User Tag List

Página 14 de 32 PrimerPrimer ... 4 10 11 12 13 14 15 16 17 18 24 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 261 al 280 de 621

Tema: Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018

  1. #261
    Avatar de TryXanel
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Trantor, Second Foundation
    Steam
    Tryxanel
    Mensajes
    4,046
    Corea del Sur tiene servicio militar obligatorio?? miru...

  2. #262
    Avatar de Diablo
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Desconocida
    Mensajes
    2,536
    Practicamente todos los goles de pelota quieta hasta ahora :|


  3. #263
    Avatar de Admiral Kutznesov
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    welcome to fabulous Las Piedras
    Edad
    44
    Xbox Live
    SSS1980
    Mensajes
    3,390
    y? ganamos que es lo importante y quedamos 1eros ya está... ahora a esperar, ojala nos toque portugal o en una de esas queda afuera y nos toca iran.
    CPU: 2.3GHz Intel Core i5-8300H (quad-core, 8MB cache, up to 4.0GHz) - Graphics: Nvidia GeForce GTX 1050 ( 4GB VRAM); Intel UHD Graphics 630 - RAM: 8GB SDRAM (DDR4) -Screen: 15.6-inch FHD (1,920 x 1,080) Acer ComfyView (IPS LED) LCD - Storage: 1TB HDD - Ports: 1 x USB Type-C, 1 x USB 3.0, 2 x USB 2.0, HDMI port, SD card reader, Ethernet (RJ-45) port, 35mm headphone jack, Kensington lock slot - Connectivity: 802.11ac Wi-Fi, Gigabit LAN, Bluetooth - Camera: 1,280 x 720 webcam.

  4. #264
    Avatar de Magnus de Tiberis
    Fecha de ingreso
    Jan 2014
    Ubicación
    Unión
    Edad
    37
    Mensajes
    483
    Primeros, 9 de 9, arco invicto... Quien lo iba a pensar jajaja

    Vamo a ver como andamo en octavos
    i7 8700K @ 4.0 GHz | CM Hyper 212+ | Asrock Z370 Extreme4 | 2 x4 GB Corsair Vengeance 1600 | ZOTAC GTX 970 4 GB | SP S80 480 GB
    Seagate Barracuda 3 TB | CM Silent Pro 1000 W | CM HAF X | Samsung 2333SW | Razer DeathAdder | Razer Carcharias


  5. #265

    Fecha de ingreso
    Jan 2014
    Edad
    43
    Mensajes
    1,018
    No se si habrá sido el 6-1 a LA ARGENTINA pero como lo inflaron a España , una mentira esa defensa.

  6. #266
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,242
    La mierda España

    Gratis se la llevo el Penaldo, eso era rojita y sanción de de la Fifa, pero ya sabemos como son las cosas

  7. #267
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,242
    La mierda que últimos minutos, ambos a puro VAR

  8. #268
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,242
    Nooooo, fuck Iran, metela!!


    P.D.: Lindo penal metiste Penaldo... ah no, me equivoque, sry, se ve que la grandeza era mas suerte que otra cosa
    Última edición por SEndero Luminoso; 25-06-2018 a las 05:08 PM

  9. #269
    Avatar de Diablo
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Desconocida
    Mensajes
    2,536
    A la mierda las penca


  10. #270
    Avatar de Admiral Kutznesov
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    welcome to fabulous Las Piedras
    Edad
    44
    Xbox Live
    SSS1980
    Mensajes
    3,390
    electrizante la definicion del segundo grupo, lo de uruguay tambien, si perdemos en octavos sea con quien sea nos vamos con la frente en alto...

    Cita Iniciado por SEndero Luminoso Ver mensaje
    Nooooo, fuck Iran, metela!!


    P.D.: Lindo penal metiste Penaldo... ah no, me equivoque, sry, se ve que la grandeza era mas suerte que otra cosa
    para mi no fue roja, pero como hubiera estado que lo echaran y el sabado clinc caja, era pasar a cobrar a nomas
    CPU: 2.3GHz Intel Core i5-8300H (quad-core, 8MB cache, up to 4.0GHz) - Graphics: Nvidia GeForce GTX 1050 ( 4GB VRAM); Intel UHD Graphics 630 - RAM: 8GB SDRAM (DDR4) -Screen: 15.6-inch FHD (1,920 x 1,080) Acer ComfyView (IPS LED) LCD - Storage: 1TB HDD - Ports: 1 x USB Type-C, 1 x USB 3.0, 2 x USB 2.0, HDMI port, SD card reader, Ethernet (RJ-45) port, 35mm headphone jack, Kensington lock slot - Connectivity: 802.11ac Wi-Fi, Gigabit LAN, Bluetooth - Camera: 1,280 x 720 webcam.

  11. #271
    Avatar de BlackSting
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Nether Vortex.
    Edad
    34
    Mensajes
    2,595
    El partido de Iran Portugal lo sufrí más que cualquiera de Uruguay.
    Vi que Marruecos iba ganando 2-1 y dije "listo, jugamos contra Iran"
    Un segundo después me llega un mensaje al wasap "gol de España en lo último".

    Dios, que goles de orto. Fue lo mismo con Alemania. Estaba quedando afuera y por esa falta injustificada terminan clavandola en el tornillo.

    Ahora quiero ver el partido de Argentina Nigeria.
    Pongo las fichas en que Nigeria le va a romper el asterisco a los argentos.

  12. #272
    Avatar de LordPoisoN
    Fecha de ingreso
    Aug 2015
    Ubicación
    Barros Blancos
    Edad
    45
    Steam
    fabianpoiso
    Mensajes
    2,061
    Argentina siempre liga.

  13. #273
    Uruguayyyy que no ni no.



    El partido de argentina va estar interesante.

    Ryzen 5 5600X 3.7GHz // WD Blue 3D Nand 500gb// RTX 2070 SUPER (Gigabyte). // Cowin E7 // EACAN A-551 (5.1) // ASRock B450M-HDV R4.0 // Samsung LC27F390F 27`

  14. #274
    Moderador Global Avatar de Thalios
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Valencia, España
    Steam
    Baldonacho
    Origin
    Thalios_uy
    PSN
    Thalios_uy
    Mensajes
    6,041
    Cita Iniciado por BlackSting Ver mensaje
    El partido de Iran Portugal lo sufrí más que cualquiera de Uruguay.
    Vi que Marruecos iba ganando 2-1 y dije "listo, jugamos contra Iran"
    Un segundo después me llega un mensaje al wasap "gol de España en lo último".

    Dios, que goles de orto. Fue lo mismo con Alemania. Estaba quedando afuera y por esa falta injustificada terminan clavandola en el tornillo.

    Ahora quiero ver el partido de Argentina Nigeria.
    Pongo las fichas en que Nigeria le va a romper el asterisco a los argentos.

    si iran pasaba el que quedaba afuera era portugal por dif de goles a favor con españa.

    jugabamos con españa.

    Que haya errado un penal no lo hace menos jugador y no dice que sea pura suerte, Si bien nos venia bien, ni a palo era para roja tampoco, eso si, si era suarez lo deportaban, pero a ningun otro le iban a sacar roja.

    Yo lo unico que pido es que estemos inspirados y portugal juegue como hoy. pero me asusta toda la gente diciendo que PT juega mal y que ganamos seguro.

    Es futbol, son 90 minutos y cualquiera puede ganar, espero un partido parejo y a torreira prendido como una garrapata a cristiano.

    Ojala CR7 haga 3 goles... (Cristian Rodriguez 7)
    No tengo

  15. #275
    Avatar de Nano2809
    Fecha de ingreso
    Jun 2015
    Ubicación
    Maldonado
    Steam
    nanomanya945
    Origin
    TheTaxmann
    Mensajes
    692
    Tengo una fe bárbara, yo nos veo en cuartos, por supuesto que sé que podemos quedar afuera, porque esto es fútbol, esto es el mundial, el torneo más competitivo. Hoy lo vimos, Marruecos eliminado haciéndole un partido bárbaro a los españoles que si fuera por nombre nomas serían los favoritos absolutos, y Portugal casi queda afuera en la hora con Irán... pero si bien Portugal es bravo yo los veo muy bien a los muchachos.

    Argentina siempre digo: son grandes... tienen grandísimos jugadores, y si... no han mostrado nada, y todo parece un quilombo pero Nigeria no es un cuco... yo los veo ganando mañana. Ni ahí sobrados, pero sí ganando. Los negros el partido contra Croacia jugaron espantoso, ni llegaron, y contra Islandia... me pareció más cagado Islandia que otra cosa, pero admito que ganaron bien.
    RIG --> DESKTOP: RTX 3060ti 8GB - AMD Ryzen 5 5600x - 16GB RAM DDR4 3600mhz | Notebook: MSI GE72 2QF Apache Pro - GTX 970M 3GB - Core i7 5700HQ - 16GBRAM | Sony PlayStation Vita OLED modded 64 GB | Samsung Galaxy S21 Ultra 128 GB Snapdragon 888

  16. #276
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,641
    Cita Iniciado por Admiral Kutznesov Ver mensaje
    y? ganamos que es lo importante y quedamos 1eros ya está... ahora a esperar, ojala nos toque portugal o en una de esas queda afuera y nos toca iran.

    Voy a intentar sonar lo menos agresivo posible.

    Pero... esa es la mentalidad del hincha medio de Uruguay, mediocre.

    Es pan para hoy y hambre para manana...

    Despues de lo que vi, creo que me le animaba mas a espana a pesar de haber dicho que preferia a Portugal siempre.

    No se, parece que tiene mucho huevo portugal y espana quiere volverse a casa, los veo jugar sin ganas, capaz le pego en serio el cambio de dt.


  17. #277

    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    5,232
    El problema es cuando la gente aplica ley transitiva en el futbol. No digo que vos los estés haciendo @DT-Agus , pero lo hacen.
    "Si Marruecos le hizo partido a España, y nosotros somos más que Marruecos, entonces nosotros le tenemos que ganar a España."
    Pero eso no funciona así. Marruecos tiene su "tiki tiki", y nosotros no. Nosotros con España corremos atrás de la pelota todo el partido. Nos ganan y les damos la vida que hoy no tienen.
    Damos asco contra cualquiera que sepa tener bien la pelota.

    Con Portugal es un partido duro, pero abierto para cualquiera. No nos van a meter un 75% de posesión, y no vamos a depender de sacar 3 contras en 90 minutos.
    Simplemente si andamos bien les ganamos. Y sino no.
    Última edición por REN; 26-06-2018 a las 12:15 AM

  18. #278
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,641
    Cita Iniciado por REN Ver mensaje
    El problema es cuando la gente aplica ley transitiva en el futbol. No digo que vos los estés haciendo @DT-Agus , pero lo hacen.
    "Si Marruecos le hizo partido a España, y nosotros somos más que Marruecos, entonces nosotros le tenemos que ganar a España."
    Pero eso no funciona así. Marruecos tiene su "tiki tiki", y nosotros no. Nosotros con España corremos atrás de la pelota todo el partido. Nos ganan y les damos la vida que hoy no tienen.
    Damos asco contra cualquiera que sepa tener bien la pelota.

    Con Portugal es un partido duro, pero abierto para cualquiera. No nos van a meter un 75% de posesión, y no vamos a depender de sacar 3 contras en 90 minutos.
    Simplemente si andamos bien les ganamos. Y sino no.
    Sin duda no existe la ley de transitiva.

    Como dije, a espana lo vi jugar sin ganas, mas alla de mal.

    Tambien dije anteriormente que preferia siempre a Portugal, pero la veo con tan pocas ganas a espana y con tantas ganas a portugal que me hace dudar.

    Sin duda con portugal puede pasar cualquier cosa.

    Con espana en un dia normal, no tenemos chance.


  19. #279
    Avatar de Admiral Kutznesov
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    welcome to fabulous Las Piedras
    Edad
    44
    Xbox Live
    SSS1980
    Mensajes
    3,390
    ojala tequivoques dt agus, yo tambien por momentos me puse a pensar, y... esta españa sera tan buena realmente... yo que se... a esta a altura qe venga el que venga...

    con la forma que le jugo a marruecos tampoco me quemo mucho cual de los 2 venia.... igual ahora ya estan las fichas sobre la mesa... y no es de urugyao mediocre, yo quiero 3er copa o 5 ta.. .

    lo que si me preocupa y en eso estoy absolutamente de acuerdo, es que urugya tiene una forma de jugar que en donde la agarre una brasil o alemania o incluso esta argentina que hoy x hoy es una fosa de caca, la puede sacar al toque..... .

    pero bueno yo quiero llegar no me importa si es a pelota quieta, o jugando horrible lo que me importa es salir campeon y si eso me transforma en un hincha mediocre, sere un hincha mediocre pero con todas las ganas y me chupa unhuevo

    ademas es el fubol que plantea tabarez, no le pidas mas... ahora ya esta toda la suerte echada
    Última edición por Admiral Kutznesov; 26-06-2018 a las 01:31 AM
    CPU: 2.3GHz Intel Core i5-8300H (quad-core, 8MB cache, up to 4.0GHz) - Graphics: Nvidia GeForce GTX 1050 ( 4GB VRAM); Intel UHD Graphics 630 - RAM: 8GB SDRAM (DDR4) -Screen: 15.6-inch FHD (1,920 x 1,080) Acer ComfyView (IPS LED) LCD - Storage: 1TB HDD - Ports: 1 x USB Type-C, 1 x USB 3.0, 2 x USB 2.0, HDMI port, SD card reader, Ethernet (RJ-45) port, 35mm headphone jack, Kensington lock slot - Connectivity: 802.11ac Wi-Fi, Gigabit LAN, Bluetooth - Camera: 1,280 x 720 webcam.

  20. #280

    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    5,232
    Ahora que Torreira no sale más, me gusta mucho Uruguay. Me parece que Uruguay terminó la fase de grupos leveleando.
    Nos podrán sacar. Yo tampoco es que viva en una nube de pedos.
    Pero tampoco es facil para los demás.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •