultad está muy buena, me quise hacer el capo y volver al primer pueblo y me cagaron a palo fuerte, estaba lleno de soldados con armaduras pesadas, les daba espadazos y solo les hacía chispas, eso me encanta también, según como esté vestido el rival tenés que ver que arma usar y como encarar la pelea con él

  3. #23
    Avatar de TomcatMVD
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Edad
    38
    Steam
    TomcatMVD
    Origin
    TomcatMVD
    Mensajes
    3,313
    Qué bueno que te haya copado. Yo lo tengo abandonado, porque ha salido tanto juego brillante que se complica. Y encima después de terminar la misión del convento (que es un rodillazo en los huevos, no hay 2 opiniones) estaba necesitando un break.

    Sent from my SM-G955F using Tapatalk

  4. #24
    Avatar de Racknor
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Edad
    35
    Steam
    Rackn0r
    Origin
    Racknor
    Mensajes
    211
    Buenas, vuelvo por este thread porque @fedespot me engancho con este juego que está brutal

    Más allá de algunos pequeños detalles el resto es genial, tengo un par de consulta que no he podido investigar aún por la internes

    Yo lo tengo activado desde steam, en las opciones gráficas hay 2 (supongo que contenido descargable extra) que una es Ojo de Tobii y otra Texturas HD,
    alguno la tiene o la tiene activada?, por otro lado, los subtítulos me pasa que hablan como en un español de época pero cuando tiene que decir "usted" o "tu" o algo más formal por así decirlo me encaja "vos", es muy gracioso leer a un Noble caballero diciéndole vos a una princesa, hace poco revisando otra cosa vi en las opciones de steam que tenía como región a Argentina, sera por eso? se podrá cambiar el idioma español que toma el juego?

    La verdad esta muy bueno el juego esta bastante bien logrado el como "vivir" en esa época

  5. #25
    Avatar de TomcatMVD
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Edad
    38
    Steam
    TomcatMVD
    Origin
    TomcatMVD
    Mensajes
    3,313
    Cita Iniciado por Racknor Ver mensaje
    Buenas, vuelvo por este thread porque @fedespot me engancho con este juego que está brutal

    Más allá de algunos pequeños detalles el resto es genial, tengo un par de consulta que no he podido investigar aún por la internes

    Yo lo tengo activado desde steam, en las opciones gráficas hay 2 (supongo que contenido descargable extra) que una es Ojo de Tobii y otra Texturas HD,
    alguno la tiene o la tiene activada?, por otro lado, los subtítulos me pasa que hablan como en un español de época pero cuando tiene que decir "usted" o "tu" o algo más formal por así decirlo me encaja "vos", es muy gracioso leer a un Noble caballero diciéndole vos a una princesa, hace poco revisando otra cosa vi en las opciones de steam que tenía como región a Argentina, sera por eso? se podrá cambiar el idioma español que toma el juego?

    La verdad esta muy bueno el juego esta bastante bien logrado el como "vivir" en esa época
    Yo tengo las texturas HD y mejora mucho visualmente. Fundamental jugarlo desde SSD si tenés la posibilidad.

    En cuanto al "vos", tengo entendido que es en realidad una forma antigua del singular 2da persona, creo que superior al "tú" en cuanto a la señal de respeto y totalmente válida para el español de la época. Nótese la raíz compartida con el "vosotros" que todavía persiste en España.

    Sent from my SM-G955F using Tapatalk

  6. #26
    Avatar de Racknor
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Edad
    35
    Steam
    Rackn0r
    Origin
    Racknor
    Mensajes
    211
    Cita Iniciado por TomcatMVD Ver mensaje
    Yo tengo las texturas HD y mejora mucho visualmente. Fundamental jugarlo desde SSD si tenés la posibilidad.

    En cuanto al "vos", tengo entendido que es en realidad una forma antigua del singular 2da persona, creo que superior al "tú" en cuanto a la señal de respeto y totalmente válida para el español de la época. Nótese la raíz compartida con el "vosotros" que todavía persiste en España.

    Sent from my SM-G955F using Tapatalk
    Interesante, lo voy a probar,

    Tengo el SSD pero no tengo espacio así que lo tengo en un HDD y se nota que le da palo si

    Que raro eso del vos, creo que a @fedespot no le paso pero bueno no me cambia mucho

  7. #27
    Avatar de TomcatMVD
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Edad
    38
    Steam
    TomcatMVD
    Origin
    TomcatMVD
    Mensajes
    3,313
    En mi caso lo tengo en inglés, pero no recuerdo si le cambié el idioma de alguna manera, seguramente se instaló así de entrada porque tengo el Steam en inglés.

  8. #28
    Editor Avatar de Freeman
    Fecha de ingreso
    Mar 2015
    Edad
    40
    Mensajes
    7,048
    Y como esta el juego en estos momentos? Esta en el Humble y le tengo ganas.

  9. #29
    Avatar de TomcatMVD
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Edad
    38
    Steam
    TomcatMVD
    Origin
    TomcatMVD
    Mensajes
    3,313
    La verdad que lo dejé abandonado pero no por eso dejo de recomendarlo. No sé cómo estará el tema rendimiento hoy por hoy que tal vez era uno de los aspectos más flojos, aunque ya había mejorado bastante. La realidad es que en total le metí 60 horas y lo disfruté mucho, pero hay que entrarle sabiendo que es una experiencia un poco diferente.

  10. #30
    Moderador Global Avatar de fedespot
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    36
    Steam
    fedespot
    Mensajes
    3,508
    Yo lo juego al máximo con un 1700 y una 1070ti no tengo ningún problema de rendimiento, se ve divino y es tremendo juego, me encanta. Hace unas semanas compré el último DLC que salió hace poco pero no lo he jugado todavía. Lo terminé y jugué 86 horas, seguro que voy a meter unas cuantas más

  11. #31
    Avatar de Racknor
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Edad
    35
    Steam
    Rackn0r
    Origin
    Racknor
    Mensajes
    211
    Yo ando mas o menos en la misma que Fedespot pero con 1070, con el pack de graficos hd se ve espectacular y anda fluido, no lo llegue a terminar todavía pero le meti unas cuantas horas si
    Como decía TomcatMVD entrar sabiendo que es algo distinto, si te gusta "rolear" por así decirlo para mi esta despegado
    En las físicas capaz encontras algun bug pero tiene tanta cosa que se las dejas pasar

  12. #32
    Avatar de delapropia
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Edad
    35
    Mensajes
    1,337
    Para mí el juego fue bueno pero nada del otro mundo. Creo que prometieron como todos los juegos cosas que en la versión final no aparecieron por ningún lado.
    Lo habré jugado unas 20 horas más o menos y los tiempos de carga+Bugs me hicieron desistir de seguir jugando.

  13. #33
    Avatar de TomcatMVD
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Edad
    38
    Steam
    TomcatMVD
    Origin
    TomcatMVD
    Mensajes
    3,313
    Cita Iniciado por delapropia Ver mensaje
    Para mí el juego fue bueno pero nada del otro mundo. Creo que prometieron como todos los juegos cosas que en la versión final no aparecieron por ningún lado.
    Lo habré jugado unas 20 horas más o menos y los tiempos de carga+Bugs me hicieron desistir de seguir jugando.
    Ah sí, medio indispensable instalarlo en un SSD. La mejora en todo sentido cuando pude pasarlo desde el HDD fue tremenda.

    Sent from my SM-G955F using Tapatalk

  14. #34
    Moderador Global Avatar de fedespot
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    36
    Steam
    fedespot
    Mensajes
    3,508
    Si, es un juego para jugar si o si desde un SSD. Pero ta, yo problemas de rendimiento y bugs no he tenido aunque lo arranqué como medio año después de que saliera

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •