User Tag List

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1 2 3 4
Resultados 61 al 63 de 63

Tema: Ojo con Alfabrou, Esta cagando con intereses!!

  1. #61
    Avatar de Lein
    Fecha de ingreso
    Jul 2015
    Ubicación
    Tranquility Lane
    Steam
    Lein
    Origin
    LeinXL
    Mensajes
    1,149
    Gracias por la invitación, pero paso... si leo de nuevo me va a dar sida ocular...

    En tu comentario de la ida al banco, por lo que pude descifrar de esa "buena" redacción, es que ni el banco sabe porque te quieren cobrar eso, depositaste 200p y en sistarbanc no actualizaron nada..
    Luego decís:
    Cita Iniciado por gabriel86 Ver mensaje
    Ademàs el mes que viene si no arreglan esto, va venir atrasos por 2800 pesos, cosas que sigue estando mal, en caso de que no solucionen esto y ahi si, la doy de baja al otro dia mismo.
    Después empezaste a mezclar Prex, con Paypal y comisiones fantasmas y que se yo...

    Así que no, nunca dijiste si se solucionó o no.

    Spoiler: 

    Siempre me pregunté cual era la ganancia de las tarjetas, si la gente a fin de mes paga lo mismo que gastó con el plástico...
    Ahora veo con quienes hacen tanta guita...


  2. #62

    Fecha de ingreso
    Apr 2016
    Edad
    37
    Mensajes
    88
    Pensa lo que quieras.

    Cita Iniciado por Lein Ver mensaje
    Gracias por la invitación, pero paso... si leo de nuevo me va a dar sida ocular...

    En tu comentario de la ida al banco, por lo que pude descifrar de esa "buena" redacción, es que ni el banco sabe porque te quieren cobrar eso, depositaste 200p y en sistarbanc no actualizaron nada..
    Luego decís:


    Después empezaste a mezclar Prex, con Paypal y comisiones fantasmas y que se yo...

    Así que no, nunca dijiste si se solucionó o no.

    Spoiler: 

    Siempre me pregunté cual era la ganancia de las tarjetas, si la gente a fin de mes paga lo mismo que gastó con el plástico...
    Ahora veo con quienes hacen tanta guita...


  3. #63

    Fecha de ingreso
    Apr 2016
    Edad
    37
    Mensajes
    88
    Para que no quede inconcluso y que quede claro.

    El error era de Sistarbanc que hicieron una mezcla y se agarraron terrible pedo con lo que le pasa Brou se ve o si no es que la gente que trabaja ahi, no esta muy capacitada.

    La mina en el banco a llevarle los recibos, me dijo que no entendia nada el porque decía atrasos, entonces me saco un estado de cuenta y me dijo depositale 200 pesos y se soluciona todo.

    Los deposite y quedo activa la tarjeta, la use en Paypal y todo correcto.

    A la semana me fije en Sistarbanc y seguia mal, decia que tenia atrasos como de 2800 pesos, esto fue la semana pasada.

    Me canse, y diriji al republica, le di la baja, si ningun problema.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •