User Tag List

Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Videos mal en navegadores

  1. #1
    Avatar de Salvo
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Bella Vista
    Edad
    50
    Steam
    csalvo
    Origin
    salvo1973
    Xfire
    salvo
    Mensajes
    367

    Videos mal en navegadores

    Buenas, una consulta, hace un tiempo empece a notar que ciertos videos en Youtube por ejemplo, solo me salia el audio y pantalla negra, cambiaba de Chrome a otro y andaba, pero se actualizaron y ahora me pasa con todos... alguna idea que puede ser y como solucionar ?

    Gracias

  2. #2
    Me pasa algo igual solo que cuando veo videos en 1080 en algun momento la imagen se pausa y el sonido continua, lo raro es que no pasa con todos los videos.
    Antes podia ver a 1080 sin problemas, ya reinstale los drivers de la vga, codecs de videos y el navegador (firefox) esta actualizado. No probe todavia con otros navegadores.

    ¿sera algo de youtube?

    Proba cambiar la res a 720 a ver que pasa, a mi me funciona eso.
    http://www.gameover.com.uy/image.php?type=sigpic&userid=500&dateline=1392238661

  3. #3
    Avatar de Salvo
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Bella Vista
    Edad
    50
    Steam
    csalvo
    Origin
    salvo1973
    Xfire
    salvo
    Mensajes
    367
    No se ha solucionado, me pasa con los stramings en vivo en otras plataformas, queda solo el sonido, parcialmente soluciono cambiando de Navegador, pero no es la idea

  4. #4
    Avatar de Gbolso
    Fecha de ingreso
    Dec 2014
    Edad
    33
    Mensajes
    773
    A mi me pasa que en chrome hay videos de youtube que me salen sin audio. Paso a firefox y anda todo bien...

  5. #5
    Estoy pensando que puede ser algun tema de codecs de youtube, algo estaran cambiando/experimentando, he notado que mi problema me pasa con los videos de ciertos canales ¿?
    http://www.gameover.com.uy/image.php?type=sigpic&userid=500&dateline=1392238661

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •