User Tag List

Página 16 de 32 PrimerPrimer ... 6 12 13 14 15 16 17 18 19 20 26 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 301 al 320 de 621

Tema: Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018

  1. #301
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,627
    Cita Iniciado por Admiral Kutznesov Ver mensaje
    Y los españoles tampoco nós soportan. Yo entre a varios portales y todos hablaban de Portugal España, ni que hablar argentina.... De Uruguay lo único que dicen es que tuvimos culo con el grupo que nós toco y que el primer cuadro clase a que nós agarre nós saca a la mier....

    De que clasificamos primero nadie dice nada, de la goleada a Rusia todos callados......

    Enviado desde mi Alcatel_5054O mediante Tapatalk
    Tienen toda la razón del mundo...

    Si se basan en los últimos 12 años de mundiales es un comentario más que justificado..

    2010, primer cuadro serio afuera.
    2014, primer cuadro medio armado Colombia, afuera*
    2018, primer cuadro serio con cr7, afuera.


    *podríamos decir que le ganamos a Inglaterra y empatamos con Italia pero no le pudieron ganar a costa rica ni pasar la fase de grupos, así que no creo que sea justo contarlos como serios.

    Sent from my SM-J510MN using Tapatalk


  2. #302
    Avatar de Matruchoti
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Edad
    40
    Mensajes
    1,830
    Que hablen... Nada nos queda mejor que cerrar ortos....
    Irán y Marruecos ahora son mejores que Egipto y Arabia... Me encanta que hablen.

    Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

  3. #303
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,194
    Cita Iniciado por DT-Agus Ver mensaje
    Tienen toda la razón del mundo...

    Si se basan en los últimos 12 años de mundiales es un comentario más que justificado..

    2010, primer cuadro serio afuera.
    2014, primer cuadro medio armado Colombia, afuera*
    2018, primer cuadro serio con cr7, afuera.


    *podríamos decir que le ganamos a Inglaterra y empatamos con Italia pero no le pudieron ganar a costa rica ni pasar la fase de grupos, así que no creo que sea justo contarlos como serios.

    Sent from my SM-J510MN using Tapatalk
    Cualquier cosa pa darle pa delante a tu novio

    Inglaterra eh Italia no clasificaron porque no pudieron con Uruguay ni Costa Rica, simple matemática, eso no hace ni a Italia ni Inglaterra malos de por si, sino a Costa Rica y Uruguay mejores, hasta quedar afuera eran ambos favoritos y era la peor serie en la que podíamos caer según el mundo entero. Perdimos con Colombia que andaba bien y se le dio, tampoco nos taparon la cara.

    Así que Francia y Mexico son cuadritos del montón, mira vos, y por cierto, el partido con Holanda nos lo robaron, el primer gol de Holanda parte de una falta Van Bomme que no cobraron, segundo gol de Holanda con Off-side de un jugador que participa, off-sides que nos cobraron que nunca fueron, mano de Holanda en la linea del área en el ultimo minuto y así puedo seguir, Holanda jugo con 16 ese partido, los 11, los 4 jueces y toda la Fifa, si hubiesen sido 11 Uruguay estaba en esa final.

    Con las pavadas que acabas de decir ya esta, ni me molesto mas en leer lo que escribas en ese topic, seguí de la mano de tu novio.

    P.D.: Me pregunto yo hasta donde llego Portugal en el 2010, 2014? Ah cierto, no paso de la serie ni de octavos
    Última edición por SEndero Luminoso; 27-06-2018 a las 12:01 AM

  4. #304

    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    5,229
    Mañana están Mejico, Brasil, y Alemania.

    Lo de Alemania debería ser un trámite. Pero Mejico puede quedarse afuera después de meter 6 de 6.
    Y Brasil es recontra favorito contra Serbia, pero...quien te dice. A Costa Rica casi no le ganan.

  5. #305

    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    5,229
    A Portugal cuanto más lo pienso más me parece que le ganamos bien. Deberían estar mucho más preocupados los portugueses que nosotros.
    Lo que pasa que acá ven a Ronaldo en el Real Madrid todos los findes, y se creen que el tipo es una especie de semidiós que hace que su equipo gane cuando él quiere.
    Y nada más lejos de la realidad. Entre el Real Madrid y la selección de Portugal hay una diferencia abismal en cuanto a los compañeros que tiene.

  6. #306
    El neandertal Avatar de Master of the Wind
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    33
    Steam
    Master of the Wind
    Origin
    MasterOfTheWind1
    Xfire
    masterofthewind1
    Mensajes
    10,747
    Cita Iniciado por DT-Agus Ver mensaje
    Tienen toda la razón del mundo...

    Si se basan en los últimos 12 años de mundiales es un comentario más que justificado..

    2010, primer cuadro serio afuera.
    2014, primer cuadro medio armado Colombia, afuera*
    2018, primer cuadro serio con cr7, afuera.


    *podríamos decir que le ganamos a Inglaterra y empatamos con Italia pero no le pudieron ganar a costa rica ni pasar la fase de grupos, así que no creo que sea justo contarlos como serios.

    Sent from my SM-J510MN using Tapatalk

    2010 se empato al vice campeon del mundo, se vapuleo al local (que fue la primera vez que un local salia tan vapuleado de un mundial en la historia creo) y se le gano a Mexico, teniendo en cuenta que este Mexico de ahora es la resaca de lo que quedo de esa generacion.

    2014, Italia con Pirlo, Buffon, Balotelli, o Inglaterra con Hart, Gerrard, Rooney, Lampard, no eran 2 equipos serios? Suena feo perder con Costa Rica, pero esos ticos no eran mal cuadro, preguntale a Holanda que no le pudo meter un gol en 120 minutos.

    2018, si bien sigo manteniendo que prefiero a España que a CR7, todos decimos que jugamos con Cristiano, no con Portugal, eso no es ni un equipo.

    Yo no soy exitista con la seleccion, y pueden buscarme en el foro que cuando hay que putear jugadores o al bocatorcida lo hago, pero le vamos a quitar merito de que es la unica seleccion con la valla invicta, y que es la unica sudamericana que gano los 3 partidos, cosas que las potencias no hicieron? Porque es facil decir "Eran 3 selecciones de medio pelo", pero si pensas asi mencioname 3 selecciones de Elite que rindieron mejor en el mundial.

    Acaso una es España, que empato 2 a 2 con MARRUECOS (si sos elite como te vas a comer 2 goles de esos muertos), o pidio la hora contra Iran? Portugal que se comio un gol con IRAN y no le pudo ganar? No le podes ganar a Iran y seguis siendo mejor que Uruguay? En que universo?

    Todos son de Elite y se pueden considerar candidatos, incluso los argentinos que hasta ayer estaban con 1 punto, o Alemania que perdio con Mexico, menos Uruguay, porque jugo mal con Arabia y le gano a 3 muertos, pero al menos se llevo el arco a 0 con esos muertos, porque Francia se comio un gol del muerto de Australia, Croacia se comio un gol de los muertos de Islandia, BRASIL EMPATO CON SUIZA, CON SUIZA BOLUDO, Alemania se comio un gol de los muertos de Suecia, Inglaterra se comio un gol de los muertos de TUNEZ.

    Todo bien con putear cuando se lo merece, pero no le vamos a quitar el merito a Uruguay, todas las selecciones de potencia mundial, AAA, Elite, Futbol Europeo tenian muertos en su serie, solo Croacia tiene 9 puntos como Uruguay (que no es lo mas top de Europa), y solo Inglaterra, Belgica y Mexico pueden llegar a meter 9 puntos, que tampoco son top tier, con la pequeña diferencia de que todos ellos se comieron goles con equipos muertos, ta bien que Arabia, Egipto o Rusia no lastiman para hacerle un gol a un equipo superior, pero acaso Iran es tan bueno como para empatarle al gran candidato como dicen muchos España? Y si es tan bueno porque quedo afuera?

    Los periodistas son una raza aparte, los sudamericanos son unos envidiosos de mierda, miras Fox Sports de argentina e incluso luego de perder con Croacia seguian diciendo que Argentina es mejor equipo que Uruguay, y periodistas peruanos criticando el juego de Uruguay en vez de concentrarse en que Peru gano solo un partido y paso verguenza, le gano a un equipo que hasta hace 10 años no sabia lo que era un mundial porque solo estaba para un repechaje, y en el resto del mundo no saben ni donde queda Uruguay y es entendible que no hablen casi nada, pero un ser humano normal objetivo no puede tirar el bolazo que tiraste Agus.
    // Desktop: Core i5 13600KF - 32GB DDR4@3600 Mhz (16 GB DDR4 Thermaltake Thoughram + 16 GB DDR4 TForce VulcanZ) - Asus Prime Z690-P D4 - EVGA RTX 3090 FTW3 Ultra 24GB GDDR6X - SSD M.2 Kingston 2TB x2 - SSD M.2 Kingston 1TB - Thermaltake GF1 850W - Cooler Master Masterliquid 240 - Cooler Master H500 - Asus Strix Soar - Windows 11 x64
    // Gear:
    Razer Blackwidow V3 Mini 65% Hyperspeed - Razer Deathadder V2 Pro - Red Dragon Suzaku XL - Sony Dual Sense + Xbox Series Controller + 8BitDo USB Receiver 2 - Razer Kraken
    // Display: Gigabyte M32U 32" 4K@144hz
    // Retro: Core i3 6100 3.7Ghz - 8GB DDR4@2133 Mhz - 128 GB SSD - 1TB HDD - AMD Radeon R5 340X 2GB GDDR3 - 8 Bitdo SF30 Pro - Sony Wega Trinitron 36" CRT + VGA to Component transcoder - Batocera Linux
    // Work: Macbook Pro 15" 2019 - Core i9 2.3 Ghz - 16 GB DDR4 - 512 GB SSD - Intel UHD Graphcis 630/AMD Radeon Pro 560X 4GB GDDR5
    // Server ITX: Antec ISK 300 - Gigabyte GA AB350N Gaming WIFI - AMD Ryzen 3 3200g - 32GB RAM DDR4 - 1TB NVME SSD
    // Console peasant: New Nintendo 3DS XL 128GB MicroSD - Xbox 360 Slim 120GB - Nintendo Wii 512GB MicroSD - Nintendo Switch 256GB MicroSD + RCMLoader
    // Console no peasant: Steam Deck - 256GB SSD - 1TB MicroSD

  7. #307
    Avatar de Admiral Kutznesov
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    welcome to fabulous Las Piedras
    Edad
    44
    Xbox Live
    SSS1980
    Mensajes
    3,390
    se calentaron con el twitt de clarin que hablo sobre un posible encontronazo entre messi y ronaldo en cuartos....

    los periodistas uruguayos tambien le damos de comer a estos giles, no creo que fuera soberbio el twit, sino que mas bien hablaron de una rivalidad historica entre messi y ronaldo que podria darse en un partido de mundial...

    el periodismo argentino puede ser arrogante, pero nosotros tampoco queremos bajarnos del caballo... o sea ofenderse por un twitt, que ademas si hubieran dicho que uruguay ni de pedo le gana a portugal todavia.
    CPU: 2.3GHz Intel Core i5-8300H (quad-core, 8MB cache, up to 4.0GHz) - Graphics: Nvidia GeForce GTX 1050 ( 4GB VRAM); Intel UHD Graphics 630 - RAM: 8GB SDRAM (DDR4) -Screen: 15.6-inch FHD (1,920 x 1,080) Acer ComfyView (IPS LED) LCD - Storage: 1TB HDD - Ports: 1 x USB Type-C, 1 x USB 3.0, 2 x USB 2.0, HDMI port, SD card reader, Ethernet (RJ-45) port, 35mm headphone jack, Kensington lock slot - Connectivity: 802.11ac Wi-Fi, Gigabit LAN, Bluetooth - Camera: 1,280 x 720 webcam.

  8. #308
    Avatar de Dañel
    Fecha de ingreso
    Oct 2013
    Ubicación
    Courtroom
    Edad
    44
    Mensajes
    955
    Yo le tengo fe a Uruguay para este partido, especialmente por como encaró los dos primeros. Obvio que fueron con selecciones menos exigentes, pero se supo esperar y no regalarse cuando se metían todos atrás con la esperanza de meternos un contragolpe. Puede parecer algo menor pero no lo es, se ha visto como muchas selecciones "menores" metidas atrás complicaron a muchos "grandes".
    Después se jugó bastante bien con excepción de los delanteros que erraron mucho, si llegan a jugar a su nivel tenemos lindo equipo. Y si no llegan, está la pelota quieta!

  9. #309

    Fecha de ingreso
    May 2014
    Edad
    47
    Mensajes
    6
    Cita Iniciado por SEndero Luminoso Ver mensaje
    Cualquier cosa pa darle pa delante a tu novio

    Inglaterra eh Italia no clasificaron porque no pudieron con Uruguay ni Costa Rica, simple matemática, eso no hace ni a Italia ni Inglaterra malos de por si, sino a Costa Rica y Uruguay mejores, hasta quedar afuera eran ambos favoritos y era la peor serie en la que podíamos caer según el mundo entero. Perdimos con Colombia que andaba bien y se le dio, tampoco nos taparon la cara.

    Así que Francia y Mexico son cuadritos del montón, mira vos, y por cierto, el partido con Holanda nos lo robaron, el primer gol de Holanda parte de una falta Van Bomme que no cobraron, segundo gol de Holanda con Off-side de un jugador que participa, off-sides que nos cobraron que nunca fueron, mano de Holanda en la linea del área en el ultimo minuto y así puedo seguir, Holanda jugo con 16 ese partido, los 11, los 4 jueces y toda la Fifa, si hubiesen sido 11 Uruguay estaba en esa final.

    Con las pavadas que acabas de decir ya esta, ni me molesto mas en leer lo que escribas en ese topic, seguí de la mano de tu novio.

    P.D.: Me pregunto yo hasta donde llego Portugal en el 2010, 2014? Ah cierto, no paso de la serie ni de octavos
    Que yo sepa hubo un moreno de Ghana que gracias a él, hubo definición por penales. Si no fuera por él, Uruguay no jugaba con Holanda.

    Y el grupo del 2010 aunque estuviera Francia y México, era el grupo de los muertos. Francia llegó por repechaje contra Irlanda y una mano de Henry. México clasificó directo gracias a que EEUU con Costa Rica empató un partido que iba 2-0 hasta el minuto 90. Y Uruguay, el repechaje con quién fue? Costa Rica. Hubiera sido distinto si EEUU no empataba, había que ir a jugar a Ciudad de México a 2500 msnm.
    En resumen, el grupo del 2010 estaba conformado por el peor local de la historia, dos que llegaron por repechaje y otro que de pedo llegó directo.

    Enviado desde mi RNE-L23 mediante Tapatalk

  10. #310
    Cita Iniciado por armandopablo Ver mensaje
    Que yo sepa hubo un moreno de Ghana que gracias a él, hubo definición por penales. Si no fuera por él, Uruguay no jugaba con Holanda.
    No defiendo ninguna posición, pero esto que cito no es "la verdad" que justifica todo, porque también esa jugada se da por un invento del línea que en la hora cobra el tiro libre con un jugador que se cae a un metro del defensa celeste. Si no hubiese habido ese tiro libre por ahí no había roja para suárez... y a tu favor, en ese caso nunca podríamos saber que hubiese pasado... capaz que Ghana nos ganaba por penales y suarez erraba el suyo....

  11. #311

    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    5,229
    Exacto. El pelado Cáceres pasó como a 3 metros del negro, y le cobraron falta.
    Y después con Holanda nos robaron descaradamente. Incluso debieron tener un expulsado.

  12. #312

    Fecha de ingreso
    May 2014
    Edad
    47
    Mensajes
    6
    Cita Iniciado por marcevm Ver mensaje
    No defiendo ninguna posición, pero esto que cito no es "la verdad" que justifica todo, porque también esa jugada se da por un invento del línea que en la hora cobra el tiro libre con un jugador que se cae a un metro del defensa celeste. Si no hubiese habido ese tiro libre por ahí no había roja para suárez... y a tu favor, en ese caso nunca podríamos saber que hubiese pasado... capaz que Ghana nos ganaba por penales y suarez erraba el suyo....
    Si no hubiera existido el tiro libre, la mano, el penal y la expulsión de Suárez tampoco. Y alguno hubiera ganado la tanda de penales. No sabemos que hubiera sucedido.

    Lo que sí sabemos que sucedió es que en determinado momento nada dependía de Uruguay y sí dependía del rival. Por la acción acertada o errada de otros, Uruguay llegó a semifinales.

    Por eso, para mí no fue la gran gesta, hubo siempre mucha suerte desde antes del mundial del 2010.

    Enviado desde mi RNE-L23 mediante Tapatalk

  13. #313
    Avatar de Admiral Kutznesov
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    welcome to fabulous Las Piedras
    Edad
    44
    Xbox Live
    SSS1980
    Mensajes
    3,390
    el 2010 fue cualquiera nos asaltaron, despues en el 2014 fue bastante culpa de suarez porque se armo un relajo barbaro y al final jugamos calientes contra colombia por el tema de la expulsion a suarez, eso para mi fue fundamental y determinante, quedamos afuera porque nos cortaron las patas, bronca, impotencia, desazon, todo eso te hace la cabeza y te juega en contra.

    no digo que somos candidatos, ni que jugemos divino, pero mira argentina, entro de pedo y robandole un penal que no le cobraron a nigeria y todo le mundo decia que su grupo era un boleto.... Alemania esta quedando afuera y si pasa, clasifica bastante de pedo, y a nosotros tenemos la valla invicta... en serio tan pateticos somos?
    CPU: 2.3GHz Intel Core i5-8300H (quad-core, 8MB cache, up to 4.0GHz) - Graphics: Nvidia GeForce GTX 1050 ( 4GB VRAM); Intel UHD Graphics 630 - RAM: 8GB SDRAM (DDR4) -Screen: 15.6-inch FHD (1,920 x 1,080) Acer ComfyView (IPS LED) LCD - Storage: 1TB HDD - Ports: 1 x USB Type-C, 1 x USB 3.0, 2 x USB 2.0, HDMI port, SD card reader, Ethernet (RJ-45) port, 35mm headphone jack, Kensington lock slot - Connectivity: 802.11ac Wi-Fi, Gigabit LAN, Bluetooth - Camera: 1,280 x 720 webcam.

  14. #314
    El neandertal Avatar de Master of the Wind
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    33
    Steam
    Master of the Wind
    Origin
    MasterOfTheWind1
    Xfire
    masterofthewind1
    Mensajes
    10,747
    Lo del 2014 fue animico con Colombia por el bardo de suarez, y no jodan con que la cabeza no pesa, porque miren a Argentina dando lastima o España mostrando un nivel inferior al que tienen.

    Pasa que lo de suarez paso antes del partido de octavos que no tenes margen de error, si pasaba en primera fase y tenes 2 partidos para enderezarte hubiera sido otro cantar.
    // Desktop: Core i5 13600KF - 32GB DDR4@3600 Mhz (16 GB DDR4 Thermaltake Thoughram + 16 GB DDR4 TForce VulcanZ) - Asus Prime Z690-P D4 - EVGA RTX 3090 FTW3 Ultra 24GB GDDR6X - SSD M.2 Kingston 2TB x2 - SSD M.2 Kingston 1TB - Thermaltake GF1 850W - Cooler Master Masterliquid 240 - Cooler Master H500 - Asus Strix Soar - Windows 11 x64
    // Gear:
    Razer Blackwidow V3 Mini 65% Hyperspeed - Razer Deathadder V2 Pro - Red Dragon Suzaku XL - Sony Dual Sense + Xbox Series Controller + 8BitDo USB Receiver 2 - Razer Kraken
    // Display: Gigabyte M32U 32" 4K@144hz
    // Retro: Core i3 6100 3.7Ghz - 8GB DDR4@2133 Mhz - 128 GB SSD - 1TB HDD - AMD Radeon R5 340X 2GB GDDR3 - 8 Bitdo SF30 Pro - Sony Wega Trinitron 36" CRT + VGA to Component transcoder - Batocera Linux
    // Work: Macbook Pro 15" 2019 - Core i9 2.3 Ghz - 16 GB DDR4 - 512 GB SSD - Intel UHD Graphcis 630/AMD Radeon Pro 560X 4GB GDDR5
    // Server ITX: Antec ISK 300 - Gigabyte GA AB350N Gaming WIFI - AMD Ryzen 3 3200g - 32GB RAM DDR4 - 1TB NVME SSD
    // Console peasant: New Nintendo 3DS XL 128GB MicroSD - Xbox 360 Slim 120GB - Nintendo Wii 512GB MicroSD - Nintendo Switch 256GB MicroSD + RCMLoader
    // Console no peasant: Steam Deck - 256GB SSD - 1TB MicroSD

  15. #315
    Avatar de Diablo
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Desconocida
    Mensajes
    2,536
    Arafue alemania


  16. #316
    El neandertal Avatar de Master of the Wind
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    33
    Steam
    Master of the Wind
    Origin
    MasterOfTheWind1
    Xfire
    masterofthewind1
    Mensajes
    10,747
    Nah pero los mediocres somos nosotros que le ganamos a 3 selecciones pedorras solamente!


    Ahora Corea es el Barça me van a decir.
    // Desktop: Core i5 13600KF - 32GB DDR4@3600 Mhz (16 GB DDR4 Thermaltake Thoughram + 16 GB DDR4 TForce VulcanZ) - Asus Prime Z690-P D4 - EVGA RTX 3090 FTW3 Ultra 24GB GDDR6X - SSD M.2 Kingston 2TB x2 - SSD M.2 Kingston 1TB - Thermaltake GF1 850W - Cooler Master Masterliquid 240 - Cooler Master H500 - Asus Strix Soar - Windows 11 x64
    // Gear:
    Razer Blackwidow V3 Mini 65% Hyperspeed - Razer Deathadder V2 Pro - Red Dragon Suzaku XL - Sony Dual Sense + Xbox Series Controller + 8BitDo USB Receiver 2 - Razer Kraken
    // Display: Gigabyte M32U 32" 4K@144hz
    // Retro: Core i3 6100 3.7Ghz - 8GB DDR4@2133 Mhz - 128 GB SSD - 1TB HDD - AMD Radeon R5 340X 2GB GDDR3 - 8 Bitdo SF30 Pro - Sony Wega Trinitron 36" CRT + VGA to Component transcoder - Batocera Linux
    // Work: Macbook Pro 15" 2019 - Core i9 2.3 Ghz - 16 GB DDR4 - 512 GB SSD - Intel UHD Graphcis 630/AMD Radeon Pro 560X 4GB GDDR5
    // Server ITX: Antec ISK 300 - Gigabyte GA AB350N Gaming WIFI - AMD Ryzen 3 3200g - 32GB RAM DDR4 - 1TB NVME SSD
    // Console peasant: New Nintendo 3DS XL 128GB MicroSD - Xbox 360 Slim 120GB - Nintendo Wii 512GB MicroSD - Nintendo Switch 256GB MicroSD + RCMLoader
    // Console no peasant: Steam Deck - 256GB SSD - 1TB MicroSD

  17. #317
    Avatar de Admiral Kutznesov
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    welcome to fabulous Las Piedras
    Edad
    44
    Xbox Live
    SSS1980
    Mensajes
    3,390
    Alemania comio 2 con corea...

    pobres coreanitos festejaban como si hubieran salido campeones pero al ganarle suecia a mejico marcharon.

    lastima, voy a extrañar la camiseta de alemania que era la mas linda
    Última edición por Admiral Kutznesov; 27-06-2018 a las 01:27 PM
    CPU: 2.3GHz Intel Core i5-8300H (quad-core, 8MB cache, up to 4.0GHz) - Graphics: Nvidia GeForce GTX 1050 ( 4GB VRAM); Intel UHD Graphics 630 - RAM: 8GB SDRAM (DDR4) -Screen: 15.6-inch FHD (1,920 x 1,080) Acer ComfyView (IPS LED) LCD - Storage: 1TB HDD - Ports: 1 x USB Type-C, 1 x USB 3.0, 2 x USB 2.0, HDMI port, SD card reader, Ethernet (RJ-45) port, 35mm headphone jack, Kensington lock slot - Connectivity: 802.11ac Wi-Fi, Gigabit LAN, Bluetooth - Camera: 1,280 x 720 webcam.

  18. #318
    Avatar de Nano2809
    Fecha de ingreso
    Jun 2015
    Ubicación
    Maldonado
    Steam
    nanomanya945
    Origin
    TheTaxmann
    Mensajes
    690
    Ta pero que lindo juega Alemania loco, toca un montón, hace buenas jugadas...

    Edit: Comentario irónico. Si jugas hermoso pero quedas afuera contra Corea es mil veces peor que si jugas horrible pero ganas con gol de pelota parada a los 95
    Última edición por Nano2809; 27-06-2018 a las 07:56 PM
    RIG --> DESKTOP: RTX 3060ti 8GB - AMD Ryzen 5 5600x - 16GB RAM DDR4 3600mhz | Notebook: MSI GE72 2QF Apache Pro - GTX 970M 3GB - Core i7 5700HQ - 16GBRAM | Sony PlayStation Vita OLED modded 64 GB | Samsung Galaxy S21 Ultra 128 GB Snapdragon 888

  19. #319
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,627
    Y bueno, se dio lo que se iba a dar.

    Sigue la tradicion, el campeon anterior se va en la primera etapa.


    Desde el 98 se viene dando, creo que solo brasil en 2006 se salvo que se fue en 1/8.


  20. #320
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,194
    Soy el primero en darle palo a la selección y a Tabarez pero en nivel de boludes ya me supera.

    Cita Iniciado por Admiral Kutznesov Ver mensaje
    Alemania comio 2 con corea...

    pobres coreanitos festejaban como si hubieran salido campeones pero al ganarle suecia a mejico marcharon.

    lastima, voy a extrañar la camiseta de alemania que era la mas linda
    Y si vieja, yo lo festejaría de la misma manera, dejaron afuera a Alemania, otro recontra favorito, se fueron del mundial con la frente en alto y dejando todo no jugando un partido de mierda y mediocre como el de Dinamarca y Francia que quedaron adentro.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •