User Tag List

Página 5 de 5 PrimerPrimer 1 2 3 4 5
Resultados 81 al 84 de 84

Tema: El perro.... que odia su mantita? disculpen algo de humor

  1. #81
    Avatar de TULK45
    Fecha de ingreso
    Feb 2016
    Ubicación
    Montevideu
    Edad
    31
    Steam
    TULK45
    Mensajes
    680
    Cita Iniciado por Tortuga Ver mensaje
    Uhh que demas poder rastrear tanto para atras en el arbol.

    Lei el link que dejaste de wikipedia (y si entendi bien porque hice 3 años de italiano hace un tiempo y la memoria falla) la mortadella en si es un tipo de fiambre, la mortadella bologna es un tipo de mortadella que ahora esta protegida legalmente.

    Lo mismo pasa con el champagne, que es un vino, pero especifico de la region de champagne, entonces vino espumante puede hacer quienquiera, pero vino espumante champagne solo se hace en champagne. La mortadella se hace en cualquier lado, la mortadella bologna es de bologna. Pero eso no quita que lo que se come aca es mortadella de todas formas, lo que no se come es mortadella bologna a menos que sea importada como el champagne.

    Ya que estan igual viendo que algunos hasta trabajaron en el rubro, un conocido me habia dicho que el jamon por ejemplo era de mentira, que se hacia como con una pasta de no se que mierda y que era todo artificial. Que tanto de verdad puede haber en eso.
    Yo tengo un amigo que labura en el inac. Me dijo que el jamón del super lo que tiene de jamón son las manchitas oscuras, el resto todo pasta que ni idea qué sea.
    Igual tomalo con pinzas. Porque esto califica como "el amigo de un amigo..." aunque parece plausible.

    Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
    Enviado desde donde estoy. Usando lo que estoy usando. :P

  2. #82
    Avatar de Kraken
    Fecha de ingreso
    Jan 2015
    Ubicación
    Under the sea
    Steam
    /tiramedeldedo
    Mensajes
    2,438
    es posta, lo se hace tiempo y lo dijo sendero arriba, es agua fécula sal y alguna magia química

    jamon barato bueno el centenario azul

  3. #83
    Avatar de Platino
    Fecha de ingreso
    Nov 2014
    Edad
    41
    Mensajes
    289
    Tengo el mismo dato, nada mas que de alguien directamente involucrado. Y varias marcas de Jamon también . . .
    "Recuerda que un guerrero, toma todo como un desafió"

  4. #84
    bue.... se ve son pobretones ustedes, una aburguesada como yo le gusta el jamon artesanal schneck.... pero con grasa y todo yipiiiii...

    igor el perro piensa igual hehhehe

    edito.... yo que he leido algun articulo sobre fabricacion de comidas.... he decidido.... no leerlos mas!!!!!!!!!!.... todos los conservantes, colorantes, aromas artificiales..... diablos comemos porqueria no???. Pero no me digan que no es deli!!!!!!!!!!!!
    Última edición por artlula_rebirth; 05-05-2018 a las 07:27 AM

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •