User Tag List

Página 4 de 6 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 80 de 119

Tema: Battlefield V

  1. #61
    Avatar de Matu_Bolso
    Fecha de ingreso
    Feb 2014
    Ubicación
    Ciudad de la Costa
    Edad
    31
    Origin
    Matu_Bolso92
    PSN
    MatuBolso1992
    Mensajes
    4,304
    Al final le encajaron el espantoso modo constructor del Fortnite?
    Lo deje descargando, en la tarde lo pruebo.
    AMD Ryzen 5600g@Corsair H100X - Gigabyte A320m - Kingston Fury 2x16gb DDR4 3200Mhz - Gigabyte RTX 3060 12gb - WD SN350 m2 240Gb @ Western Digital Blue 1Tb - Thermaltake S200 @ EVGA 500b - Logitech Signature K650 @ Logitech G603 - LG 27UD88-W USB-C

    MacBook Pro M1 @ ViewSonic 27" 2K VG2756 + Logitech MX Master 3S

    iPhone 14 Pro 128GB Space Black


  2. #62
    El Picante Avatar de pastel
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Mensajes
    1,581
    el "modo constructor" lo maximo que vi que podias hacer es una pared de sacos de arena, tapando una salida en un punto por ej. no me parecio la gran cosa.
    lo que esta lindo es eso del squad lider que puede llamar un ac130, un tanque o que caiga un drop para rellenarte vidas y balas

    las armas :
    -con sus habilidades me parecio una buena idea. tiene cosmeticos las armas (onda skins) que van por parte, ej el stock tiene cosmeticos, el grip, el cargador, etc.
    - se fue eso del bf1, que compras con tokens que ganas subiendo de nivel (???). ahora es como en caqkluier bf. subis la clase y tenes mas variedad de armas. y tenes que subirle el nivel a ESA arma para tener mas talentos y desbloqueables.
    - el "assault" vendria a ser el del bf2, granadero, con antitanque, parecido al bf1 en sentido de antivehicular. el medico tiene smg, una gran idea a mi entender. el sniper y el de las balas no lo probe mucho.
    - empezas con 3 cargadores. es jodido porque muchas veces te quedas sin balas. capaz las clases van a tenr algun tipo de variacion que les permitirá tener más balas en respawn pero por el momento te quedas sin balas muuy rapido. lo que te obliga a que te vayas a buscar a los fiambres o a los drops esos que hay en el mapa (si tenes un squad leader como la gente, dropea un airsupply en el lugar donde estan necesitandolo)

    de graficos muy lindo, yo por jugabildada lo pongo en low-medium y se ve muuy lindo.
    Cita Iniciado por Master of the Wind Ver mensaje
    Bueno, para redondear, mi ultimo post en el foro. Porque la verdad no me pinta ser cool progre SJW para caer bien a la gente, no lo hago con mi grupo intimo de personas que convivo cotidianamente, menos lo voy a hacer con 3 cabezas de termo que ni conozco ni me conocen, o me conocen poco parece, y se pasan sacando conclusiones sobre mi.




  3. #63
    Avatar de zadi_soje
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Somewhere over the rainbow
    Edad
    34
    Steam
    zadi_soje1
    Origin
    zadi_soje1989
    Xfire
    No recuerdo
    PSN
    zadi_soje
    Mensajes
    603
    He pedido varias veces el tanque y no sé como subirme...es decir, lo pido y nunca lo veo venir o me puedo subir...
    Los soldados dropean municion, es bastante comun quedarse sin balas, le da otro toque de estrategia.
    Como decia, en PS4 pobre anda bastante bien, pero de a ratos se ve muy granulado.
    Ando con ganas de meterlo en formato fisico.
    Vamo a ver como sigue esto.
    Nada bueno que poner aca...

  4. #64
    El Picante Avatar de pastel
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Mensajes
    1,581
    Cita Iniciado por zadi_soje Ver mensaje
    He pedido varias veces el tanque y no sé como subirme...es decir, lo pido y nunca lo veo venir o me puedo subir...
    Los soldados dropean municion, es bastante comun quedarse sin balas, le da otro toque de estrategia.
    Como decia, en PS4 pobre anda bastante bien, pero de a ratos se ve muy granulado.
    Ando con ganas de meterlo en formato fisico.
    Vamo a ver como sigue esto.
    segun lo veo, es como un pedido que viene pero no lo controlas, es AI. Parecido cuando epdis el chopper ne el cod4 (si te acordas).

    ya se que los soldados dropean, pero dropean 1/2 cargador casi siempre, no rinde SOLO juntar los fiambres. dependes mucho de jugar bien en equipo y conquistar los punts con balas / vida.

    me gusto mucho la mecanica de poder revivir compañeros de squad
    Cita Iniciado por Master of the Wind Ver mensaje
    Bueno, para redondear, mi ultimo post en el foro. Porque la verdad no me pinta ser cool progre SJW para caer bien a la gente, no lo hago con mi grupo intimo de personas que convivo cotidianamente, menos lo voy a hacer con 3 cabezas de termo que ni conozco ni me conocen, o me conocen poco parece, y se pasan sacando conclusiones sobre mi.




  5. #65
    El Picante Avatar de pastel
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Mensajes
    1,581
    disclaimer : no uso tanques ni ningun vehiculo, me reuso. asi que si lo controlas tampoco me doy cuenta ñeee
    Cita Iniciado por Master of the Wind Ver mensaje
    Bueno, para redondear, mi ultimo post en el foro. Porque la verdad no me pinta ser cool progre SJW para caer bien a la gente, no lo hago con mi grupo intimo de personas que convivo cotidianamente, menos lo voy a hacer con 3 cabezas de termo que ni conozco ni me conocen, o me conocen poco parece, y se pasan sacando conclusiones sobre mi.




  6. #66
    Avatar de Matu_Bolso
    Fecha de ingreso
    Feb 2014
    Ubicación
    Ciudad de la Costa
    Edad
    31
    Origin
    Matu_Bolso92
    PSN
    MatuBolso1992
    Mensajes
    4,304
    Cita Iniciado por zadi_soje Ver mensaje
    He pedido varias veces el tanque y no sé como subirme...es decir, lo pido y nunca lo veo venir o me puedo subir...
    Los soldados dropean municion, es bastante comun quedarse sin balas, le da otro toque de estrategia.
    Como decia, en PS4 pobre anda bastante bien, pero de a ratos se ve muy granulado.
    Ando con ganas de meterlo en formato fisico.
    Vamo a ver como sigue esto.
    +1, me quede con las ganas de meter el BF 1 físico, este si o si lo compro en cajita.
    AMD Ryzen 5600g@Corsair H100X - Gigabyte A320m - Kingston Fury 2x16gb DDR4 3200Mhz - Gigabyte RTX 3060 12gb - WD SN350 m2 240Gb @ Western Digital Blue 1Tb - Thermaltake S200 @ EVGA 500b - Logitech Signature K650 @ Logitech G603 - LG 27UD88-W USB-C

    MacBook Pro M1 @ ViewSonic 27" 2K VG2756 + Logitech MX Master 3S

    iPhone 14 Pro 128GB Space Black


  7. #67
    Avatar de SoyTsunami
    Fecha de ingreso
    Jun 2014
    Ubicación
    Saint Charles , Maldonado
    Steam
    fabiangol16
    Origin
    SoyTsunami
    Mensajes
    2,324
    Ta bueno , se ve lindo y a mi en lo personal me gusta lo de las pocas balas
    Gabo: TT V9 Black Ed // Cpu: Ryzen 1500x // Mother: Asrock AB350M-Pro4 // Ram: 16GB DDR4 Crucial Ballistix // Vga: EVGA GTX 1060 SSC 6GB // SSHD: Seagate Hybrid 2TB //
    SSD: Samsung 840 Evo 120 Gb
    // PSU: Evga Supernova G3 550W // Parlantes: Edifier r1900T2 //


  8. #68
    El Picante Avatar de pastel
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Mensajes
    1,581
    Cita Iniciado por SoyTsunami Ver mensaje
    Ta bueno , se ve lindo y a mi en lo personal me gusta lo de las pocas balas
    le juega mas en contra a la gente que no quiere campear... osea.. si vos queres campear ahora vas a campear en lugares donde esten las cajaas de balas.. pero podes campear tranquilamente.. sin embargo si queres jugar a los objetivos se te va a complicar la vida
    Cita Iniciado por Master of the Wind Ver mensaje
    Bueno, para redondear, mi ultimo post en el foro. Porque la verdad no me pinta ser cool progre SJW para caer bien a la gente, no lo hago con mi grupo intimo de personas que convivo cotidianamente, menos lo voy a hacer con 3 cabezas de termo que ni conozco ni me conocen, o me conocen poco parece, y se pasan sacando conclusiones sobre mi.




  9. #69
    Avatar de Matu_Bolso
    Fecha de ingreso
    Feb 2014
    Ubicación
    Ciudad de la Costa
    Edad
    31
    Origin
    Matu_Bolso92
    PSN
    MatuBolso1992
    Mensajes
    4,304
    Imposible jugar ni me conecta en el menú
    AMD Ryzen 5600g@Corsair H100X - Gigabyte A320m - Kingston Fury 2x16gb DDR4 3200Mhz - Gigabyte RTX 3060 12gb - WD SN350 m2 240Gb @ Western Digital Blue 1Tb - Thermaltake S200 @ EVGA 500b - Logitech Signature K650 @ Logitech G603 - LG 27UD88-W USB-C

    MacBook Pro M1 @ ViewSonic 27" 2K VG2756 + Logitech MX Master 3S

    iPhone 14 Pro 128GB Space Black


  10. #70
    Avatar de zadi_soje
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Somewhere over the rainbow
    Edad
    34
    Steam
    zadi_soje1
    Origin
    zadi_soje1989
    Xfire
    No recuerdo
    PSN
    zadi_soje
    Mensajes
    603
    Cita Iniciado por Matu_Bolso Ver mensaje
    Imposible jugar ni me conecta en el menú
    No llegas a ver la lista de servers ni ahi, no? -.-

    PD: te mande invitacion pa ser amistades en el play
    Nada bueno que poner aca...

  11. #71

    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Edad
    41
    Mensajes
    851
    nosotros no entendemos, porque aca no se vivio la guerra, creo que peleo un uruguayo nomas en ww2, para ellos es parte de la historia es como que hagan un juego del desembarco de los 33 y metan chinos y un traba y ni cerca, aca el ejercito ni pincha ni corta, no hay una cultura militar pero para ellos que perdieron un monton de gente que son familiares es todo un tema solo para dejar contento un grupo minoritario, el juego lo hizo dice que es un empresa sueca, nada que ver, se mantuvo neutral en el conflicto(apoyo a alemania y refugio judios), yo que se nosotros no entendemos que es una metida de dedo en el culo, para mi es una realidad distopica, a nadie que tenga 3 dedos de frente le puede parecer un ww2 comun, enfin si el juego encara lo voy a comprar mas adelante a mi no me toca, pero hay que respetar que hay mucha gente que si.

  12. #72
    Avatar de TomcatMVD
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Edad
    38
    Steam
    TomcatMVD
    Origin
    TomcatMVD
    Mensajes
    3,313
    Cita Iniciado por casta Ver mensaje
    nosotros no entendemos, porque aca no se vivio la guerra, creo que peleo un uruguayo nomas en ww2, para ellos es parte de la historia es como que hagan un juego del desembarco de los 33 y metan chinos y un traba y ni cerca, aca el ejercito ni pincha ni corta, no hay una cultura militar pero para ellos que perdieron un monton de gente que son familiares es todo un tema solo para dejar contento un grupo minoritario, el juego lo hizo dice que es un empresa sueca, nada que ver, se mantuvo neutral en el conflicto(apoyo a alemania y refugio judios), yo que se nosotros no entendemos que es una metida de dedo en el culo, para mi es una realidad distopica, a nadie que tenga 3 dedos de frente le puede parecer un ww2 comun, enfin si el juego encara lo voy a comprar mas adelante a mi no me toca, pero hay que respetar que hay mucha gente que si.
    ¿Hay que respetar? No jodan... Hay ideas que no merecen respeto. Es como los abombados que andan malísimos porque Netflix va a castear una negra para el rol de Ciri. Al que no le gusta no lo compra y listo. A mí por ejemplo no me gusta. Preferiría algo más histórico y fidedigno. No es a lo que apunta Battlefield, por lo tanto me abro. De ahí a "ofenderse". Por favor.

    Sent from my SM-G955F using Tapatalk

  13. #73

    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Edad
    41
    Mensajes
    851
    Cita Iniciado por TomcatMVD Ver mensaje
    ¿Hay que respetar? No jodan... Hay ideas que no merecen respeto. Es como los abombados que andan malísimos porque Netflix va a castear una negra para el rol de Ciri. Al que no le gusta no lo compra y listo. A mí por ejemplo no me gusta. Preferiría algo más histórico y fidedigno. No es a lo que apunta Battlefield, por lo tanto me abro. De ahí a "ofenderse". Por favor.

    Sent from my SM-G955F using Tapatalk
    eso es de tu optica de un tipo de un pais de 3 millones no de un pais de 326 millones, para ellos tiene un valor historico y son un pais patriota tienen el memorial day, el patriot day, el dia de los veteranos y alguno otro mas que no se, si usa no existiera no hubiera tenido el backlash que tuvo, en relacion a los sjw que mencionas van a meter un james bond negro? un ingles aristocratico wtf, es como que black panter o shaca zulu, war machine, black lighting lo representara un blanco media pila, alla hay un tema pero casualmente son menos del 17% de la poblacion los afros meter negros a lo bobo tampoco es representativo.

    tampoco son ideas, si tenes familiares muertos en ww2 que tienen un lote le va caer para el culo esta payasada.
    Última edición por casta; 09-09-2018 a las 12:15 PM

  14. #74

    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Edad
    41
    Mensajes
    851
    banearon la palabra white man, nazi y dlc del chat WTF, en un juego de ww2

  15. #75
    Avatar de Tortuga
    Fecha de ingreso
    Apr 2015
    Edad
    33
    Mensajes
    3,612
    A mi me parece que lo que dice Tomcat tiene una linea valida de razonamiento, vos estas pidiendo comprension, y se puede entender que alguien que se queja de esto es especial o tiene un poco de falta de logica. ¿Por que digo esto? En primer lugar el hecho de que hayan mujeres o no en un juego no le quita el patriotismo a nadie, ni toca los ideales o posturas de la guerra. En segundo lugar, hay que entender los contextos, en primer lugar estamos hablando de un videojuego, en segundo lugar, de una franquicia extremadamente comercial, en tercer lugar, de una compañia muy importante con especial fama de lucrativa, la idea es hacer algo atractivo al consumidor, no hacer una representacion historica, si queres otra cosa intenta buscar un simulador o anda a leer un libro, que yo sepa battlefield v no se promociona como el juego mas fiel asi como no lo hace ningun wolfenstein. La historia es historia, lo creativo es creativo.

    Despues, no tiene nada que ver esto con lo de james bond, que pasa mas bien por un lado de rediseño del personaje a los estandares de hoy dia, tal cual pasa en los comics.

  16. #76

    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Edad
    41
    Mensajes
    851
    Cita Iniciado por Tortuga Ver mensaje
    A mi me parece que lo que dice Tomcat tiene una linea valida de razonamiento, vos estas pidiendo comprension, y se puede entender que alguien que se queja de esto es especial o tiene un poco de falta de logica. ¿Por que digo esto? En primer lugar el hecho de que hayan mujeres o no en un juego no le quita el patriotismo a nadie, ni toca los ideales o posturas de la guerra. En segundo lugar, hay que entender los contextos, en primer lugar estamos hablando de un videojuego, en segundo lugar, de una franquicia extremadamente comercial, en tercer lugar, de una compañia muy importante con especial fama de lucrativa, la idea es hacer algo atractivo al consumidor, no hacer una representacion historica, si queres otra cosa intenta buscar un simulador o anda a leer un libro, que yo sepa battlefield v no se promociona como el juego mas fiel asi como no lo hace ningun wolfenstein. La historia es historia, lo creativo es creativo.

    Despues, no tiene nada que ver esto con lo de james bond, que pasa mas bien por un lado de rediseño del personaje a los estandares de hoy dia, tal cual pasa en los comics.
    podrian haber sacado el ww2 y hacer un pais ficticio o steampunk pero no meter ww2, cuando seageal encajo que en uruguay habian cabras y montanias todos lo putearon y era una pelicula de ficcion.


    https://www.elobservador.com.uy/nota...al-20114111910
    https://www.infobae.com/2005/07/30/2...steven-seagal/

    y lo de fijar estandares de hoy en dia, quien los fija y segun que? xq si es por agenda politica no tiene mucho sentido, asi se han visto fracasos comerciales como las ultimas de star wars y la lista te la podria hacer mas larga, se supone que son empresas que venden para hacer plata no para meterte un agenda sin sentido a mi me da igual a la vieja de disney la volaron, como el flaco que dice que dijo si no guste no no compre, manda el mercado y el mercado quiere otra cosa.
    Última edición por casta; 09-09-2018 a las 01:52 PM

  17. #77
    Editor Avatar de Freeman
    Fecha de ingreso
    Mar 2015
    Edad
    40
    Mensajes
    7,048
    Están peleándose por meter mujeres?



    Sobre la beta, me parece lo mismo de siempre pero con un nivel de COD enorme, es un continuo depelote, encima las armas están recontra desbalanceadas

  18. #78
    Avatar de Tortuga
    Fecha de ingreso
    Apr 2015
    Edad
    33
    Mensajes
    3,612
    Cita Iniciado por casta Ver mensaje
    podrian haber sacado el ww2 y hacer un pais ficticio o steampunk pero no meter ww2, cuando seageal encajo que en uruguay habian cabras y montanias todos lo putearon y era una pelicula de ficcion.


    https://www.elobservador.com.uy/nota...al-20114111910
    https://www.infobae.com/2005/07/30/2...steven-seagal/

    y lo de fijar estandares de hoy en dia, quien los fija y segun que? xq si es por agenda politica no tiene mucho sentido, asi se han visto fracasos comerciales como las ultimas de star wars y la lista te la podria hacer mas larga, se supone que son empresas que venden para hacer plata no para meterte un agenda sin sentido a mi me da igual a la vieja de disney la volaron, como el flaco que dice que dijo si no guste no no compre, manda el mercado y el mercado quiere otra cosa.
    Estimado, no necesariamente tenes que hacer una region ficticia, quien impone los estandares de un videojuego basado en un hecho historico? que yo sepa lo unico que se califica en base a criterios regionales es que edad necesitas para poder consumir el videojuego, no existe ningun organismo internacional que otorgue veracidad historica a nada, porque es un simple videojuego, no te quemes la cabeza.

    Lo de steven seagal entiendo que sea un ejemplo cercano, pero se lo estas comentando a la persona equivocada, poco me importa la representacion que se haga de uruguay, no me interesa si creen que vivo entre las vacas o no. De hecho de todas formas la pelicula no muestra mas que un prejuicio que tenemos las dos culturas, nosotros creemos que alla son una sociedad super desarrollada cuando no es asi y ellos creen que somos una sociedad mega subdesarrollada cuando tampoco es asi. E igualmente, es una pelicula, no deja de ser ficcion, y de steven seagal justamente, por favor...

    Sobre lo ultimo, los estandares los dicta la sociedad y se tantea en el mercado como bien decis, y mira que lindo ejemplo me das justo, las ultimas tres peliculas de star wars que erroneamente mencionas como fracaso, son las mas taquilleras de la franquicia y las tres tienen una protagonista femenina. Las empresas no son pelotudas no te hagas mala sangre que si no les es redituable no van a seguir haciendolo, aunque me parece que el asunto no pasa tanto por la billetera de las empresas sino mas por un tema personal tuyo.

  19. #79
    Avatar de TomcatMVD
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Edad
    38
    Steam
    TomcatMVD
    Origin
    TomcatMVD
    Mensajes
    3,313
    Assassin's Creed, Wolfestein, Fallout, Crusader Kings, Ryse, Red Alert, The Saboteur...

    Son solamente una insignificante e ínfima minoría que se me ocurre de memoria, de juegos que tienen lugar en momentos históricos reales, pero que crean una realidad alternativa para dar lugar a una narrativa más interesante o simplemente diferente. ¿Dónde está el clamor popular pidiendo "Autenticidad o Muerte"?

    A lo que voy, el argumento ese de "hubiesen creado un país ficticio" es absolutamente irrisible. El cine, la literatura, el teatro y cualquier forma de expresión artística encuentran algunas de sus mejores inspiraciones deformando la realidad.

    Y no, esto no se trata de personas que se sienten tocadas en su fuero más íntimo porque su bisabuelo murió en Normandía, esto son neckbeards de 20 años que sienten que las franquicias les deben algo, que les pertenecen y que ellos tienen una voz en la dirección artística que toman. No la tienen, lo que tienen es la opción de hablar con su billetera. Al que no le gusta, no lo compra, tan sencillo como eso. Cada vez que sale un boludo a llorar por los "SJW... wah wah", me da fiebre. Inventan términos como "cuck", "beta male" o "snowflake" y son lo más sensible que uno se pueda imaginar (a la par de quienes están en el otro extremo, toda la banda del "todes").

    Ojo que entiendo la reacción negativa. A mí tampoco me gusta. Esta versión de Battlefield se aleja ya demasiado de lo que fue la Segunda Guerra Mundial, y como consumidor a mí me gusta más otra cosa. Es una línea arbitraria sí, totalmente, pero para mí la cruzaron. ¿Qué hago? No lo compro, y punto. No me voy a andar indignando porque tomaron la decisión de ver qué pasaba si agregaban la posibilidad de jugar como mujeres o gente de distintas razas. Es más, me parece positivo que inventen y se pongan creativos. Seguro ya encontraré títulos que se adapten más a lo que yo prefiero.

  20. #80
    Avatar de zadi_soje
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Somewhere over the rainbow
    Edad
    34
    Steam
    zadi_soje1
    Origin
    zadi_soje1989
    Xfire
    No recuerdo
    PSN
    zadi_soje
    Mensajes
    603
    Si quieren algo mas "realista" o apegado a lo que fue, lean libros...consuman lsd...yo que sé.
    Nada bueno que poner aca...

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •