User Tag List

Página 1 de 4 1 2 3 4 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 63

Tema: Ojo con Alfabrou, Esta cagando con intereses!!

  1. #1

    Fecha de ingreso
    Apr 2016
    Edad
    37
    Mensajes
    88

    Thumbs up Ojo con Alfabrou, Esta cagando con intereses!!

    Buenas foro!

    Estoy algo indignado y si no publique en la secciòn correcta, pido mover mi post.

    Les comento:

    Tengo la basura de Alfabrou desde hace 5 años o mas, cuando la saque se pagaban 183 pesos anuales.

    Despues vino la basureada usurera de meternos la mano al bolsillo de 600 pesos bianuales.

    Como era la unica mierda monopolica que podias usar para "recargar" Paypal, caes en ella.

    Bue...

    a fines del año pasado me vino el nuevo plastico del banco este llamado brou... 600 pesos, bien.

    Yo las veces anteriores iba recargando hasta pagar los 600 pesos bianuales, como siempre... No los pagaba de una... si no con diferentes montos hasta cubrir esos 600 pesos y despues poder usarla como debito...

    Pero ahora eso cambio.... si no pagas los 600 de una te meten un recargo del doble ... es decir de los 600 pesos en enero que debia, por no pagarlos hoy debo 2000 pesos???????????????

    A ver si si si.

    Yo cubri esos 600 pesos con depositos desde la cuenta a la tarjeta de montos pequeños tipo, 50 100 o 130 pesos, para cubrir esos 600.

    Pero... nooooooooo,, ahora si no pagas en el plazo estipulado por ellos, te meten recargo y encima, no me cuentan lo que he depositado.

    Re indignado llame a los energumenos de Sistarbanc, que en Uruguay son ellos que llevan visa en urugayyyy y son tan incapaces.. que me dice, debe ser que estas sobregirado, recarga 100 o mas y se arregla... Wtf???

    Despues me dice... noooo... llama al puto republica ahi te van asesorar mejor....

    Llamo... un pelotudo me dice, noooo se mucho del tema, mejor anda a una sucursal....

    En fin... mañana me dirijire a una a ver cuanto es la usura que me van a cobrar si 2000 pesos + los 600 que pague, mas el gasto de trasladarme...

    Encima te comes, la pelotudes, del banco de los uruguayos y toda esa mierda barata televisiva abusiva, para que todos entreguemos el orto, para que bancarizen todo esta mierdas.

    Como decia La Polla y en la actualidad resuena y es lo mismo...

    Banqueros.. unos ladrones, sin palancas y de dia, politicos estafadores, juegan a vivir de ti....

    Ojo,,, tengan cuidado con la mafia del puto brou y todos los malditos bancos.

    Saludos y espero ayudar a alguien con este post!!

    Despues les comento mas como me fue

  2. #2
    Avatar de Tortuga
    Fecha de ingreso
    Apr 2015
    Edad
    33
    Mensajes
    3,612
    No era mejor ir a preguntar y despues comentarnos que te paso en realidad? suerte igual.

    Pero aprovecho para preguntarte, como sabes cuanto pagaste, o tenes que pagar? a mi se me vence este año creo y la renovacion pasada que recuerde no pague nada.

  3. #3
    Avatar de nameless
    Fecha de ingreso
    Aug 2014
    Ubicación
    MVD
    Mensajes
    320
    Che, no es por nada pero si tenés una deuda es bastante normal que te cobren intereses, según lo que contás lo raro era la situación anterior.
    Nada más lejos puedo estar de defender a un banco, pero las fechas de vencimiento, plazos, multas e intereses hacen que se viva en una sociedad medianamente organizada en lo económico, mirá si yo tuviera una deuda contigo y la pagara en la forma que yo elija, bajo mis plazos y sin ningún tipo de consecuencia, me imagino que como acreedor no te gustaría

    Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

  4. #4

    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    5,229
    Avisá lo que te responden.
    Yo no la uso desde hace una banda, y se me caería un huevo si le meto 100 dólares para pagar algo y me los sacan de una.

  5. #5
    Avatar de Mullen
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Lokfar
    Mensajes
    6,609
    Por eso lo mejor es tener siempre los 600 listos antes de que expire la tarjeta. Yo ya estoy pendiente desde el mes antes y eso nunca me pasó.

  6. #6
    Avatar de Kraken
    Fecha de ingreso
    Jan 2015
    Ubicación
    Under the sea
    Steam
    /tiramedeldedo
    Mensajes
    2,438
    yo lo que hago es que cuando se que se vence le dejo los 600 y de golpe, un buen dia, llega el cartero con el plastico nuevo, al cierre de ese mes donde vence la vieja y entra la nueva en vigencia, se descuentan los 600 y sigue como si nada.

  7. #7

    Fecha de ingreso
    May 2014
    Mensajes
    1,755
    De todas formas $2000 implica tremendo recargo+multa. Si es el caso está bueno saberlo, cosa de no dejarse estar.
    quam minimum credula postero.

  8. #8
    Avatar de KbZa
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Edad
    43
    Origin
    KbZa22
    Mensajes
    1,910
    A mí se me renovó este mes (hace 8 años que la tengo).
    Dicha renovación es automática, y los 600$ se cargan como saldo negativo si no tiene dinero suficiente.

    Jamas me lo cobraron "de a pucho". Cualquier tarjeta de Credito si pagas el mínimo te genera recargo....acá tenes una deuda y es normal que suceda.

    No sé, me suena a berrinche de madrugada

    13600k@H60 | CM NR200 | AsRock Z690M-ITX | 32GB Vengeance LPX| 1TB M.2 NVMe | 500GB MX200 | RTX4070 TI | G930 | EVGA SuperNova 650GM | Asus TUF VG27AQ 2k@IPS@144Hz

  9. #9
    Avatar de Admiral Kutznesov
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    welcome to fabulous Las Piedras
    Edad
    44
    Xbox Live
    SSS1980
    Mensajes
    3,390
    Buen dato, yo hace tiempo que tengo ganas de darla de baja ya que tengo la oca master internacional hace 1 año y no tengo que andar haciendo recargas.
    CPU: 2.3GHz Intel Core i5-8300H (quad-core, 8MB cache, up to 4.0GHz) - Graphics: Nvidia GeForce GTX 1050 ( 4GB VRAM); Intel UHD Graphics 630 - RAM: 8GB SDRAM (DDR4) -Screen: 15.6-inch FHD (1,920 x 1,080) Acer ComfyView (IPS LED) LCD - Storage: 1TB HDD - Ports: 1 x USB Type-C, 1 x USB 3.0, 2 x USB 2.0, HDMI port, SD card reader, Ethernet (RJ-45) port, 35mm headphone jack, Kensington lock slot - Connectivity: 802.11ac Wi-Fi, Gigabit LAN, Bluetooth - Camera: 1,280 x 720 webcam.

  10. #10

    Fecha de ingreso
    Apr 2016
    Edad
    37
    Mensajes
    88
    Buenas,

    No era mejor, porque yo ya averigue en el dia de ayer por telefono y hoy ire a una sucursal a ver que historia.

    Para saber lo que pagas lo consultas en sistarbanc o pagina de brou, en el recibo abajo te dice atrasos y otras cosas mas los intereses, a mi se me genero como atraso, cosa que nunca me habia pasado, y pagando como dije, jamas pague los 600 de 1 y esta vez tampoco, y ya cubri los 600 pesos hace unos dias, el problema es que vino en el recibo de este mes los dichos atrasos.



    Cita Iniciado por Tortuga Ver mensaje
    No era mejor ir a preguntar y despues comentarnos que te paso en realidad? suerte igual.

    Pero aprovecho para preguntarte, como sabes cuanto pagaste, o tenes que pagar? a mi se me vence este año creo y la renovacion pasada que recuerde no pague nada.

  11. #11

    Fecha de ingreso
    Apr 2016
    Edad
    37
    Mensajes
    88
    Si entiendo lo que decis, pero yo no tenia ninguna deuda con ellos, siempre pague los 600 cargandole de a pocos montos y una vez estuve 2 meses para pagar y jamas generò atrasos, ahora me vienen con esta historia.

    Entiendo todo lo otro que decis en parte tenès razon, pero en otras no concuerdo. Saludos

    Cita Iniciado por nameless Ver mensaje
    Che, no es por nada pero si tenés una deuda es bastante normal que te cobren intereses, según lo que contás lo raro era la situación anterior.
    Nada más lejos puedo estar de defender a un banco, pero las fechas de vencimiento, plazos, multas e intereses hacen que se viva en una sociedad medianamente organizada en lo económico, mirá si yo tuviera una deuda contigo y la pagara en la forma que yo elija, bajo mis plazos y sin ningún tipo de consecuencia, me imagino que como acreedor no te gustaría

    Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

  12. #12

    Fecha de ingreso
    Apr 2016
    Edad
    37
    Mensajes
    88
    Cita Iniciado por REN Ver mensaje
    Avisá lo que te responden.
    Yo no la uso desde hace una banda, y se me caería un huevo si le meto 100 dólares para pagar algo y me los sacan de una.
    Dale,

    Dejo el comentario al final, cuando me digan que seguramente deba pagarles eso y no me quede otra, y asi mismo tambièn, se las tiro por la cabeza la alfabrou, encima que la tengo archivada como vos, ya que no la use mas, prefiero otras a esta.

  13. #13

    Fecha de ingreso
    Apr 2016
    Edad
    37
    Mensajes
    88
    Cita Iniciado por Mullen Ver mensaje
    Por eso lo mejor es tener siempre los 600 listos antes de que expire la tarjeta. Yo ya estoy pendiente desde el mes antes y eso nunca me pasó.
    Si en ese caso si, pero como comentaba siempre pague de a montos, igual te dijo una cosa de los bancos y comisiones ocultas se puede esperar cualquier cosa, hay que estar bien atento a lo que es recibos y mirarlos, hasta que nos saquen los recibos tambien hahaha cosa que ya existe, yo de visa siempre opte por recibirlo en papel, porque no es lo mismo, lo que te ponen en la web, que el recibo, obvian muchas cosas.

    Saludos Mullen!

  14. #14

    Fecha de ingreso
    Apr 2016
    Edad
    37
    Mensajes
    88
    Cita Iniciado por The_Frog Ver mensaje
    De todas formas $2000 implica tremendo recargo+multa. Si es el caso está bueno saberlo, cosa de no dejarse estar.
    Si estuve mirando el recibo y de 1 mes a otro subio el doble imaginate un mes vino 1000 y algo al otro ya paso a 1900 y algo.

    POr eso publique el post, por si les pasa.

    Saludos

  15. #15

    Fecha de ingreso
    Apr 2016
    Edad
    37
    Mensajes
    88
    Cita Iniciado por KbZa Ver mensaje
    A mí se me renovó este mes (hace 8 años que la tengo).
    Dicha renovación es automática, y los 600$ se cargan como saldo negativo si no tiene dinero suficiente.

    Jamas me lo cobraron "de a pucho". Cualquier tarjeta de Credito si pagas el mínimo te genera recargo....acá tenes una deuda y es normal que suceda.

    No sé, me suena a berrinche de madrugada

    Como comente siempre pague de a montos, no es berrinche si a vos te afanan tu plata con un interès absurdo, no creo que estuvieras tan tranquilo.

    A ver de un mes a otro el recargo que metieron es de el doble de 1000 y algo paso 1900 y pico, suerte que me di cuenta ayer, si no el mes que viene me vendria cerca de 3000 pesos.

    Estan afanando y yo por desatento y confiarme que siempre lo hacia de esa manera, me cagaron.

    Pero como voy a ir con todos los recibos, seguramente o me hacen pagar eso o me van a meter el fue un error admisnitrativo.

    La arreglan facil, si estas distraido cuando vas a pagar ya va en 10 palos y ahi clearing, es absurdo esa multa o lo que sea.

    Y si debiera 10 palos dira hola clearin, aca me quedo, ni loco pagaria eso.

  16. #16

    Fecha de ingreso
    Apr 2016
    Edad
    37
    Mensajes
    88
    Cita Iniciado por Admiral Kutznesov Ver mensaje
    Buen dato, yo hace tiempo que tengo ganas de darla de baja ya que tengo la oca master internacional hace 1 año y no tengo que andar haciendo recargas.
    A mira, yo te recomendaria que la des de baja, mas si tenes esa y la podes asociar a Paypal, es mejor, aparte tenes la Prex, que es sin costos mensuales tambièn.

    Yo pase lo que pase, la doy de baja y apenas tiene unos meses de nueva, pero no me importa, ni la uso y por no usarla voy a pagar 2000 pesos de multas jajaja porque algo cambio, yo antes como dije ya pagaba esos 600 de a montos pequeños y jamas me paso nada.... muy fuerte!!

    Saludos

  17. #17
    Avatar de Mullen
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Lokfar
    Mensajes
    6,609
    Cita Iniciado por gabriel86 Ver mensaje
    Si en ese caso si, pero como comentaba siempre pague de a montos, igual te dijo una cosa de los bancos y comisiones ocultas se puede esperar cualquier cosa, hay que estar bien atento a lo que es recibos y mirarlos, hasta que nos saquen los recibos tambien hahaha cosa que ya existe, yo de visa siempre opte por recibirlo en papel, porque no es lo mismo, lo que te ponen en la web, que el recibo, obvian muchas cosas.

    Saludos Mullen!
    Mmm yo soy bastante minucioso con las comisiones y demás, en 5-6 años que llevo usándola me cobraron lo que me tenían que cobrar, y lo mismo que llega en papel es lo que aparece en el estado de cuenta online (dicho sea de paso hicieron rediseño en la web de sistarbanc esta semana y quedó re prolijo). Es más, las veces que pagué cosas en pesos y me tuvo que hacer la conversión desde dólares me cotizaron el dólar más alto de lo que está en el Brou, por lo tanto es menos la cantidad de dólares que me descuentan del saldo.

    Te jode mucho si te pido captura del movimiento de saldo cuando te cobraron esos $2000 para ver de que es? Porque capaz que son solicitudes duplicadas o algo y te lo devolvieron.
    Última edición por Mullen; 20-04-2018 a las 01:29 PM

  18. #18
    Avatar de Tortuga
    Fecha de ingreso
    Apr 2015
    Edad
    33
    Mensajes
    3,612
    A mi mil veces me retuvieron plata, y me agarre tremendo pedo con los estados de cuenta y los unicos que mas o menos te explican son los de sistarbanc, pero tampoco mucho, los locos son telefonistas y no entienden ni ellos las facturas.

  19. #19
    Las prepagas tienen ciertas particularidades. Yo estoy usando la de MI DINERO y la otra vez recargué 100 dólares y al rato aparecía un saldo de 87.
    Resultó ser que me habia sobregirado en dolares, pero no me lo habian descontado de mi saldo en pesos.
    Última edición por cheznouss; 20-04-2018 a las 02:28 PM

  20. #20
    Avatar de The Edge
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Edad
    45
    Mensajes
    133
    yo le tuve por 12 años hasta que la ultima renovacion me dieron de baja por no usarla, me hicieron un favor, con prex, oca master (y las Visa de otro banco de verdad) todo solucionado, y no mas misterios. Todo absolutamente todo lo relacionado a un tramite en el BRou es perverso, y los que estan por telefono no saben nada o casi nada (sopn pasantes en la maypria) ir a preguntar algo a una sucursal es un dolor de huevo importante.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •