User Tag List

Página 2 de 5 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 90

Tema: Adoptar un perro de 1 o 2 años no cachorro.... experiencias??? lugares donde ir???

  1. #21
    Avatar de fernando1988
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Edad
    36
    Steam
    fernando19886
    Origin
    ferforevernob
    Mensajes
    512
    Cita Iniciado por artlula_rebirth Ver mensaje
    Estimados... Esta vez la lula esta pensando muy seriamente en adoptar una perrita en lo posible castrada

    pero ni idea donde preguntar ni como hacer

    aun no se si puedo con esa responsabilidad, mis viejos me ayudan con la manutencion yo me encargaria "de casi todo el resto" que es lo mas lindo de los perrinos y perrinas

    quiero alguna perrita chica, tipo marca perro en lo posible si me entiende pero menos caniches y perros de pelea todo es bienvenido....

    en el mam hay una veterinaria, no se si empezar preguntando por ahi seria lo mas cercano a casa y COMPLETO...

    es que jaja... tuve un bull dog frances HIPERACTIVO mas de una semana y se queda un par de dias mas y es como terapeutico mismo para mi, me olvido de mis pavadas con todo el cariño que ellos dan... por eso lo estoy queriendo seriamente, mis viejos hace tiempo quieren perro pero me respetaron son muy buena onda....

    bueno ideas?

    no se si el tema va en esta seccion, se no es juegueril de pc... pero es "hardware" de juegos a traccion de sangre asi que no baneen please

    ideas se agradecen, ya tuve 2 perras anteriormente, una vivio 2 años y la otra 16!!!!!!!!! y eran adoptadas de vecinos de la zona

    vivo a una cuadra de la torre de antel en los complejos de ladrillos rojos, excelente parque bien mantenido para todos....
    Lula no te preocupes si querés tener un perro conseguite uno , tampoco es nada de otro mundo , yo sé que sos capaz de tener uno como todos , si estás insegura podés averiguar con alguna protectora de animales he escuchado de algunos lugares que al estar saturados te dan tipo padrinazgos para que lo cuides mientras consiguen un hogar , capaz que si hablas y planteas la posibilidad podes ver de si te encariñas o te llevas bien quedarte

    Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
    Spoiler: 

  2. #22
    Editor Avatar de Freeman
    Fecha de ingreso
    Mar 2015
    Edad
    40
    Mensajes
    7,048
    Y creo que todos pensamos mas o menos lo mismo, de hecho ya ni contesto a su propia publicación.

  3. #23
    miren.... YO TUBE PERRITOS YA!!!!!!!!!!!!

    pero como quien dice nunca supe lo que era cuidarlos era adolescente imaginate....

    hable con mi loquero.... el me conoce bien esta conmigo desde que empece con la "pataleta extrema"

    me aconsejo "pensalo 2 meses o mas y despues decidi.... y como te dijeron, que sea adoptado y castrado yo tengo adoptado y otro comun de chico y los adoptados son lo mas!!!!"

    me dijo me haria bien, pero que aguante a tomar la decision....

    hace años quiero tener sobre todo perrita son muy compañeras, pero no se, se lo que es tener que estar con ellos, los dramas para cuando te vas de viaje, yo no viajo ni a un cumple en general no salgo mas que al laburo pero estoy 6 horas fuera de casa, a veces en ese rato NO HAY NADIE!!!!!!!!!!

    asi que por eso no quiero ser egoista como he visto muchos HDP como ustedes ya vieron que hay por ahi....

    creo lo voy a pensar mejor, ademas la dueña del perro a veces tiene guardias de finde porque bueno.... es fiscal ustedes saben en este momento sus horario, asi que "pensamos" en mi casa pueda querer dejarme a IGOR alguna vez mas....

    por eso me tomo este año para pensarlo y ver que pasa con el hiperactivo..... mas que nada la que se muere por un perro es mi madre.... pero sabe yo voy a ser responble tambien asi que bue.... vamo a tomarlo con calma....

    veo no soy la unica pensaba asi, ustedes carburan igual, un perro puede vivir una decada, no es pavada.....

    besooooo.... si llego a adoptar subo foto!!!!!!!!!!!

    señor moderador puede cerrar tema si quiere, apoyada totalmente por los foreros, se agradece..... si quieren darme consejo u opinar en privado, mp please

  4. #24
    Avatar de BlackSting
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Nether Vortex.
    Edad
    34
    Mensajes
    2,595
    Mira, yo creo que acá todos estudian o trabajan y llegan a estar 6 horas o más fuera de casa.
    El tema es como dejes al animal antes de irte y la atención que le das al regresar.

    No podes dejar cosas que pueda romper a su alcancé, no podes dejar remedios/cremas y ese tipo de cosas en cualquier lado. Los perros se aburren y como cualquier pibe chico les sirve cualquier cosa para sacarse el aburrimiento. Zapatos, chancletas, calzones, pasta de dientes....
    Tenes que dejarle agua y saber que fue al baño antes de dejarlo solo. Así sabes que no va a cagar o mear por cualquier lado.

    Después es llegar y darle un poco de bola. El tema es que no sea algo del momento.
    Y siempre es bueno para los animales si vienen en 2. Yo tengo 2 gatos y una perra. Los gatos llegaron antes y pese a que la perra es tremendo mostro los gatos la "educaron" y se llevan todos bien.
    Se divierten entre ellos.
    Pero ta, el tema es que si no podes con un bicho menos con 2 o con 3.

  5. #25
    Avatar de HORACIO23
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Edad
    51
    Mensajes
    312
    Luego de unos años volvi a la pc, la familia y el trabajo me impedian tener tiempo como para jugar. Tengo mascotas desde niño, pero existe una gran diferencia cuando sos adulto y tenes que velar por ellos. Implica cierto gasto en alimentacion, veterinaria y una dedicacion importante para mantener tu casa ordenada. Hace 6 años que vivo en pareja con mi señora, dos niños y 3 perros. La primera la vimos en fb y la fuimos a buscar, tenia 3 meses y parecia que no iba a crecer. Hoy es una linda cruza de golden y boxer con 45 kilos que larga pelo a cara de ella. El segundo lo encontramos por la terminal Goes, una cruza de salchicha que no pudimos encontrar a sus dueños. Al ser macho toco castrarlos a los dos, la hembra y al salchicha. La trecera fue un capricho mio, una boxer divina que hoy tiene 2 años. Fue un gusto personal que me costo una plata y varios pares de zapatos de mi señora, simplemente le encantaba de cachorra llevarse los mejores zapatos de ella y mordisquearlos hasta dejarlos bien destruidos. Fui complice de ella y por un tiempo mientras intentaba enseñarla deje los pedsazos de zapatos en su caja. El lio fue cuando mi señora descubrio 10 pares de zapatos malheridos, pero por suerte la boxer maduro un poco y dejo de hacerlo. Lula : una mascota como sabras es un contrato minimo de 10 años con un ser que te va a dar muchisimo, pero que implica una responsabilidad importante. Pensalo tranquila,

  6. #26
    Avatar de Admiral Kutznesov
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    welcome to fabulous Las Piedras
    Edad
    44
    Xbox Live
    SSS1980
    Mensajes
    3,390
    el gato es mejor opcion para mi si laburas todo el dia que creo que es tu caso, si tus viejos viven con vos y estan todo el dia, ahi zafa porque los perros precisan compañia hamana o canina, sino la soledad los rayan mal,

    Te tiro un ejemplo yo tengo una pastora alemana, mi vieja que vive en el fondo de mi casa, la cuida y la perra la cuida a ella y se lleva mejor con mi vieja que conmigo ya que estan todo el dia juntas... La perra es lo mejor de lo mejor, inteligente, vivisima, recontraguardiana, noble, superprotectora con los niños (mi sobrino de 2 años le hace cualquiera y le tiene una tolerancia infinita), pero cuando queda sola, la bicha no come, literalmente se tira en un rincon y se deja morir de tristeza hasta cuando uno llegas. Es un animal que no puede estar solo sino se vuelve agresivo, resentido o triste y apatico, para tenerlos mal mejor no tenerlos.

    Si vas por el gato ojo al gol igual, si vivis en un monoambiente yo no adoptaria un animal porque el bicho pasa mal aunque sea mas "tranqui" , es un animal que precisa un minimo de espacio.

    La del perro hay que pensarla muy bien, es como tener un hijo, pensa que ya te va a complicar salir de vacaciones, y vas a tener que volver estrictamente de tu casa al laburo, o sea no podes llevar una vida muy nomade...

    Yo en lo personal tuve bichos de todos los colores, pero lo mejor es una casa grande con patio fondo etc, si vivis en un apartamento, mejor ni los tengas. Y si tenes perros mejor en pareja porque son muy sensibles a la soledad.
    Última edición por Admiral Kutznesov; 24-04-2018 a las 09:38 AM
    CPU: 2.3GHz Intel Core i5-8300H (quad-core, 8MB cache, up to 4.0GHz) - Graphics: Nvidia GeForce GTX 1050 ( 4GB VRAM); Intel UHD Graphics 630 - RAM: 8GB SDRAM (DDR4) -Screen: 15.6-inch FHD (1,920 x 1,080) Acer ComfyView (IPS LED) LCD - Storage: 1TB HDD - Ports: 1 x USB Type-C, 1 x USB 3.0, 2 x USB 2.0, HDMI port, SD card reader, Ethernet (RJ-45) port, 35mm headphone jack, Kensington lock slot - Connectivity: 802.11ac Wi-Fi, Gigabit LAN, Bluetooth - Camera: 1,280 x 720 webcam.

  7. #27
    Moderador Global Avatar de Thalios
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Valencia, España
    Steam
    Baldonacho
    Origin
    Thalios_uy
    PSN
    Thalios_uy
    Mensajes
    6,039
    En mi caso toda mi vida literalmente tuve animales, padre y hermana veterinarios creo que aclara el panorama.

    Un perro como dicen precisa de mucha atención, sobre todo para educarlo, realmente creo que un perro no es el animal para un soltero (hombre o mujer je), no son compatibles con vidas sociales ricas, a menos que sean en tu casa... el perro es genial cuando hay niños, o cuando es una casa donde viven varias personas y hay gente casi todo el dia.

    En cambio un gato se la banca mucho mas. yo en mi caso por trabajo muchos findes de semana viajo de viernes de tarde a lunes. perro imposible. el resto de la semana trabajo desde casa asi que estoy todo le dia aca.

    Venia pensando en que me hacia falta un animal para no estar solo durante el dia, teniamos un temita con ratas (recien nos habiamos mudado a una chacra que estuvo años deshabitada), y un dia de lluvia a la noche me brillaron 2 ojos al costado del camino, como soy bichero me dio miedo que sea algun animal lastimado y pensando en llevarlo al vet pare, y me encontre con una gatita negro con blanca, mire a mi novia que no le gustaban los gatos y entendio inmediatamente que la familia era de 3 a partir de ese instante.
    Al otro dia la lleve a revisar por un vet, y agende la castracion para la semana siguiente.
    Si bien vivo en una chacra, la gata puede entrar y salir cuando quiere, se puede ir si lo gusta, esta siempre en la vuelta y duerme a los pies. muy agradecida, se acuesta al lado del teclado mientras trabajo y denoche le encanta salir.

    un par de meses despues, mis padres tuvieron que viajar de apuro por un tema familiar y se fueron 6 meses a europa, el gato que tenia yo en mvd (que mis padres no me dejaron traer porque se habian adueñado del je) precisaba quedarse con alguien, obviamente no permiti que nadie mas se lo llevara y se vino, fueron unos 10 dias de adaptacion controlada por mi hermana y su compañera de trabajo (con una especialidad en comportamiento animal) ya que cuando se vieron antes de eso se dieron como en bolsa.

    A un mes de estar juntos ya se hicieron amigos, juegan y duermen juntos, mi vieja cuando vuelvan va a tener que venir con la policia a llevarselo.

    Cuando viajo mis suegros vienen, almuerzan aca y estan un rato con ellos los 2 dias del finde (les encanta venir a la chacra y como me rompe las bolas vienen cuando no estoy je, si fuera por ellos vienen todos los dias)
    No tengo

  8. #28
    Avatar de erededos
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Edad
    62
    Mensajes
    5,596
    Cita Iniciado por artlula_rebirth Ver mensaje
    pero estoy 6 horas fuera de casa, a veces en ese rato NO HAY NADIE!!!!!!!!!!
    A eso vamos,,,
    El tema que los perros son animales de manada, no toleran estar solos, se stresan mucho y sufren si no tienen alguien al lado...
    Si es esa tu situacion, te desaconsejo totalmente que adoptes perro... Para esa opcion es mucho mejor gato, ya que solo se maneja solo muy bien y no se stressa mucho... Igual si es gato, conviene tener dos, ya que se hacen mutua compania y dependen menos de uno para el tema juegos...

    Ahora, algo que no entiendo todavia...
    No se supone que la mascota es para tus papas...?
    Se queda con ellos...?
    Se queda contigo...?
    La verdad que no entiendo o no supiste explicarte...
    Porque si es para tus padres como dijiste al inicio, serian ellos lo que lo cuidarian, se harian responsables, le harian compañia...
    Última edición por erededos; 24-04-2018 a las 04:08 PM
    Nunca olvides... DOOM fue el comienzo...

    PC Gaming
    : I5 3570k 3.4 Ghz @ Scythe Fuma Rev 2 - Asrock Z77 Extreme 4 - 16 Gbs Patriot Viper 3 Cas9 1866 - Geforce RTX 3060 Palit Dúo - EVGA GQ 850 - SSD Kingston 480 Gbs. (Windows 10) / HDs varios llenos de juegos y downloads - CM 690II Advance Mod en proceso
    Vitualleria Gamer: Mouse Razer Ouroboros @ mousepad Razer Destructor - teclado Isku - Keypad Razer NT52 - Joypad Microsoft XBox 360 wireless - Joypad Dualshock 3 (para emuladores de PS) - Volante Logitech G27
    Audio: Parlantes Genius SP-HF 2.0 800 - Auriculares HyperX Cloud Flight Wireless
    Video: Samsung XL2370 (principal) + LG Flatron E2042TC (secundario) + Asus Transformer TF101 (monitoreo hard)

    HTPC: I5 3330 - Asus P8 Z77-I De Luxe - 8 Gbs Crucial Sport 1600 Cas9 - Msi gtx 760 Mini-Itx - Antec 620M - CM Elite 110

    HTPC Dormitorio: I7 4770 - 16 Gbs ram - Mother Asus H81M - SSD Crucial 240 Gbs - teclado Mele F10-Pro - Monitor Viewsonic VA2407H - Gabinete generico tipo Htpc

    Server/Nas/Download: Mother Intel DG945GCLF - 2 Gbs. ram DDR2 - SSD Kingston SDNow 120 Gbs (Windows 8.1) - 7 Tbs de almacenamiento total - Gabo Norco ITX S4 Nas Storage


  9. #29
    Avatar de erededos
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Edad
    62
    Mensajes
    5,596
    Cita Iniciado por artlula_rebirth Ver mensaje
    miren.... YO TUBE PERRITOS YA!!!!!!!!!!!!

    pero como quien dice nunca supe lo que era cuidarlos era adolescente imaginate....

    hable con mi loquero.... el me conoce bien esta conmigo desde que empece con la "pataleta extrema"

    me aconsejo "pensalo 2 meses o mas y despues decidi.... y como te dijeron, que sea adoptado y castrado yo tengo adoptado y otro comun de chico y los adoptados son lo mas!!!!"

    me dijo me haria bien, pero que aguante a tomar la decision....

    hace años quiero tener sobre todo perrita son muy compañeras, pero no se, se lo que es tener que estar con ellos, los dramas para cuando te vas de viaje, yo no viajo ni a un cumple en general no salgo mas que al laburo pero estoy 6 horas fuera de casa, a veces en ese rato NO HAY NADIE!!!!!!!!!!

    asi que por eso no quiero ser egoista como he visto muchos HDP como ustedes ya vieron que hay por ahi....

    creo lo voy a pensar mejor, ademas la dueña del perro a veces tiene guardias de finde porque bueno.... es fiscal ustedes saben en este momento sus horario, asi que "pensamos" en mi casa pueda querer dejarme a IGOR alguna vez mas....

    por eso me tomo este año para pensarlo y ver que pasa con el hiperactivo..... mas que nada la que se muere por un perro es mi madre.... pero sabe yo voy a ser responble tambien asi que bue.... vamo a tomarlo con calma....

    veo no soy la unica pensaba asi, ustedes carburan igual, un perro puede vivir una decada, no es pavada.....

    besooooo.... si llego a adoptar subo foto!!!!!!!!!!!

    señor moderador puede cerrar tema si quiere, apoyada totalmente por los foreros, se agradece..... si quieren darme consejo u opinar en privado, mp please
    A eso vamos
    Nunca olvides... DOOM fue el comienzo...

    PC Gaming
    : I5 3570k 3.4 Ghz @ Scythe Fuma Rev 2 - Asrock Z77 Extreme 4 - 16 Gbs Patriot Viper 3 Cas9 1866 - Geforce RTX 3060 Palit Dúo - EVGA GQ 850 - SSD Kingston 480 Gbs. (Windows 10) / HDs varios llenos de juegos y downloads - CM 690II Advance Mod en proceso
    Vitualleria Gamer: Mouse Razer Ouroboros @ mousepad Razer Destructor - teclado Isku - Keypad Razer NT52 - Joypad Microsoft XBox 360 wireless - Joypad Dualshock 3 (para emuladores de PS) - Volante Logitech G27
    Audio: Parlantes Genius SP-HF 2.0 800 - Auriculares HyperX Cloud Flight Wireless
    Video: Samsung XL2370 (principal) + LG Flatron E2042TC (secundario) + Asus Transformer TF101 (monitoreo hard)

    HTPC: I5 3330 - Asus P8 Z77-I De Luxe - 8 Gbs Crucial Sport 1600 Cas9 - Msi gtx 760 Mini-Itx - Antec 620M - CM Elite 110

    HTPC Dormitorio: I7 4770 - 16 Gbs ram - Mother Asus H81M - SSD Crucial 240 Gbs - teclado Mele F10-Pro - Monitor Viewsonic VA2407H - Gabinete generico tipo Htpc

    Server/Nas/Download: Mother Intel DG945GCLF - 2 Gbs. ram DDR2 - SSD Kingston SDNow 120 Gbs (Windows 8.1) - 7 Tbs de almacenamiento total - Gabo Norco ITX S4 Nas Storage


  10. #30
    El neandertal Avatar de Master of the Wind
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    33
    Steam
    Master of the Wind
    Origin
    MasterOfTheWind1
    Xfire
    masterofthewind1
    Mensajes
    10,747
    Cita Iniciado por erededos Ver mensaje
    A eso vamos,,,
    El tema que los perros son animales de manada, no toleran estar solos, se stresan mucho y sufren si no tienen alguien al lado...
    Si es esa tu situacion, te desaconsejo totalmente que adoptes perro... Para esa opcion es mucho mejor gato, ya que solo se maneja solo muy bien y no se stressa mucho... Igual si es gato, conviene tener dos, ya que se hacen mutua compania y dependen menos de uno para el tema juegos...

    Ahora, algo que no entiendo todavia...
    No se supone que la mascota es para tus papas...?
    Se queda con ellos...?
    Se queda contigo...?
    La verdad que no entiendo o no supiste explicarte...
    Porque si es para tus padres como dijiste al inicio, serian ellos lo que lo cuidarian, se harian responsables, le harian compañia...
    Para mi depende del trato.

    Yo hasta diciembre tenia una perra caniche en el apartamento, yo estaba todo el dia porque laburo en casa, y de 18 a 23:50 me iba a la utu. Ese rato la perra quedaba sola, y nunca tuvo un drama. Es mas, seguramente se pasaba durmiendo ese rato porque despues estaba activa todo el dia (y toda la noche, me vivia despertando para jugar).

    Nunca la note triste, deprimida ni nada.
    // Desktop: Core i5 13600KF - 32GB DDR4@3600 Mhz (16 GB DDR4 Thermaltake Thoughram + 16 GB DDR4 TForce VulcanZ) - Asus Prime Z690-P D4 - EVGA RTX 3090 FTW3 Ultra 24GB GDDR6X - SSD M.2 Kingston 2TB x2 - SSD M.2 Kingston 1TB - Thermaltake GF1 850W - Cooler Master Masterliquid 240 - Cooler Master H500 - Asus Strix Soar - Windows 11 x64
    // Gear:
    Razer Blackwidow V3 Mini 65% Hyperspeed - Razer Deathadder V2 Pro - Red Dragon Suzaku XL - Sony Dual Sense + Xbox Series Controller + 8BitDo USB Receiver 2 - Razer Kraken
    // Display: Gigabyte M32U 32" 4K@144hz
    // Retro: Core i3 6100 3.7Ghz - 8GB DDR4@2133 Mhz - 128 GB SSD - 1TB HDD - AMD Radeon R5 340X 2GB GDDR3 - 8 Bitdo SF30 Pro - Sony Wega Trinitron 36" CRT + VGA to Component transcoder - Batocera Linux
    // Work: Macbook Pro 15" 2019 - Core i9 2.3 Ghz - 16 GB DDR4 - 512 GB SSD - Intel UHD Graphcis 630/AMD Radeon Pro 560X 4GB GDDR5
    // Server ITX: Antec ISK 300 - Gigabyte GA AB350N Gaming WIFI - AMD Ryzen 3 3200g - 32GB RAM DDR4 - 1TB NVME SSD
    // Console peasant: New Nintendo 3DS XL 128GB MicroSD - Xbox 360 Slim 120GB - Nintendo Wii 512GB MicroSD - Nintendo Switch 256GB MicroSD + RCMLoader
    // Console no peasant: Steam Deck - 256GB SSD - 1TB MicroSD

  11. #31
    Avatar de ELPELUUU
    Fecha de ingreso
    Jul 2014
    Ubicación
    Melo
    Mensajes
    1,112
    No me gusta que humanicen a los animales. Ta bien, es un ser vivo que necesita de atencion pero tampoco es un niño, no lo dejes atado todo el dia pero para que sea feliz no tiene por que pasar todo el dia adentro de tu casa comiendo y durmiendo con vos. Siempre tuve perros de guri y siempre vivieron y durmieron afuera llueve o truene, si se mojaban se jodian porque techo siempre tuvieron.
    Obviamente hay excepciones, no podes tener un perro de pelo corto en pleno invierno sin nada, tiene que tener cucha y una manta o algun abrigo que se lo saques y se lo pongas todos los dias, o si tenes un husky lo mismo. Perro grande en apto NO, los dobermann son muy apegados a la familia y necesitan mucha atencion, los beagle tienen muy buen olfato y les gusta escaparse siguiendo algun rastro, etc


    Si concuerdo con que ayuda mucho tener 2.
    i7 4790 - MSI Z87-GD65 - 4x8GB Corsair 2400MHz - GIGABYTE RX6600 - EVGA 600BA - CM Storm Scout 2 - Dell S2722DGM

    The cake is a lie.

  12. #32
    Avatar de BlackSting
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Nether Vortex.
    Edad
    34
    Mensajes
    2,595
    Cita Iniciado por ELPELUUU Ver mensaje
    No me gusta que humanicen a los animales. Ta bien, es un ser vivo que necesita de atencion pero tampoco es un niño, no lo dejes atado todo el dia pero para que sea feliz no tiene por que pasar todo el dia adentro de tu casa comiendo y durmiendo con vos. Siempre tuve perros de guri y siempre vivieron y durmieron afuera llueve o truene, si se mojaban se jodian porque techo siempre tuvieron.
    Obviamente hay excepciones, no podes tener un perro de pelo corto en pleno invierno sin nada, tiene que tener cucha y una manta o algun abrigo que se lo saques y se lo pongas todos los dias, o si tenes un husky lo mismo. Perro grande en apto NO, los dobermann son muy apegados a la familia y necesitan mucha atencion, los beagle tienen muy buen olfato y les gusta escaparse siguiendo algun rastro, etc


    Si concuerdo con que ayuda mucho tener 2.
    Husky es un perro que no se puede tener en este país.
    No somos un país frió y solo 3-4 meses no son suficiente. Cae la primavera y el calor los arruina.

    Y tampoco es humanizar a los animales. Ellos también son seres vivos. La pasan mal con el frío o el calor. Se resfrían y se pueden insolar también.
    Yo tuve un Dalmata tiempo atrás y lo dejábamos afuera porque "según el veterinario el frío no los afecta". Las bolas. Lo mirabas por la ventana y estaba temblando como una hoja al viento.
    Dormía abajo de la parrilla, como en invierno no se hace tanto asado no hay tanta leña y se acostaba ahí con su manta. Se cagaba de frío igual.

  13. #33
    Avatar de Admiral Kutznesov
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    welcome to fabulous Las Piedras
    Edad
    44
    Xbox Live
    SSS1980
    Mensajes
    3,390
    Cita Iniciado por ELPELUUU Ver mensaje
    No me gusta que humanicen a los animales. Ta bien, es un ser vivo que necesita de atencion pero tampoco es un niño, no lo dejes atado todo el dia pero para que sea feliz no tiene por que pasar todo el dia adentro de tu casa comiendo y durmiendo con vos. Siempre tuve perros de guri y siempre vivieron y durmieron afuera llueve o truene, si se mojaban se jodian porque techo siempre tuvieron.
    Obviamente hay excepciones, no podes tener un perro de pelo corto en pleno invierno sin nada, tiene que tener cucha y una manta o algun abrigo que se lo saques y se lo pongas todos los dias, o si tenes un husky lo mismo. Perro grande en apto NO, los dobermann son muy apegados a la familia y necesitan mucha atencion, los beagle tienen muy buen olfato y les gusta escaparse siguiendo algun rastro, etc


    Si concuerdo con que ayuda mucho tener 2.
    nadie dice que lo humanices, pero tampoco podes irte a la mierda un fin de largo y dejarlo tirado ahi como un trapo de piso,

    tambien hay perros que se malacostumbran a estar entre gente y despues sufren mas si quedan solos, es como todo, el habito hace al monje... los animales son adaptables pero a veces hay que ver bien, porque hay razas (en el caso de los perros) que son mucho mas independientes y se adaptan mejor a un depto o a estar solas que otras, en el caso de ella va a adoptar un marca perro, pero ta asi como los niños, tambien podes enseñarles a estar solos y esas manos, pero la sugerencia va porque un gato por naturaleza se adapta mejor y es mas independiente... yo que se, yo aporte mi experiencia personal, capaz que malcrie a la perra y de hecho mucha gente me dice que la cague porque la crie como una persona, y en lo que decis estoy de acuerdo,... tenia una novia que dormia con 2 perras y no lo soporte....
    CPU: 2.3GHz Intel Core i5-8300H (quad-core, 8MB cache, up to 4.0GHz) - Graphics: Nvidia GeForce GTX 1050 ( 4GB VRAM); Intel UHD Graphics 630 - RAM: 8GB SDRAM (DDR4) -Screen: 15.6-inch FHD (1,920 x 1,080) Acer ComfyView (IPS LED) LCD - Storage: 1TB HDD - Ports: 1 x USB Type-C, 1 x USB 3.0, 2 x USB 2.0, HDMI port, SD card reader, Ethernet (RJ-45) port, 35mm headphone jack, Kensington lock slot - Connectivity: 802.11ac Wi-Fi, Gigabit LAN, Bluetooth - Camera: 1,280 x 720 webcam.

  14. #34
    Avatar de Tortuga
    Fecha de ingreso
    Apr 2015
    Edad
    33
    Mensajes
    3,612
    El nivel de amor en este thread me ha dejado asombrado, quien lo diria.

  15. #35
    Avatar de Admiral Kutznesov
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    welcome to fabulous Las Piedras
    Edad
    44
    Xbox Live
    SSS1980
    Mensajes
    3,390
    lul wut ?


    CPU: 2.3GHz Intel Core i5-8300H (quad-core, 8MB cache, up to 4.0GHz) - Graphics: Nvidia GeForce GTX 1050 ( 4GB VRAM); Intel UHD Graphics 630 - RAM: 8GB SDRAM (DDR4) -Screen: 15.6-inch FHD (1,920 x 1,080) Acer ComfyView (IPS LED) LCD - Storage: 1TB HDD - Ports: 1 x USB Type-C, 1 x USB 3.0, 2 x USB 2.0, HDMI port, SD card reader, Ethernet (RJ-45) port, 35mm headphone jack, Kensington lock slot - Connectivity: 802.11ac Wi-Fi, Gigabit LAN, Bluetooth - Camera: 1,280 x 720 webcam.

  16. #36
    Avatar de Kraken
    Fecha de ingreso
    Jan 2015
    Ubicación
    Under the sea
    Steam
    /tiramedeldedo
    Mensajes
    2,437
    Pensar que la mayoría haría lo que fuera por dormir con su novia y un par de perras

    Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk

  17. #37
    El neandertal Avatar de Master of the Wind
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    33
    Steam
    Master of the Wind
    Origin
    MasterOfTheWind1
    Xfire
    masterofthewind1
    Mensajes
    10,747
    Un perro no es boludo. Mira que se acostumbran que si un dia tenes que irte y no volver, le dejas el tarro lleno de comida y agua y se maneja. Tampoco es un castor o una mulita.

    +1 con lo de no humanizar. Es mas, que mas digno que ponerle una cucha con techo y frazada? Mucha gente ni eso tiene jajajaja.

    No dejan de ser animales igual, y no razonan. No podes pretender que se porten como personas, porque no lo son, asi que tampoco se angustian por lo que nos angustiaria a nosotros.

    Me acuerdo que un 24 de diciembre fui a lo de mi hermano, y tuve un cruce con mi cuñada que es casi retrasada mental con los perros y los humaniza al mango. Tenia una fila ahi enorme, suelta, yo caigo con los gurices (que tenian poco menos de 2 años) y la pelotuda me dice "ojo con los gurices que la perra es media loca y los puede morder"... onda... le digo "porque no la atas?" y me dice "a vos te gustaria estar atado?". Retrasada mental es poco. La termine cagando a pedo. Al final el suegro de mi hermano tuvo 2 dedos de frente, la cago a pedo a la pelotuda, y ato a la perra.

    Luego me entere que otro perro que tienen, sin raza, pero grande, y medio loco, lo tiene suelto tambien, y mordio al hijo de un año del cuñado de mi hermano (el hermano de mi cuñada) cuando el guri estaba jugando con un autito, y el perro se lo quiso sacar. En que resulto? En que mi cuñada llamo a la policia porque el muchacho saco al perro corriendo con un machete, diciendo que "el bebe no tenia que acercarse al perro y tiene que respetar el espacio del mismo"... onda... ehm... pelotuda es poco.
    // Desktop: Core i5 13600KF - 32GB DDR4@3600 Mhz (16 GB DDR4 Thermaltake Thoughram + 16 GB DDR4 TForce VulcanZ) - Asus Prime Z690-P D4 - EVGA RTX 3090 FTW3 Ultra 24GB GDDR6X - SSD M.2 Kingston 2TB x2 - SSD M.2 Kingston 1TB - Thermaltake GF1 850W - Cooler Master Masterliquid 240 - Cooler Master H500 - Asus Strix Soar - Windows 11 x64
    // Gear:
    Razer Blackwidow V3 Mini 65% Hyperspeed - Razer Deathadder V2 Pro - Red Dragon Suzaku XL - Sony Dual Sense + Xbox Series Controller + 8BitDo USB Receiver 2 - Razer Kraken
    // Display: Gigabyte M32U 32" 4K@144hz
    // Retro: Core i3 6100 3.7Ghz - 8GB DDR4@2133 Mhz - 128 GB SSD - 1TB HDD - AMD Radeon R5 340X 2GB GDDR3 - 8 Bitdo SF30 Pro - Sony Wega Trinitron 36" CRT + VGA to Component transcoder - Batocera Linux
    // Work: Macbook Pro 15" 2019 - Core i9 2.3 Ghz - 16 GB DDR4 - 512 GB SSD - Intel UHD Graphcis 630/AMD Radeon Pro 560X 4GB GDDR5
    // Server ITX: Antec ISK 300 - Gigabyte GA AB350N Gaming WIFI - AMD Ryzen 3 3200g - 32GB RAM DDR4 - 1TB NVME SSD
    // Console peasant: New Nintendo 3DS XL 128GB MicroSD - Xbox 360 Slim 120GB - Nintendo Wii 512GB MicroSD - Nintendo Switch 256GB MicroSD + RCMLoader
    // Console no peasant: Steam Deck - 256GB SSD - 1TB MicroSD

  18. #38
    Avatar de BlackSting
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Nether Vortex.
    Edad
    34
    Mensajes
    2,595
    Cita Iniciado por Master of the Wind Ver mensaje
    Un perro no es boludo. Mira que se acostumbran que si un dia tenes que irte y no volver, le dejas el tarro lleno de comida y agua y se maneja. Tampoco es un castor o una mulita.

    +1 con lo de no humanizar. Es mas, que mas digno que ponerle una cucha con techo y frazada? Mucha gente ni eso tiene jajajaja.

    No dejan de ser animales igual, y no razonan. No podes pretender que se porten como personas, porque no lo son, asi que tampoco se angustian por lo que nos angustiaria a nosotros.

    Me acuerdo que un 24 de diciembre fui a lo de mi hermano, y tuve un cruce con mi cuñada que es casi retrasada mental con los perros y los humaniza al mango. Tenia una fila ahi enorme, suelta, yo caigo con los gurices (que tenian poco menos de 2 años) y la pelotuda me dice "ojo con los gurices que la perra es media loca y los puede morder"... onda... le digo "porque no la atas?" y me dice "a vos te gustaria estar atado?". Retrasada mental es poco. La termine cagando a pedo. Al final el suegro de mi hermano tuvo 2 dedos de frente, la cago a pedo a la pelotuda, y ato a la perra.

    Luego me entere que otro perro que tienen, sin raza, pero grande, y medio loco, lo tiene suelto tambien, y mordio al hijo de un año del cuñado de mi hermano (el hermano de mi cuñada) cuando el guri estaba jugando con un autito, y el perro se lo quiso sacar. En que resulto? En que mi cuñada llamo a la policia porque el muchacho saco al perro corriendo con un machete, diciendo que "el bebe no tenia que acercarse al perro y tiene que respetar el espacio del mismo"... onda... ehm... pelotuda es poco.
    Pero eso ya es un extremo bastante hardcore diría.
    Cada quien sabrá como es y como actúa la mascota de uno en determinadas situaciones.

    Mi perra ODIA a los niños y desconfía de cualquiera que no sea de la familia. Con la mujer de mi hermano estuvo como 6 meses hasta que le agarro confianza. Con mis amigos estuvo casi 2 años.
    Sabiendo eso no puedo dejar a la perra suelta con niños y con gente nueva la tengo que andar vigilando.

    Onda, acá los animales son parte de la familia. Pero siguen siendo animales. No te la podes jugar.
    Eso si. Llega Halloween o esas fechas de mierda y dejo a la perra suelta en el jardín. Si pudiera pondría un 220v conectado al timbre cosa que queden todos pegados por romper las pelotas.
    Disfruto pila como la gente viene a tocar el timbre y sale mi perra super enardecida a ladrarles en la cara.

  19. #39
    El neandertal Avatar de Master of the Wind
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    33
    Steam
    Master of the Wind
    Origin
    MasterOfTheWind1
    Xfire
    masterofthewind1
    Mensajes
    10,747
    Cita Iniciado por BlackSting Ver mensaje
    Sabiendo eso no puedo dejar a la perra suelta con niños y con gente nueva la tengo que andar vigilando.
    Exacto. Pero hay gente que es capaz de decirte "ata a los gurices pero la perra queda suelta".
    // Desktop: Core i5 13600KF - 32GB DDR4@3600 Mhz (16 GB DDR4 Thermaltake Thoughram + 16 GB DDR4 TForce VulcanZ) - Asus Prime Z690-P D4 - EVGA RTX 3090 FTW3 Ultra 24GB GDDR6X - SSD M.2 Kingston 2TB x2 - SSD M.2 Kingston 1TB - Thermaltake GF1 850W - Cooler Master Masterliquid 240 - Cooler Master H500 - Asus Strix Soar - Windows 11 x64
    // Gear:
    Razer Blackwidow V3 Mini 65% Hyperspeed - Razer Deathadder V2 Pro - Red Dragon Suzaku XL - Sony Dual Sense + Xbox Series Controller + 8BitDo USB Receiver 2 - Razer Kraken
    // Display: Gigabyte M32U 32" 4K@144hz
    // Retro: Core i3 6100 3.7Ghz - 8GB DDR4@2133 Mhz - 128 GB SSD - 1TB HDD - AMD Radeon R5 340X 2GB GDDR3 - 8 Bitdo SF30 Pro - Sony Wega Trinitron 36" CRT + VGA to Component transcoder - Batocera Linux
    // Work: Macbook Pro 15" 2019 - Core i9 2.3 Ghz - 16 GB DDR4 - 512 GB SSD - Intel UHD Graphcis 630/AMD Radeon Pro 560X 4GB GDDR5
    // Server ITX: Antec ISK 300 - Gigabyte GA AB350N Gaming WIFI - AMD Ryzen 3 3200g - 32GB RAM DDR4 - 1TB NVME SSD
    // Console peasant: New Nintendo 3DS XL 128GB MicroSD - Xbox 360 Slim 120GB - Nintendo Wii 512GB MicroSD - Nintendo Switch 256GB MicroSD + RCMLoader
    // Console no peasant: Steam Deck - 256GB SSD - 1TB MicroSD

  20. #40
    Avatar de BlackSting
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Nether Vortex.
    Edad
    34
    Mensajes
    2,595
    Cita Iniciado por Master of the Wind Ver mensaje
    Exacto. Pero hay gente que es capaz de decirte "ata a los gurices pero la perra queda suelta".
    Bueno.....
    Conozco un caso donde una pareja duerme con el perro en el cuarto y a su hijo, que no tendría más de un año, lo dejan solo en otro cuarto. Eso me parece otro extremo bastante hardcore.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •