User Tag List

Página 3 de 6 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 60 de 119

Tema: Battlefield V

  1. #41
    Avatar de Tortuga
    Fecha de ingreso
    Apr 2015
    Edad
    33
    Mensajes
    3,612
    Cita Iniciado por MacKnight Ver mensaje
    Jaja.

    Ah si, estaban quejandose porque no habia mujeres en la WW2 e historicamente el juego esta equivocado... me da igual si el juego encara, ya era.
    Unos ignorantes barbaros, no se quienes son mas rompe huevos si las feministas que pelean por boludeces o los boludos anti mujeres que se piensan que es todo tema de inclusion y que la unica realidad de la mujer en la segunda guerra mundial fue la de la ama de casa norteamericana.

    Sobre el aspecto de los personajes, no soy un gran conocedor de la guerra, pero de seguro hubo gente con protesis, y estilos de vestimenta distintos, etc., eran muchos paises y muchos frentes, se debe haber visto de todo. Ahora, el trailer me parece que apunta mas a un escuadron especial, estilo bastardos sin gloria, con caracteristicas especiales, aunque por lo que lei la idea fue mostrar la customizacion del juego. En una campaña no lo veo mal que pase algo asi, ahora tener a una partida llena de gente con camperas y caras pintadas de colores peleando en berlin es medio raro si lo que buscas es ambientacion historica.

    @Nano2809 JAJAJAJAJA tal cual, lo mismo que con black panther

  2. #42

    Fecha de ingreso
    May 2014
    Mensajes
    1,755
    Particularmente el reino unido y estados unidos son casos en los que históricamente la participación de la mujer en combate ha sido limitada por regulación.

    Cuando hablamos de grupos de resistencia/irregulares la cosa cambia.

    Hasta cierto punto es de esperarse que al publico anglosajón le haga ruido. Sería como ver en una película pilotos uruguayos arriba de F-22 que valen 100+ millones cada uno cuando en la realidad, si desplegáramos todos nuestros aviones (de la primera guerra mundial), se quedarían sin combustible para regresar al cabo de unas horas.


    PD: Y antes de que me salte alguno, sé que los IA-58 que tenemos son de los 60. En realidad no estoy seguro de su año de fabricación, si alguien lo sabe bienvenido. Es una hipérbole.
    Última edición por The_Frog; 24-05-2018 a las 10:01 PM
    quam minimum credula postero.

  3. #43
    Editor Avatar de Freeman
    Fecha de ingreso
    Mar 2015
    Edad
    40
    Mensajes
    7,048
    Con respecto a las quejas el director de Kingdom Come cancelo su participación en no se que evento porque le llenaron la pelotas diciéndole machista, racista y hasta nazi. Estan pasados de pelotudos.


    Igual es una discuion al pedo porque decir que no habían mujeres es de una ignorancia astronómica. Cuando habia que defender una ciudad, los sovieticos les daban armas hasta a lo niños, capas q no les daban balas pero eso es otra cosa. En la resistencia francesa habian mujeres, en la Holando ocupada lo mismo etc etc

  4. #44
    El neandertal Avatar de Master of the Wind
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    33
    Steam
    Master of the Wind
    Origin
    MasterOfTheWind1
    Xfire
    masterofthewind1
    Mensajes
    10,747
    Para mi tendria que salir un Battlefield MLN-T, con la topo en la caratula
    // Desktop: Core i5 13600KF - 32GB DDR4@3600 Mhz (16 GB DDR4 Thermaltake Thoughram + 16 GB DDR4 TForce VulcanZ) - Asus Prime Z690-P D4 - EVGA RTX 3090 FTW3 Ultra 24GB GDDR6X - SSD M.2 Kingston 2TB x2 - SSD M.2 Kingston 1TB - Thermaltake GF1 850W - Cooler Master Masterliquid 240 - Cooler Master H500 - Asus Strix Soar - Windows 11 x64
    // Gear:
    Razer Blackwidow V3 Mini 65% Hyperspeed - Razer Deathadder V2 Pro - Red Dragon Suzaku XL - Sony Dual Sense + Xbox Series Controller + 8BitDo USB Receiver 2 - Razer Kraken
    // Display: Gigabyte M32U 32" 4K@144hz
    // Retro: Core i3 6100 3.7Ghz - 8GB DDR4@2133 Mhz - 128 GB SSD - 1TB HDD - AMD Radeon R5 340X 2GB GDDR3 - 8 Bitdo SF30 Pro - Sony Wega Trinitron 36" CRT + VGA to Component transcoder - Batocera Linux
    // Work: Macbook Pro 15" 2019 - Core i9 2.3 Ghz - 16 GB DDR4 - 512 GB SSD - Intel UHD Graphcis 630/AMD Radeon Pro 560X 4GB GDDR5
    // Server ITX: Antec ISK 300 - Gigabyte GA AB350N Gaming WIFI - AMD Ryzen 3 3200g - 32GB RAM DDR4 - 1TB NVME SSD
    // Console peasant: New Nintendo 3DS XL 128GB MicroSD - Xbox 360 Slim 120GB - Nintendo Wii 512GB MicroSD - Nintendo Switch 256GB MicroSD + RCMLoader
    // Console no peasant: Steam Deck - 256GB SSD - 1TB MicroSD

  5. #45
    Avatar de TomcatMVD
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Edad
    38
    Steam
    TomcatMVD
    Origin
    TomcatMVD
    Mensajes
    3,313
    Yo estaba con ganas de algo un poco más cercano al tono que le dieron al anterior. Un shooter serio de la WWII con un motor gráfico actual de primera línea. Mujeres o no mujeres. No tengo problema por eso, se puede manejar en la historia y hacerlo de forma interesante. En cuanto a la cultura PC, estaremos de acuerdo o no, pero creo que a esta altura es obvio que la inclusión de ciertos personajes responde a una necesidad por cumplir con ciertas exigencias, más que a un interés genuino por contar una historia.

    Seguramente el V sea un MP muy divertido, simplemente no lo que yo estaba buscando.

    Después cuando se habla de realismo creo que hay que separar elementos de gameplay de otros que hacen a la autenticidad del escenario en cuestión. Que un soldado pueda subirse a un helicóptero no es realista, pero cumple una función (habían en definitiva helicópteros en ese conflicto). Que ese helicóptero, en medio de la guerra de Vietnam fuese propulsado por aceleradores de plasma... digamos que sobrepasa el límite de la "suspension of disbelief" como dicen ellos. Las dos cosas son válidas... No a todos les va a gustar igual.

    Sent from my SM-G955F using Tapatalk

  6. #46
    El neandertal Avatar de Master of the Wind
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    33
    Steam
    Master of the Wind
    Origin
    MasterOfTheWind1
    Xfire
    masterofthewind1
    Mensajes
    10,747
    Realmente admiro que encuentres en un bf una satisfactoria experiencia single player.

    Lo que me gusto mucho del bf1 fue que tenga graficos y colores actuales en un ambiente de WW1. Todos los juegos de guerras viejas tienen un aire a sepia y opaco que da asco. Espero sigan igual.
    // Desktop: Core i5 13600KF - 32GB DDR4@3600 Mhz (16 GB DDR4 Thermaltake Thoughram + 16 GB DDR4 TForce VulcanZ) - Asus Prime Z690-P D4 - EVGA RTX 3090 FTW3 Ultra 24GB GDDR6X - SSD M.2 Kingston 2TB x2 - SSD M.2 Kingston 1TB - Thermaltake GF1 850W - Cooler Master Masterliquid 240 - Cooler Master H500 - Asus Strix Soar - Windows 11 x64
    // Gear:
    Razer Blackwidow V3 Mini 65% Hyperspeed - Razer Deathadder V2 Pro - Red Dragon Suzaku XL - Sony Dual Sense + Xbox Series Controller + 8BitDo USB Receiver 2 - Razer Kraken
    // Display: Gigabyte M32U 32" 4K@144hz
    // Retro: Core i3 6100 3.7Ghz - 8GB DDR4@2133 Mhz - 128 GB SSD - 1TB HDD - AMD Radeon R5 340X 2GB GDDR3 - 8 Bitdo SF30 Pro - Sony Wega Trinitron 36" CRT + VGA to Component transcoder - Batocera Linux
    // Work: Macbook Pro 15" 2019 - Core i9 2.3 Ghz - 16 GB DDR4 - 512 GB SSD - Intel UHD Graphcis 630/AMD Radeon Pro 560X 4GB GDDR5
    // Server ITX: Antec ISK 300 - Gigabyte GA AB350N Gaming WIFI - AMD Ryzen 3 3200g - 32GB RAM DDR4 - 1TB NVME SSD
    // Console peasant: New Nintendo 3DS XL 128GB MicroSD - Xbox 360 Slim 120GB - Nintendo Wii 512GB MicroSD - Nintendo Switch 256GB MicroSD + RCMLoader
    // Console no peasant: Steam Deck - 256GB SSD - 1TB MicroSD

  7. #47
    Avatar de TomcatMVD
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Edad
    38
    Steam
    TomcatMVD
    Origin
    TomcatMVD
    Mensajes
    3,313
    Cita Iniciado por Master of the Wind Ver mensaje
    Realmente admiro que encuentres en un bf una satisfactoria experiencia single player.

    Lo que me gusto mucho del bf1 fue que tenga graficos y colores actuales en un ambiente de WW1. Todos los juegos de guerras viejas tienen un aire a sepia y opaco que da asco. Espero sigan igual.
    Y... algunos me gustaron más que otros. El 4 recuerdo haberlo disfrutado. Ni que hablar del BC2. El anterior me dejó con un amargo gusto a poco, aunque creo que hicieron muy bien algunas cosas.

    Sent from my SM-G955F using Tapatalk

  8. #48

    Fecha de ingreso
    May 2014
    Mensajes
    1,755
    Nunca compre un FPS cerca del lanzamiento. ¿Alguien sabe cómo suelen ser los lanzamientos de BF? ¿Se juega bien el MP desde le primer días o salen plagados de bugs? ¿Habrá servidores dedicados argentinos/uruguayos durante los primeros días?
    quam minimum credula postero.

  9. #49
    Avatar de Matu_Bolso
    Fecha de ingreso
    Feb 2014
    Ubicación
    Ciudad de la Costa
    Edad
    31
    Origin
    Matu_Bolso92
    PSN
    MatuBolso1992
    Mensajes
    4,304
    https://www.youtube.com/watch?v=yP9h0u1Swjg

    Me enamore <3

    Este lo compro físico, me quede con las ganas de comprar el BF 1 Revolution físico xq justo lo agarre a U$S 20 en la PS store completo.
    AMD Ryzen 5600g@Corsair H100X - Gigabyte A320m - Kingston Fury 2x16gb DDR4 3200Mhz - Gigabyte RTX 3060 12gb - WD SN350 m2 240Gb @ Western Digital Blue 1Tb - Thermaltake S200 @ EVGA 500b - Logitech Signature K650 @ Logitech G603 - LG 27UD88-W USB-C

    MacBook Pro M1 @ ViewSonic 27" 2K VG2756 + Logitech MX Master 3S

    iPhone 14 Pro 128GB Space Black


  10. #50
    Avatar de SoyTsunami
    Fecha de ingreso
    Jun 2014
    Ubicación
    Saint Charles , Maldonado
    Steam
    fabiangol16
    Origin
    SoyTsunami
    Mensajes
    2,324
    Cuatro preguntitas rápidas a la gente más experiente q lo tiene :

    1) Vale la pena a ésta altura todavía darle al BF1 ? (más q nada para agarrar un poco de práctica antes del V )

    2) Calculo q hay bastantes servers argentos y brasileros no ?

    3) Juega bastante gente todavía ?

    4) A cuál versión entrarle ? Estandar 10 dólares , Revolution 15 dólares (calculo q ésta última son mapas)

    Desde ya gracias , y la oferta es hasta el jueves por si hay algún interesado
    Gabo: TT V9 Black Ed // Cpu: Ryzen 1500x // Mother: Asrock AB350M-Pro4 // Ram: 16GB DDR4 Crucial Ballistix // Vga: EVGA GTX 1060 SSC 6GB // SSHD: Seagate Hybrid 2TB //
    SSD: Samsung 840 Evo 120 Gb
    // PSU: Evga Supernova G3 550W // Parlantes: Edifier r1900T2 //


  11. #51
    Avatar de Matu_Bolso
    Fecha de ingreso
    Feb 2014
    Ubicación
    Ciudad de la Costa
    Edad
    31
    Origin
    Matu_Bolso92
    PSN
    MatuBolso1992
    Mensajes
    4,304
    Cita Iniciado por SoyTsunami Ver mensaje
    Cuatro preguntitas rápidas a la gente más experiente q lo tiene :

    1) Vale la pena a ésta altura todavía darle al BF1 ? (más q nada para agarrar un poco de práctica antes del V )

    2) Calculo q hay bastantes servers argentos y brasileros no ?

    3) Juega bastante gente todavía ?

    4) A cuál versión entrarle ? Estandar 10 dólares , Revolution 15 dólares (calculo q ésta última son mapas) esa versión es un golazo, yo la compre a U$S 20 en la PS Store.

    Desde ya gracias , y la oferta es hasta el jueves por si hay algún interesado

    A mi me encanta el BF 1 y siempre esta lleno de gente jugando, compra la Revolution que es la versión completa (Base + todos los mapas)

    Tengo cobra de 5mb/s y nunca tengo lag con ningún server, solo si me saturan la red de casa con pelotudeces.
    AMD Ryzen 5600g@Corsair H100X - Gigabyte A320m - Kingston Fury 2x16gb DDR4 3200Mhz - Gigabyte RTX 3060 12gb - WD SN350 m2 240Gb @ Western Digital Blue 1Tb - Thermaltake S200 @ EVGA 500b - Logitech Signature K650 @ Logitech G603 - LG 27UD88-W USB-C

    MacBook Pro M1 @ ViewSonic 27" 2K VG2756 + Logitech MX Master 3S

    iPhone 14 Pro 128GB Space Black


  12. #52
    Avatar de SoyTsunami
    Fecha de ingreso
    Jun 2014
    Ubicación
    Saint Charles , Maldonado
    Steam
    fabiangol16
    Origin
    SoyTsunami
    Mensajes
    2,324
    Cita Iniciado por Matu_Bolso Ver mensaje
    A mi me encanta el BF 1 y siempre esta lleno de gente jugando, compra la Revolution que es la versión completa (Base + todos los mapas)

    Tengo cobra de 5mb/s y nunca tengo lag con ningún server, solo si me saturan la red de casa con pelotudeces.
    Lujo , estoy entre comprar el origin access anual por 30 dólares o sólo el BF1 Revolution .

    El access anual incluye , además de un montón de juegos, el BF1 pero la versión standard , calculo q todos juegan a los mapas nuevos , asi q eso no rinde no ?

    Gracias Matu .

    Igual 15 dólar por el Revolution es una ganga
    Gabo: TT V9 Black Ed // Cpu: Ryzen 1500x // Mother: Asrock AB350M-Pro4 // Ram: 16GB DDR4 Crucial Ballistix // Vga: EVGA GTX 1060 SSC 6GB // SSHD: Seagate Hybrid 2TB //
    SSD: Samsung 840 Evo 120 Gb
    // PSU: Evga Supernova G3 550W // Parlantes: Edifier r1900T2 //


  13. #53
    Avatar de Matu_Bolso
    Fecha de ingreso
    Feb 2014
    Ubicación
    Ciudad de la Costa
    Edad
    31
    Origin
    Matu_Bolso92
    PSN
    MatuBolso1992
    Mensajes
    4,304
    La cagaron, le pusieron el modo constructor como al Fortnite.
    AMD Ryzen 5600g@Corsair H100X - Gigabyte A320m - Kingston Fury 2x16gb DDR4 3200Mhz - Gigabyte RTX 3060 12gb - WD SN350 m2 240Gb @ Western Digital Blue 1Tb - Thermaltake S200 @ EVGA 500b - Logitech Signature K650 @ Logitech G603 - LG 27UD88-W USB-C

    MacBook Pro M1 @ ViewSonic 27" 2K VG2756 + Logitech MX Master 3S

    iPhone 14 Pro 128GB Space Black


  14. #54
    El Picante Avatar de pastel
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Mensajes
    1,581
    bo ñeris cuando vuelve el temido squad GO en algun bf? bf4 o bf1?
    @ShonaZan @Turco @KbZa @dDaunloz @Juanete @Rhapsody @marchettiOC @Proteus
    Cita Iniciado por Master of the Wind Ver mensaje
    Bueno, para redondear, mi ultimo post en el foro. Porque la verdad no me pinta ser cool progre SJW para caer bien a la gente, no lo hago con mi grupo intimo de personas que convivo cotidianamente, menos lo voy a hacer con 3 cabezas de termo que ni conozco ni me conocen, o me conocen poco parece, y se pasan sacando conclusiones sobre mi.




  15. #55
    Moderador Global Avatar de ShonaZan
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    montevideo
    Mensajes
    5,742
    ya no juegan mas juegos de hombres. ahora juegan pelotudeces nomas, nioh, ark, zombialgo, juegos de ubisoft...
    pastel fiu fiu

  16. #56
    Avatar de Sick_Mushroom
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    (?)
    Steam
    sickmushroom
    Origin
    Sick_Mush
    Xfire
    SteamPirata: Gargoyle_2012
    Mensajes
    4,651
    Cita Iniciado por ShonaZan Ver mensaje
    ya no juegan mas juegos de hombres. ahora juegan pelotudeces nomas, nioh, ark, zombialgo, juegos de ubisoft...
    xDDDDDDD lolekisD

  17. #57
    El Picante Avatar de pastel
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Mensajes
    1,581
    Cita Iniciado por ShonaZan Ver mensaje
    ya no juegan mas juegos de hombres. ahora juegan pelotudeces nomas, nioh, ark, zombialgo, juegos de ubisoft...
    callate pete y deci q tas y segui llamando a los otros a ver si se hacen omvres
    Cita Iniciado por Master of the Wind Ver mensaje
    Bueno, para redondear, mi ultimo post en el foro. Porque la verdad no me pinta ser cool progre SJW para caer bien a la gente, no lo hago con mi grupo intimo de personas que convivo cotidianamente, menos lo voy a hacer con 3 cabezas de termo que ni conozco ni me conocen, o me conocen poco parece, y se pasan sacando conclusiones sobre mi.




  18. #58
    Avatar de zadi_soje
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Somewhere over the rainbow
    Edad
    34
    Steam
    zadi_soje1
    Origin
    zadi_soje1989
    Xfire
    No recuerdo
    PSN
    zadi_soje
    Mensajes
    603
    Alguien metio la beta? jugue un par de partidas, cuando no se desconeta (PS4), es bastante disfrutable.
    Los graficos, andan bastante bien, espero q lo pulan un poco mas.
    Cuando siga metiendo tiro mas opiniones.
    Nada bueno que poner aca...

  19. #59
    El Picante Avatar de pastel
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Mensajes
    1,581
    esta lindo.

    si arreglan un poco el rendimiento en pc seria compra segura a mi entender
    Cita Iniciado por Master of the Wind Ver mensaje
    Bueno, para redondear, mi ultimo post en el foro. Porque la verdad no me pinta ser cool progre SJW para caer bien a la gente, no lo hago con mi grupo intimo de personas que convivo cotidianamente, menos lo voy a hacer con 3 cabezas de termo que ni conozco ni me conocen, o me conocen poco parece, y se pasan sacando conclusiones sobre mi.




  20. #60
    Avatar de TryXanel
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Trantor, Second Foundation
    Steam
    Tryxanel
    Mensajes
    4,046
    Ta prolijo si, jugue un solo mapa y era medio cerrado (la ciudad con trenes y puentes.) y me dejo un feeling mas de COD que de BF, se lleno de pipas al toque.


    Pero de lo que vi me viene gustando

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •