User Tag List

Resultados 1 al 18 de 18

Tema: MercadoLadri y MercadoPago

  1. #1
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,642

    MercadoLadri y MercadoPago

    Tengo una consulta de MercadoLibre, tal vez alguno tenga idea:

    Me encuentro frente a esta problematica:

    Vendi una cosa por MercadoPago, hasta ahi todo barbaro, el comprador pago al toque a los dias paso a levantarlo y luego que le dio el ok y yo tambien, aparecio "la plata" en MercadPago.

    Digo "la plata" porque eran 2300 menos comision (2024 pe) y de repente miro y tenia solo 300 pe habilitados.

    Me pongo a ver y era que me estaban cobrando la comision de 2 ventas de esas que te compran pero despues te cancelan o te responden cada 2 o 3 dias y despues de repente no responden mas...

    Una la pude cancelar por suerte porque era bastante grande, o sea tenia que pagarle a ML 1500 pesos solo de comision (1500 clavados).

    La otra eran 222,69 y no la pude cancelar... porque habian pasado 60 dias.

    El tema es que, ta se cancelo esa de 1500 y MercadoLibre me pone lo siguiente:




    Que no se que chota quiere decir, ni como los puedo sacar de ahi.

    Mientras que en MercadoPago me figura lo siguiente:





    Es decir, que me sacaron ambas comisiones (1500 + 222,69).

    Pero cuando miro mi dineros disponible sigue siendo los 300 pe cagados.




    Ni idea que onda, si alguno tiene idea o se le ocurre algo agradezco.

    Porque contactar con mercadolibre imposible, busque en todos lados y nada.




    Te jodo a vos @SEndero Luminoso porque se que con el local debes vender bastante por MercadoLadri, asi que la debes tener clara en estos temas, o algun pique.


  2. #2
    Avatar de zadi_soje
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Somewhere over the rainbow
    Edad
    35
    Steam
    zadi_soje1
    Origin
    zadi_soje1989
    Xfire
    No recuerdo
    PSN
    zadi_soje
    Mensajes
    609
    A mi me paso, vendi algo que el comprador se arrepintio y cancelamos. Me cobraron los 1000 de comision igual.
    Me puse a buscar como hacer un reclamo, mail ,tel... imposible (son unos hdp), entonces fui a la parte de ayuda y me puse a buscar, hasta que encontre un lugar donde escribir algo y ahi les dije lo que habia pasado.
    A los dos dias, me llega un mail diciendo que fue un error de facturacion y que me iban a poner los 1000 a favor en mi cuenta... o sea, que la proxima vez q venda algo, me lo descuentan de ahi. La verdad es que deja mucho que desear.

    En resumen, te diria que les escribas por donde encuentres a ver q hacen.
    Nada bueno que poner aca...

  3. #3
    Avatar de guille_87
    Fecha de ingreso
    Sep 2014
    Edad
    35
    Mensajes
    391
    Cita Iniciado por zadi_soje Ver mensaje
    A mi me paso, vendi algo que el comprador se arrepintio y cancelamos. Me cobraron los 1000 de comision igual.
    Me puse a buscar como hacer un reclamo, mail ,tel... imposible (son unos hdp), entonces fui a la parte de ayuda y me puse a buscar, hasta que encontre un lugar donde escribir algo y ahi les dije lo que habia pasado.
    A los dos dias, me llega un mail diciendo que fue un error de facturacion y que me iban a poner los 1000 a favor en mi cuenta... o sea, que la proxima vez q venda algo, me lo descuentan de ahi. La verdad es que deja mucho que desear.

    En resumen, te diria que les escribas por donde encuentres a ver q hacen.

    Es desesperante cuando tenes un problema y lo queres solucionar directamente desde la web de ML por que de 40 opciones en 2 podes ponerte en contacto con un ser humano.
    Igual he solucionado cosas por esa via y ultimamente me contacte por facebook y tambien te dan pelota por ahí.
    https://www.facebook.com/MercadoLibre/
    Desktop / Intel Core i7 12700K / Asus TUF Z690-PLUS D4 / TT Toughram 4x8Gb 4000Mhz / MSI Ventus 3x RTX 3080 /Gigabyte M32uMobile / MBP 2019 13,3" / Core i7 / 16G / 512G

  4. #4
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,642
    Cita Iniciado por zadi_soje Ver mensaje
    A mi me paso, vendi algo que el comprador se arrepintio y cancelamos. Me cobraron los 1000 de comision igual.
    Me puse a buscar como hacer un reclamo, mail ,tel... imposible (son unos hdp), entonces fui a la parte de ayuda y me puse a buscar, hasta que encontre un lugar donde escribir algo y ahi les dije lo que habia pasado.
    A los dos dias, me llega un mail diciendo que fue un error de facturacion y que me iban a poner los 1000 a favor en mi cuenta... o sea, que la proxima vez q venda algo, me lo descuentan de ahi. La verdad es que deja mucho que desear.

    En resumen, te diria que les escribas por donde encuentres a ver q hacen.
    Cita Iniciado por guille_87 Ver mensaje
    Es desesperante cuando tenes un problema y lo queres solucionar directamente desde la web de ML por que de 40 opciones en 2 podes ponerte en contacto con un ser humano.
    Igual he solucionado cosas por esa via y ultimamente me contacte por facebook y tambien te dan pelota por ahí.
    https://www.facebook.com/MercadoLibre/

    Fue lo que busque ponerme en contacto con un ser humano, pero me pase 1 hora revisando entre las opciones de ayuda y contacto y NADA.

    Voy a ver lo del facebook, no quiero tener 1500 pe a favor con ellos, denme mi guita, ladrones.


  5. #5
    Avatar de zadi_soje
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Somewhere over the rainbow
    Edad
    35
    Steam
    zadi_soje1
    Origin
    zadi_soje1989
    Xfire
    No recuerdo
    PSN
    zadi_soje
    Mensajes
    609
    Cita Iniciado por DT-Agus Ver mensaje
    Fue lo que busque ponerme en contacto con un ser humano, pero me pase 1 hora revisando entre las opciones de ayuda y contacto y NADA.

    Voy a ver lo del facebook, no quiero tener 1500 pe a favor con ellos, denme mi guita, ladrones.
    Dificil, pero imposible.
    Avisa como te va! si te dan la plata reclamando x Face, voy a prenderle tambien.
    Nada bueno que poner aca...

  6. #6
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,642
    Cita Iniciado por zadi_soje Ver mensaje
    Dificil, pero imposible.
    Avisa como te va! si te dan la plata reclamando x Face, voy a prenderle tambien.

    Les hable por facebook ayer a los min que comente aca y por ahora nada.


    Sigo sin entender bien para que son esos 1500 a favor...

    Si son solo para pagar comisiones son altos ladris.


  7. #7
    son altos chorros, yo tmb un par de veces quise contactarlos y es imposible. por suerte siempre recupere la plata. tenes q controlar todo lo q subis.. yo directamente lo pongo como publicacion gratuita para q no me pase eso. y dsp mando link de la publicacion en las redes sociales.. xq si buscas en ML no la encotnras ni en pedo.


  8. #8
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,642
    Cita Iniciado por MVD Ver mensaje
    son altos chorros, yo tmb un par de veces quise contactarlos y es imposible. por suerte siempre recupere la plata. tenes q controlar todo lo q subis.. yo directamente lo pongo como publicacion gratuita para q no me pase eso. y dsp mando link de la publicacion en las redes sociales.. xq si buscas en ML no la encotnras ni en pedo.

    Es que a mi no me molesta usar pagar la comision.

    No me molesta pagar la comision en los casos que se que lo que vendo es mas accessible con tarjeta, y ta, para varios pagos mercadolibre te cobra comision y me parece bien, generalmente lo reflejo en el precio.

    El tema es cuando me quieren cobrar por algo que NO vendi, y ellos de vivos se lo autodebitan y despues se dan cuenta y me lo tiran a favor...


  9. #9
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,244
    Para contactarte con alguien en ML anda a tu cuenta y en resumen abran 2 opciones, no siempre están, por lo general al medio día es cuando las vez seguro...



    En cuanto a que te siguen descontando, eso es clásico y lo hacen de gusto por si no te das cuenta, ML es un cáncer, la peor mugre que existe, tenes que ponerte en contacto y que te lo arreglen.

  10. #10
    Avatar de zadi_soje
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Somewhere over the rainbow
    Edad
    35
    Steam
    zadi_soje1
    Origin
    zadi_soje1989
    Xfire
    No recuerdo
    PSN
    zadi_soje
    Mensajes
    609
    Cita Iniciado por SEndero Luminoso Ver mensaje
    Para contactarte con alguien en ML anda a tu cuenta y en resumen abran 2 opciones, no siempre están, por lo general al medio día es cuando las vez seguro...



    En cuanto a que te siguen descontando, eso es clásico y lo hacen de gusto por si no te das cuenta, ML es un cáncer, la peor mugre que existe, tenes que ponerte en contacto y que te lo arreglen.
    Calculo que estaras como tienda, no como un usuario mas vendiendo. A mi no me aparece eso.
    Nada bueno que poner aca...

  11. #11
    Moderador Global Avatar de Santoxx
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Mensajes
    1,538
    Cita Iniciado por zadi_soje Ver mensaje
    Calculo que estaras como tienda, no como un usuario mas vendiendo. A mi no me aparece eso.
    probaste a la hora que te dijo? tipo medio dia /horario de oficina

  12. #12
    Avatar de Sick_Mushroom
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    (?)
    Steam
    sickmushroom
    Origin
    Sick_Mush
    Xfire
    SteamPirata: Gargoyle_2012
    Mensajes
    4,651
    ***"Dificil, pero imposible."***

  13. #13
    Editor Avatar de eelnico09
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Montevideo
    Edad
    30
    Steam
    eelnico09
    Origin
    urypuntitos
    Mensajes
    5,925
    No entiendo como es tan difícil contactarlos si en aguada park no paran de expandirse en otros pisos, meter decenas de personas, y hay gente que sale a las 3am. Si no son atención al cliente no se que onda.

    Probaste contactar en https://www.mercadopago.com.uy ?

  14. #14
    Avatar de KbZa
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Edad
    43
    Origin
    KbZa22
    Mensajes
    1,912
    Cita Iniciado por eelnico09 Ver mensaje
    No entiendo como es tan difícil contactarlos si en aguada park no paran de expandirse en otros pisos, meter decenas de personas, y hay gente que sale a las 3am. Si no son atención al cliente no se que onda.

    Probaste contactar en https://www.mercadopago.com.uy ?
    En teoría los que laburan acá no dan soporte a Uruguay.
    Conflicto de intereses...

    13600k@H60 | CM NR200 | AsRock Z690M-ITX | 32GB Vengeance LPX| 2x1TB M.2 NVMe | 500GB MX200 | RTX4080S | G930 | EVGA SuperNova 650GM | Asus TUF VG27AQ 2k@IPS@144Hz

  15. #15
    Avatar de TryXanel
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Trantor, Second Foundation
    Steam
    Tryxanel
    Mensajes
    4,046
    Es un cancer ML, lo que paso sendero de seguro es x que tiene tienda virtual y le dan tratamiento preferencial.


    ahora, me extraña que no haya una movida de mas peso para reclamarles, sobre todo en twitter, el otro dia estuvo con problemas casi 12 horas que no te dejaba hacer cambios en tu cuenta y solo 1 tweet mencionando a @ML_Uruguay...

  16. #16
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,642
    Yo probe en el horario que dijo Sendero y en varios mas y nada..


    No se si sera lunes miercoles y viernes tambien, o que sendero es local o algo de eso...

    Sigo en la lucha..

    En MercadoPago son igual de ladrones, no tienen nada para contactarse con ellos..

    Defensa al consumidor me queda a 6 cuadras de la Facultad, podria ir solo para romperles las bolas a ver que onda.

    Total its free y son muy rapidos, lo mejor de Uruguay debe ser eso.


  17. #17
    Moderador Global Avatar de Thalios
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Valencia, España
    Steam
    Baldonacho
    Origin
    Thalios_uy
    PSN
    Thalios_uy
    Mensajes
    6,041
    Cita Iniciado por KbZa Ver mensaje
    En teoría los que laburan acá no dan soporte a Uruguay.
    Conflicto de intereses...
    No es por un tema de conflicto de intereses.

    Es porque estan en zona franca, las empresas de zonafranca no pueden dar soporte a usuarios en Uruguay por ley, solo se le puede dar servicios a gente en otros países, es parte de las pocas limitaciones que tiene estar en zona franca.
    Otra es que los empleados solo pueden trabajar desde la oficina, aunque empresas como globant permitan trabajar desde la casa, se arriesgan a una multa muy grande (incluso la suspensión de los beneficios de ZF), las empresas comúnmente cumplen con esas limitaciones a rajatabla.
    No tengo

  18. #18
    Avatar de KbZa
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Edad
    43
    Origin
    KbZa22
    Mensajes
    1,912
    Cita Iniciado por Thalios Ver mensaje
    No es por un tema de conflicto de intereses.

    Es porque estan en zona franca, las empresas de zonafranca no pueden dar soporte a usuarios en Uruguay por ley, solo se le puede dar servicios a gente en otros países, es parte de las pocas limitaciones que tiene estar en zona franca.
    Otra es que los empleados solo pueden trabajar desde la oficina, aunque empresas como globant permitan trabajar desde la casa, se arriesgan a una multa muy grande (incluso la suspensión de los beneficios de ZF), las empresas comúnmente cumplen con esas limitaciones a rajatabla.
    Buen dato, no la tenia.

    13600k@H60 | CM NR200 | AsRock Z690M-ITX | 32GB Vengeance LPX| 2x1TB M.2 NVMe | 500GB MX200 | RTX4080S | G930 | EVGA SuperNova 650GM | Asus TUF VG27AQ 2k@IPS@144Hz

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •