User Tag List

Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Msiexec.exe

  1. #1
    Editor Avatar de Freeman
    Fecha de ingreso
    Mar 2015
    Edad
    40
    Mensajes
    7,048

    Msiexec.exe

    Ese es el nombre que me sale a cada rato con el antivirus, apareció de un día para el otro y viene acompañado con un problema grabe en el CPU.
    Básicamente el cpu empieza a trabajar al palo y levanta temperatura, todo queda lento y hablo de que si minimizo una ventana se ve todo entrecortado.


    Por lo que leí es un archivo de Windows sin embargo encontré esta pagina en donde hablan exactamente del mismo problema que yo tengo pero hablan de desinstalar y yo no le encuentro la vuelta. Hacerlo manualmente no lo veo viable porque seguro rompe todo, de hecho el otro día lo cerré desde el cuadro de aplicaciones y se callo Windows.


    EL problema aparece o apenas prendo la pc o al rato, hay veces que se arregla solo, otras queda asi.

    No se si esta imagen sirve de algo


  2. #2

    Fecha de ingreso
    May 2014
    Mensajes
    1,755
    ¿Probaste, en el administrador de tareas, haciendo clic derecho abrir ubicación del archivo? Si no está en una carpeta de Windows debe ser un virus.

    Probá a pasarle un anti-malware, como malwarebytes, a veces detectan cosas que los antivirus no.
    quam minimum credula postero.

  3. #3
    Editor Avatar de Freeman
    Fecha de ingreso
    Mar 2015
    Edad
    40
    Mensajes
    7,048
    Esta en la carpeta de Windows y ya pase de todo, siempre lo detectan pero aun eliminándolo el problema persiste

  4. #4
    Avatar de Kraken
    Fecha de ingreso
    Jan 2015
    Ubicación
    Under the sea
    Steam
    /tiramedeldedo
    Mensajes
    2,438
    mete un escaneo corriendo fuera del propio windows con un antivirus booteable

    https://www.lifewire.com/free-bootab...-tools-2625785

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •