User Tag List

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1 2 3 4 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 60 de 63

Tema: Ojo con Alfabrou, Esta cagando con intereses!!

  1. #41
    Avatar de Tortuga
    Fecha de ingreso
    Apr 2015
    Edad
    33
    Mensajes
    3,612
    Nunca mas volvio a contar que paso.. tremendo agitador jajaja

  2. #42
    Avatar de TryXanel
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Trantor, Second Foundation
    Steam
    Tryxanel
    Mensajes
    4,046
    Y hasta mañana que no abra el BROU no va a poder hacer mucho...

    igual es sabido que los intereses de la las tarjetas, sean prepagas o de credito, te levantan mal. es al pedo si tenes una mora dejarla pasar mas de un mes y menos cuando es un monto chico como $600. Nuca vi que nadie hicera eso de "pagar de a poco" la renovacion... no se me huele a tutti-frutti

  3. #43
    Avatar de Tortuga
    Fecha de ingreso
    Apr 2015
    Edad
    33
    Mensajes
    3,612
    Pero dijo que iba a ir el viernes si mal no recuerdo.

  4. #44
    Si. Por un lado está bien avisar... pero la justificación de que siempre lo hacía así....

    Me hizo acordar a una vez que un amigo iba caminando por la calle y un pinta se le dio por tirar un escupitajo para atrás y se la dio en el pantalón... le dijo "qué haces!!??" y el pinta le responde medio asustado (xq mi amigo era claramente bastante más grande) "siempre escupo y nunca pasa nada"

  5. #45
    Avatar de Tortuga
    Fecha de ingreso
    Apr 2015
    Edad
    33
    Mensajes
    3,612
    Sigo pensando que se compro un consolador y se olvido de pagarlo.

  6. #46
    Avatar de Lein
    Fecha de ingreso
    Jul 2015
    Ubicación
    Tranquility Lane
    Steam
    Lein
    Origin
    LeinXL
    Mensajes
    1,149
    O lo esta pagando de a puchitos.

  7. #47
    Avatar de Admiral Kutznesov
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    welcome to fabulous Las Piedras
    Edad
    44
    Xbox Live
    SSS1980
    Mensajes
    3,390
    Cita Iniciado por marcevm Ver mensaje
    Si. Por un lado está bien avisar... pero la justificación de que siempre lo hacía así....

    Me hizo acordar a una vez que un amigo iba caminando por la calle y un pinta se le dio por tirar un escupitajo para atrás y se la dio en el pantalón... le dijo "qué haces!!??" y el pinta le responde medio asustado (xq mi amigo era claramente bastante más grande) "siempre escupo y nunca pasa nada"
    jajajaja le falto decir, fue tu culpa por ponerte adelante del pollo
    CPU: 2.3GHz Intel Core i5-8300H (quad-core, 8MB cache, up to 4.0GHz) - Graphics: Nvidia GeForce GTX 1050 ( 4GB VRAM); Intel UHD Graphics 630 - RAM: 8GB SDRAM (DDR4) -Screen: 15.6-inch FHD (1,920 x 1,080) Acer ComfyView (IPS LED) LCD - Storage: 1TB HDD - Ports: 1 x USB Type-C, 1 x USB 3.0, 2 x USB 2.0, HDMI port, SD card reader, Ethernet (RJ-45) port, 35mm headphone jack, Kensington lock slot - Connectivity: 802.11ac Wi-Fi, Gigabit LAN, Bluetooth - Camera: 1,280 x 720 webcam.

  8. #48
    Avatar de maturrus
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Montevideo, Uruguay
    Mensajes
    545
    Alfabrou era la gloria hace muchos años, pero creo que ahora hay mejores y mas comodas opciones.
    Supe tenerla durante unos 6 años y me rompía bastante las pelotas tener que pagar 600 bi-anuales, ni hablar del momento en que le fui a dar la baja, me quedaban unos 4 o 5 dólares en la cuenta y al momento de dar la baja me dijeron que no podía, que antes tenía que retirar el dinero, recuerdo que era tarde y queria irme a la mierda, les dia a entender que no me interesaba, que se quedaran con el dinero así podía retirarme... pues no... me hicieron sacar otro número para otro mostrador, menos mal que ya no soy mas cliente del "banco país"
    • ACER PREDATOR HELIOS 300 PH315-54 - 15.6´ Full HD IPS 144Hz 3ms, Intel I7-11800H - 16GB DDR4 - 512GB SSD - RTX 3060 6GB - Backlit RGB - Metal Chassis + Acer Nitro VG240Y IPS Full HD 23.8´ 144Hz / Corsair HS70 Pro - Razer DeathAdder v2 - Razer Gigantus v2 M
    • PS4 Slim 500GB • Xbox 360 Slim 250GB RGH • Nintendo Switch OLED 64GB + MicroSD 128GB • PS3 SuperSlim 250GB
    • IPhone 13 Pro Alpine Green 256GB

  9. #49
    Avatar de guille_87
    Fecha de ingreso
    Sep 2014
    Edad
    35
    Mensajes
    389
    Cita Iniciado por ShonaZan Ver mensaje


    arriba prex
    abajo paypal
    Vos le das convertir la divisa con paypal? a mi SIEMPRE me cago paypal con ese tema, gastas 100 dolares te llega al estado de cuenta 104-105 dólares como poco, paypal te convierte dolares a pesos pero las tarjetas CREO que toman los pagos de paypal como dólares únicamente, entonces te estás comiendo 2 veces la conversión de divisas de dólares a pesos(paypal) y cuando te llega a la tarjeta de pesos a dolares y después para peor terminas pagando en pesos por lo que te comiste 3 conversiones

    Si le das antes de pagar con paypal que no te convierta la moneda te llegan directamente los dólares a la tarjeta, por lo menos a mi con tarjetas de credito me funciona asi y nunca pagó 1 dolar mas del monto que dice paypal
    Desktop / Intel Core i7 12700K / Asus TUF Z690-PLUS D4 / TT Toughram 4x8Gb 4000Mhz / MSI Ventus 3x RTX 3080 / Asus XG32VQ
    Mobile / MBP 2019 13,3" / Core i7 / 16G / 512G

  10. #50
    Avatar de Matu_Bolso
    Fecha de ingreso
    Feb 2014
    Ubicación
    Ciudad de la Costa
    Edad
    31
    Origin
    Matu_Bolso92
    PSN
    MatuBolso1992
    Mensajes
    4,304
    La mía me la renovaron automaticamente en noviembre de 2016, me la llevaron a casa y no estaba, quedo en el olvido en el correo, jamás fui a buscarla y pedí que la destruyan, me dijeron que tenía que esperar 90 días para que la destruyan, hace pocos meses me llevo una factura de Sistarbanc que decía "Costo Alfa Brou $600" "Cancelación Alfa Brou -$600"

    Automáticamente me la dieron de baja y no los termine pagando, espero no tener sorpresas luego, es tan embolante comerte horas en el Brou que ni me muevo en ir.

    Encontré el estado de cuenta.

    Última edición por Matu_Bolso; 27-04-2018 a las 02:04 PM
    AMD Ryzen 5600g@Corsair H100X - Gigabyte A320m - Kingston Fury 2x16gb DDR4 3200Mhz - Gigabyte RTX 3060 12gb - WD SN350 m2 240Gb @ Western Digital Blue 1Tb - Thermaltake S200 @ EVGA 500b - Logitech Signature K650 @ Logitech G603 - LG 27UD88-W USB-C

    MacBook Pro M1 @ ViewSonic 27" 2K VG2756 + Logitech MX Master 3S

    iPhone 14 Pro 128GB Space Black


  11. #51
    Moderador Global Avatar de ShonaZan
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    montevideo
    Mensajes
    5,742
    Cita Iniciado por guille_87 Ver mensaje
    Vos le das convertir la divisa con paypal? a mi SIEMPRE me cago paypal con ese tema, gastas 100 dolares te llega al estado de cuenta 104-105 dólares como poco, paypal te convierte dolares a pesos pero las tarjetas CREO que toman los pagos de paypal como dólares únicamente, entonces te estás comiendo 2 veces la conversión de divisas de dólares a pesos(paypal) y cuando te llega a la tarjeta de pesos a dolares y después para peor terminas pagando en pesos por lo que te comiste 3 conversiones

    Si le das antes de pagar con paypal que no te convierta la moneda te llegan directamente los dólares a la tarjeta, por lo menos a mi con tarjetas de credito me funciona asi y nunca pagó 1 dolar mas del monto que dice paypal
    no no, pago en dolares en paypal. me comen la guita de vivo nomas
    pastel fiu fiu

  12. #52
    Avatar de Mullen
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Lokfar
    Mensajes
    6,609
    Mmm sino pagaste el total de los 600, yo que vos me fijaría al final de movimientos recientes si te aparece -33.92.
    Para evitar llevarte una sorpresa en el futuro por 30 pesos.

  13. #53

    Fecha de ingreso
    Apr 2016
    Edad
    37
    Mensajes
    88
    Bueno, mi demora es porque deje pasar unos dias, despues del ir el Lunes pasado a una sucursal Brou.

    Como era de saber o era que me estaban afanando o ni ellos saben ni lo que cobran.

    Bueno... me fui ni bien abrio la sucursal ya que si vas a media tarde te comes terrible espera.

    Le explique a la mina que me atendiò y me dice... y esto....!!! que es??? No entiendo nada me dice.

    Como puede ser que una tarjeta prepago tenga atrasos, esto esta mal, no des bolaa!!! depositale 200 pesos y se arregla todo, y no des bola a lo que dice este recibo que esta mal.

    Le deposite esos 200 pesos, y ya enseguida se activo sola.

    En fin son incompetentes y burros y la gente que esta en esa area no sabe un carajo, ponen cualquiera, el recibo sigue estando mal.

    En Sistarbanc, ni siquiera actualizaron y estoy seguro que fue porque no entienden ni lo que hace el república y esperaran al mes siguiente.

    Conclusión el año que viene se me vence, este año la vuelo. No me genera confianza esta tarjeta.

    Ademàs el mes que viene si no arreglan esto, va venir atrasos por 2800 pesos, cosas que sigue estando mal, en caso de que no solucionen esto y ahi si, la doy de baja al otro dia mismo.

    Tengo la Prex y no la he activado todavia.

    Con lo de Paypal que viene ahora con la comision de 4,99 USD creo que es mejor ni tener alfa, ya que te cobra como compra cualquier servicio que pagues, asi le mandes 1 usd a alguien, para alfaboru es compra en el exterior.

    Parece que Paypal cobrara por esto esa alta comisiòn + sumado a la comisiòn alfa, se terminara con los que enviamos montos pequeños, por servicios de streaming de 2da mano o mismo por enviar montos pequeños.

    Solo va servir si envias 100 usd ya que pagaràs 4,99 de comision, para eso si sirve lo de Paypal.

    Saludos
    Última edición por gabriel86; 27-04-2018 a las 10:41 PM

  14. #54

    Fecha de ingreso
    Apr 2016
    Edad
    37
    Mensajes
    88
    Cita Iniciado por Matu_Bolso Ver mensaje
    La mía me la renovaron automaticamente en noviembre de 2016, me la llevaron a casa y no estaba, quedo en el olvido en el correo, jamás fui a buscarla y pedí que la destruyan, me dijeron que tenía que esperar 90 días para que la destruyan, hace pocos meses me llevo una factura de Sistarbanc que decía "Costo Alfa Brou $600" "Cancelación Alfa Brou -$600"

    Automáticamente me la dieron de baja y no los termine pagando, espero no tener sorpresas luego, es tan embolante comerte horas en el Brou que ni me muevo en ir.

    Encontré el estado de cuenta.

    A mira, buen detalle el tuyo, no sabia que podia pasar eso, que si no estas queda ahi.

    Yo justo comente como fue debajo. viste en la tuya dice atrasos 0, en la mia no dice 0 jajaj

  15. #55

    Fecha de ingreso
    Apr 2016
    Edad
    37
    Mensajes
    88
    Cita Iniciado por maturrus Ver mensaje
    Alfabrou era la gloria hace muchos años, pero creo que ahora hay mejores y mas comodas opciones.
    Supe tenerla durante unos 6 años y me rompía bastante las pelotas tener que pagar 600 bi-anuales, ni hablar del momento en que le fui a dar la baja, me quedaban unos 4 o 5 dólares en la cuenta y al momento de dar la baja me dijeron que no podía, que antes tenía que retirar el dinero, recuerdo que era tarde y queria irme a la mierda, les dia a entender que no me interesaba, que se quedaran con el dinero así podía retirarme... pues no... me hicieron sacar otro número para otro mostrador, menos mal que ya no soy mas cliente del "banco país"


    jajaja, tal cual me imaginaba eso, tenes que vaciarla si no no podes dar la baja, eso habla bien porque es el colmo que se queden con eso tambien, yo estoy deseando dar de baja una visa con ellos, no quiero mas nada!!

  16. #56

    Fecha de ingreso
    Apr 2016
    Edad
    37
    Mensajes
    88
    Cita Iniciado por Tortuga Ver mensaje
    Nunca mas volvio a contar que paso.. tremendo agitador jajaja
    Si que volvi, no me invente eso.

  17. #57

    Fecha de ingreso
    Apr 2016
    Edad
    37
    Mensajes
    88
    Cita Iniciado por TryXanel Ver mensaje
    Y hasta mañana que no abra el BROU no va a poder hacer mucho...

    igual es sabido que los intereses de la las tarjetas, sean prepagas o de credito, te levantan mal. es al pedo si tenes una mora dejarla pasar mas de un mes y menos cuando es un monto chico como $600. Nuca vi que nadie hicera eso de "pagar de a poco" la renovacion... no se me huele a tutti-frutti

    Si siempre la pague asi, y esta vez no fue la excepciòn y tenia razon!!

  18. #58

    Fecha de ingreso
    Apr 2016
    Edad
    37
    Mensajes
    88
    Pueden cerrar este tema. Porque les conteste a todos ya. Y al final la di de baja hace un semana. Hasta nunca Alfabrou

  19. #59
    Avatar de Lein
    Fecha de ingreso
    Jul 2015
    Ubicación
    Tranquility Lane
    Steam
    Lein
    Origin
    LeinXL
    Mensajes
    1,149
    Y en qué terminó la novela?
    Te sacaron la deuda?
    No sea cosa que sistarbanc te remate la casa por moroso.

    Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

  20. #60

    Fecha de ingreso
    Apr 2016
    Edad
    37
    Mensajes
    88
    Te invito a que leas, mas arriba que puse todo lo que paso, me parece que llegaste al final de la pagina y no leiste.

    Era un error de ellos de sistarbanc, mas arriba puse, todo.

    Saludos

    Cita Iniciado por Lein Ver mensaje
    Y en qué terminó la novela?
    Te sacaron la deuda?
    No sea cosa que sistarbanc te remate la casa por moroso.

    Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •