User Tag List

Página 31 de 32 PrimerPrimer ... 21 27 28 29 30 31 32 ÚltimoÚltimo
Resultados 601 al 620 de 621

Tema: Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018

  1. #601
    El Picante Avatar de pastel
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Mensajes
    1,581
    bien que al negrito cubano q anda con el equipo de musica al mango en el bondi no le dicen nada mamaderas
    Cita Iniciado por Master of the Wind Ver mensaje
    Bueno, para redondear, mi ultimo post en el foro. Porque la verdad no me pinta ser cool progre SJW para caer bien a la gente, no lo hago con mi grupo intimo de personas que convivo cotidianamente, menos lo voy a hacer con 3 cabezas de termo que ni conozco ni me conocen, o me conocen poco parece, y se pasan sacando conclusiones sobre mi.




  2. #602
    Avatar de BlackSting
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Nether Vortex.
    Edad
    34
    Mensajes
    2,595
    Cita Iniciado por Pastel Ver mensaje
    bien que al negrito cubano q anda con el equipo de musica al mango en el bondi no le dicen nada mamaderas
    Si fuera por mi cierro fronteras, los mando de regreso a su país y pongo como requisito visa y venir con trabajo.
    Esto de entrar gratis y empobrecer todo esta de menos. Menos con la mentalidad actual del país.

  3. #603
    Avatar de LordPoisoN
    Fecha de ingreso
    Aug 2015
    Ubicación
    Barros Blancos
    Edad
    45
    Steam
    fabianpoiso
    Mensajes
    2,061
    Cita Iniciado por BlackSting Ver mensaje
    Si fuera por mi cierro fronteras, los mando de regreso a su país y pongo como requisito visa y venir con trabajo.
    Esto de entrar gratis y empobrecer todo esta de menos. Menos con la mentalidad actual del país.
    No se que empobrecen???..., están agarrando el trabajo que no quieren los uruguayos.

  4. #604
    El Picante Avatar de pastel
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Mensajes
    1,581
    Cita Iniciado por LordPoisoN Ver mensaje
    No se que empobrecen???..., están agarrando el trabajo que no quieren los uruguayos.

    las botasw al palacio loco!!!!!!!!!111uno!!! basta del pichaje q vota el frente!! focas hipersensibles 111!!!!
    Cita Iniciado por Master of the Wind Ver mensaje
    Bueno, para redondear, mi ultimo post en el foro. Porque la verdad no me pinta ser cool progre SJW para caer bien a la gente, no lo hago con mi grupo intimo de personas que convivo cotidianamente, menos lo voy a hacer con 3 cabezas de termo que ni conozco ni me conocen, o me conocen poco parece, y se pasan sacando conclusiones sobre mi.




  5. #605
    Bueno, hora de pensar en la copa america papa.

    Ryzen 5 5600X 3.7GHz // WD Blue 3D Nand 500gb// RTX 2070 SUPER (Gigabyte). // Cowin E7 // EACAN A-551 (5.1) // ASRock B450M-HDV R4.0 // Samsung LC27F390F 27`

  6. #606
    Avatar de Admiral Kutznesov
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    welcome to fabulous Las Piedras
    Edad
    44
    Xbox Live
    SSS1980
    Mensajes
    3,390
    No creo que haya tanto trabajo, conozco gente que busca trabajos y no encuentran nada, a los inmigrantes les dan porque hay gente que les tiene lastima y además saben que te van a rendir diez veces más que el uruguayo, el uruguayo se te va a quejar 6 de las 8 horas que labure
    Última edición por Admiral Kutznesov; 19-07-2018 a las 11:03 PM
    CPU: 2.3GHz Intel Core i5-8300H (quad-core, 8MB cache, up to 4.0GHz) - Graphics: Nvidia GeForce GTX 1050 ( 4GB VRAM); Intel UHD Graphics 630 - RAM: 8GB SDRAM (DDR4) -Screen: 15.6-inch FHD (1,920 x 1,080) Acer ComfyView (IPS LED) LCD - Storage: 1TB HDD - Ports: 1 x USB Type-C, 1 x USB 3.0, 2 x USB 2.0, HDMI port, SD card reader, Ethernet (RJ-45) port, 35mm headphone jack, Kensington lock slot - Connectivity: 802.11ac Wi-Fi, Gigabit LAN, Bluetooth - Camera: 1,280 x 720 webcam.

  7. #607
    Moderador Global Avatar de ShonaZan
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    montevideo
    Mensajes
    5,750
    Cita Iniciado por LordPoisoN Ver mensaje
    No se que empobrecen???..., están agarrando el trabajo que antes tenia un sueldo acorde y ahora gracias a los bolitas se paga sueldo minimo y que ya no quieren los uruguayos.

    fixed
    pastel fiu fiu

  8. #608
    Moderador Global Avatar de Thalios
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Valencia, España
    Steam
    Baldonacho
    Origin
    Thalios_uy
    PSN
    Thalios_uy
    Mensajes
    6,041
    Laburan mejor que los uruguayos, la mayoría están mejor preparados que los uruguayos y joden menos con sindicatos que los uruguayos...

    Ademas, si no entra gente joven a mantener al bps, nos vamos a jubilar a los 85 cuando nos toque a nosotros. no podemos seguir siendo un pais de viejos, si tenemos que traer gente de afuera con ganas de trabajar para cambiar la relación de jubilados vs fuerza trabajadora que así sea.
    No tengo

  9. #609
    Avatar de BlackSting
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Nether Vortex.
    Edad
    34
    Mensajes
    2,595
    Cita Iniciado por Thalios Ver mensaje
    Laburan mejor que los uruguayos, la mayoría están mejor preparados que los uruguayos y joden menos con sindicatos que los uruguayos...

    Ademas, si no entra gente joven a mantener al bps, nos vamos a jubilar a los 85 cuando nos toque a nosotros. no podemos seguir siendo un pais de viejos, si tenemos que traer gente de afuera con ganas de trabajar para cambiar la relación de jubilados vs fuerza trabajadora que así sea.
    Pero no te parece que hay relación entre los que vienen de afuera y la indignación de los locales ? Plus, que el nivel educativo esta bajando drasticamente.
    En aquella época repetías 346346 veces hasta pasar de año. Ahora mismo los hacen pasar. Lo que lleva a que el nivel de exigencia de cada nivel sea menor.

    Onda, mi vieja siempre dijo que ella aprendía cosas en la escuela que hoy por hoy se enseñan en el liceo.
    Mi hermano dijo que las cosas que me mandaban a mi en 2-3 de liceo a él se las mandaban en primero. Tenemos una diferencia de solo 6 años.

    Si la gente tiene menos valores por el estudio y el gobierno en lugar de apretar la cuerda la afloja aún más....
    Plus, los pocos maestros con huevos para rezongar a los alumnos después se comen 5 piñas por parte de los padres, que también son alto pichaje.

    Ahora mismo si llueve no van a clase. Si tosen un poquito no van a clase. Si faltan 2 profesores no van a clase.

    Sumas todo y te queda una población que esta desconforme con todo.
    La clásica "quiero trabajar 4 horas y que me paguen como si fueran 12".

    Y los sindicatos. Yo no creo que sean algo malo. Pero en este país tienen más fuerza de la que deberían. Perdieron su razón de ser.
    Más que "luchar por los trabajadores", se volvieron un "luchar por la vagancia y los bizcochos".

    Entonces es obvio.
    Vos jefe, preferís a cualquiera de afuera que viene muerto de hambre a cualquier piche que solo se queja y no labura y con chances que te robe productos también.
    Lo que esto lleva a que gente de bien que solo trata de conseguir laburo no pueda agarrar nada.
    Cuando antes era bien visto laburar en un supermercado ahora mismo no te lo agarra nadie. Te pagan chirolas y te tratan como el orto.

    Y solo se va a volver peor. Es como una bola de nieve.

  10. #610
    Cita Iniciado por Admiral Kutznesov Ver mensaje
    No creo que haya tanto trabajo, conozco gente que busca trabajos y no encuentran nada, a los inmigrantes les dan porque hay gente que les tiene lastima y además saben que te van a rendir diez veces más que el uruguayo, el uruguayo se te va a quejar 6 de las 8 horas que labure
    Claramente por eso el problema es del uruguayo y no del inmigrante... si ellos rinden y muchos de nosotros no, el problema somos nosotros.

    Por otro lado, yo no creo que ningún empleador contrate a alguien por lástima, se contrata gente para laburar, y saben que esa gente tiene la necesidad imperiosa de rendir y mantener su trabajo, ahi esta el negocio.

  11. #611
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,643
    Desvirtuando el thread FUERTE pero termino lo copa del mundo, so, why not :


    Por lo que comentan lo que pasa con los inmigrantes en Uruguay es lo que pasa con los Uruguayos cuando van a un pais desarrollado.

    Agarran el laburo que una persona local nunca haria por eso mismo.

    El Uruguayo como siente que esta en otro nivel, en un lugar mejor, te labura todo sin quejarse para lograr asentarse ganarse un lugar y progresar como sea. (Hablo de los que tienen 2 dedos de frente que son los que conozco que van para alla)

    Si te tiene que barrer el piso te lo va a barrer mejor que un equipo de limpieza entero capaz y tiene una licenciatura en administracion, y esa misma persona en Uruguay, se caia un bizcocho en la oficina, la mandabas barrer y a los 10 minutos lo tenias haciendote un juicio en el ministerio de trabajo.

    A lo que voy, es que para mi es una constante, no es que ellos sean una especie de ser huamano magico trabajador y educado, simplemente que vienen de algo muy mierda (venezuela y cuba) y aca donde pueden comer les parece magico.

    Mismo el Uruguayo que va a un pais del primer mundo y se puede comprar un autito usado del 2000 en unos meses con un sueldo de mozo, es una locura, un buen vivir, para un local seria una verguenza de repente..


  12. #612
    Avatar de Tortuga
    Fecha de ingreso
    Apr 2015
    Edad
    33
    Mensajes
    3,612
    Cita Iniciado por BlackSting Ver mensaje
    Pero no te parece que hay relación entre los que vienen de afuera y la indignación de los locales ? Plus, que el nivel educativo esta bajando drasticamente.
    En aquella época repetías 346346 veces hasta pasar de año. Ahora mismo los hacen pasar. Lo que lleva a que el nivel de exigencia de cada nivel sea menor.

    Onda, mi vieja siempre dijo que ella aprendía cosas en la escuela que hoy por hoy se enseñan en el liceo.
    Mi hermano dijo que las cosas que me mandaban a mi en 2-3 de liceo a él se las mandaban en primero. Tenemos una diferencia de solo 6 años.
    Esta todo bien con las vivencias personales pero son eso, las horas en la educacion se incrementaron, hay mas materias y es mucho mas completa, no solo eso, hay muchisimas mas carreras y mas diversificacion. Hay cosas para mejorar? por supuesto, pero decir que antes estaba mejor es de ignorante, cada generacion tiene esa cosa de querer quedarse con la medallita de que en su epoca estaba todo mejor. "la musica era mejor", "la comida era mejor", "el aire era mejor", "la ropa era mejor", basta, eso se llama nostalgia.

    Cita Iniciado por BlackSting Ver mensaje
    Si la gente tiene menos valores por el estudio y el gobierno en lugar de apretar la cuerda la afloja aún más....
    Plus, los pocos maestros con huevos para rezongar a los alumnos después se comen 5 piñas por parte de los padres, que también son alto pichaje.

    Ahora mismo si llueve no van a clase. Si tosen un poquito no van a clase. Si faltan 2 profesores no van a clase.

    Sumas todo y te queda una población que esta desconforme con todo.
    La clásica "quiero trabajar 4 horas y que me paguen como si fueran 12".
    Deberias leer un poco los estudios del ineed y unicef me parece, para tener un poquito claras las cosas. El mayor problema para mi esta en que tenemos una sociedad de consumo y una mala educacion en el sentido de motivar a los niños y adolescentes para atraerlos a que hagan algo mas que trabajar en el super. Como no se logra retenerlos, salen a trabajar en cualquier lado, para comprarse las cosas que los padres no pueden comprarles y divertirse, y ahi entraron en la maquina.

    Cita Iniciado por BlackSting Ver mensaje
    Y los sindicatos. Yo no creo que sean algo malo. Pero en este país tienen más fuerza de la que deberían. Perdieron su razón de ser.
    Más que "luchar por los trabajadores", se volvieron un "luchar por la vagancia y los bizcochos".

    Entonces es obvio.
    Vos jefe, preferís a cualquiera de afuera que viene muerto de hambre a cualquier piche que solo se queja y no labura y con chances que te robe productos también.
    Lo que esto lleva a que gente de bien que solo trata de conseguir laburo no pueda agarrar nada.
    Cuando antes era bien visto laburar en un supermercado ahora mismo no te lo agarra nadie. Te pagan chirolas y te tratan como el orto.
    Los sindicatos fueron inventados por los trabajadores para romper con el sistema y fueron aceptados por los empresarios para que eso no pase y poder calmarlos, el problema no es el sindicalismo, es la rosca de poder que se genera entre los dirigentes y el empresario.

    Lo de los inmigrantes es simple, pasa en todos lados como dice agus, el que cae en un pais desconocido sin nada, no le queda otra que agarrar cualquier mierda. El que esta aca, busca algo para mejorar su situacion, no va a sufrir por nada, por eso el uruguayo esta mas comodo, no es porque sea vago, lo mismo decian los españoles con la crisis, y los uruguayos eran los que estaban trabajando alla, lo mismo dicen los norteamericanos con los mexicanos, no sean tan cerraditos. El problema es que cualquier empleador, entre tener un uruguayo, que esta buscando mejorar su situacion pero tampoco se esta cagando de hambre y otro que necesita si o si trabajar, sabe que si le da dos pesos a este ultimo, los va a agarrar y de esa forma empieza a crecer una bolsa de trabajo sin regulacion alguna que de a poco empieza a alterar el mercado.

  13. #613
    Avatar de BlackSting
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Nether Vortex.
    Edad
    34
    Mensajes
    2,595
    @Tortuga
    Que tiene de malo que sea una sociedad de consumo ?

  14. #614
    Avatar de Legolas
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Bosque Negro
    Steam
    brunocrisman
    Origin
    brufer20
    Mensajes
    8,740
    Ésto con los milicos no pasaba.
    Ryzen 5 5600 / ASRock Challenger RX 6600 8GB
    Patriot Viper 16gb 3000mhz / ASRock B550M Steel Legend
    Xigmatek Hydra M 650w / SKHynix NVMe 256gb
    SSD Sandisk Ultra II 480gb / Samsung PM871a 512gb / WD Green 480gb
    Deepcool Matrexx55 / CoolerMaster Devastator MB24 + Logitech G502 / Acer ED270R

  15. #615
    Avatar de Tortuga
    Fecha de ingreso
    Apr 2015
    Edad
    33
    Mensajes
    3,612
    Cita Iniciado por BlackSting Ver mensaje
    @Tortuga
    Que tiene de malo que sea una sociedad de consumo ?
    Sobre este tema? lo que dije: como es una sociedad de consumo, buscamos tener plata para poder consumir, encontramos la felicidad en el consumo y la plata se consigue trabajando. A esto se suma que somos una sociedad inmediatista tambien, o sea queremos todo en el presente. Entonces cuando sos adolescente de una clase baja o media baja, que es la mayoria de la poblacion, queres trabajar y comprarte cosas, salir, divertirte con amigos. No queres estudiar, porque es un embole y lo divertido se compra con dinero, entonces vas y te pones a trabajar, aunque sean dos pesos, es mas que 0 pesos o lo que te dan tus padres y ahi entras en el mundo laboral y despues te clavan toda tu vida, a no ser que pegues un buen lugar donde puedas ascender, despues de romperte el culo.

    En un sistema capitalista el consumo es fundamental, no puede parar y no va a parar, a no ser que se vaya todo a la mierda, lo que se intenta hacer como todo con el capitalismo es emparchar los agujeros que tiene por todos lados, intentar motivar a los menores en la educacion es una de esas cosas, pero es algo dificilisimo, aca no tiene que ver solo el Estado, tienen que ver las familias tambien, si en una familia los padres terminaron la escuela nomas, es dificil que puedan acompañar y motivar a un niño a seguir una carrera, hay gente que puede sola y son casos muy valorables, pero deberia ser la norma, que todos tuvieran la posibilidad y fueran estimulados a estudiar.

  16. #616
    Moderador Global Avatar de Varilla
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Cno. Mangangá esq. Ruta 102
    Edad
    35
    Steam
    Varilla444
    Origin
    Varilla444
    PSN
    Varilla_Manya
    Mensajes
    1,750
    Creo que ya está bien de offtopic muchachos. Gracias.

    Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk


    AMD Ryzen 7 1700 / MSI X370 Gaming Pro Carbon AC / GeiL Evo Potenza 2 x 8 GB / Asus GeForce RTX 3070 / ViewSonic VX2240w / LG LED TV 42LN5400 / WD Black PCIe Gen3 x4 NVMe SSD 256 GB / WD Green 4 TB + Seagate 1 TB + WD 500 GB / Gigabyte P750GM 750W 80 Plus Gold / Gigabyte Horus G / Toshiba Canvio Basics 3.0 1 TB / Microsoft Xbox One Wireless Controller + 2x Microsoft Xbox 360 Controller Wireless / Philips HTS/DVD HTS3365 600 W / Logitech G604 Lightspeed / PlayStation Gold Wireless Headset
    Gabinete Arcade MAME / Nintendo Switch / Nintendo Wii U Deluxe / PlayStation 5 / PlayStation 3 Super Slim 250 GB / Nintendo Wii RVL-001 / Nintendo GameCube + Game Boy Player / Nintendo 64 / PlayStation 2 FAT / PlayStation SCPH-7501 / Sega Dreamcast / Sega Genesis ATGames / Sega Genesis Model 2 + Sega CD 2 / Master System Super Compact / Super Nintendo SNS-001 y SNS-101 / Nintendo Entertainment System / Family Computer SY-700 / Atari 2600 Jr.
    PS Vita Wifi / New Nintendo 3DS XL / Nintendo DS Lite / Game Boy Advance SP AGS-101

  17. #617
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,643
    Cita Iniciado por Varilla Ver mensaje
    Creo que ya está bien de offtopic muchachos. Gracias.

    Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

    En realidad, ahora lo offtopic es el Mundial, ya paso, no le importa a nadie.

    No se va a hablar mas del mundial, es un topic que va a morir.

    Mejor que agarre para algun lado si sirve de algo!


  18. #618
    Avatar de Admiral Kutznesov
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    welcome to fabulous Las Piedras
    Edad
    44
    Xbox Live
    SSS1980
    Mensajes
    3,390
    No tengo ninguna postura política pero el régimen militar obligatorio le haría muy bien a los jóvenes, el problema que en este país donde se vive del pasado nunca lo van hacer, van a preferir que muchos jóvenes terminen como el pibe aquel que mató a la cajera después todo termina en politiquería pero nunca se hace nada concreto solo echarle la culpa a uno u a otros, los políticos uruguayos un desastre una manga de incompetentes del primeros al último
    CPU: 2.3GHz Intel Core i5-8300H (quad-core, 8MB cache, up to 4.0GHz) - Graphics: Nvidia GeForce GTX 1050 ( 4GB VRAM); Intel UHD Graphics 630 - RAM: 8GB SDRAM (DDR4) -Screen: 15.6-inch FHD (1,920 x 1,080) Acer ComfyView (IPS LED) LCD - Storage: 1TB HDD - Ports: 1 x USB Type-C, 1 x USB 3.0, 2 x USB 2.0, HDMI port, SD card reader, Ethernet (RJ-45) port, 35mm headphone jack, Kensington lock slot - Connectivity: 802.11ac Wi-Fi, Gigabit LAN, Bluetooth - Camera: 1,280 x 720 webcam.

  19. #619
    Avatar de BlackSting
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Nether Vortex.
    Edad
    34
    Mensajes
    2,595
    Cita Iniciado por Admiral Kutznesov Ver mensaje
    No tengo ninguna postura política pero el régimen militar obligatorio le haría muy bien a los jóvenes, el problema que en este país donde se vive del pasado nunca lo van hacer, van a preferir que muchos jóvenes terminen como el pibe aquel que mató a la cajera después todo termina en politiquería pero nunca se hace nada concreto solo echarle la culpa a uno u a otros, los políticos uruguayos un desastre una manga de incompetentes del primeros al último

    Yo no iría tan lejos como poner régimen militar obligatorio. Es más, estoy en contra del mismo.
    Soy más partidario de obligar a los jóvenes a estudiar.

    Onda, lo normal es que tus padres te lleven/te obliguen y tarde o temprano le agarras el gusto.
    Algunos jamas le agarran el gusto, pero lo hacen a huevo.
    Y otros son tremendos chaplanes que les importa una mierda todo.

    Para mi, los "padres" de los Braian y de las Jessi deberían mandar a sus hijos a estudiar. Obligarlos a estudiar. Que tengan buenas notas.
    Si no los mandan es estudiar y no tienen buenas notas, entonces ellos como familia que no reciban ningún tipo de asignación. Porque ahora mismo les dan guita a cambio de nada. Lo que es peor, esa misma gente es la que después sale a matar gente trabajadora. Básicamente estamos bancando a nuestros propios asesinos.

    No quieren estudiar ? No van a tener guita. Corto y claro.
    Se cagaran de hambre o saldrán a robar y matar más que antes, pero por lo menos no se tira la guita en gente al pedo.

    Onda, ya esta la salud gratuita. Les dan las vacunas gratis. Los anticonceptivos gratis.
    Los piches dan números de teléfonos falsos o direcciones falsas. Después son los enfermeros quienes tienen que andar haciendo la de Sherlock Holmes.
    No van a las consultas en hora. No van a las consultad en el día. No se hacen los controles de embarazo. No llevan a los pibes a los controles de pediatría.
    Esa misma gente que tiene todo gratis, se pasa por los huevos todo el esfuerzo de la gente. Los putean y los amenazan.
    La misma clase de gente que no lleva a estudiar a los hijos.

    Hay que cortar con la guita gratis.
    Que se caguen de hambre. Que se mueran solos. Si salen a robar o matar, entonces los combatís con la misma moneda.
    Si fuera por mi obligaría al ejercito (que esta al pedo) a patrullar por la noche y cualquier situación sospechosa se dispara primero y se pregunta después.


    PD:
    Mi vieja es enfermera en un centro de salud publico. Todos los días es un cuento diferente con esa gente.
    No nombro las cosas de bronca o algo. La realidad es esa.

  20. #620
    Avatar de LordPoisoN
    Fecha de ingreso
    Aug 2015
    Ubicación
    Barros Blancos
    Edad
    45
    Steam
    fabianpoiso
    Mensajes
    2,061
    Cita Iniciado por BlackSting Ver mensaje
    Si fuera por mi obligaría al ejercito (que esta al pedo) a patrullar por la noche y cualquier situación sospechosa se dispara primero y se pregunta despues.
    Hay va!!!!..., toque de queda y listo nada de joda por la noche, cero bailes o boliches.
    Si trabajas de noche tenés que tener un permiso para circular de tu casa al trabajo y viceversa.

    Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •