User Tag List

Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 24

Tema: Juegos que tengas pendientes?

  1. #1
    Avatar de Juancho
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Montevideo, Uruguay
    Edad
    37
    Steam
    Hellhound7700
    Mensajes
    2,499

    Juegos que tengas pendientes?

    Cuales son esos juegos que ya quizas tienen un par de años pero por A o por B nunca los pudieron jugar?

    En mi caso son muchos pero principalmente el Rage y el Skyrim son 2 juegos que jugue los primeros minutos, me gustaron mucho pero nunca tuve el tiempo para retomarlos, seguro antes de fin de año les prendo cartucho!

    Jueguen esos juegos pendientes!!!!

  2. #2
    Admin Avatar de G4lle
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Steam
    g4llego
    Origin
    G4lle
    Mensajes
    2,335
    Creo que la saga de Supreme Commander es que se lleva todos mis números.

    Siempre por alguna razón que escapa a mi conocimiento sobre la galaxia salteo el momento oportuno.

  3. #3
    Avatar de CREEDO
    Fecha de ingreso
    Oct 2013
    Ubicación
    Montevideo, Uruguay
    Edad
    32
    Steam
    xmaxelx
    Origin
    lllMAXELlll
    Xfire
    xxxmaxelxxx
    Mensajes
    623
    Yo antes era fan de los juegos de estrategia y los juegos lentos donde uno puede jugar tranqui basicamente solo con el mouse, tipo stronghold, y tengo en el debe toooodos esos juegos pero mi razon es que perdi la paciencia, antes hacia todos los tutoriales, leia todo, ahora arranca y a la hora me aburre, quisiera jugar al Civilization, a los Command & Conquer, al Battlestation Pacific pero no tengo paciencia
    RIG:. i7 4770K@Water 2.0 Pro | MSI Z87 MPowerMAX | 16GB RAM 2133 | X2 SLI GTX980 4GB | Chronos 120GB SSD | WD 1TB Black | Core V71 | Smart 750W | Edifier Studio 7 | G710+ | G700s + G240 | G27 | Q2963PM 29" 21:9
    PHONE:. Samsung Note 4 | Exynos 5433 | OctaCore| Mali T760MP6 | 3GB RAM | 32GB Internal Storage | AMOLED 5.7" 1440P | 16MPX - 2160p | Android 4.4.4 | 3220mAh

  4. #4
    Moderador Global Avatar de Rhapsody
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Sayaguito
    Edad
    28
    Steam
    emoclown777
    Origin
    RhapsodyPRO
    Xfire
    xionnokia
    Mensajes
    7,822
    Todos los del señor de los anillos, siempre estoy para bajarlos y darles pero siempre se me cae un egg
    GUASEMEN ARRIQUISOMAUEY

    i5 6600k │ Gigabyte GA-Z170-Gaming 5 │ 2x8 gb GSkill Ripjaws 2400mhz ddr4 │ SSD 120gb + HDD 1tb │ Asus Strix 970 │ Corsair HX850 │ Corsair Obsidian 250d │ Benq XL2420TE @144Hz #PCMasterRace.

  5. #5
    Avatar de Walt
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Edad
    37
    Mensajes
    2,314
    Yo creo que nunca viví algo así, o no que me acuerde. Decímelo si te acordás. xD

    Pasa que nunca fui un tipo muy ocupado, digamos que mi "hobby" son los juegos y un juego que quiero jugar, lo juego.

    Es una cosa distinta el hecho de que tenga pendientes juegos y que no puedo jugarlos a todos a la vez, ¿no? Por lo general elijo uno o dos juegos SP para darle y cuando termino uno, cambio a otro.

  6. #6
    Avatar de Ryuug4
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Despojo u oficial
    Mensajes
    4,460
    dejé re tirado el penumbra overture, voy por la mitad creo, tengo que retomarlo

    luego sin terminar y que ma haya gustado no recuerdo mas nada

  7. #7
    Avatar de Kergen
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Dojo de Kergen.
    Edad
    35
    Mensajes
    1,633
    Cómo no lo movía a un framerate como la gente, lo dejé pa atrás. Cuando cambie de hard le doy.


    Homenaje a los camaradas caídos

  8. #8
    Moderador Global Avatar de Turco
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Por ahí
    Steam
    Buldogui
    Origin
    Buldogui
    Xfire
    ainhara
    Mensajes
    4,795
    todo juego que agarro no lo termino , simplemente no me dan los tiempos, quedo "libre" como a las 22:30-23 y a esa hora ya estoy pirando de sueño, pero me gustaria terminar alguno de los que arranco, he arrancado varios, pero a las 10 horas de juego ya fue, me termina ganando por cansancio el no poder jugarlos como se debe, habiendo cable y tantos metodos anticonceptivos... :P
    i7 14700f // 32gb Kingston Fury 3600mhz // 4tb m2 corsair MP600 PRO NH// Gigabyte Aorus B760i // Corsair 2000D // Gigabyte Waterforce 360 // Corsair SFX-L 850w // MSI 4080 Super Ventus X3 // Mouse, teclado, auris y moni reeeeee locos.

  9. #9
    El Picante Avatar de pastel
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Mensajes
    1,581
    Ut2004
    Cita Iniciado por Master of the Wind Ver mensaje
    Bueno, para redondear, mi ultimo post en el foro. Porque la verdad no me pinta ser cool progre SJW para caer bien a la gente, no lo hago con mi grupo intimo de personas que convivo cotidianamente, menos lo voy a hacer con 3 cabezas de termo que ni conozco ni me conocen, o me conocen poco parece, y se pasan sacando conclusiones sobre mi.




  10. #10
    Avatar de TomcatMVD
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Edad
    38
    Steam
    TomcatMVD
    Origin
    TomcatMVD
    Mensajes
    3,322
    Tengo el Hitman Absolution y el Dishonored instalados y nunca les di mucha pelota. Ya sé... blasfemia...

  11. #11
    Avatar de xHomer
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    34
    Steam
    xHomer
    Origin
    xHomerUy
    Mensajes
    851
    Rage, hitman absolution, fallout esos me vienen a la mente ahora. Tengo unos cuantos más.

  12. #12
    Avatar de Reizor
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    35
    Steam
    Reizorblei
    Origin
    Reizorblei
    Xbox Live
    mathidoloX2
    PSN
    Reizorblei
    Mensajes
    1,180
    Tengo pendiente Far Cry 3, Penumbra Overture, Crysis 2 y los infamous y el Red Dead Redemption por temas de tiempo no he podido darles, ahora empece a ponerme al día con los Dead Space y de seguro sigo con los otros.


  13. #13
    Avatar de the_mac
    Fecha de ingreso
    Nov 2013
    Ubicación
    Montevideo
    Edad
    35
    Steam
    elmacmac
    Origin
    elmacmac
    Mensajes
    201
    Sin dudas a los q les tengo mas ganas hace tiempo y q nunca pude terminar son el CoD MW3 q lo empese a jugar pero lo tenia trucho y en una parte se moria el juego y me quede con todas las ganas de jugarlo y el BTF3 q me paso lo mismo...llega una mision en la cual llego en una camioneta y estan todos los macacos quietos y despues desaparecen...ahora sigo en la dulce espera de tener unos pesos libres para comprarlos.

    Despues los q nunca pude jugar y le tengo tremendas ganas son el Twisted Metal Black y el Twisted Metal de PS3

    Otros juegos q les tengo tremendas ganas pero q son mas nuevos son el StarCraft II Heart of Swarm q ese no me lo compre porque lo quiero original con cajita y todo , CoD Ghost y BTF4.

  14. #14
    Moderador Global Avatar de Rhapsody
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Sayaguito
    Edad
    28
    Steam
    emoclown777
    Origin
    RhapsodyPRO
    Xfire
    xionnokia
    Mensajes
    7,822
    Paaa y el brutal legend también lo tengo pendiente
    GUASEMEN ARRIQUISOMAUEY

    i5 6600k │ Gigabyte GA-Z170-Gaming 5 │ 2x8 gb GSkill Ripjaws 2400mhz ddr4 │ SSD 120gb + HDD 1tb │ Asus Strix 970 │ Corsair HX850 │ Corsair Obsidian 250d │ Benq XL2420TE @144Hz #PCMasterRace.

  15. #15
    Avatar de Ryuug4
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Despojo u oficial
    Mensajes
    4,460
    Cita Iniciado por Daidalos Ver mensaje
    Penumbra Overture
    pensé que vos lo habías terminado :P

  16. #16
    Avatar de Juancho
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Montevideo, Uruguay
    Edad
    37
    Steam
    Hellhound7700
    Mensajes
    2,499
    Cita Iniciado por xHomer Ver mensaje
    Rage, hitman absolution, fallout esos me vienen a la mente ahora. Tengo unos cuantos más.
    Uhhh los fallout son obligacion jugarlos todos, te digo desde mi perspectiva, son grandes referentes en lo que respecta juegos!

  17. #17
    Avatar de Reizor
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    35
    Steam
    Reizorblei
    Origin
    Reizorblei
    Xbox Live
    mathidoloX2
    PSN
    Reizorblei
    Mensajes
    1,180
    Cita Iniciado por Ryuug4 Ver mensaje
    pensé que vos lo habías terminado :P
    no, me quede en la mitad mas o menos tengo que meterle aun creo que lo había dejado en pausa luego que me había llegado el skyrim hace casi 2 años xD


  18. #18
    Avatar de TomcatMVD
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Edad
    38
    Steam
    TomcatMVD
    Origin
    TomcatMVD
    Mensajes
    3,322
    Cita Iniciado por Juancho Ver mensaje
    Uhhh los fallout son obligacion jugarlos todos, te digo desde mi perspectiva, son grandes referentes en lo que respecta juegos!
    Siempre depende de cada uno. En lo personal me embolan muy fácilmente los RPG y el Fallout no lo pude jugar más de 30 minutos :P

  19. #19
    Avatar de Walt
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Edad
    37
    Mensajes
    2,314
    Pah, el Heart of the Swarm es uno que me gustaría jugar un día de estos, sí.

    Uno que TIENE que ir acá: Call of Cthulhu: Dark Corners of the Earth... No pude, simplemente no pude, el miedo es demasiado y no pude superarlo. Me quedaba congelado y no me animaba a avanzar, terribles cagasos. Un día de estos tengo que ponerme un buen par de huevos y liquidarlo, aunque sea con las luces prendidas, y acompañado, y jugando a otra cosa al mismo tiempo, y al mediodía, y sin jugarlo, ah, no, eso no se puede.

  20. #20
    Moderador Global Avatar de Turco
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Por ahí
    Steam
    Buldogui
    Origin
    Buldogui
    Xfire
    ainhara
    Mensajes
    4,795
    Fa hay que probar eso, aunque yo me cago con el alan wake asi que estoy en el horno


    Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
    i7 14700f // 32gb Kingston Fury 3600mhz // 4tb m2 corsair MP600 PRO NH// Gigabyte Aorus B760i // Corsair 2000D // Gigabyte Waterforce 360 // Corsair SFX-L 850w // MSI 4080 Super Ventus X3 // Mouse, teclado, auris y moni reeeeee locos.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. cuando tengas un mal dia
    Por casta en el foro Hardware
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 20-04-2015, 03:48 PM
  2. Respuestas: 19
    Último mensaje: 26-08-2014, 05:45 PM
  3. Respuestas: 12
    Último mensaje: 18-08-2014, 01:54 PM
  4. Respuestas: 2
    Último mensaje: 22-05-2014, 05:48 PM
  5. Respuestas: 10
    Último mensaje: 08-05-2014, 11:20 AM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •