User Tag List

Página 1 de 5 1 2 3 4 5 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 90

Tema: Adoptar un perro de 1 o 2 años no cachorro.... experiencias??? lugares donde ir???

  1. #1

    Adoptar un perro de 1 o 2 años no cachorro.... experiencias??? lugares donde ir???

    Estimados... Esta vez la lula esta pensando muy seriamente en adoptar una perrita en lo posible castrada

    pero ni idea donde preguntar ni como hacer

    aun no se si puedo con esa responsabilidad, mis viejos me ayudan con la manutencion yo me encargaria "de casi todo el resto" que es lo mas lindo de los perrinos y perrinas

    quiero alguna perrita chica, tipo marca perro en lo posible si me entiende pero menos caniches y perros de pelea todo es bienvenido....

    en el mam hay una veterinaria, no se si empezar preguntando por ahi seria lo mas cercano a casa y COMPLETO...

    es que jaja... tuve un bull dog frances HIPERACTIVO mas de una semana y se queda un par de dias mas y es como terapeutico mismo para mi, me olvido de mis pavadas con todo el cariño que ellos dan... por eso lo estoy queriendo seriamente, mis viejos hace tiempo quieren perro pero me respetaron son muy buena onda....

    bueno ideas?

    no se si el tema va en esta seccion, se no es juegueril de pc... pero es "hardware" de juegos a traccion de sangre asi que no baneen please

    ideas se agradecen, ya tuve 2 perras anteriormente, una vivio 2 años y la otra 16!!!!!!!!! y eran adoptadas de vecinos de la zona

    vivo a una cuadra de la torre de antel en los complejos de ladrillos rojos, excelente parque bien mantenido para todos....

  2. #2
    Moderador Global Avatar de ShonaZan
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    montevideo
    Mensajes
    5,748
    pensa en si es algo que queres realmente o es una locura que te va a durar unos días. la idea no es que te aburras al par de días y lo tires como hacen muchos. no es lo mismo un animal "prestado" que uno propio, el prestado siempre es mas lindo por que lo aguantas un rato nomas.
    pastel fiu fiu

  3. #3
    El neandertal Avatar de Master of the Wind
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    33
    Steam
    Master of the Wind
    Origin
    MasterOfTheWind1
    Xfire
    masterofthewind1
    Mensajes
    10,764
    No es un peluche que es lindo, lo acaricais y queda. Es un animal que tenes que educarlo, alimentarlo, caga, mea, vomita, se enferma, etc.

    No claves a tus viejos. Si no tenes tiempo, o no te dan las bolas para tenerlo, deja quieto.
    // Desktop: Core i5 13600KF - 32GB DDR4@3600 Mhz (16 GB DDR4 Thermaltake Thoughram + 16 GB DDR4 TForce VulcanZ) - Asus Prime Z690-P D4 - EVGA RTX 3090 FTW3 Ultra 24GB GDDR6X - SSD M.2 Kingston 2TB x2 - SSD M.2 Kingston 1TB - Thermaltake GF1 850W - Cooler Master Masterliquid 240 - Cooler Master H500 - Asus Strix Soar - Windows 11 x64
    // Gear:
    Razer Blackwidow V3 Mini 65% Hyperspeed - Razer Deathadder V2 Pro - Red Dragon Suzaku XL - Sony Dual Sense + Xbox Series Controller + 8BitDo USB Receiver 2 - Razer Kraken
    // Display: Gigabyte M32U 32" 4K@144hz
    // Retro: Core i3 6100 3.7Ghz - 8GB DDR4@2133 Mhz - 128 GB SSD - 1TB HDD - AMD Radeon R5 340X 2GB GDDR3 - 8 Bitdo SF30 Pro - Sony Wega Trinitron 36" CRT + VGA to Component transcoder - Batocera Linux
    // Work: Macbook Pro 15" 2019 - Core i9 2.3 Ghz - 16 GB DDR4 - 512 GB SSD - Intel UHD Graphcis 630/AMD Radeon Pro 560X 4GB GDDR5
    // Server ITX: Antec ISK 300 - Gigabyte GA AB350N Gaming WIFI - AMD Ryzen 3 3200g - 32GB RAM DDR4 - 1TB NVME SSD
    // Console peasant: New Nintendo 3DS XL 128GB MicroSD - Xbox 360 Slim 120GB - Nintendo Wii 512GB MicroSD - Nintendo Switch 256GB MicroSD + RCMLoader
    // Console no peasant: Steam Deck - 256GB SSD - 1TB MicroSD

  4. #4
    Avatar de BlackSting
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Nether Vortex.
    Edad
    34
    Mensajes
    2,595
    Tiene que ser un perro ?
    Yo diría que vayas por un gato.

    Los perros dan mucho más laburo en general que los gatos. La sufren más cuando los dueños no están cerca.
    Un gato en cambio......si bien depende más del gato que del dueño, por lo general se ponen mimosos y amigables cuando se les canta el culo. Un perro siempre va a buscar tu atención. Todo el tiempo. El gato te va a buscar para salir afuera, para que le des de comer y en invierno para que le abras la cama y se meta a los pies.

    Yo tengo de los 2 y ambos tienen pros y contras. Esta bueno como viene el perro a recibirte y hacerte fiesta cuando llegas a casa, pero también esta buena la tranquilidad que refleja un gato. Onda, llegas de clase/laburo, te haces un té bien caliente y ves al gato dormir todo torcido. A mi por lo menos me invade una sensación de paz interior que esta copada.


    PD:
    En lo posible por una gata. Tienen los "caños" más grandes y no sufren de cálculos como los machos. Ya tuve varios gatos que se murieron por cálculos y siempre fue por los porotos de mierda. Eso de porotos de super calidad y super saludables es pura sanata. Lo mejor para un gato es hígado cocido o arroz con atún. Cuanto más natural mejor. En realidad no tiene que ser eso, cualquier comida natural es buena.
    Esta muy de menos ver a un gato enfermo de cálculos.

  5. #5
    gurises, ese es mi peque problema, no se que hacer

    es decir yo tuvea perritas y SE LO QUE ES.... yo tengo nuevos intereses y una nueva vida con el laburo, mis padres laburan mucho fuera de casa a pesar de estar jubilados, tienen "su vida" de hecho tener nietos "ni les va ni les viene"

    no se que hacer, porque se la responsabilidad que es

    es lo que los viejos no entienden porque... por ahora no quiero otra mascota te cambia tu vida, no ira a la escuela pero es como un hijoª!!!!!!!!!!

  6. #6
    Editor Avatar de Freeman
    Fecha de ingreso
    Mar 2015
    Edad
    40
    Mensajes
    7,053
    Como te dijeron mas arriba, si es un capricho olvidate, tener un perro implica responsabilidades y mas si es un apartamento. En mi casa son parte de la familia y esto implica que casi todos los días tengo que pasar la aspiradora.

    De todos modos si realmente queres uno anda a un refugio o levanta de la calle como hago yo, hay por todos lados. No vallas a una Veterinaria.

  7. #7
    Avatar de SoyTsunami
    Fecha de ingreso
    Jun 2014
    Ubicación
    Saint Charles , Maldonado
    Steam
    fabiangol16
    Origin
    SoyTsunami
    Mensajes
    2,324
    Tener un perro es como un gurí chico , si lo tenés adentro y te vas por ahí , tenés q contar siempre con alguien q te lo saque un rato al menos , sino irle a dar de comer si te vas unos días , hay mucha gente q adopta y a los días quiere devolverlos pq no se adapta
    Gabo: TT V9 Black Ed // Cpu: Ryzen 1500x // Mother: Asrock AB350M-Pro4 // Ram: 16GB DDR4 Crucial Ballistix // Vga: EVGA GTX 1060 SSC 6GB // SSHD: Seagate Hybrid 2TB //
    SSD: Samsung 840 Evo 120 Gb
    // PSU: Evga Supernova G3 550W // Parlantes: Edifier r1900T2 //


  8. #8
    Avatar de Kraken
    Fecha de ingreso
    Jan 2015
    Ubicación
    Under the sea
    Steam
    /tiramedeldedo
    Mensajes
    2,438
    si es perro trata de que si o si sea castrado, asi no sufre cuando te pongas a romperle los huevos



    anda a algun albergue y llevate uno, perro mas fiel que uno rescatado no hay

  9. #9
    Moderador Global Avatar de ShonaZan
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    montevideo
    Mensajes
    5,748
    Cita Iniciado por BlackSting Ver mensaje
    Tiene que ser un perro ?
    Yo diría que vayas por un gato.

    Los perros dan mucho más laburo en general que los gatos. La sufren más cuando los dueños no están cerca.
    Un gato en cambio......si bien depende más del gato que del dueño, por lo general se ponen mimosos y amigables cuando se les canta el culo. Un perro siempre va a buscar tu atención. Todo el tiempo. El gato te va a buscar para salir afuera, para que le des de comer y en invierno para que le abras la cama y se meta a los pies.

    Yo tengo de los 2 y ambos tienen pros y contras. Esta bueno como viene el perro a recibirte y hacerte fiesta cuando llegas a casa, pero también esta buena la tranquilidad que refleja un gato. Onda, llegas de clase/laburo, te haces un té bien caliente y ves al gato dormir todo torcido. A mi por lo menos me invade una sensación de paz interior que esta copada.


    PD:
    En lo posible por una gata. Tienen los "caños" más grandes y no sufren de cálculos como los machos. Ya tuve varios gatos que se murieron por cálculos y siempre fue por los porotos de mierda. Eso de porotos de super calidad y super saludables es pura sanata. Lo mejor para un gato es hígado cocido o arroz con atún. Cuanto más natural mejor. En realidad no tiene que ser eso, cualquier comida natural es buena.
    Esta muy de menos ver a un gato enfermo de cálculos.
    existe la comida especial para gatos con problemas de vias urinárias y no no es ninguna de las que sale en la tele
    pastel fiu fiu

  10. #10
    Avatar de BlackSting
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Nether Vortex.
    Edad
    34
    Mensajes
    2,595
    Cita Iniciado por ShonaZan Ver mensaje
    existe la comida especial para gatos con problemas de vias urinárias y no no es ninguna de las que sale en la tele
    Ni idea de lo que me decís.
    Yo se que le hacíamos caso al veterinario, comprábamos comidas de one million dolar y los gatos se enfermaban igual.
    Ojo, no es que el veterinario nos quisiera cagar o algo, es amigo de mi viaje hace años. Pero la comida es así de mala.

    El gato que tenemos ahora tiene 10/11 años y lo único que come es arroz con atún o paté. Ni siquiera arroz medio grano. Del común.
    Y una lata de atún de 50 pesos. Le mezclas eso y come una semana. Siendo que come 2 veces por día.
    Solo en atún gastas 200 pesos al mes. No conozco ninguna comida que haga rendir tanto por tan poco.
    Última edición por BlackSting; 23-04-2018 a las 01:07 AM

  11. #11
    El neandertal Avatar de Master of the Wind
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    33
    Steam
    Master of the Wind
    Origin
    MasterOfTheWind1
    Xfire
    masterofthewind1
    Mensajes
    10,764
    En lo de mis viejos vive el viejo gato negro cara de orto desde que tengo 13 años.

    Esta castrado, como no cazaba bichos ni nada, creo que era purina lo que no consumia o alguna mierda de esas. Fue darle comida esa para problemas de las vias urinarias, 0 drama.

    Eso si, la ultima vez que se agarro calculos se le tapo hasta la uretra, y hasta la chonga marcho, quedo sin huevo y sin pito, pero tiene 14 años, quien le quita lo bailao?
    // Desktop: Core i5 13600KF - 32GB DDR4@3600 Mhz (16 GB DDR4 Thermaltake Thoughram + 16 GB DDR4 TForce VulcanZ) - Asus Prime Z690-P D4 - EVGA RTX 3090 FTW3 Ultra 24GB GDDR6X - SSD M.2 Kingston 2TB x2 - SSD M.2 Kingston 1TB - Thermaltake GF1 850W - Cooler Master Masterliquid 240 - Cooler Master H500 - Asus Strix Soar - Windows 11 x64
    // Gear:
    Razer Blackwidow V3 Mini 65% Hyperspeed - Razer Deathadder V2 Pro - Red Dragon Suzaku XL - Sony Dual Sense + Xbox Series Controller + 8BitDo USB Receiver 2 - Razer Kraken
    // Display: Gigabyte M32U 32" 4K@144hz
    // Retro: Core i3 6100 3.7Ghz - 8GB DDR4@2133 Mhz - 128 GB SSD - 1TB HDD - AMD Radeon R5 340X 2GB GDDR3 - 8 Bitdo SF30 Pro - Sony Wega Trinitron 36" CRT + VGA to Component transcoder - Batocera Linux
    // Work: Macbook Pro 15" 2019 - Core i9 2.3 Ghz - 16 GB DDR4 - 512 GB SSD - Intel UHD Graphcis 630/AMD Radeon Pro 560X 4GB GDDR5
    // Server ITX: Antec ISK 300 - Gigabyte GA AB350N Gaming WIFI - AMD Ryzen 3 3200g - 32GB RAM DDR4 - 1TB NVME SSD
    // Console peasant: New Nintendo 3DS XL 128GB MicroSD - Xbox 360 Slim 120GB - Nintendo Wii 512GB MicroSD - Nintendo Switch 256GB MicroSD + RCMLoader
    // Console no peasant: Steam Deck - 256GB SSD - 1TB MicroSD

  12. #12
    Avatar de Tortuga
    Fecha de ingreso
    Apr 2015
    Edad
    33
    Mensajes
    3,612
    @artlula_rebirth Mi novia tiene 2 perritas y 1 perrito que los dejaron abandonados, si te interesa mandame mp.


    Sobre los gatos, si, mi gato tambien tuvo las vias urinarias tapadas 2 veces, nunca le compramos comida especial, pero si mas cara. Ahora igual esta hecho percha del corazon, toma mas pastillas que mi abuela.

  13. #13
    Cita Iniciado por SoyTsunami Ver mensaje
    Tener un perro es como un gurí chico , si lo tenés adentro y te vas por ahí , tenés q contar siempre con alguien q te lo saque un rato al menos...

  14. #14
    El neandertal Avatar de Master of the Wind
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    33
    Steam
    Master of the Wind
    Origin
    MasterOfTheWind1
    Xfire
    masterofthewind1
    Mensajes
    10,764
    Yo se que es piola ayudar, y eso, pero piensen en el animal.


    No conozco a lula, pero viendo sus posts y sus reacciones, no la veo con un animal
    // Desktop: Core i5 13600KF - 32GB DDR4@3600 Mhz (16 GB DDR4 Thermaltake Thoughram + 16 GB DDR4 TForce VulcanZ) - Asus Prime Z690-P D4 - EVGA RTX 3090 FTW3 Ultra 24GB GDDR6X - SSD M.2 Kingston 2TB x2 - SSD M.2 Kingston 1TB - Thermaltake GF1 850W - Cooler Master Masterliquid 240 - Cooler Master H500 - Asus Strix Soar - Windows 11 x64
    // Gear:
    Razer Blackwidow V3 Mini 65% Hyperspeed - Razer Deathadder V2 Pro - Red Dragon Suzaku XL - Sony Dual Sense + Xbox Series Controller + 8BitDo USB Receiver 2 - Razer Kraken
    // Display: Gigabyte M32U 32" 4K@144hz
    // Retro: Core i3 6100 3.7Ghz - 8GB DDR4@2133 Mhz - 128 GB SSD - 1TB HDD - AMD Radeon R5 340X 2GB GDDR3 - 8 Bitdo SF30 Pro - Sony Wega Trinitron 36" CRT + VGA to Component transcoder - Batocera Linux
    // Work: Macbook Pro 15" 2019 - Core i9 2.3 Ghz - 16 GB DDR4 - 512 GB SSD - Intel UHD Graphcis 630/AMD Radeon Pro 560X 4GB GDDR5
    // Server ITX: Antec ISK 300 - Gigabyte GA AB350N Gaming WIFI - AMD Ryzen 3 3200g - 32GB RAM DDR4 - 1TB NVME SSD
    // Console peasant: New Nintendo 3DS XL 128GB MicroSD - Xbox 360 Slim 120GB - Nintendo Wii 512GB MicroSD - Nintendo Switch 256GB MicroSD + RCMLoader
    // Console no peasant: Steam Deck - 256GB SSD - 1TB MicroSD

  15. #15
    Moderador Global Avatar de ShonaZan
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    montevideo
    Mensajes
    5,748
    te recomiendo que arranques con un hamster, una tortuga o una cotorra. de ultima si no te gusta lo soltas y decis que se te escapo
    pastel fiu fiu

  16. #16
    Avatar de Tortuga
    Fecha de ingreso
    Apr 2015
    Edad
    33
    Mensajes
    3,612
    Cita Iniciado por Master of the Wind Ver mensaje
    Yo se que es piola ayudar, y eso, pero piensen en el animal.


    No conozco a lula, pero viendo sus posts y sus reacciones, no la veo con un animal
    Dijo que la van a ayudar los padres, y justamente se lo ofrezco a ella por los posts, si fuera otro lo dudaria.

    @ShonaZan las tortugas son delicadas, y la mayoria de la gente se piensan que son como un perro, no le recomendaria a nadie tener una, a no ser que se lo tome en serio.

  17. #17
    Avatar de erededos
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Edad
    62
    Mensajes
    5,603
    Te voy a decir algo, y te lo voy a decir muy seriamente...

    Mira que como ya te han dicho, un perro no es un peluche, ni una de las pelotudeces pasajeras esas que tenes costumbre...

    Es algo muy serio, estas hablando de un ser no solo vivo, sino que tiene sentimientos, y muy profundos...

    Y estoy harto de ver en redes bicheras de Facebook (... de las que soy asiduo desde que tengo a mis gatos Patricia y Figaro) gente que "adopta" un animal porque le canto en las pelotas en ese momento, y luego o ni le da pelota ni lo cuida adecuadamente, o directamente lo tiran como si fuera basura...

    Y te digo la verdad, no se como seran tu padres, pero vos no tenes ni la madurez ni la estabilidad emocional que se requiere hacerse cargo de un bicho...

    Asi que directamente te digo olvidate del tema...

    Ahora, si realmente te lo vas a tomar en serio...
    Si realmente es lo que queres hacer un bien, tenerlo al bichito, cuidarlo de por vida, hacerlo feliz como se merece y el seguro va a hacerlos a ti y a tus padres...
    Te aconsejo en Facebook entres a sitios como Animales Sin Hogar, Red Bichera, etc, que ahi vas a encontrar toneladas de perros que o los descartaron como basura en contenedores (...si, hay hijos de puta que tiran cachorros de perros y gatos en los contenedores, malparidos de mierda!!!) o que tuvieron hogar y luego los echaron de una patada en culo a la calle, o son viejos y los tiran como trapos viejos...
    Para mi son esos bichos los que mas necesitan alguien que los adopte, como el caso de mi gata Patricia que habia sido tirada junto con sus hermanitos y su mama a un campo baldio, y mi gato Figaro que los hijos de puta de los dueños lo tiraron a la calle como mierda y lo encontre bajo la lluvia desnutrido y muriendose de hipotermia bajo la lluvia (...lo lindo que los conozco a esos "seres humanos", todos los dias paso frente a su casa)...

    Pero en serio, hacelo si REALMENTE ESTAS SEGURA, sino no...
    Nunca olvides... DOOM fue el comienzo...

    PC Gaming
    : I5 3570k 3.4 Ghz @ Scythe Fuma Rev 2 - Asrock Z77 Extreme 4 - 16 Gbs Patriot Viper 3 Cas9 1866 - Geforce RTX 3060 Palit Dúo - EVGA GQ 850 - SSD Kingston 480 Gbs. (Windows 10) / HDs varios llenos de juegos y downloads - CM 690II Advance Mod en proceso
    Vitualleria Gamer: Mouse Razer Ouroboros @ mousepad Razer Destructor - teclado Isku - Keypad Razer NT52 - Joypad Microsoft XBox 360 wireless - Joypad Dualshock 3 (para emuladores de PS) - Volante Logitech G27
    Audio: Parlantes Genius SP-HF 2.0 800 - Auriculares HyperX Cloud Flight Wireless
    Video: Samsung XL2370 (principal) + LG Flatron E2042TC (secundario) + Asus Transformer TF101 (monitoreo hard)

    HTPC: I5 3330 - Asus P8 Z77-I De Luxe - 8 Gbs Crucial Sport 1600 Cas9 - Msi gtx 760 Mini-Itx - Antec 620M - CM Elite 110

    HTPC Dormitorio: I7 4770 - 16 Gbs ram - Mother Asus H81M - SSD Crucial 240 Gbs - teclado Mele F10-Pro - Monitor Viewsonic VA2407H - Gabinete generico tipo Htpc

    Server/Nas/Download: Mother Intel DG945GCLF - 2 Gbs. ram DDR2 - SSD Kingston SDNow 120 Gbs (Windows 8.1) - 7 Tbs de almacenamiento total - Gabo Norco ITX S4 Nas Storage


  18. #18
    Avatar de BlackSting
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Nether Vortex.
    Edad
    34
    Mensajes
    2,595
    Cita Iniciado por erededos Ver mensaje
    Te voy a decir algo, y te lo voy a decir muy seriamente...

    Mira que como ya te han dicho, un perro no es un peluche, ni una de las pelotudeces pasajeras esas que tenes costumbre...

    Es algo muy serio, estas hablando de un ser no solo vivo, sino que tiene sentimientos, y muy profundos...

    Y estoy harto de ver en redes bicheras de Facebook (... de las que soy asiduo desde que tengo a mis gatos Patricia y Figaro) gente que "adopta" un animal porque le canto en las pelotas en ese momento, y luego o ni le da pelota ni lo cuida adecuadamente, o directamente lo tiran como si fuera basura...

    Y te digo la verdad, no se como seran tu padres, pero vos no tenes ni la madurez ni la estabilidad emocional que se requiere hacerse cargo de un bicho...

    Asi que directamente te digo olvidate del tema...

    Ahora, si realmente te lo vas a tomar en serio...
    Si realmente es lo que queres hacer un bien, tenerlo al bichito, cuidarlo de por vida, hacerlo feliz como se merece y el seguro va a hacerlos a ti y a tus padres...
    Te aconsejo en Facebook entres a sitios como Animales Sin Hogar, Red Bichera, etc, que ahi vas a encontrar toneladas de perros que o los descartaron como basura en contenedores (...si, hay hijos de puta que tiran cachorros de perros y gatos en los contenedores, malparidos de mierda!!!) o que tuvieron hogar y luego los echaron de una patada en culo a la calle, o son viejos y los tiran como trapos viejos...
    Para mi son esos bichos los que mas necesitan alguien que los adopte, como el caso de mi gata Patricia que habia sido tirada junto con sus hermanitos y su mama a un campo baldio, y mi gato Figaro que los hijos de puta de los dueños lo tiraron a la calle como mierda y lo encontre bajo la lluvia desnutrido y muriendose de hipotermia bajo la lluvia (...lo lindo que los conozco a esos "seres humanos", todos los dias paso frente a su casa)...

    Pero en serio, hacelo si REALMENTE ESTAS SEGURA, sino no...
    Tengo una historia parecida.
    Un día mi madre me había ido a buscar al colegió y estaba lloviendo. Era un diluvio.
    A mitad de camino veo una caja en el piso y de la nada se mueve. Miro y había una gata. Veo a mi vieja, veo a la gata y vuelvo a ver a mi vieja. Nos trajimos la gata a casa.
    Al día de hoy ya pasaron por lo menos 8 años de que murió. Tenía cáncer en la nariz y lentamente le fue comiendo todo. Pese a cremas, pastillas y eso...al final la sacrificamos porque nos daba lastima la gata y nos dolía salado a nosotros verla en ese estado. Tenía cerca de 11 años la gata cuando la sacrificamos. Yo estoy seguro que sin esa peste seguiría viva hoy por hoy. Hecha mierda por la vejez, pero viva.

    La verdad me frustra ver como otras personas tratan a sus mascotas.
    Gente que tiene a los perros y a los gatos afuera de la casa en pleno invierno y con temporal. Se piensan que los animales no pasan frío ? Se piensan que no sufren ?
    Acá los gatos tienen su horario. Desayunan a las 6 con mis viejos y se van para afuera. Después hacen vida de gato, adentro o afuera de la casa y sobre las 18 los entramos para la comida.
    Salen afuera y sobre las 22/23 los entramos.
    Ellos mismos deciden cuando entran y cuando salen. Onda, cualquiera que tenga mascota le conoce las mañanas y sabe que mierda quiere cuando hace determinada cosa.

    Mi gato puntualmente se queda parado frente a la puerta mirando.
    La gata en cambio entra y sale con la perra. Como la perra sabe abrir la puerta (se cuelga del pestillo y abre) aprovecha y sale.

  19. #19
    ex Cold Trash Avatar de Løan
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Mensajes
    1,879
    Cita Iniciado por erededos Ver mensaje
    Y te digo la verdad, no se como seran tu padres, pero vos no tenes ni la madurez ni la estabilidad emocional que se requiere hacerse cargo de un bicho...
    Tengo que adherir a esto. Es lo que pienso cada vez que vuelvo al topic. No quería decirlo porque no encontré una forma con suficiente tacto...

  20. #20
    Avatar de Kraken
    Fecha de ingreso
    Jan 2015
    Ubicación
    Under the sea
    Steam
    /tiramedeldedo
    Mensajes
    2,438
    https://play.google.com/store/apps/d...ulhuVirtualPet

    Yo que se.... Podría funcionar

    Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •