User Tag List

Página 3 de 5 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 60 de 90

Tema: Adoptar un perro de 1 o 2 años no cachorro.... experiencias??? lugares donde ir???

  1. #41
    Avatar de Admiral Kutznesov
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    welcome to fabulous Las Piedras
    Edad
    44
    Xbox Live
    SSS1980
    Mensajes
    3,390
    Cita Iniciado por Kraken Ver mensaje
    Pensar que la mayoría haría lo que fuera por dormir con su novia y un par de perras

    Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk

    luego de mandar el posteo lo relei y pense lo mismo que vos

    Cita Iniciado por BlackSting Ver mensaje
    Bueno.....
    Conozco un caso donde una pareja duerme con el perro en el cuarto y a su hijo, que no tendría más de un año, lo dejan solo en otro cuarto. Eso me parece otro extremo bastante hardcore.
    yo soy anti dormir con animales y niños, me parece enfermizo dormir con un perro, gato o un niño en la cama, la cama esta para dormir con tu mujer o solo.
    Última edición por Admiral Kutznesov; 25-04-2018 a las 10:40 AM
    CPU: 2.3GHz Intel Core i5-8300H (quad-core, 8MB cache, up to 4.0GHz) - Graphics: Nvidia GeForce GTX 1050 ( 4GB VRAM); Intel UHD Graphics 630 - RAM: 8GB SDRAM (DDR4) -Screen: 15.6-inch FHD (1,920 x 1,080) Acer ComfyView (IPS LED) LCD - Storage: 1TB HDD - Ports: 1 x USB Type-C, 1 x USB 3.0, 2 x USB 2.0, HDMI port, SD card reader, Ethernet (RJ-45) port, 35mm headphone jack, Kensington lock slot - Connectivity: 802.11ac Wi-Fi, Gigabit LAN, Bluetooth - Camera: 1,280 x 720 webcam.

  2. #42
    Moderador Global Avatar de Thalios
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Valencia, España
    Steam
    Baldonacho
    Origin
    Thalios_uy
    PSN
    Thalios_uy
    Mensajes
    6,041
    Esta bien que el guri duerma solo en el cuarto desde chico, sino despues tenes los traumas de edipo y similares.

    Concuerdo en no humanizar a los animales, en casa cuando tuve perros estaban afuera, tenían espacio para dormir bajo techo y si se mojaban era porque querían, tambien tenian unos arapos que usaban de chucha y no pasaban frío, pero eran perras grandes, una ovejera y una cruza cordon con vereda pero del tamaño de un labrador chico.

    En cuanto a los niños con los animales, hay que tener un balance, yo tenia una gata, maite, que era super arisca, si la cargoseaba alguien que no era de la familia te dibujaba y rajaba. Lo bueno de Maite era que ni bien llegaba gente se iba al fondo o a algún cuarto para que no la molestaran, mucha gente vino a casa y nunca la vio, porque ella evitaba interactuar. Un dia, mi sobrino, de 4 años casi ya, la piso, pero no sin querer, porque justo lo vi, fue y le salto a propósito en la cola, quedo que parecía un libro para colorear. no era la primera vez que pasaba que atacaba a la gata, la gata si fue la primera vez que reacciono en vez de irse. Mi cuñada ya estaba que la queria linchar y ahi tuvo un cruce fuerte conmigo, yo defendiendo que si ella le hubiese enseñado al gurí que no se hacen esas cosas, todo eso no pasaba, que ya lo había hecho antes y que ella se lavo las manos diciendo que "es un niño", que la gata se quedaba, suelta como siempre y que o le enseñaba a sus hijos a comportarse o que mejor no viniera.

    A lo que voy es que hay que tener un punto medio, ni son niños ni hay que maltratarlos, a mi me jode que pidan a la hora del almuerzo, en lo de los padres de mi novia la dejan ahi, la perra ladra al lado de la mesa hasta que le dan comida, un dia la ate para comer tranquilos (con una cuerda que le da para todo el patio...) y no les gusto, que pobrecita como la vas a atar... termino en que no voy a comer a lo de mis suegros casi nunca y si me preguntan les digo que es porque no fumo a la perra... tampoco dejo que la traigan a mi casa por el mismo motivo. Una vez que viajaron me tuve que quedar a cuidarla, la enseñe y cuando ponía la mesa se iba sola al patio para que no la atara y no volvía hasta que terminaba de comer, se fueron 15 días y al dia 10 ya hacia eso, fue volver y les mostré, a los 2 dias habia perdido la costumbre porque lo dejaron de hacer....PERO tampoco me gustaría que una caniche que vivió toda su vida adentro de la casa del día a la mañana pase a ser un perro de afuera (14 años tiene) porque se muere, no se acostumbro, y todo bicho es un bicho de costumbre
    No tengo

  3. #43
    ex Cold Trash Avatar de Løan
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Mensajes
    1,879
    Cita Iniciado por Thalios Ver mensaje
    Esta bien que el guri duerma solo en el cuarto desde chico, sino despues tenes los traumas de edipo y similares.
    Merece facepalm.

    Cita Iniciado por Master of the Wind Ver mensaje
    Me acuerdo que un 24 de diciembre fui a lo de mi hermano, y tuve un cruce con mi cuñada que es casi retrasada mental con los perros y los humaniza al mango. Tenia una fila ahi enorme, suelta, yo caigo con los gurices (que tenian poco menos de 2 años) y la pelotuda me dice "ojo con los gurices que la perra es media loca y los puede morder"... onda... le digo "porque no la atas?" y me dice "a vos te gustaria estar atado?". Retrasada mental es poco. La termine cagando a pedo. Al final el suegro de mi hermano tuvo 2 dedos de frente, la cago a pedo a la pelotuda, y ato a la perra..
    Yo tampoco lo ataría. Hay perros que no tienen mucha conducta con otras personas que quieren tocarlos mucho, y podría decirse que hay perros de algunas razas que no son en general "children-friendly", e.g Pekinés. Si tengo un perro que no se lleva bien con los niños o personas pesadas no se les llevaría el perro a estas, pero no me gustaría mucho tener que atar al perro porque un conocido cae con los niños que pueden jugar en forma "pesada" (manosearlo, tirarle las orejas, apretarlo fuerte, etc) y este se fastidie.
    Última edición por Løan; 25-04-2018 a las 01:24 PM

  4. #44
    El neandertal Avatar de Master of the Wind
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    33
    Steam
    Master of the Wind
    Origin
    MasterOfTheWind1
    Xfire
    masterofthewind1
    Mensajes
    10,764
    Cita Iniciado por Thalios Ver mensaje
    Esta bien que el guri duerma solo en el cuarto desde chico, sino despues tenes los traumas de edipo y similares.
    Y ahi depende. Si me decís el gurí tiene 3 o 4 años te la llevo, si es de un año y poco, no te digo que duerma todas las noches con los padres, pero raja al perro sorete y que el gurí vaya alguna noche.

    Cita Iniciado por Løan Ver mensaje
    Yo tampoco lo ataría. Hay perros que no tienen mucha conducta con otras personas que quieren tocarlos mucho, y podría decirse que hay perros de algunas razas que no son en general "children-friendly", e.g Pekinés. Si tengo un perro que no se lleva bien con los niños o personas pesadas no se les llevaría el perro a estas, pero no me gustaría mucho tener que atar al perro porque un conocido cae con los niños que pueden jugar en forma "pesada" (manosearlo, tirarle las orejas, apretarlo fuerte, etc) y este se fastidie.
    Ahi estas humanizando al perro, le das prioridad sobre un ser humano.

    Hay cosas y cosas. Ponele, reunion familiar, invitas gente que te cae con niños, si el perro es un loco de mierda lo vas a dejar suelto? En ese momento mis hijos no llegaban a los dos años, si el perro sabes que lo soplas y muerde, o se fastidia rápido que haces, atas a los gurices a la silla? No te cuesta nada atarlo, y un niño de esa edad busca para jugar y le da curiosidad todo. No va a manosearle las orejas al perro porque quiere joderlo, sino porque seguramente le llame la atención de las orejas, la cara y el hocico del perro.


    Otra cosa es ahora que tienen 4 años y medio, si bien le encantan los perros a los dos, si les digo "no toquen al perro", entienden y no lo joden. Y tambien otra cosa, veo que le pegan o joden a un perro o gato porque si, y el voleo en el orto que les doy no tiene nombre.

    Yo se que puede que no te fumes a los niños, y se que cae incomodo que te caigan gurices cuando no queres, pero hay una ecuacion simple, que por mas que te salga el pseudo misantropo hay que mantener: Humano > animales.


    Ademas hay otra cosa, mas o menos como dice Thalios sobre el perro que jode en el almuerzo. El perro tiene que tener su lugar y su espacio, que no tiene porque ser 100% el mismo de las personas. Yo a la perra que tenia la había educado que baño, comedor y cuarto de los gurices no tenia que pisar. Para mi no hay cosa mas estresante que esos perros que estas cocinando, picando no se, un tomate en una tabla, y esta esperando lambeta ahi que le des algo.
    // Desktop: Core i5 13600KF - 32GB DDR4@3600 Mhz (16 GB DDR4 Thermaltake Thoughram + 16 GB DDR4 TForce VulcanZ) - Asus Prime Z690-P D4 - EVGA RTX 3090 FTW3 Ultra 24GB GDDR6X - SSD M.2 Kingston 2TB x2 - SSD M.2 Kingston 1TB - Thermaltake GF1 850W - Cooler Master Masterliquid 240 - Cooler Master H500 - Asus Strix Soar - Windows 11 x64
    // Gear:
    Razer Blackwidow V3 Mini 65% Hyperspeed - Razer Deathadder V2 Pro - Red Dragon Suzaku XL - Sony Dual Sense + Xbox Series Controller + 8BitDo USB Receiver 2 - Razer Kraken
    // Display: Gigabyte M32U 32" 4K@144hz
    // Retro: Core i3 6100 3.7Ghz - 8GB DDR4@2133 Mhz - 128 GB SSD - 1TB HDD - AMD Radeon R5 340X 2GB GDDR3 - 8 Bitdo SF30 Pro - Sony Wega Trinitron 36" CRT + VGA to Component transcoder - Batocera Linux
    // Work: Macbook Pro 15" 2019 - Core i9 2.3 Ghz - 16 GB DDR4 - 512 GB SSD - Intel UHD Graphcis 630/AMD Radeon Pro 560X 4GB GDDR5
    // Server ITX: Antec ISK 300 - Gigabyte GA AB350N Gaming WIFI - AMD Ryzen 3 3200g - 32GB RAM DDR4 - 1TB NVME SSD
    // Console peasant: New Nintendo 3DS XL 128GB MicroSD - Xbox 360 Slim 120GB - Nintendo Wii 512GB MicroSD - Nintendo Switch 256GB MicroSD + RCMLoader
    // Console no peasant: Steam Deck - 256GB SSD - 1TB MicroSD

  5. #45
    Avatar de Admiral Kutznesov
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    welcome to fabulous Las Piedras
    Edad
    44
    Xbox Live
    SSS1980
    Mensajes
    3,390
    es cierto que no hay que humanizar, pero uno se encariña con los perros... ademas no existe animal mas fiel que un perro, lo podes cagar a patadas todos los dias que el bicho te va a seguir queriendo.. ciertamente a veces son 100 veces mejores que la gente.
    CPU: 2.3GHz Intel Core i5-8300H (quad-core, 8MB cache, up to 4.0GHz) - Graphics: Nvidia GeForce GTX 1050 ( 4GB VRAM); Intel UHD Graphics 630 - RAM: 8GB SDRAM (DDR4) -Screen: 15.6-inch FHD (1,920 x 1,080) Acer ComfyView (IPS LED) LCD - Storage: 1TB HDD - Ports: 1 x USB Type-C, 1 x USB 3.0, 2 x USB 2.0, HDMI port, SD card reader, Ethernet (RJ-45) port, 35mm headphone jack, Kensington lock slot - Connectivity: 802.11ac Wi-Fi, Gigabit LAN, Bluetooth - Camera: 1,280 x 720 webcam.

  6. #46
    El neandertal Avatar de Master of the Wind
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    33
    Steam
    Master of the Wind
    Origin
    MasterOfTheWind1
    Xfire
    masterofthewind1
    Mensajes
    10,764
    Yo no digo que no le agarres cariño, pero no son personas, no le podes poner pantalon, zapatos, gorro, y un plato con cubiertos en la mesa.

    He ido a casas de retrasados mentales que el perro se sienta y come en la mesa. Todos almuerzan, y al perro le ponen el plato con comida, se sube en la silla y come
    // Desktop: Core i5 13600KF - 32GB DDR4@3600 Mhz (16 GB DDR4 Thermaltake Thoughram + 16 GB DDR4 TForce VulcanZ) - Asus Prime Z690-P D4 - EVGA RTX 3090 FTW3 Ultra 24GB GDDR6X - SSD M.2 Kingston 2TB x2 - SSD M.2 Kingston 1TB - Thermaltake GF1 850W - Cooler Master Masterliquid 240 - Cooler Master H500 - Asus Strix Soar - Windows 11 x64
    // Gear:
    Razer Blackwidow V3 Mini 65% Hyperspeed - Razer Deathadder V2 Pro - Red Dragon Suzaku XL - Sony Dual Sense + Xbox Series Controller + 8BitDo USB Receiver 2 - Razer Kraken
    // Display: Gigabyte M32U 32" 4K@144hz
    // Retro: Core i3 6100 3.7Ghz - 8GB DDR4@2133 Mhz - 128 GB SSD - 1TB HDD - AMD Radeon R5 340X 2GB GDDR3 - 8 Bitdo SF30 Pro - Sony Wega Trinitron 36" CRT + VGA to Component transcoder - Batocera Linux
    // Work: Macbook Pro 15" 2019 - Core i9 2.3 Ghz - 16 GB DDR4 - 512 GB SSD - Intel UHD Graphcis 630/AMD Radeon Pro 560X 4GB GDDR5
    // Server ITX: Antec ISK 300 - Gigabyte GA AB350N Gaming WIFI - AMD Ryzen 3 3200g - 32GB RAM DDR4 - 1TB NVME SSD
    // Console peasant: New Nintendo 3DS XL 128GB MicroSD - Xbox 360 Slim 120GB - Nintendo Wii 512GB MicroSD - Nintendo Switch 256GB MicroSD + RCMLoader
    // Console no peasant: Steam Deck - 256GB SSD - 1TB MicroSD

  7. #47
    Avatar de BlackSting
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Nether Vortex.
    Edad
    34
    Mensajes
    2,595
    Cita Iniciado por Master of the Wind Ver mensaje
    Yo no digo que no le agarres cariño, pero no son personas, no le podes poner pantalon, zapatos, gorro, y un plato con cubiertos en la mesa.

    He ido a casas de retrasados mentales que el perro se sienta y come en la mesa. Todos almuerzan, y al perro le ponen el plato con comida, se sube en la silla y come
    Hey hey...
    Acá la perra ayuda a limpiar los platos. Terminamos de comer y pone cara de desgracia para pasarle la lengua a los platos xd
    O también, estas comiendo fruta y se sienta adelante tuyo hipnotizandote con la mirada para que le des algo.

    Yo que se, comer en la mesa no. Pero si espera tranqui a que terminas de comer no veo el problema de ponerle el plato en el piso

  8. #48
    El neandertal Avatar de Master of the Wind
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    33
    Steam
    Master of the Wind
    Origin
    MasterOfTheWind1
    Xfire
    masterofthewind1
    Mensajes
    10,764
    Sos un hdp
    // Desktop: Core i5 13600KF - 32GB DDR4@3600 Mhz (16 GB DDR4 Thermaltake Thoughram + 16 GB DDR4 TForce VulcanZ) - Asus Prime Z690-P D4 - EVGA RTX 3090 FTW3 Ultra 24GB GDDR6X - SSD M.2 Kingston 2TB x2 - SSD M.2 Kingston 1TB - Thermaltake GF1 850W - Cooler Master Masterliquid 240 - Cooler Master H500 - Asus Strix Soar - Windows 11 x64
    // Gear:
    Razer Blackwidow V3 Mini 65% Hyperspeed - Razer Deathadder V2 Pro - Red Dragon Suzaku XL - Sony Dual Sense + Xbox Series Controller + 8BitDo USB Receiver 2 - Razer Kraken
    // Display: Gigabyte M32U 32" 4K@144hz
    // Retro: Core i3 6100 3.7Ghz - 8GB DDR4@2133 Mhz - 128 GB SSD - 1TB HDD - AMD Radeon R5 340X 2GB GDDR3 - 8 Bitdo SF30 Pro - Sony Wega Trinitron 36" CRT + VGA to Component transcoder - Batocera Linux
    // Work: Macbook Pro 15" 2019 - Core i9 2.3 Ghz - 16 GB DDR4 - 512 GB SSD - Intel UHD Graphcis 630/AMD Radeon Pro 560X 4GB GDDR5
    // Server ITX: Antec ISK 300 - Gigabyte GA AB350N Gaming WIFI - AMD Ryzen 3 3200g - 32GB RAM DDR4 - 1TB NVME SSD
    // Console peasant: New Nintendo 3DS XL 128GB MicroSD - Xbox 360 Slim 120GB - Nintendo Wii 512GB MicroSD - Nintendo Switch 256GB MicroSD + RCMLoader
    // Console no peasant: Steam Deck - 256GB SSD - 1TB MicroSD

  9. #49
    Moderador Global Avatar de Thalios
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Valencia, España
    Steam
    Baldonacho
    Origin
    Thalios_uy
    PSN
    Thalios_uy
    Mensajes
    6,041
    Cita Iniciado por Løan Ver mensaje
    Merece facepalm.



    Yo tampoco lo ataría. Hay perros que no tienen mucha conducta con otras personas que quieren tocarlos mucho, y podría decirse que hay perros de algunas razas que no son en general "children-friendly", e.g Pekinés. Si tengo un perro que no se lleva bien con los niños o personas pesadas no se les llevaría el perro a estas, pero no me gustaría mucho tener que atar al perro porque un conocido cae con los niños que pueden jugar en forma "pesada" (manosearlo, tirarle las orejas, apretarlo fuerte, etc) y este se fastidie.

    no porque el perro deba dormir en el cuarto lo decía, lo digo porque tener al botija en el cuarto de los padres mucho tiempo no es sano psicológicamente después para el botija, es mas cómodo para los padres pero no es sano.


    Sobre lo otro, tampoco me gusta la idea de atarlo, porque despues ademas asocia que "viene niño y me atan" y le termina agarrando odio al niño. si tenes un botija de año y poco ocúpate del, sos el padre. no te desentiendas del guri asumiendo que el resto de la gente lo va a cuidar por vos. si es mas grande, ya debería haber sido enseñado de no molestar a los animales, porque por mas que el perro sea bueno y se la banque, no significa que deba molestarlo.

    AHORA...si el perro ataca sin razón la cosa cambia, ahi ese perro debería estar durmiendo, le pese a quien le pese. Vos podes decir que contigo se porta bien y que no hay que ponerlo a dormir, pero el dia de mañana se escapa y ataca a alguien y es culpa 100% del dueño.

    Cita Iniciado por BlackSting Ver mensaje
    Hey hey...
    Acá la perra ayuda a limpiar los platos. Terminamos de comer y pone cara de desgracia para pasarle la lengua a los platos xd
    O también, estas comiendo fruta y se sienta adelante tuyo hipnotizandote con la mirada para que le des algo.

    Yo que se, comer en la mesa no. Pero si espera tranqui a que terminas de comer no veo el problema de ponerle el plato en el piso

    nosotros le damos las sobras a la perra de mi hermano, pero esta enseñada bien, se acuesta al lado de la mesa, cuando escucha que limpiamos los platos con los cubiertos se pone como loca Y SE VA A SU PLATO DE COMIDA a esperar que le llevemos los restos porque sabe que le toca. pero los dias que pide no se le da como por una semana, aprende al toque a no molestar.
    Última edición por Thalios; 25-04-2018 a las 04:43 PM
    No tengo

  10. #50
    Avatar de Magnus de Tiberis
    Fecha de ingreso
    Jan 2014
    Ubicación
    Unión
    Edad
    37
    Mensajes
    483
    Dada su naturaleza social, no es bueno que un perro pase mucho tiempo solo. Así que si no tenés mucha disponibilidad y nadie te da una mano, olvidate de tener un perro. Después tenés más cosas, como lo de sacarlo a mear (seguido) si no tenés fondo, pasearlo si el perro es grande (en la naturaleza los perros se mueven mucho) y tener cuidado con el frío si el bicho es de pelo corto (son muy sensibles al frío).

    Un perro crecidito tampoco es buena idea (ya tiene su carácter formado), a menos que seas una persona muy pero muy perseverante.

    Cita Iniciado por Master of the Wind Ver mensaje
    por mas que te salga el pseudo misantropo hay que mantener: Humano > animales.
    No si el animal es un "Nosotros" y el humano es un "Ellos"
    i7 8700K @ 4.0 GHz | CM Hyper 212+ | Asrock Z370 Extreme4 | 2 x4 GB Corsair Vengeance 1600 | ZOTAC GTX 970 4 GB | SP S80 480 GB
    Seagate Barracuda 3 TB | CM Silent Pro 1000 W | CM HAF X | Samsung 2333SW | Razer DeathAdder | Razer Carcharias


  11. #51
    ex Cold Trash Avatar de Løan
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Mensajes
    1,879
    Cita Iniciado por Master of the Wind Ver mensaje
    Ahi estas humanizando al perro, le das prioridad sobre un ser humano.
    No hace falta humanizar a un perro para preferirlo por sobre un ser humano. La prioridad es variable, depende del perro, y depende del ser humano.

    Cita Iniciado por Thalios Ver mensaje
    no porque el perro deba dormir en el cuarto lo decía, lo digo porque tener al botija en el cuarto de los padres mucho tiempo no es sano psicológicamente después para el botija, es mas cómodo para los padres pero no es sano.
    No creo que sea de ninguna forma más cómodo para los padres. Estoy bastante seguro que en algún punto debe ser molesto.

    Mi comentario fue básicamente porque esa clase de afirmaciones se hacen muy a la ligera, y por más que sea un foro y opinar opinamos todos, a veces los bolazos son díficiles de dejar pasar. Si tenés alguna fuente razonable me gustaría leerla, porque estoy seguro de que tener un niño durmiendo con los padres puede traer conflictos en el matrimonio o la relación de pareja, pero ni ahí de ser la causa de "traumas de edipo y símilares". Es cuestionable si es mucho más que una creencia popular de la gente.

    En relación a eso encontré este artículo Outcome correlates of parent-child bedsharing: an eighteen-year longitudinal study (Okami & Olmstead, 2002) señalando precisamente lo contrario

    We report results of the first longitudinal study of outcome correlates of parent-child bedsharing. Two hundred five families in nonconventional and conventional family lifestyles have been followed since 1975. A target child in each family was followed from the third trimester of mother's pregnancy through age 18 years. Bedsharing in early childhood was found to be significantly associated with increased cognitive competence measured at age 6 years, but the effect size was small. At age 6 years, bedsharing in infancy and early childhood was not associated with sleep problems, sexual pathology, or any other problematic consequences. At age 18 years, bedsharing in infancy and childhood was unrelated to pathology or problematic consequences, nor was it related to beneficial consequences. We discuss these results in light of widespread fears of harm caused by parent-child bedsharing. We suggest that such fears are without warrant if bedsharing is practiced safely as part of a complex of valued and related family practices.
    Entiendo que la gente pueda considerarlo no adecuado o preferible, coincido con ellos, pero dar "consejos de psicología" basado en creencias popular como de "mira que si el pibe duerme con los padres cuando crezca se va a querer garchar a la madre o tener un trauma como ese" es en sí mismo poco sano.
    Última edición por Løan; 25-04-2018 a las 06:01 PM

  12. #52
    Moderador Global Avatar de Thalios
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Valencia, España
    Steam
    Baldonacho
    Origin
    Thalios_uy
    PSN
    Thalios_uy
    Mensajes
    6,041
    Cita Iniciado por Løan Ver mensaje
    No hace falta humanizar a un perro para preferirlo por sobre un ser humano. La prioridad es variable, depende del perro, y depende del ser humano.


    No creo que sea de ninguna forma más cómodo para los padres. Estoy bastante seguro que en algún punto debe ser molesto.

    Mi comentario fue básicamente porque esa clase de afirmaciones se hacen muy a la ligera, y por más que sea un foro y opinar opinamos todos, a veces los bolazos son díficiles de dejar pasar. Si tenés alguna fuente razonable me gustaría leerla, porque estoy seguro de que tener un niño durmiendo con los padres puede traer conflictos en el matrimonio o la relación de pareja, pero ni ahí de ser la causa de "traumas de edipo y símilares". Es cuestionable si es mucho más que una creencia popular de la gente.

    En relación a eso encontré este artículo Outcome correlates of parent-child bedsharing: an eighteen-year longitudinal study (Okami & Olmstead, 2002) señalando precisamente lo contrario



    Entiendo que la gente pueda considerarlo no adecuado o preferible, coincido con ellos, pero dar "consejos de psicología" basado en creencias popular como de "mira que si el pibe duerme con los padres cuando crezca se va a querer garchar a la madre o tener un trauma como ese" es en sí mismo poco sano.
    Tenes razon, lei y me di cuenta que estaba errado.

    Ojo, mi suposición no era del todo infundada. si lees el articulo este podes ver que si bien te dan la razon, tambien menciona que la asociación de pediatria en USA recomienda, o recomendaba no dormir con el chiquilín en el cuarto.

    Pero lei varios articulos que te dan la razon asi que asumo el error.

    Igual como todo hay un limite, depende de cada familia, pero llega un momento que hay que llevarlo a otro cuarto

    https://www.huffingtonpost.com/lauri..._12662942.html
    No tengo

  13. #53
    El neandertal Avatar de Master of the Wind
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    33
    Steam
    Master of the Wind
    Origin
    MasterOfTheWind1
    Xfire
    masterofthewind1
    Mensajes
    10,764
    Ojo, tampoco te prefiero que un niño duerma con los padres. Ahora, tampoco es normal que unos hijos de puta duerman con el perro y dejen al hijo en el cuarto
    // Desktop: Core i5 13600KF - 32GB DDR4@3600 Mhz (16 GB DDR4 Thermaltake Thoughram + 16 GB DDR4 TForce VulcanZ) - Asus Prime Z690-P D4 - EVGA RTX 3090 FTW3 Ultra 24GB GDDR6X - SSD M.2 Kingston 2TB x2 - SSD M.2 Kingston 1TB - Thermaltake GF1 850W - Cooler Master Masterliquid 240 - Cooler Master H500 - Asus Strix Soar - Windows 11 x64
    // Gear:
    Razer Blackwidow V3 Mini 65% Hyperspeed - Razer Deathadder V2 Pro - Red Dragon Suzaku XL - Sony Dual Sense + Xbox Series Controller + 8BitDo USB Receiver 2 - Razer Kraken
    // Display: Gigabyte M32U 32" 4K@144hz
    // Retro: Core i3 6100 3.7Ghz - 8GB DDR4@2133 Mhz - 128 GB SSD - 1TB HDD - AMD Radeon R5 340X 2GB GDDR3 - 8 Bitdo SF30 Pro - Sony Wega Trinitron 36" CRT + VGA to Component transcoder - Batocera Linux
    // Work: Macbook Pro 15" 2019 - Core i9 2.3 Ghz - 16 GB DDR4 - 512 GB SSD - Intel UHD Graphcis 630/AMD Radeon Pro 560X 4GB GDDR5
    // Server ITX: Antec ISK 300 - Gigabyte GA AB350N Gaming WIFI - AMD Ryzen 3 3200g - 32GB RAM DDR4 - 1TB NVME SSD
    // Console peasant: New Nintendo 3DS XL 128GB MicroSD - Xbox 360 Slim 120GB - Nintendo Wii 512GB MicroSD - Nintendo Switch 256GB MicroSD + RCMLoader
    // Console no peasant: Steam Deck - 256GB SSD - 1TB MicroSD

  14. #54
    Avatar de Tortuga
    Fecha de ingreso
    Apr 2015
    Edad
    33
    Mensajes
    3,612
    Ustedes dos tuvieron algo amoroso en el pasado? porque noto un constante rencor cada vez que aparece
    Última edición por Master of the Wind; 26-04-2018 a las 01:39 PM Razón: saque el quote

  15. #55
    Moderador Global Avatar de ShonaZan
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    montevideo
    Mensajes
    5,748
    ya que estamos haciendo catarsis... un asco dormir con perros, y mas asco la gente que tiene 200 perros y gatos en la casa y que cuando se va a acostar no sabe si se tapa con un acolchado o una frazada de pelos de perro. o la gente que la ves y tiene un millón de pelos en la ropa. los animales son preciosos pero los pelos y la mugre que generan naturalmente te la regalo. me encantan los animales pero de la puerta para afuera.
    pastel fiu fiu

  16. #56
    El neandertal Avatar de Master of the Wind
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    33
    Steam
    Master of the Wind
    Origin
    MasterOfTheWind1
    Xfire
    masterofthewind1
    Mensajes
    10,764
    Tenemos solucion para vos

    // Desktop: Core i5 13600KF - 32GB DDR4@3600 Mhz (16 GB DDR4 Thermaltake Thoughram + 16 GB DDR4 TForce VulcanZ) - Asus Prime Z690-P D4 - EVGA RTX 3090 FTW3 Ultra 24GB GDDR6X - SSD M.2 Kingston 2TB x2 - SSD M.2 Kingston 1TB - Thermaltake GF1 850W - Cooler Master Masterliquid 240 - Cooler Master H500 - Asus Strix Soar - Windows 11 x64
    // Gear:
    Razer Blackwidow V3 Mini 65% Hyperspeed - Razer Deathadder V2 Pro - Red Dragon Suzaku XL - Sony Dual Sense + Xbox Series Controller + 8BitDo USB Receiver 2 - Razer Kraken
    // Display: Gigabyte M32U 32" 4K@144hz
    // Retro: Core i3 6100 3.7Ghz - 8GB DDR4@2133 Mhz - 128 GB SSD - 1TB HDD - AMD Radeon R5 340X 2GB GDDR3 - 8 Bitdo SF30 Pro - Sony Wega Trinitron 36" CRT + VGA to Component transcoder - Batocera Linux
    // Work: Macbook Pro 15" 2019 - Core i9 2.3 Ghz - 16 GB DDR4 - 512 GB SSD - Intel UHD Graphcis 630/AMD Radeon Pro 560X 4GB GDDR5
    // Server ITX: Antec ISK 300 - Gigabyte GA AB350N Gaming WIFI - AMD Ryzen 3 3200g - 32GB RAM DDR4 - 1TB NVME SSD
    // Console peasant: New Nintendo 3DS XL 128GB MicroSD - Xbox 360 Slim 120GB - Nintendo Wii 512GB MicroSD - Nintendo Switch 256GB MicroSD + RCMLoader
    // Console no peasant: Steam Deck - 256GB SSD - 1TB MicroSD

  17. #57
    Moderador Global Avatar de ShonaZan
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    montevideo
    Mensajes
    5,748
    Cita Iniciado por Master of the Wind Ver mensaje
    Tenemos solucion para vos

    preciosos lastima el precio
    pastel fiu fiu

  18. #58
    El neandertal Avatar de Master of the Wind
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    33
    Steam
    Master of the Wind
    Origin
    MasterOfTheWind1
    Xfire
    masterofthewind1
    Mensajes
    10,764
    Es como agarrar una bolsa de cuero, la gracia de un gato es que sea suave hdp
    // Desktop: Core i5 13600KF - 32GB DDR4@3600 Mhz (16 GB DDR4 Thermaltake Thoughram + 16 GB DDR4 TForce VulcanZ) - Asus Prime Z690-P D4 - EVGA RTX 3090 FTW3 Ultra 24GB GDDR6X - SSD M.2 Kingston 2TB x2 - SSD M.2 Kingston 1TB - Thermaltake GF1 850W - Cooler Master Masterliquid 240 - Cooler Master H500 - Asus Strix Soar - Windows 11 x64
    // Gear:
    Razer Blackwidow V3 Mini 65% Hyperspeed - Razer Deathadder V2 Pro - Red Dragon Suzaku XL - Sony Dual Sense + Xbox Series Controller + 8BitDo USB Receiver 2 - Razer Kraken
    // Display: Gigabyte M32U 32" 4K@144hz
    // Retro: Core i3 6100 3.7Ghz - 8GB DDR4@2133 Mhz - 128 GB SSD - 1TB HDD - AMD Radeon R5 340X 2GB GDDR3 - 8 Bitdo SF30 Pro - Sony Wega Trinitron 36" CRT + VGA to Component transcoder - Batocera Linux
    // Work: Macbook Pro 15" 2019 - Core i9 2.3 Ghz - 16 GB DDR4 - 512 GB SSD - Intel UHD Graphcis 630/AMD Radeon Pro 560X 4GB GDDR5
    // Server ITX: Antec ISK 300 - Gigabyte GA AB350N Gaming WIFI - AMD Ryzen 3 3200g - 32GB RAM DDR4 - 1TB NVME SSD
    // Console peasant: New Nintendo 3DS XL 128GB MicroSD - Xbox 360 Slim 120GB - Nintendo Wii 512GB MicroSD - Nintendo Switch 256GB MicroSD + RCMLoader
    // Console no peasant: Steam Deck - 256GB SSD - 1TB MicroSD

  19. #59
    Avatar de Admiral Kutznesov
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    welcome to fabulous Las Piedras
    Edad
    44
    Xbox Live
    SSS1980
    Mensajes
    3,390
    los egipcios son suavecitos, por mas que no tengan pelos,

    lo que no me gusta es que de noche te puede dar un infarto si te despierta ese bicho...
    CPU: 2.3GHz Intel Core i5-8300H (quad-core, 8MB cache, up to 4.0GHz) - Graphics: Nvidia GeForce GTX 1050 ( 4GB VRAM); Intel UHD Graphics 630 - RAM: 8GB SDRAM (DDR4) -Screen: 15.6-inch FHD (1,920 x 1,080) Acer ComfyView (IPS LED) LCD - Storage: 1TB HDD - Ports: 1 x USB Type-C, 1 x USB 3.0, 2 x USB 2.0, HDMI port, SD card reader, Ethernet (RJ-45) port, 35mm headphone jack, Kensington lock slot - Connectivity: 802.11ac Wi-Fi, Gigabit LAN, Bluetooth - Camera: 1,280 x 720 webcam.

  20. #60
    Avatar de BlackSting
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Nether Vortex.
    Edad
    34
    Mensajes
    2,595
    Cita Iniciado por Master of the Wind Ver mensaje
    Tenemos solucion para vos

    Esto es espantoso lpm.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •