Sega anunció el lanzamiento de la Mega Drive Mini





Se espera en algún momento del 2018. Obviamente no va a tener cartuchos sino juegos precargados y no se sabe mucho más. Se dice que tendrá conexión a internet y, obviamente, algún control.

Lo que sí se sabe es que en su desarrollado está involucrado AtGames, compañía que ha hecho ya relanzamientos de varios modelos de esta consola (licenciados por Sega), con posibilidad de utilizar cartuchos, incluso las hay portátiles:



Justamente yo tengo una de estas (han habido varias ediciones). Cumplen su cometido, traen una buena cantidad de juegos originales cargados (40, en mi caso), y trae otros 40 hechos por la misma AtGames que son un espanto. Lo que a mucha gente no le agradó, es que no son de gran calidad. Por ejemplo, los controles que ven ahí son infrarrojos (en pleno siglo XXI es un desastre) y bastante flojos, por suerte tienen para conectarle controles originales. Por eso es que se esperaba que fuera la propia Sega quien desarrollara esta reedición mini, como lo hizo Nintendo.

Un poco de más info por acá: https://www.xataka.com/videojuegos/m...-consola-retro