User Tag List

Página 2 de 3 PrimerPrimer 1 2 3 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 54

Tema: - God of War -

  1. #21
    Editor Avatar de eelnico09
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Montevideo
    Edad
    30
    Steam
    eelnico09
    Origin
    urypuntitos
    Mensajes
    5,925
    Si yo supongo que dependiendo de la dificultad te vendrán más o menos bichos, o te vienen bichos con más vida. Ahora mismo recién después de haber matado al primer boss, al que se vió en el trailer y gameplay, las hordas de bichos están pulenta, tenes que salvar al nene si lo agarran, y de 3 hit te morís.

    Está bueno que podes irte del camino y explorar un poco, encontrás unos chest y unos items y collecionables. Leí como que hubo un downgrade de lo primero que mostraron, pero el juego se ve increíble y no tuve 1 solo drop de fps.

  2. #22

    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    5,229
    Cita Iniciado por eelnico09 Ver mensaje
    Si yo supongo que dependiendo de la dificultad te vendrán más o menos bichos, o te vienen bichos con más vida. Ahora mismo recién después de haber matado al primer boss, al que se vió en el trailer y gameplay, las hordas de bichos están pulenta, tenes que salvar al nene si lo agarran, y de 3 hit te morís.

    Está bueno que podes irte del camino y explorar un poco, encontrás unos chest y unos items y collecionables. Leí como que hubo un downgrade de lo primero que mostraron, pero el juego se ve increíble y no tuve 1 solo drop de fps.
    Te recomiendo explorar, y meter todo lo que sea opcional. Para mí vale la pena.
    Los coleccionables vendelos siempre, que igual te quedan como "encontrados" y no perdés nada.
    Cuando empieces a mover upgrades y runas, vas a ver que increiblemente bien pensado que está el juego.

  3. #23
    Editor Avatar de lordfps
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Twitter @lordfps
    Edad
    45
    Steam
    LordFPS
    Origin
    lordfps
    Xbox Live
    lordfps
    PSN
    LordFPS
    Mensajes
    1,753
    Cuando este de rebaja le prendo, me llama la atención mucho el nuevo enfoque que le dieron, es un golpe fresco y acertado, estoy con el horizon, me queda el uncharted 4 todavía, pero el gow cae seguro
    Xbox Original Xbox 360 Slim Xbox One S Xbox Series X PS One Playstation 2 Ceramic White Playstation 3 Playstation 4 Sega Saturn STKey Dreamcast Nintendo Switch Panasonic 3DO FZ1

  4. #24
    Avatar de Samadhi
    Fecha de ingreso
    Nov 2013
    Ubicación
    Up in the air
    Edad
    33
    Origin
    Emann_7723
    PSN
    Emann_22
    Mensajes
    2,136
    Spoiler: 
    Espadas del caos!!!


    Tremenda emoción, cada vez se pone mejor esto

  5. #25
    Avatar de Teh_Barbarian
    Fecha de ingreso
    Jun 2014
    Ubicación
    La Matrix
    Edad
    37
    Steam
    Teh_Barbarian
    Origin
    Teh_Barbarian
    PSN
    Teh_Barbarian
    Mensajes
    678
    Cita Iniciado por Samadhi Ver mensaje
    Spoiler: 
    Espadas del caos!!!


    Tremenda emoción, cada vez se pone mejor esto
    NO HAGAN CLICK EN ESTE SPOILER. La mejor parte del juego.
    Hardware: Necesita upgrade.
    Steam: Teh_Barbarian


  6. #26
    Avatar de Samadhi
    Fecha de ingreso
    Nov 2013
    Ubicación
    Up in the air
    Edad
    33
    Origin
    Emann_7723
    PSN
    Emann_22
    Mensajes
    2,136
    Están jodidas las valkirias, o capaz que estoy medio pete para darles caña. Leí por ahí que para matarlas más fácil es armarte una build de rúnico y recarga

  7. #27
    Avatar de TomcatMVD
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Edad
    38
    Steam
    TomcatMVD
    Origin
    TomcatMVD
    Mensajes
    3,313
    Yo lo arranqué en el modo challenge pero terminé desistiendo como un pete al modo anterior. Me molesta que en ese modo al pegarle a los bichos no cancelan su animación de ataque, y si vos estás pegando es muy difícil embocarle al timing para bloquear

    Soy un pete.

  8. #28
    Avatar de Diablo
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Desconocida
    Mensajes
    2,536
    Ni una pic aca sacada con el modo foto :|


  9. #29
    Editor Avatar de eelnico09
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Montevideo
    Edad
    30
    Steam
    eelnico09
    Origin
    urypuntitos
    Mensajes
    5,925
    Cita Iniciado por Diablo Ver mensaje
    Ni una pic aca sacada con el modo foto :|
    Ni idea como subir una foto desde la ps4 para acá.

  10. #30

    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    5,229
    Cita Iniciado por TomcatMVD Ver mensaje
    Yo lo arranqué en el modo challenge pero terminé desistiendo como un pete al modo anterior. Me molesta que en ese modo al pegarle a los bichos no cancelan su animación de ataque, y si vos estás pegando es muy difícil embocarle al timing para bloquear

    Soy un pete.
    En Challenge te pueden dar ganas de tirar el juego a la mierda en las primeras horas, pero después de hacer unas cuantas misiones y empezar a farmear cosillas es muy gratificante ver el crecimiento de los personajes. Ya por la mitad del juego te matan mucho menos, un poco por estar mucho más fuerte, pero también porque dominás bien los movimientos necesarios para cada enemigo.
    Pero tá, el Challenge lo recomendé mayormente para los que nos masoqueamos un poco con Dark Souls, Bloodborne, y companía.
    El modo Normal está bárbaro, excepto que en determinado punto se te puede poner bastante fácil (excepto en algunas peléas particulares).
    Cuando los enemigos no cortan la animación es porque son más fuertes que vos.
    El factor RPG es bastante más grande de lo que parece al principio.
    Última edición por REN; 15-05-2018 a las 02:21 AM

  11. #31
    Avatar de TomcatMVD
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Edad
    38
    Steam
    TomcatMVD
    Origin
    TomcatMVD
    Mensajes
    3,313
    Cita Iniciado por REN Ver mensaje
    En Challenge te pueden dar ganas de tirar el juego a la mierda en las primeras horas, pero después de hacer unas cuantas misiones y empezar a farmear cosillas es muy gratificante ver el crecimiento de los personajes. Ya por la mitad del juego te matan mucho menos, un poco por estar mucho más fuerte, pero también porque dominás bien los movimientos necesarios para cada enemigo.
    Pero tá, el Challenge lo recomendé mayormente para los que nos masoqueamos un poco con Dark Souls, Bloodborne, y companía.
    El modo Normal está bárbaro, excepto que en determinado punto se te puede poner bastante fácil (excepto en algunas peléas particulares).
    Cuando los enemigos no cortan la animación es porque son más fuertes que vos.
    El factor RPG es bastante más grande de lo que parece al principio.
    Le voy a dar otra probada ahora que tengo un poco más de vida

    Sent from my SM-G955F using Tapatalk

  12. #32
    Avatar de zadi_soje
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Somewhere over the rainbow
    Edad
    34
    Steam
    zadi_soje1
    Origin
    zadi_soje1989
    Xfire
    No recuerdo
    PSN
    zadi_soje
    Mensajes
    603
    Cita Iniciado por eelnico09 Ver mensaje
    Ni idea como subir una foto desde la ps4 para acá.
    Pendrive!
    Nada bueno que poner aca...

  13. #33
    Editor Avatar de eelnico09
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Montevideo
    Edad
    30
    Steam
    eelnico09
    Origin
    urypuntitos
    Mensajes
    5,925
    En Challenge me cago muriendo, pero está impresionante. Hay peleas en las que un enemigo me 1shotea si me pega (uno que se prende fuego el arma) o unos ads voladores al mismo tiempo que 4 bichos y tengo que hacer parry y correr y usar bien las vidas verdes que quedan en el piso y el rage.

    Estoy polenteando al pendejo y rinde banda, y las sidequests/exploración dan abundantes recursos para upgradear cosas y comprar por lo que vi.

    Cita Iniciado por zadi_soje Ver mensaje
    Pendrive!
    Una tranza, tas loco jaja.

  14. #34
    Avatar de Tortuga
    Fecha de ingreso
    Apr 2015
    Edad
    33
    Mensajes
    3,612
    Cita Iniciado por eelnico09 Ver mensaje
    Una tranza, tas loco jaja.
    Si sacas una captura no te quedan en la cuenta? no seria tipo steam copiar y pegar el link?

  15. #35
    Avatar de TomcatMVD
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Edad
    38
    Steam
    TomcatMVD
    Origin
    TomcatMVD
    Mensajes
    3,313
    La otra es subirlas a Facebook pero con permisos para que las veas solamente vos y ahí las bajás en cualquier celular o pc.

    Volví al modo challenge... en la primer pelea con un ogro, esa en la que aparecen también como 6 macacos de esos que regeneran su vida, comí del Tupper como 15 veces xD. Está salado che. Pero sí, ganar se sintió merecido.

    Sent from my SM-G955F using Tapatalk

  16. #36
    Avatar de TomcatMVD
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Edad
    38
    Steam
    TomcatMVD
    Origin
    TomcatMVD
    Mensajes
    3,313
    Qué lindo que es este juego. La que tiene el logo fue sacada con el modo foto.







    Sent from my SM-G955F using Tapatalk
    Última edición por TomcatMVD; 17-05-2018 a las 03:08 AM

  17. #37
    Avatar de TomcatMVD
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Edad
    38
    Steam
    TomcatMVD
    Origin
    TomcatMVD
    Mensajes
    3,313
    Qué lo tiró. No estoy muy acostumbrado a estos juegos en los que tenés que morir un par de veces como para aprender las rutinas de los bichos... al menos no desde la era del Family... la Valkiria me la hizo a cuadritos xD

    Sent from my SM-G955F using Tapatalk

  18. #38

    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    5,229
    Cita Iniciado por TomcatMVD Ver mensaje
    Qué lo tiró. No estoy muy acostumbrado a estos juegos en los que tenés que morir un par de veces como para aprender las rutinas de los bichos... al menos no desde la era del Family... la Valkiria me la hizo a cuadritos xD

    Sent from my SM-G955F using Tapatalk
    Lo de los patrones de los enemigos lo vas a notar en todo momento si te ponés a jugar Nioh, Bloodborne, o Dark Souls.
    Y en mi opinión son 3 juegos imprescindibles. Y más ahora con la PS4 no tenes excusa para no jugarlos. Y encima ahora está remasterizado el Dark Souls. Si no lo habías jugado antes en PC, mejor aún.

  19. #39
    Moderador Global Avatar de Turco
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Por ahí
    Steam
    Buldogui
    Origin
    Buldogui
    Xfire
    ainhara
    Mensajes
    4,795
    Interesante, lastima es exclusivo, igual lo de las horas es un bajon, voy 80 horas de nioh y recien termine la tercer region, alquilo ps4?
    i7 14700f // 32gb Kingston Fury 3600mhz // 4tb m2 corsair MP600 PRO NH// Gigabyte Aorus B760i // Corsair 2000D // Gigabyte Waterforce 360 // Corsair SFX-L 850w // MSI 4080 Super Ventus X3 // Mouse, teclado, auris y moni reeeeee locos.

  20. #40

    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    5,229
    Cita Iniciado por Turco Ver mensaje
    Interesante, lastima es exclusivo, igual lo de las horas es un bajon, voy 80 horas de nioh y recien termine la tercer region, alquilo ps4?
    Lo podés jugar de 2 formas distintas.
    Si lo metés en normal y hacés las principales y algunas secundarias, no debe de durar más de 20 horas.
    Y si querés explotar bien la parte RPG, meter misiones, hacer los desafíos, conseguir buenos upgrades, etc, ahí es recomendable que lo juegués en Challenge, porque sino se pone facilongo. Y en ese caso podés hacer 40 o 50 horas tranquilamente.
    Eso en cuanto al tiempo de juego.

    Si vale la pena o no alquilar una PS4 por el GoW, va en cada uno. Yo diría que es el mejor juego de PS4 hasta el momento, independientemente de que a uno le pueda gustar más otro género.
    El juego es redondo. Dirían los gaitas "puso el listón bien alto".
    Última edición por REN; 20-05-2018 a las 09:38 PM

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •