User Tag List

Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 34

Tema: Kingdom Come: Deliverance

  1. #1
    Avatar de TomcatMVD
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Edad
    38
    Steam
    TomcatMVD
    Origin
    TomcatMVD
    Mensajes
    3,313

    Kingdom Come: Deliverance

    ¿No hay nadie acá jugando a este espectacular RPG?
    Yo me crucé de casualidad con él y después de leer un poco de qué venía la mano decidí comprarlo. De manera breve, podría describirse como un RPG medieval de realismo (y dificultad) elevado. De manera detallada, es mucho más que eso.

    En Kingdom Come: Deliverance no se elige raza, género ni atributos (aunque sí hay habilidades para ir desarrollando), sino que jugamos desde la perspectiva de Henry, el hijo de un herrero en Bohemia durante el inicio del siglo XV. Obviamente que más temprano que tarde (aunque también en esto el juego se toma su tiempo), se da lugar a una serie de eventos que lanzan a Henry a una suerte de aventura cuasi épica, muy alejada de lo que parece ser su cotidiana vida mundana de niño grande mimado de mamá.

    Todo esto está enmarcado por un escenario histórico construido de manera fenomenal por Warhorse Studios. La información disponible a través del “códex” para quien sienta la curiosidad y tenga la avidez necesaria de leer las páginas y páginas de datos históricos referidos a personajes, localidades, costumbres y cultura medieval, contextualiza magistralmente los sucesos del juego. Gráficamente la recreación de los paisajes campiranos, bosques, accidentes geográficos y asentamientos humanos hacen de este, en mi opinión, uno de los juegos más lindos que he jugado.

    Todo esto no quiere decir que sea un título perfecto, como es natural en este tipo de proyectos, hay bugs y problemas gráficos en buena cantidad. El “texture popping” está prevalente en casi todo momento que nos encontremos desplazándonos a velocidades más grandes que el paso hombre al caminar y es común que el juego se tranque en alguna de las tantas loading screens, lo cual hace de su sistema de guardado un elemento aun más frustrante, dado que solamente es posible guardar la partida al encontrar un lugar para dormir, o al tomar una bebida alcohólica llamada “Savior Schnapps”, la cual sale unos mangos y de la que solamente podremos tener 3 botellas a la vez. Claramente la idea es evitar el “Save Spam”, lo cual puede ser positivo, pero la forma en la que lo implementaron tiene tanto fans como detractores.

    El siguiente artículo de Polygon (sin spoilers) da una buena impresión de lo que es el juego:
    https://www.polygon.com/2018/2/21/17...se-impressions
    Por mi parte, lo resumiría así: “Volvería a empedarme con el cura del pueblo, agarrarnos a las piñas hombro con hombro contra los patovicas del alguacil, y terminar encamados con dos minas en la iglesia. 8.5/10”

    P.S.: Debo decir que escribí esto siendo un tipo que no es muy adepto a los RPG.

    Algunas imágenes:
    Spoiler: 

















  2. #2
    Moderador Global Avatar de fedespot
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    36
    Steam
    fedespot
    Mensajes
    3,508
    Yo lo vengo esperando hace tiempo, pero quería primero esperar a que salga y ver que tal, y además estoy todavía con el Assassin's Creed Origin, así que para cuando termine quizás el Kingdom Come ya solucionó la mayoría de los bug

  3. #3
    Esta bueno, es mundo abierto, yo jugue la trama principal y esta muy buena la historia... lo que es un juego que tenes que dedicarle horas, podes hacer casi cualquier cosa. Yo lo deje tirado justamente por eso... tenes que dedicarle tiempo.

  4. #4
    Avatar de zadi_soje
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Somewhere over the rainbow
    Edad
    34
    Steam
    zadi_soje1
    Origin
    zadi_soje1989
    Xfire
    No recuerdo
    PSN
    zadi_soje
    Mensajes
    603
    Leí ese articulo de Polygon también, hace un tiempo! y fue lo que me hizo querer jugarlo!
    Lo descargue trucho, pa ver como me andaba... y ta, se me jodió la tarjeta hace un tiempo y tengo una GT 9600 que me dio un amigo... y como era de esperar, no anda.
    Es el tipo de juegos que hacen falta en este mundillo... casi que todo juego esta repleto de fantasías y delirios.
    Nada bueno que poner aca...

  5. #5
    Avatar de TomcatMVD
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Edad
    38
    Steam
    TomcatMVD
    Origin
    TomcatMVD
    Mensajes
    3,313
    Es duro igual eh... a veces pierdo horas re-haciendo algunas quests tratando de que me salgan bien las cosas. Pero es muy bueno como el juego te permite explorar tu propia manera de hacer las cosas y en ningún momento te condiciona a hacerlo de una u otra forma. Ayer estuve jugando una quest que requería encontrar un campamento enemigo y reportar lo que encuentres. Simplemente llegando al límite del lugar y viendo los alrededores ya podés volver y avanzar la historia, pero encontré la manera de infiltrarme al campamento y ahí tenés más posibilidades y vas descubriendo otras cosas. El tema es que es un huevo xD. Voy a intentar hacerlo de nuevo de noche, a ver qué pasa.

  6. #6
    Avatar de Sick_Mushroom
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    (?)
    Steam
    sickmushroom
    Origin
    Sick_Mush
    Xfire
    SteamPirata: Gargoyle_2012
    Mensajes
    4,651
    Descargado desde el día uno, solo jugué hasta que salís de la casa luego de hablar con mami, y luego con papi.
    Es tan buen juego que voy a esperar unos meses a que salgan parches etc pa disfrutarlo como se merece.

  7. #7
    Editor Avatar de Freeman
    Fecha de ingreso
    Mar 2015
    Edad
    40
    Mensajes
    7,048
    Yo casi lo compro apenas largaron los paquetes pero estaban caro y ya estaban los paquetes con dlc asi que me aguante. Seguramente lo juegue pero como dice Sick voy a esperar a que lo sigan puliendo.

  8. #8
    Avatar de TomcatMVD
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Edad
    38
    Steam
    TomcatMVD
    Origin
    TomcatMVD
    Mensajes
    3,313
    Ayer completé mi primera "boss battle" si se quiere. Es contra un loco que está bastante salado. Qué satisfacción que se siente al ganar cualquier batalla en este juego, el sistema de combate es tan complejo que seguramente llegar a dominarlo lleva unas cuantas horas. Ahora también es cierto que hay aspectos de gameplay medio confusos. Por ejemplo, esta batalla final viene después de una serie de batallas más a gran escala, donde simplemente participás como parte de un grupo de soldados. Si realmente te metés en la pelea y buscás ayudar, muy probablemente salgas bastante malherido, y después en un momento el juego dispara una cinemática que da lugar a la boss battle esa, y te encaja un autosave... pero arrancás con la misma vida que traías, y realmente no tenés chance así (cuanto menos vida tengas, menos stamina también, y la stamina es necesaria para poder bloquear golpes). En definitiva, tuve que volver a jugar desde el principio esa misión y ser mucho más conservador en el ataque principal.

  9. #9
    Avatar de TomcatMVD
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Edad
    38
    Steam
    TomcatMVD
    Origin
    TomcatMVD
    Mensajes
    3,313
    Y toda la guita que hice después me la gasté en ropa para quedar más o menos presentable e ir a visitar a la minita que estoy chamuyando... xD

  10. #10
    Moderador Global Avatar de fedespot
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    36
    Steam
    fedespot
    Mensajes
    3,508
    jajaja que grande, es como para joystick o es más skyrim?

  11. #11
    Avatar de TomcatMVD
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Edad
    38
    Steam
    TomcatMVD
    Origin
    TomcatMVD
    Mensajes
    3,313
    Cita Iniciado por fedespot Ver mensaje
    jajaja que grande, es como para joystick o es más skyrim?
    Soporta joystick (de hecho está en consola también). Me da la impresión que da bien. Yo lo juego K+M

    Sent from my SM-G955F using Tapatalk

  12. #12
    Avatar de TomcatMVD
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Edad
    38
    Steam
    TomcatMVD
    Origin
    TomcatMVD
    Mensajes
    3,313
    Es un crimen que este juego no tenga Ansel support. Aparentemente tenía y se puede voler a usar revertiendo los drivers de Nvidia pero ta... paja hacerlo por eso solamente. Espero lo vuelvan a implementar.

    Spoiler: 


















    Vengo a comentar que desde unos updates, lo noto mucho mejor en rendimiento. Sigue habiendo texture popping a veces pero el juego en general se siente mucho más fluido.

  13. #13
    Avatar de TomcatMVD
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Edad
    38
    Steam
    TomcatMVD
    Origin
    TomcatMVD
    Mensajes
    3,313
    Seee volvió Ansel. Por ahí fue medio glitch que no me anduviese. Voy a inundar el foro ahora... xD

    Las saqué de puro entusiasmo que ahora anda Ansel
    Spoiler: 







  14. #14
    ex Nishi Avatar de MadsMax
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Montevideo
    Edad
    36
    Steam
    steamcommunity.com/id/madsmax
    Origin
    xmaximx-uy
    PSN
    Nishi-uy
    Mensajes
    2,020
    No lo jugué, apenas lo había visto pero googleandolo me encontré con que hay un mod para meterlo en tercera persona, capaz que al que lo tiene le pinta probar como queda con esa cámara,

    https://vandal.elespanol.com/noticia...cias-a-un-mod/

    Ryzen 5 5600 | ASUS ROG Strix LC II 240 White
    ASUS ROG Strix X570-E Gaming | EVGA RTX 3080 FTW3
    2x8GB G.Skill Tridentz RGB @ 3600Mhz C19
    Asus TUF Gaming VG27AQL1 | Corsair K95 RGB | Logitech G305 | SteelSeries QcK XXL
    Kingstone KC3000 1TB NVMe + 6TB + 8TB HDD
    Corsair iCUE 4000D RGB AIRFLOW True White | Seasonic FOCUS PX-750 Platinum
    X-Fi Titanium Fatal1ty Champion | Philips SHP9600+Boompro Mic Ablet |Edifier DA5000Pro
    | Wii + 4 wiimotes + 4 nunchuk ~ 250 GB |


  15. #15
    Avatar de TomcatMVD
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Edad
    38
    Steam
    TomcatMVD
    Origin
    TomcatMVD
    Mensajes
    3,313
    Bueno, para quienes se están aguantando debo decir que sí, los bugs y glitches se ponen medio pesados. Vamos a ver cómo evoluciona. Sigo encantado con el juego pero la verdad que ya he perdido la cuenta de cuántas veces tuve que volver a arrancar una misión por bugs.

  16. #16
    Moderador Global Avatar de fedespot
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    36
    Steam
    fedespot
    Mensajes
    3,508
    En Assassins creed siempre me pasa lo que yo llamo el "bug ubisoft", no hay juego de la franquicia que en alguna misión que tenga que escoltar o seguir a alguien, el NPC se queda trancado o algo pasa y tengo que empezar de nuevo

  17. #17
    Avatar de TomcatMVD
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Edad
    38
    Steam
    TomcatMVD
    Origin
    TomcatMVD
    Mensajes
    3,313
    Cita Iniciado por fedespot Ver mensaje
    En Assassins creed siempre me pasa lo que yo llamo el "bug ubisoft", no hay juego de la franquicia que en alguna misión que tenga que escoltar o seguir a alguien, el NPC se queda trancado o algo pasa y tengo que empezar de nuevo
    Pa sí... mal. Me pasó en el Origins, juego con el que decidí volver a la franquicia. Es increíble que sigan metiendo misiones pedorras de esas siendo que siempre salen bugueadas loco. En el caso de Kingdom Come, debo decir que por ahora le sigo teniendo paciencia igual :P

  18. #18
    Moderador Global Avatar de fedespot
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    36
    Steam
    fedespot
    Mensajes
    3,508
    Puede ser que esté pésimamente optimizado, no? Lo compré ayer y me arruina la pc, en High se pone lenteja a veces y en medium suele andar bien pero de a ratos se pone bobo. También incluso tiene momentos que anda bien y en situaciones random le baja el rendimiento

  19. #19
    Avatar de TomcatMVD
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Edad
    38
    Steam
    TomcatMVD
    Origin
    TomcatMVD
    Mensajes
    3,313
    Cita Iniciado por fedespot Ver mensaje
    Puede ser que esté pésimamente optimizado, no? Lo compré ayer y me arruina la pc, en High se pone lenteja a veces y en medium suele andar bien pero de a ratos se pone bobo. También incluso tiene momentos que anda bien y en situaciones random le baja el rendimiento
    Sí. La optimización es muy para el ojete. A mí me ayudó mucho pasarlo a SSD.

    Sent from my SM-G955F using Tapatalk

  20. #20
    Moderador Global Avatar de fedespot
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    36
    Steam
    fedespot
    Mensajes
    3,508
    A pesar que me da un poco de sida jugar en meddium, voy 9 horas en las que no hice casi nada productivo pero me tiene enganchadísimo jaja, al punto que he tenido ganas de llegar antes a casa para meterle un rato

    Por lo que puedo ver hay muchísimas formas de encarar las cosas y hasta ahora combatir me parece re difícil, lo cual está bueno, sumado a que no puedas guardar en cualquier momento

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •