User Tag List

Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Adobe Acrobat Pro

  1. #1
    Moderador Global Avatar de Thalios
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Valencia, España
    Steam
    Baldonacho
    Origin
    Thalios_uy
    PSN
    Thalios_uy
    Mensajes
    6,039

    Adobe Acrobat Pro

    Buenas

    Tengo el adobe acrobat pro (pirateli)

    La cosa es que todos los meses tengo que sacar un reporte con los estados de cuenta de todos los clientes con deuda, eso me lo exporta en pdf.

    Desde el Acrobat lo divido por pagina (hay un solo cliente por pagina), pero me queda como archivo-parte1.pdf, archivo-parte2.pdf, etc, me gustaría saber si se puede parsear de alguna forma para poner el nombre del cliente en el nombre del archivo, así no tengo que hacerlo manual. el nombre esta siempre en el mismo lugar de la pagina, incluso es lo único que hay en toda la linea.

    Saben si se puede desde adobe acrobat pro o desde alguna otra app? otra app podría ser para mac o windows (uso parallelz por la UTEC)

    Gracias!
    No tengo

  2. #2
    Avatar de Flinthuy
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Montevideo
    Edad
    39
    Steam
    Flinth
    Origin
    flinthuy
    Mensajes
    363
    yo se, pero con dos programas, uno el nitro pdf, en ese abro el pdf con todoas las facturas y genero marcadores automaticos (si el dato esta en el mismo lugar el programa te crea un marcador con lo que contenga el dato donde lo marques) y ahi lo guardo, luego con un programatia llamado A-PDF Split lo separo el pdf por bookmark y listow, me los separa por nombre de bookmark y ta, no se si se entiende bien, sino pongo fotos de como lo hago.


  3. #3
    Moderador Global Avatar de Thalios
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Valencia, España
    Steam
    Baldonacho
    Origin
    Thalios_uy
    PSN
    Thalios_uy
    Mensajes
    6,039
    Si se entiende perfecto.

    Voy a intentarlo, son de windows o mac esos? gratis o hay que pagarlos?
    No tengo

  4. #4
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,194
    Chwindows y se pueden pedir prestados

    (off topic on) Nunca use el Spliter ese, pero si uso el Nitro que lo prefiero toda la vida sobre el Acrobat que me da cáncer (off topic off)

  5. #5
    Avatar de Flinthuy
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Montevideo
    Edad
    39
    Steam
    Flinth
    Origin
    flinthuy
    Mensajes
    363
    son de win, pagos, pero de facil acceso (?)


  6. #6
    Moderador Global Avatar de Thalios
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Valencia, España
    Steam
    Baldonacho
    Origin
    Thalios_uy
    PSN
    Thalios_uy
    Mensajes
    6,039
    Al final lo que hice fue agregar los amrcadores con el nitro que se lo pedi prestado a tpb y lo divido con el acrobat que me deja dividir por bookmark y ponerle el nombre del bookmark al archivo.

    Esto esta genial ademas porque con clientes con volumen grande de compras me hace un solo archivo porque no hay marcador y no divido por hoja como antes.

    Gracias!!

    offtopic

    El nitro no esta en mac que es mi sistema principal, como por estudios preciso windows tengo una virtual machine en parallelz y uso las apps desde mac incluso asi que no me estresa mucho, pero si alguien supiera uno que haga lo mismo pero sea de mac mejor, o como hacerlo en el mismo acrobat (agregar marcadores principales automaticamente)

    Muchas gracias!
    No tengo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •