User Tag List

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1 2 3 4 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 62

Tema: Teen Trans

  1. #21
    Avatar de BlackSting
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Nether Vortex.
    Edad
    34
    Mensajes
    2,595
    Allankpo tiene más chances de volverme un vendedor de herbalife antes que ustedes logren derribarme con sus comentarios retorcidos y mal intencionados.
    Regresen a su castillo de trolos y unicornios rosados.


  2. #22
    Avatar de Tortuga
    Fecha de ingreso
    Apr 2015
    Edad
    33
    Mensajes
    3,612

  3. #23
    Administrador Avatar de dDaunloz
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    XXX - Shangriland
    Steam
    dDaunloz
    Origin
    dDaunloz
    Mensajes
    11,623
    Cita Iniciado por Tortuga Ver mensaje
    Note tambien que pones bastante seguido gifs en los cuales te identificas con la mujer, digo en este mismo post van dos, porque imagino que sos la nena que muestra el dedo indice y la que se encoge de hombros en la pagina anterior. No se si tomarlo como otro indicio de tu subconsciente o mera casualidad.
    acaso estas asumiendo el genero de los personajes de los gifs?


    i7 9700k @ Cooler Master Masterliquid Lite 240 | ASRock z390m-itx/ac | Gigabyte RTX 2070
    2x16GB Corsair Vengeance LPX 3600MHz | Samsung 840 Evo 1 TB + 860 Evo 1TB
    Cougar QBX + Corsar SF600 | Acer XG270HU + Samsung s23B300b x2
    Samsung Galaxy S10 + Skullcandy Ink'd Wireless
    Samsung RT38F | Samsung MC28H

  4. #24

    Fecha de ingreso
    May 2014
    Mensajes
    1,755
    Cita Iniciado por Tortuga Ver mensaje
    Note tambien que pones bastante seguido gifs en los cuales te identificas con la mujer, digo en este mismo post van dos, porque imagino que sos la nena que muestra el dedo indice y la que se encoge de hombros en la pagina anterior. No se si tomarlo como otro indicio de tu subconsciente o mera casualidad.
    Discrepo completamente. Reprimido es el hombre que no puede identificarse con el personaje de una niña o adolescente. Ahora si me disculpan, me voy a jugar un poco Atelier Sophie.
    quam minimum credula postero.

  5. #25
    Avatar de Legolas
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Bosque Negro
    Steam
    brunocrisman
    Origin
    brufer20
    Mensajes
    8,740
    Ryzen 5 5600 / ASRock Challenger RX 6600 8GB
    Patriot Viper 16gb 3000mhz / ASRock B550M Steel Legend
    Xigmatek Hydra M 650w / SKHynix NVMe 256gb
    SSD Sandisk Ultra II 480gb / Samsung PM871a 512gb / WD Green 480gb
    Deepcool Matrexx55 / CoolerMaster Devastator MB24 + Logitech G502 / Acer ED270R

  6. #26
    Avatar de TomcatMVD
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Edad
    38
    Steam
    TomcatMVD
    Origin
    TomcatMVD
    Mensajes
    3,313
    Aportando algo a la discusión planteada, a mí me choca un poco cuando los pibes chicos tienen "identidad de género". O sea... que te gusten personas de tu mismo sexo y te sientas atraído sexualmente hacia esas personas, genial. Ahora, que con 13 o 14 años estés convencido de ser una mujer en cuerpo de hombre, o viceversa, me parece un poco perverso y para mí eso sí es una construcción social. Estás en pleno desarrollo, sos apenas la mitad de ser humano que vas a ser cuando seas adulto, buscáte, descubríte, disfrutá lo que sos de la manera que mejor te haga sentir, pero arrancar un camino sin vuelta atrás, tan delicado y tan temprano, me choca.

    Seré medio troglodita, qué sé yo.

    Después el cómic en sí me parece cualquiera. Los bosquejos de la historia que se dejan entrever son muy básicos... pelean contra un político homofóbico... o sea, tiráte una metáfora una vez en la vida que no te va a doler amigo.

  7. #27
    El neandertal Avatar de Master of the Wind
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    33
    Steam
    Master of the Wind
    Origin
    MasterOfTheWind1
    Xfire
    masterofthewind1
    Mensajes
    10,747
    El mundo se lleno de putos.
    // Desktop: Core i5 13600KF - 32GB DDR4@3600 Mhz (16 GB DDR4 Thermaltake Thoughram + 16 GB DDR4 TForce VulcanZ) - Asus Prime Z690-P D4 - EVGA RTX 3090 FTW3 Ultra 24GB GDDR6X - SSD M.2 Kingston 2TB x2 - SSD M.2 Kingston 1TB - Thermaltake GF1 850W - Cooler Master Masterliquid 240 - Cooler Master H500 - Asus Strix Soar - Windows 11 x64
    // Gear:
    Razer Blackwidow V3 Mini 65% Hyperspeed - Razer Deathadder V2 Pro - Red Dragon Suzaku XL - Sony Dual Sense + Xbox Series Controller + 8BitDo USB Receiver 2 - Razer Kraken
    // Display: Gigabyte M32U 32" 4K@144hz
    // Retro: Core i3 6100 3.7Ghz - 8GB DDR4@2133 Mhz - 128 GB SSD - 1TB HDD - AMD Radeon R5 340X 2GB GDDR3 - 8 Bitdo SF30 Pro - Sony Wega Trinitron 36" CRT + VGA to Component transcoder - Batocera Linux
    // Work: Macbook Pro 15" 2019 - Core i9 2.3 Ghz - 16 GB DDR4 - 512 GB SSD - Intel UHD Graphcis 630/AMD Radeon Pro 560X 4GB GDDR5
    // Server ITX: Antec ISK 300 - Gigabyte GA AB350N Gaming WIFI - AMD Ryzen 3 3200g - 32GB RAM DDR4 - 1TB NVME SSD
    // Console peasant: New Nintendo 3DS XL 128GB MicroSD - Xbox 360 Slim 120GB - Nintendo Wii 512GB MicroSD - Nintendo Switch 256GB MicroSD + RCMLoader
    // Console no peasant: Steam Deck - 256GB SSD - 1TB MicroSD

  8. #28
    Avatar de BlackSting
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Nether Vortex.
    Edad
    34
    Mensajes
    2,595
    Cita Iniciado por TomcatMVD Ver mensaje
    Aportando algo a la discusión planteada, a mí me choca un poco cuando los pibes chicos tienen "identidad de género". O sea... que te gusten personas de tu mismo sexo y te sientas atraído sexualmente hacia esas personas, genial. Ahora, que con 13 o 14 años estés convencido de ser una mujer en cuerpo de hombre, o viceversa, me parece un poco perverso y para mí eso sí es una construcción social. Estás en pleno desarrollo, sos apenas la mitad de ser humano que vas a ser cuando seas adulto, buscáte, descubríte, disfrutá lo que sos de la manera que mejor te haga sentir, pero arrancar un camino sin vuelta atrás, tan delicado y tan temprano, me choca.

    Seré medio troglodita, qué sé yo.

    Después el cómic en sí me parece cualquiera. Los bosquejos de la historia que se dejan entrever son muy básicos... pelean contra un político homofóbico... o sea, tiráte una metáfora una vez en la vida que no te va a doler amigo.
    A mi no me parece troglodita. Me parece sentido común.
    Como el supuesto "proyecto de ley" para permitir que menores de edad puedan cambiarse de sexo sin consentimiento de sus padres. Es una locura total.

    Si alguien de 25/30 años me dice que quiere "cambiar", se lo cuestiono un poco. Por no decir que rechazo la idea. Pero es su cuerpo. Habrá explorado y experimentado cuanto quiso.
    Ahora..............que venga un pibe de 14 años y diga "que me corten el pito y me llamen Laura" me parece algo totalmente retorcido y perverso. De una trompada lo mando al psicólogo.

  9. #29
    Avatar de Tortuga
    Fecha de ingreso
    Apr 2015
    Edad
    33
    Mensajes
    3,612
    @TomcatMVD y @BlackSting El tema aca es que podemos hablar pero sin calidad mas que para dar una opinion subjetiva, el debate real sobre esto se da a nivel cientifico en varias areas, porque me da la pauta de que ustedes no son ni psicologos, ni psiquiatras, ni doctores. Igualmente sin necesidad de ser psicologo, psiquiatra o doctor, creo que cualquier persona no cegada por un prejuicio puede entender el siguiente razonamiento: de verdad creen, que un adolescente o niño se despierta un dia queriendo cambiarse de sexo, le cuenta a los padres, estos lo llevan al doctor y le hacen la operacion en 24 hs? si ustedes creen que el tema es psicologico, no se preocupen, psicologo es lo primero que se le arrima a una persona en ese contexto, es mas, debe ser un requisito previo a la operacion, dentro de un proceso largo donde no se lo fuerza a ser algo que no quiera, se lo escucha y se intenta hacerle ver que es lo que de verdad quiere.

    Ahora bien, esto que les digo los deja conformes? probablemente a blacksting se que no, porque sigue pensando que tienen un desorden psicologico, y ahi es cuando te digo que deberias leer un poco mas sobre los factores biologicos, ya que tanto te interesa el tema, actualizate.

  10. #30
    Avatar de sapolic
    Fecha de ingreso
    Apr 2017
    Edad
    30
    Steam
    chicle777
    Mensajes
    352
    Llegue tarde para el forobardo, se dijeron de todo pero nadie toco el tema que creo es el mas importante. ¿semana del arte trans? desde cuando el arte se separa por géneros? se supone que los lgbt entre otros "grupos minoritarios" "pelean" por la inclusión/igualdad? entonces es esto del arte trans? para que es esto de separar el arte por géneros? esto me parece cualquiera......

  11. #31
    Avatar de TryXanel
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Trantor, Second Foundation
    Steam
    Tryxanel
    Mensajes
    4,046
    eso es x que los grupos feministas/lgbt y similares no pelean por la "igualdad" pelean x tener un trato preferencial.

  12. #32
    Avatar de Tortuga
    Fecha de ingreso
    Apr 2015
    Edad
    33
    Mensajes
    3,612
    Cita Iniciado por sapolic Ver mensaje
    Llegue tarde para el forobardo, se dijeron de todo pero nadie toco el tema que creo es el mas importante. ¿semana del arte trans? desde cuando el arte se separa por géneros? se supone que los lgbt entre otros "grupos minoritarios" "pelean" por la inclusión/igualdad? entonces es esto del arte trans? para que es esto de separar el arte por géneros? esto me parece cualquiera......
    El tema es que hasta que no se vuelva algo normal, no van a parar de hacer una distincion en todo, diferenciarse para ser considerados iguales, es una postura mas activa que esperar a que la gente los entienda acepte gradualmente.

    Si cualquier comunidad minoritaria o sector social, espera a que ocurran cambios igualitarios generales se mueren de hambre, actualmente a como esta contruida toda la matriz, social, juridica y cultural, consigue cambios el que presiona por ese cambio, y como a nadie le importa lo que le pasa al otro, es logico que luchen por algo que tienen en comun, se identifiquen y se solidaricen. Pasa desde la existencia del ser humano, esclavos luchando por libertad, artesanos luchando contra la nobleza en forma de gremios, mujeres luchando por igualdad, trabajadores luchando por mejores condiciones, conservadores luchando para mantener ciertos valores, religiones luchando por una verdad universal, etc. etc., por algo el derecho de asociacion es un derecho humano y nadie se asocia sin un interes comun.

  13. #33
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,194
    Cita Iniciado por Master of the Wind Ver mensaje
    El mundo se lleno de putos.
    El mundo siempre estuvo lleno de putos.

  14. #34
    El neandertal Avatar de Master of the Wind
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    33
    Steam
    Master of the Wind
    Origin
    MasterOfTheWind1
    Xfire
    masterofthewind1
    Mensajes
    10,747
    Yo apoyo a blacksting. Eso de la identidad de genero en niños es cualquiera. Ni siquiera se te paro la pija, ni si quiera te hiciste la primer paja, ni siquiera menstruaste una vez, y ya sabes que queres ser nene o nena? Para mi es como cuando al nene le preguntas que queres ser y te dice astronauta.
    // Desktop: Core i5 13600KF - 32GB DDR4@3600 Mhz (16 GB DDR4 Thermaltake Thoughram + 16 GB DDR4 TForce VulcanZ) - Asus Prime Z690-P D4 - EVGA RTX 3090 FTW3 Ultra 24GB GDDR6X - SSD M.2 Kingston 2TB x2 - SSD M.2 Kingston 1TB - Thermaltake GF1 850W - Cooler Master Masterliquid 240 - Cooler Master H500 - Asus Strix Soar - Windows 11 x64
    // Gear:
    Razer Blackwidow V3 Mini 65% Hyperspeed - Razer Deathadder V2 Pro - Red Dragon Suzaku XL - Sony Dual Sense + Xbox Series Controller + 8BitDo USB Receiver 2 - Razer Kraken
    // Display: Gigabyte M32U 32" 4K@144hz
    // Retro: Core i3 6100 3.7Ghz - 8GB DDR4@2133 Mhz - 128 GB SSD - 1TB HDD - AMD Radeon R5 340X 2GB GDDR3 - 8 Bitdo SF30 Pro - Sony Wega Trinitron 36" CRT + VGA to Component transcoder - Batocera Linux
    // Work: Macbook Pro 15" 2019 - Core i9 2.3 Ghz - 16 GB DDR4 - 512 GB SSD - Intel UHD Graphcis 630/AMD Radeon Pro 560X 4GB GDDR5
    // Server ITX: Antec ISK 300 - Gigabyte GA AB350N Gaming WIFI - AMD Ryzen 3 3200g - 32GB RAM DDR4 - 1TB NVME SSD
    // Console peasant: New Nintendo 3DS XL 128GB MicroSD - Xbox 360 Slim 120GB - Nintendo Wii 512GB MicroSD - Nintendo Switch 256GB MicroSD + RCMLoader
    // Console no peasant: Steam Deck - 256GB SSD - 1TB MicroSD

  15. #35
    Administrador Avatar de dDaunloz
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    XXX - Shangriland
    Steam
    dDaunloz
    Origin
    dDaunloz
    Mensajes
    11,623
    para mi en este tema, con los niños tendria que correr la misma norma que con la pedofilia, no esta suficientemente desarrollado como para consentir una relacion... no estas suficientemente desarrollado para tomar una decision de tomar un cambio

    i7 9700k @ Cooler Master Masterliquid Lite 240 | ASRock z390m-itx/ac | Gigabyte RTX 2070
    2x16GB Corsair Vengeance LPX 3600MHz | Samsung 840 Evo 1 TB + 860 Evo 1TB
    Cougar QBX + Corsar SF600 | Acer XG270HU + Samsung s23B300b x2
    Samsung Galaxy S10 + Skullcandy Ink'd Wireless
    Samsung RT38F | Samsung MC28H

  16. #36
    Avatar de BlackSting
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Nether Vortex.
    Edad
    34
    Mensajes
    2,595
    Cita Iniciado por Tortuga Ver mensaje
    @TomcatMVD y @BlackSting El tema aca es que podemos hablar pero sin calidad mas que para dar una opinion subjetiva, el debate real sobre esto se da a nivel cientifico en varias areas, porque me da la pauta de que ustedes no son ni psicologos, ni psiquiatras, ni doctores. Igualmente sin necesidad de ser psicologo, psiquiatra o doctor, creo que cualquier persona no cegada por un prejuicio puede entender el siguiente razonamiento: de verdad creen, que un adolescente o niño se despierta un dia queriendo cambiarse de sexo, le cuenta a los padres, estos lo llevan al doctor y le hacen la operacion en 24 hs? si ustedes creen que el tema es psicologico, no se preocupen, psicologo es lo primero que se le arrima a una persona en ese contexto, es mas, debe ser un requisito previo a la operacion, dentro de un proceso largo donde no se lo fuerza a ser algo que no quiera, se lo escucha y se intenta hacerle ver que es lo que de verdad quiere.

    Ahora bien, esto que les digo los deja conformes? probablemente a blacksting se que no, porque sigue pensando que tienen un desorden psicologico, y ahi es cuando te digo que deberias leer un poco mas sobre los factores biologicos, ya que tanto te interesa el tema, actualizate.
    No me termina de cerrar el planteo que haces arriba, pero es suficiente.
    Tampoco es que me interese mucho el tema. Para mi es una charla más. Como cuando te juntas en el asado y hablas desde la rubia que ves todos los días en el bondi hasta el pedo que te tiraste hace 5 minutos.

    O sea, de la forma en que lo veo....la gente ahora mismo esta haciendo todo lo posible para ir contra la evolución, contra la fuerza que nos trajo al momento y lugar donde estamos ahora como especie.
    Una cosa es buscar medios de alargar la vida (que ya se hizo una vez, pasar de los 40/50 para llegar a los 90/100) y otra cosa es jugar con nuestros cuerpos de la forma en que se hace.
    Mi postura es que una persona no debería operarse salvo que ponga en riesgo su vida de forma física.
    Si cada vez comenzamos más a modificar los cuerpos de la forma en que lo hacemos....para donde vamos a ir como especie ?
    Digo, hubiera sido más fácil entonces que todos seamos hermafroditas o que nuestros genitales se formaran luego de una mente completa y adulta.




    Cita Iniciado por Tortuga Ver mensaje
    El tema es que hasta que no se vuelva algo normal, no van a parar de hacer una distincion en todo, diferenciarse para ser considerados iguales, es una postura mas activa que esperar a que la gente los entienda acepte gradualmente.

    Si cualquier comunidad minoritaria o sector social, espera a que ocurran cambios igualitarios generales se mueren de hambre, actualmente a como esta contruida toda la matriz, social, juridica y cultural, consigue cambios el que presiona por ese cambio, y como a nadie le importa lo que le pasa al otro, es logico que luchen por algo que tienen en comun, se identifiquen y se solidaricen. Pasa desde la existencia del ser humano, esclavos luchando por libertad, artesanos luchando contra la nobleza en forma de gremios, mujeres luchando por igualdad, trabajadores luchando por mejores condiciones, conservadores luchando para mantener ciertos valores, religiones luchando por una verdad universal, etc. etc., por algo el derecho de asociacion es un derecho humano y nadie se asocia sin un interes comun.
    Sabes cual es el tema ?
    En lo personal no tengo nada contra los gays/lesbianas. Me molesta todo el circo que se genera en torno a ellos.
    Si de verdad quieren que la gente los trate con naturalidad entonces que ellos actúen con naturalidad. No da andar haciendo manifestaciones o todas esas giladas que se ven 2x3.
    A mi me gustan las mujeres, pero no salgo con campanas y cacerolas a pregonarlo por 18 de Julio.

    Al final, lo que se busca no es igualdad ni aceptación.
    Es un lugar diferente y quizás privilegiado de alguna forma dentro de la sociedad.

    Cita Iniciado por dDaunloz Ver mensaje
    para mi en este tema, con los niños tendria que correr la misma norma que con la pedofilia, no esta suficientemente desarrollado como para consentir una relacion... no estas suficientemente desarrollado para tomar una decision de tomar un cambio

    Es lo más lógico. Pero también es algo complicado creo.
    Digamos que a nivel emocional no estás preparado. Quizás de forma física tampoco.
    Pero supongamos que ese mismo niño/niña toma un arma y mata a alguien.
    Como es un niño lo vas a perdonar por no estar completamente desarrollado ? Es lo que se ve día a día. Pendejas de 12 años embarazadas (por segunda vez) o pibes de 14 años que salen a matar gente por 100 pesos.
    Si están mentalmente preparados para tomar un arma y matar a alguien, entonces deberían estarlo para cambiarse de sexo.
    Ahora mismo el gobierno no esta penando a los menores como si fueran adultos, se los ve como niños, son menores. Entonces siguiendo ese razonamiento tampoco deberían ser capaces de pensar por si mismos si quieren o no cambiar de sexo.
    Última edición por BlackSting; 18-04-2018 a las 04:26 PM

  17. #37
    El neandertal Avatar de Master of the Wind
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    33
    Steam
    Master of the Wind
    Origin
    MasterOfTheWind1
    Xfire
    masterofthewind1
    Mensajes
    10,747
    Lo que se busca no es legitimar, sino ventajear.

    Si fuera legitimar, en vez de decir "en un llamado publico de 10 personas, tienen que haber 2 gays", tendria que ser "no se toma en cuenta la sexualidad" y listo.

    Pasa que es agarrado de los pelos, voy a un concurso, no quedo, y digo no quede porque soy gay y me discriminan" y listo, tengo me dan bola y se arma una cocoa de la gran puta.
    // Desktop: Core i5 13600KF - 32GB DDR4@3600 Mhz (16 GB DDR4 Thermaltake Thoughram + 16 GB DDR4 TForce VulcanZ) - Asus Prime Z690-P D4 - EVGA RTX 3090 FTW3 Ultra 24GB GDDR6X - SSD M.2 Kingston 2TB x2 - SSD M.2 Kingston 1TB - Thermaltake GF1 850W - Cooler Master Masterliquid 240 - Cooler Master H500 - Asus Strix Soar - Windows 11 x64
    // Gear:
    Razer Blackwidow V3 Mini 65% Hyperspeed - Razer Deathadder V2 Pro - Red Dragon Suzaku XL - Sony Dual Sense + Xbox Series Controller + 8BitDo USB Receiver 2 - Razer Kraken
    // Display: Gigabyte M32U 32" 4K@144hz
    // Retro: Core i3 6100 3.7Ghz - 8GB DDR4@2133 Mhz - 128 GB SSD - 1TB HDD - AMD Radeon R5 340X 2GB GDDR3 - 8 Bitdo SF30 Pro - Sony Wega Trinitron 36" CRT + VGA to Component transcoder - Batocera Linux
    // Work: Macbook Pro 15" 2019 - Core i9 2.3 Ghz - 16 GB DDR4 - 512 GB SSD - Intel UHD Graphcis 630/AMD Radeon Pro 560X 4GB GDDR5
    // Server ITX: Antec ISK 300 - Gigabyte GA AB350N Gaming WIFI - AMD Ryzen 3 3200g - 32GB RAM DDR4 - 1TB NVME SSD
    // Console peasant: New Nintendo 3DS XL 128GB MicroSD - Xbox 360 Slim 120GB - Nintendo Wii 512GB MicroSD - Nintendo Switch 256GB MicroSD + RCMLoader
    // Console no peasant: Steam Deck - 256GB SSD - 1TB MicroSD

  18. #38
    Avatar de sapolic
    Fecha de ingreso
    Apr 2017
    Edad
    30
    Steam
    chicle777
    Mensajes
    352
    Cita Iniciado por Tortuga Ver mensaje
    El tema es que hasta que no se vuelva algo normal, no van a parar de hacer una distincion en todo, diferenciarse para ser considerados iguales

    no entiendo como es que para ellos eso parece algo lógico.....

  19. #39
    ex Cold Trash Avatar de Løan
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Mensajes
    1,879
    Cita Iniciado por Master of the Wind Ver mensaje
    Yo apoyo a blacksting. Eso de la identidad de genero en niños es cualquiera. Ni siquiera se te paro la pija, ni si quiera te hiciste la primer paja, ni siquiera menstruaste una vez, y ya sabes que queres ser nene o nena? Para mi es como cuando al nene le preguntas que queres ser y te dice astronauta.
    No es cualquiera. Es un error común creer igualar identidad de género con orientación sexual. Es algo más complejo que eso, pues involucra un nivel de comportamientos y conductas junto con una percepción de sí mismo en relación a las anteriores que no necesariamente correspondientes a su sexo biológico. El hecho de que un infante diga quiero ser niño o niña por sí mismo no significa mucho; los casos notorios que involucran a infantes tienen un equipo relativamente numeroso de psicológos y otros profesionales detrás que pueda evaluar la existencia de un estrés psicológico considerable debido a la situación en que se encuentra.

    Y sí, respecto a tu último comentario, aunque no refieren propiamente a identidad de g'enero,estas determinaciones ocurren en un período bastante temprano debido a que, contrario al movimiento más social que vemos en nuestro país (que está en algo así como una burbuja posmodernista, sosteniendo la gran influencia de la cultura) hay creciente evidencia de que la orientación e identidad de género están en gran parte biológicamente determinada; podría recomendar leer esta lectura al respecto.

    "Para mi es como cuando al nene le preguntas que queres ser y te dice astronauta" la pelota se fue tan lejos que no creo que valga la pena señalar por que.

    También hay un vídeo interesante: https://www.youtube.com/watch?v=d3M2kd_VmeM . Dos cosas que pueden mencionarse al respecto: (1) Como dije antes, hay algún equipo médico detrás que recomienda lo que ocurre, (2) En sí no permiten el cambio de sexo, sino que realiza un tratamiento que evita que alcance la pubertad de forma, de esta forma puede tomar la decisión de si realizar un cambio o no siendo más adulto sin verse afectado por los cambios irreversibles de la pubertad.
    Última edición por Løan; 18-04-2018 a las 04:46 PM

  20. #40
    Avatar de BlackSting
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Nether Vortex.
    Edad
    34
    Mensajes
    2,595
    Cita Iniciado por Master of the Wind Ver mensaje
    Lo que se busca no es legitimar, sino ventajear.

    Si fuera legitimar, en vez de decir "en un llamado publico de 10 personas, tienen que haber 2 gays", tendria que ser "no se toma en cuenta la sexualidad" y listo.

    Pasa que es agarrado de los pelos, voy a un concurso, no quedo, y digo no quede porque soy gay y me discriminan" y listo, tengo me dan bola y se arma una cocoa de la gran puta.
    Pero eso es discriminación.
    No me parece correcto hacer un llamado que diga "10 personas y 2 deben ser gays", eso significa que 2 personas no van a ser tomadas en cuenta por sus capacidad intelectual y si por su preferencia sexual.
    Onda, te rompiste el lomo estudiando 10 años en la facultad y después quedas afuera porque no sos trolo ?
    Es como aquella gilada de "las empresas deben contar con un % con personas negras".

    Las bolas.
    Yo jefe, vos jefe, cualquier jefe, va a querer contratar al mejor. Contratas un pato si es el mejor programando.
    Esto de la discriminación positiva es cualquiera.

    Después boludean al argentino aquel que se cambio de nombre solo para jubilarse antes.
    Hecha la ley, hecha la trampa.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •