User Tag List

Página 22 de 32 PrimerPrimer ... 12 18 19 20 21 22 23 24 25 26 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 421 al 440 de 621

Tema: Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018

  1. #421
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,639
    Cita Iniciado por SEndero Luminoso Ver mensaje
    Agus sigue dolido porque le enviamos al novio pa la casa, prendamos una vela por Penaldo.

    P.D.:
    Spoiler: 
    Por las dudas te estoy troleando. Pero mas allá de la troleada seguís meando afuera del tarro Agus.

    Lo se Sendero, me tomo todo con humor yo.

    Sabes como me tomaron el pelo en los grupos de wpp ya jajaj.

    No puedo aparecer por algunos :P


  2. #422
    Avatar de BlackSting
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Nether Vortex.
    Edad
    34
    Mensajes
    2,595
    Vengo a dejar mi opinión. Una persona que solo mira fútbol en el mundial y que en promedio acierta un resultado en 5.
    Lo poco que conozco de fútbol es por lo que leo en foros y por alguna que otra estadística perdida en el FIFA o en el PES.

    Acá va:
    Me vi todos o la mayoría de los partidos.

    Cuales fueron los más emocionantes ? Prácticamente todos aquellos donde no jugaron "los favoritos".
    Cuales fueron los más aburridos ? Los favoritos o todos aquellos "con un jugador AAA"

    Egipto-Uruguay fue tremendo embole. Me re aburrí. Las momias se colgaron del arco y no dejaron jugar. Me van a decir que no estaba Salah, pero se podría aplicar lo mismo que a CR7 y Portugal. Lo bloqueas y ta ?

    Todos los juegos de España fueron tremendo sida. Mil toques y no se les caía una idea sobre patear al arco. Lo más divertido fue el partido contra Portugal.

    Portugal y Argentina ? Les bloqueas a CR7 o Messi y después no saben que hacer. El partido más emocionante de Argentina, a mi parecer, es cuando jugo contra Francia y el de Portugal cuando jugo contra Uruguay.

    Brasil lo viene haciendo bien, pero recuerdo que antes era más vistoso el fútbol de ellos. Neymar que se dedique al teatro o salga con un tutu rosa a la cancha. Asco me da.
    Dinamarca-Francia podrían decir que ya estaban empatados y que no querían arriesgar los jugadores, fantástico, pero no deja de ser lo más aburrido del mundial.
    Ahora por ejemplo esta el partido de Korea-Alemania fue re emocionante a mi gusto. Korea se jugo todo incluso sabiendo que estaba afuera. Que necesidad de pasar por eso ? Que pueden decir Dinamarca y Francia ?

    España-Rusia fue tremenda pija. Realmente me llegue a dormir con el control pegado a la cara.
    Bélgica-Japón, podrán decir lo que se les cante el culo, que tuvieron culo en llegar o lo que quieran, pero Japón demostró mejor juego que España o Portugal.

    Ahora, con que me refiero con "buen juego" ? Con que muevan la pelota y tiren al arco. No me importa si mandan todas las pelotas a la órbita. No me importa si termina 0-0.
    Pero por lo menos juegan y la mueven.
    Métanse los pases y los AAA en el medio del orto.

    De los últimos partidos el único que no sabía el resultado es el de Colombia-Inglaterra porque podía pasar cualquier cosa.
    Pero con el fixture en la mano y viendo los partidos la verdad no me asombran para nada quienes llegaron a octavos.

    En esta le doy la derecha a Master.

  3. #423
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,639
    Cita Iniciado por BlackSting Ver mensaje
    Vengo a dejar mi opinión. Una persona que solo mira fútbol en el mundial y que en promedio acierta un resultado en 5.
    Lo poco que conozco de fútbol es por lo que leo en foros y por alguna que otra estadística perdida en el FIFA o en el PES.

    Acá va:
    Me vi todos o la mayoría de los partidos.

    Cuales fueron los más emocionantes ? Prácticamente todos aquellos donde no jugaron "los favoritos".
    Cuales fueron los más aburridos ? Los favoritos o todos aquellos "con un jugador AAA"

    Egipto-Uruguay fue tremendo embole. Me re aburrí. Las momias se colgaron del arco y no dejaron jugar. Me van a decir que no estaba Salah, pero se podría aplicar lo mismo que a CR7 y Portugal. Lo bloqueas y ta ?

    Todos los juegos de España fueron tremendo sida. Mil toques y no se les caía una idea sobre patear al arco. Lo más divertido fue el partido contra Portugal.

    Portugal y Argentina ? Les bloqueas a CR7 o Messi y después no saben que hacer. El partido más emocionante de Argentina, a mi parecer, es cuando jugo contra Francia y el de Portugal cuando jugo contra Uruguay.

    Brasil lo viene haciendo bien, pero recuerdo que antes era más vistoso el fútbol de ellos. Neymar que se dedique al teatro o salga con un tutu rosa a la cancha. Asco me da.
    Dinamarca-Francia podrían decir que ya estaban empatados y que no querían arriesgar los jugadores, fantástico, pero no deja de ser lo más aburrido del mundial.
    Ahora por ejemplo esta el partido de Korea-Alemania fue re emocionante a mi gusto. Korea se jugo todo incluso sabiendo que estaba afuera. Que necesidad de pasar por eso ? Que pueden decir Dinamarca y Francia ?

    España-Rusia fue tremenda pija. Realmente me llegue a dormir con el control pegado a la cara.
    Bélgica-Japón, podrán decir lo que se les cante el culo, que tuvieron culo en llegar o lo que quieran, pero Japón demostró mejor juego que España o Portugal.

    Ahora, con que me refiero con "buen juego" ? Con que muevan la pelota y tiren al arco. No me importa si mandan todas las pelotas a la órbita. No me importa si termina 0-0.
    Pero por lo menos juegan y la mueven.
    Métanse los pases y los AAA en el medio del orto.

    De los últimos partidos el único que no sabía el resultado es el de Colombia-Inglaterra porque podía pasar cualquier cosa.
    Pero con el fixture en la mano y viendo los partidos la verdad no me asombran para nada quienes llegaron a octavos.

    En esta le doy la derecha a Master.

    Me gusto tu mirada del mundial, muy entretenido leer a alguien que no es tanto del futbol, que tiene la mirada esa de "yo miro para divertirme", que a fin y al cabo es para lo deberia ser mirar deporte.

    Segui comentando, te vengo leyendo desde hace tiempo, justo ahora te digo esto porque te mandaste flor de analisis.

    Comparto casi todo lo que decis.

    Lo unico que quiebro una lanza por neymar, es de esos jugadores que le dan y le dan, yo creo que al igual que Suarez, se acostumbran a ese teatro para que los defensas tengan mas cuidado o como una defensa mismo ante la cantidad de hachazos que le dan y no tanto como una viveza para que les cobren falta. Evidentemente a veces se les va la moto, a varios, como suarez, que le tocan la espalda y se agarra la nuca 3 horas seguidas.


  4. #424
    Cita Iniciado por DT-Agus Ver mensaje
    Me gusto tu mirada del mundial, muy entretenido leer a alguien que no es tanto del futbol, que tiene la mirada esa de "yo miro para divertirme", que a fin y al cabo es para lo deberia ser mirar deporte.

    Segui comentando, te vengo leyendo desde hace tiempo, justo ahora te digo esto porque te mandaste flor de analisis.

    Comparto casi todo lo que decis.

    Lo unico que quiebro una lanza por neymar, es de esos jugadores que le dan y le dan, yo creo que al igual que Suarez, se acostumbran a ese teatro para que los defensas tengan mas cuidado o como una defensa mismo ante la cantidad de hachazos que le dan y no tanto como una viveza para que les cobren falta. Evidentemente a veces se les va la moto, a varios, como suarez, que le tocan la espalda y se agarra la nuca 3 horas seguidas.
    Si los 2 peores jugadores en ese aspecto por lejos. Ya pasa ahora que a Suárez algunas que pueden ser falta no se la cobran por ese teatro. Lo mismo en el pisotón del mexicano, no le sacaron tarjeta para mi para no apoyar todo ese teatro de Neymar.

    En el mundial es amplia mayoría la que mira partidos y no lo hace habitualmente el resto del año.

  5. #425
    Para aumentar la polémica, me dan curiosidad algunas jugadas.

    1)
    última jugada partido suecia suiza... la falta cobrada como penal que luego no es y ECHAN AL JUGADOR.
    Comparado con el partido de Croacia Dinamarca, que el Danés hace falta luego que el jugador ya había pasado al golero (era gol seguro, a diferencia del partido de suecia que aún el golero podía atajar) y cobran penal y AMARILLA.
    En principio ambos fueron cobrados como penales, y el que era gol cantado amarilla, y el otro roja. Luego de que se revierte y no era penal, no se quitó la roja. ¿Cual es el criterio ahora? (un relator dijo que ahora si es penal no es roja... ponele...)

    2) Por que no es offside el primer gol de corea, en el toque anterior al coreano? (en el var se revisó el segundo toque que surge de un Alemán)
    Adjunto imagen: https://ibb.co/cZxJMd
    Última edición por marcevm; 03-07-2018 a las 09:31 PM

  6. #426
    Avatar de SoyTsunami
    Fecha de ingreso
    Jun 2014
    Ubicación
    Saint Charles , Maldonado
    Steam
    fabiangol16
    Origin
    SoyTsunami
    Mensajes
    2,324
    Cita Iniciado por marcevm Ver mensaje
    Para aumentar la polémica, me dan curiosidad algunas jugadas.

    1)
    última jugada partido suecia suiza... la falta cobrada como penal que luego no es y ECHAN AL JUGADOR.
    Comparado con el partido de Croacia Dinamarca, que el Danés hace falta luego que el jugador ya había pasado al golero (era gol seguro, a diferencia del partido de suecia que aún el golero podía atajar) y cobran penal y AMARILLA.
    En principio ambos fueron cobrados como penales, y el que era gol cantado amarilla, y el otro roja. Luego de que se revierte y no era penal, no se quitó la roja. ¿Cual es el criterio ahora? (un relator dijo que ahora si es penal no es roja... ponele...)

    2) Por que no es offside el primer gol de corea, en el toque anterior al coreano? (en el var se revisó el segundo toque que surge de un Alemán)
    Adjunto imagen: https://ibb.co/cZxJMd
    Para mí en el partido de hoy , el juez pifió y cobró "a lo de antes" , penal y falta de atrás = roja .
    Según el nuevo reglamento , no se puede castigar doble , o es penal o roja directa , igual le salió redondito con el Var después pq no era penal y la roja si la dejó , incluso hizo un gesto para aclarar eso.
    Igual creo q fué algo mecánico lo de roja y penal.

    Edit: en parte está bueno lo de el no al "doble castigo ".
    Pero tmb creo q una vez q a los jugadores se les ponga más el chip de q no le sacan rojas , va a haber muchos más sablazos adentro del área , tipo " perdido por perdido" me sacan sólo amarilla y me la juego al penal

    Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
    Última edición por SoyTsunami; 03-07-2018 a las 09:59 PM
    Gabo: TT V9 Black Ed // Cpu: Ryzen 1500x // Mother: Asrock AB350M-Pro4 // Ram: 16GB DDR4 Crucial Ballistix // Vga: EVGA GTX 1060 SSC 6GB // SSHD: Seagate Hybrid 2TB //
    SSD: Samsung 840 Evo 120 Gb
    // PSU: Evga Supernova G3 550W // Parlantes: Edifier r1900T2 //


  7. #427
    Avatar de BlackSting
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Nether Vortex.
    Edad
    34
    Mensajes
    2,595
    Cita Iniciado por DT-Agus Ver mensaje
    Me gusto tu mirada del mundial, muy entretenido leer a alguien que no es tanto del futbol, que tiene la mirada esa de "yo miro para divertirme", que a fin y al cabo es para lo deberia ser mirar deporte.

    Segui comentando, te vengo leyendo desde hace tiempo, justo ahora te digo esto porque te mandaste flor de analisis.

    Comparto casi todo lo que decis.

    Lo unico que quiebro una lanza por neymar, es de esos jugadores que le dan y le dan, yo creo que al igual que Suarez, se acostumbran a ese teatro para que los defensas tengan mas cuidado o como una defensa mismo ante la cantidad de hachazos que le dan y no tanto como una viveza para que les cobren falta. Evidentemente a veces se les va la moto, a varios, como suarez, que le tocan la espalda y se agarra la nuca 3 horas seguidas.
    El tema del teatro es que termina como la historia de la oveja y los lobos.
    No es una, no es la segunda y cuando realmente lo revientan "no es nada" y siguen de largo. Además que cortan el juego al re pedo.

    Aparte, históricamente, cuanto MÁS te moves menos te duele. Esa la sabemos todos.
    Neymar el otro día casi se ponía a bailar capoeira mientras se agarraba la pierna.

    Si sacan tarjeta por simular falta y querer ligar un penal, entonces deberían meter tarjeta por simular lesión.

    Yo pongo mis resultados acá:
    Uruguay-Francia: Cualquier cosa.
    Brasil-Belgica: Belgica
    Suecia-Inglaterra: Suecia
    Rusia-Croacia: Croacia

    Digo que puede pasar cualquier cosa porque en el partido de Argentina-Francia los 2 equipos hacían agua en la defensa. Argentina hace tiempo que viene siendo un desastre atrás y Francia la verdad ignoro que paso. Por ahí fue ese partido nomas. Pero me sorprende que Argentina metiera 3 goles con lo mediocre que fueron todos sus partidos (más clasificación).
    Yo creo que podemos ganar fácil si se recupera el Edi.
    Si ganamos sin el Edi es porque hacemos un gol de pedo y después nos atrincheramos atrás.

    Es algo que me vengo preguntando desde que comenzó el mundial.
    Hubo una renovación importante en la defensa y en mitad de cancha, pibes de 19 años corriendo por todos lados y jodiendo el juego de CR7. Hermoso.
    Ahora...en la delantera que onda ? No hay carne nueva para meter al asador ?

  8. #428
    El neandertal Avatar de Master of the Wind
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    33
    Steam
    Master of the Wind
    Origin
    MasterOfTheWind1
    Xfire
    masterofthewind1
    Mensajes
    10,764
    Creo que tenes una vision que es de ver solo real madrid vs barcelona, mezclada con supercampeones
    // Desktop: Core i5 13600KF - 32GB DDR4@3600 Mhz (16 GB DDR4 Thermaltake Thoughram + 16 GB DDR4 TForce VulcanZ) - Asus Prime Z690-P D4 - EVGA RTX 3090 FTW3 Ultra 24GB GDDR6X - SSD M.2 Kingston 2TB x2 - SSD M.2 Kingston 1TB - Thermaltake GF1 850W - Cooler Master Masterliquid 240 - Cooler Master H500 - Asus Strix Soar - Windows 11 x64
    // Gear:
    Razer Blackwidow V3 Mini 65% Hyperspeed - Razer Deathadder V2 Pro - Red Dragon Suzaku XL - Sony Dual Sense + Xbox Series Controller + 8BitDo USB Receiver 2 - Razer Kraken
    // Display: Gigabyte M32U 32" 4K@144hz
    // Retro: Core i3 6100 3.7Ghz - 8GB DDR4@2133 Mhz - 128 GB SSD - 1TB HDD - AMD Radeon R5 340X 2GB GDDR3 - 8 Bitdo SF30 Pro - Sony Wega Trinitron 36" CRT + VGA to Component transcoder - Batocera Linux
    // Work: Macbook Pro 15" 2019 - Core i9 2.3 Ghz - 16 GB DDR4 - 512 GB SSD - Intel UHD Graphcis 630/AMD Radeon Pro 560X 4GB GDDR5
    // Server ITX: Antec ISK 300 - Gigabyte GA AB350N Gaming WIFI - AMD Ryzen 3 3200g - 32GB RAM DDR4 - 1TB NVME SSD
    // Console peasant: New Nintendo 3DS XL 128GB MicroSD - Xbox 360 Slim 120GB - Nintendo Wii 512GB MicroSD - Nintendo Switch 256GB MicroSD + RCMLoader
    // Console no peasant: Steam Deck - 256GB SSD - 1TB MicroSD

  9. #429
    Avatar de BlackSting
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Nether Vortex.
    Edad
    34
    Mensajes
    2,595
    Cita Iniciado por Master of the Wind Ver mensaje
    Creo que tenes una vision que es de ver solo real madrid vs barcelona, mezclada con supercampeones
    Yo ?
    Gracias por lo de Supercampeones. Sigo esperando la nueva serie.
    Pero con Real Madrid me matas

    No estoy jodiendo cuando digo que miro fútbol solo en el mundial.

  10. #430

    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    5,232
    Pero que suerte de porquería.
    En 2010 quedamos afuera cuando faltó Suarez, aunque ahí el mejor era Forlán.
    En 2014 lo mismo. Falta el mejor, se agranda el rival. Y nos sacan.
    Y ahora falta Cavani, que actualmente es quien anda mejor. Las chances de que juegue son cada vez más lejanas.

    Y encima tengo que aguantar a este carucha diciendo estas boludeces, y alegrandose públicamente.
    https://www.referi.uy/tienen-que-dej...jugar-n1251247
    Última edición por REN; 04-07-2018 a las 09:41 AM

  11. #431
    Avatar de hetfieldguy
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    38
    Mensajes
    1,058
    Dicen que Stuani cubrirá medianamente la función de Cavani? Vamos a estar muy mermados en ese ida y vuelta de marca y despliegue físico. Para mi éste va a ser el partido de Suárez, o de un cocazo de Godín. Lo otro que pensaba es en Maxi Gómez, creo que merece una chance, aunque en estas instancias sería muy arriesgado, lo vi muy bien físicamente como para enfrentarse a la defensa de France.

    No comparo la baja de Suárez por roja en 2010 ni por suspensión en 2014, por lo que significaron en lo anímico del grupo, con la baja de Cavani por lesión.

    Dejo estas fichas de Stuani y Gómez de AS para comparar.

    Spoiler: 






    Ni me molesto en entrar en la discusión de favoritismos e ainda mais.
    Última edición por hetfieldguy; 04-07-2018 a las 09:59 AM
    Master Race: I77700K+16GBDDR4+RX6650XT+NVME480GB+HDD1TB
    LAPTOP Master Race: HP17.3-I76700HQ-16GB-GT940m-SSD250GB

  12. #432

    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    5,232
    Cita Iniciado por hetfieldguy Ver mensaje
    No comparo la baja de Suárez por roja en 2010 ni por suspensión en 2014, por lo que significaron en lo anímico del grupo, con la baja de Cavani por lesión.
    En 2010 el ánimo estaba por las nubes después de Ghana. Y en 2014 estabamos muertos después de que lo expulsaron del mundial.
    Hoy podrán estar bien de ánimo, pero el problema no es tanto anímico ,sino que nos falte el mejor para jugarle a un equipo muy fuerte, y que el remplazante esté a años luz del titular.
    Con Stuani por Cavani no nos dá ni para contragolpear. (que a Portugal se lo hicimos).
    Pero ta, es un pensamiento mío.

  13. #433
    El neandertal Avatar de Master of the Wind
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    33
    Steam
    Master of the Wind
    Origin
    MasterOfTheWind1
    Xfire
    masterofthewind1
    Mensajes
    10,764
    En 2010 si estaba suarez no ganaba Uruguay tampoco, el robo arbitral lo daban hasta si jugaba Rivaldo con Uruguay.
    // Desktop: Core i5 13600KF - 32GB DDR4@3600 Mhz (16 GB DDR4 Thermaltake Thoughram + 16 GB DDR4 TForce VulcanZ) - Asus Prime Z690-P D4 - EVGA RTX 3090 FTW3 Ultra 24GB GDDR6X - SSD M.2 Kingston 2TB x2 - SSD M.2 Kingston 1TB - Thermaltake GF1 850W - Cooler Master Masterliquid 240 - Cooler Master H500 - Asus Strix Soar - Windows 11 x64
    // Gear:
    Razer Blackwidow V3 Mini 65% Hyperspeed - Razer Deathadder V2 Pro - Red Dragon Suzaku XL - Sony Dual Sense + Xbox Series Controller + 8BitDo USB Receiver 2 - Razer Kraken
    // Display: Gigabyte M32U 32" 4K@144hz
    // Retro: Core i3 6100 3.7Ghz - 8GB DDR4@2133 Mhz - 128 GB SSD - 1TB HDD - AMD Radeon R5 340X 2GB GDDR3 - 8 Bitdo SF30 Pro - Sony Wega Trinitron 36" CRT + VGA to Component transcoder - Batocera Linux
    // Work: Macbook Pro 15" 2019 - Core i9 2.3 Ghz - 16 GB DDR4 - 512 GB SSD - Intel UHD Graphcis 630/AMD Radeon Pro 560X 4GB GDDR5
    // Server ITX: Antec ISK 300 - Gigabyte GA AB350N Gaming WIFI - AMD Ryzen 3 3200g - 32GB RAM DDR4 - 1TB NVME SSD
    // Console peasant: New Nintendo 3DS XL 128GB MicroSD - Xbox 360 Slim 120GB - Nintendo Wii 512GB MicroSD - Nintendo Switch 256GB MicroSD + RCMLoader
    // Console no peasant: Steam Deck - 256GB SSD - 1TB MicroSD

  14. #434
    Moderador Global Avatar de Thalios
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Valencia, España
    Steam
    Baldonacho
    Origin
    Thalios_uy
    PSN
    Thalios_uy
    Mensajes
    6,041
    Concuerdo con lo que dice master, en 2010 no fue por no tener a suarez, fue porque nos robaron abierto, ese partido con var (un var que revise todo) lo ganaba uruguay.
    No tengo

  15. #435
    Avatar de Magnus de Tiberis
    Fecha de ingreso
    Jan 2014
    Ubicación
    Unión
    Edad
    37
    Mensajes
    483
    Francia no es ningun cuco.
    i7 8700K @ 4.0 GHz | CM Hyper 212+ | Asrock Z370 Extreme4 | 2 x4 GB Corsair Vengeance 1600 | ZOTAC GTX 970 4 GB | SP S80 480 GB
    Seagate Barracuda 3 TB | CM Silent Pro 1000 W | CM HAF X | Samsung 2333SW | Razer DeathAdder | Razer Carcharias


  16. #436
    Avatar de Admiral Kutznesov
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    welcome to fabulous Las Piedras
    Edad
    44
    Xbox Live
    SSS1980
    Mensajes
    3,390
    Cita Iniciado por Magnus de Tiberis Ver mensaje
    Francia no es ningun cuco.
    para mi tampoco, les gano 4 a 3 a argentina uhhhh que miedo, la peor argentina de la historia, dirigida por el peor dt de su historia, con el peor estado animico que un cuadro podria tener y a eso sumarle una defensa desastroza,
    CPU: 2.3GHz Intel Core i5-8300H (quad-core, 8MB cache, up to 4.0GHz) - Graphics: Nvidia GeForce GTX 1050 ( 4GB VRAM); Intel UHD Graphics 630 - RAM: 8GB SDRAM (DDR4) -Screen: 15.6-inch FHD (1,920 x 1,080) Acer ComfyView (IPS LED) LCD - Storage: 1TB HDD - Ports: 1 x USB Type-C, 1 x USB 3.0, 2 x USB 2.0, HDMI port, SD card reader, Ethernet (RJ-45) port, 35mm headphone jack, Kensington lock slot - Connectivity: 802.11ac Wi-Fi, Gigabit LAN, Bluetooth - Camera: 1,280 x 720 webcam.

  17. #437
    El neandertal Avatar de Master of the Wind
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    33
    Steam
    Master of the Wind
    Origin
    MasterOfTheWind1
    Xfire
    masterofthewind1
    Mensajes
    10,764
    No hay que confiarse, pero lo que me da algo de esperanza descarada, es como carajo se pudieron comer 3 goles con esa argentina que era un jardin de infantes
    // Desktop: Core i5 13600KF - 32GB DDR4@3600 Mhz (16 GB DDR4 Thermaltake Thoughram + 16 GB DDR4 TForce VulcanZ) - Asus Prime Z690-P D4 - EVGA RTX 3090 FTW3 Ultra 24GB GDDR6X - SSD M.2 Kingston 2TB x2 - SSD M.2 Kingston 1TB - Thermaltake GF1 850W - Cooler Master Masterliquid 240 - Cooler Master H500 - Asus Strix Soar - Windows 11 x64
    // Gear:
    Razer Blackwidow V3 Mini 65% Hyperspeed - Razer Deathadder V2 Pro - Red Dragon Suzaku XL - Sony Dual Sense + Xbox Series Controller + 8BitDo USB Receiver 2 - Razer Kraken
    // Display: Gigabyte M32U 32" 4K@144hz
    // Retro: Core i3 6100 3.7Ghz - 8GB DDR4@2133 Mhz - 128 GB SSD - 1TB HDD - AMD Radeon R5 340X 2GB GDDR3 - 8 Bitdo SF30 Pro - Sony Wega Trinitron 36" CRT + VGA to Component transcoder - Batocera Linux
    // Work: Macbook Pro 15" 2019 - Core i9 2.3 Ghz - 16 GB DDR4 - 512 GB SSD - Intel UHD Graphcis 630/AMD Radeon Pro 560X 4GB GDDR5
    // Server ITX: Antec ISK 300 - Gigabyte GA AB350N Gaming WIFI - AMD Ryzen 3 3200g - 32GB RAM DDR4 - 1TB NVME SSD
    // Console peasant: New Nintendo 3DS XL 128GB MicroSD - Xbox 360 Slim 120GB - Nintendo Wii 512GB MicroSD - Nintendo Switch 256GB MicroSD + RCMLoader
    // Console no peasant: Steam Deck - 256GB SSD - 1TB MicroSD

  18. #438
    Moderador Global Avatar de Thalios
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Valencia, España
    Steam
    Baldonacho
    Origin
    Thalios_uy
    PSN
    Thalios_uy
    Mensajes
    6,041
    era un jardin de infantes pero son buenos jugadores.

    No es un cuco, pero es mas que portugal y portugal nos hizo partido.

    Puede pasar cualquier cosa, ojala ganemos.

    Ninguno de los 2 resultados seria un aborto de la naturaleza
    No tengo

  19. #439
    Avatar de Diablo
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Desconocida
    Mensajes
    2,536
    Se puede si, la cosa es que no nos metan temprano un gol xD, se no complicaria ahi, nosotros yendo y ellos al contragolpe rapido que tienen nos pueden arruinar


  20. #440
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,238
    Yo la voy a poner así, decían, Uruguay le gano a nadie, es decir, a muertos de hambre, pero le gano a los 3 que se le presentaron, le gano al que venia cabeza de su serie y venia goleando y lo goleo, que de paso es el anfitrión, el mismo que le gano a Españan después. En cuanto a lo que dije de España, pueden decir pero España dio lastima, bue, puede ser, pero sigue siendo España, todo el mundo le tenia miedo y le sigue teniendo, no le salio un pomo pero sigue siendo España y todos lo daban de favorito contra Rusia por lejos lejos, hasta yo.

    Dijeron ahora le toca Portugal con Penaldo y queda afuera, mientras le daban todo ese palo a Uruguay mencione que carajo hizo Portugal? Salio campeón de la Euro de Pedo sin ganarle a nadie, le costaron los amistosos contra perros y perdió contra equipos como la gente, casi queda afuera contra perros en su serie y Penaldo tuvo un día de suerte contra España, tener suerte no quiere decir que no sea un buen jugador, pero sigue siendo suerte. Que paso? vino Penaldo y se fue por donde vino.

    A todo esto es como que saliera a darle pa delante a Uruguay porque gano la China Cup, WTF? Eso es un chiste, pero crédito donde se merece.

    A mi Uruguay no me gusta como juega, me parece el anti futbol, para peor veo muchas selecciones copiandolo ahora, y mucho peor es que me parece Uruguay puede jugar otro futbol y hacerlo muy bien y con mejores resultados, me parece patético y mediocre el planteamiento "futbolístico" de Tabarez. Pero la realidad es que los resultados los consigue y hay una gran diferencia entre que te guste el como y el resultado, y los resultados están y jugando al anti futbol juega bien Tabarez y el que no lo entiende es el que no sabe una mierda de futbol y hasta de en que mundo vive porque es incapaz de entender datos factuales.

    Ahora llegamos a Francia, la dan como favorita y yo me digo con que base? Que mierda hizo Francia? Veamos, perdió la Eurocopa contra Portugal, una Portugal que jugo sin Penaldo encima, ni siquiera a la que le ganamos nosotros . Califico primero en su serie para el mundial, igual que Portugal , igual la serie era mas difícil, tenia a Holanda y Suecia, igual no fue una clasificación del otro mundo. Sus amistosos, perdió con Colombia, empato con Usa (juaz), le gano a Italia, Irlanda y Rusia, mhhhh no suena a nada asombroso, dato curioso en todos esos jugo Mbappe, solo contra Rusia marco. Su serie en el mundial, le gano de pedo a Peru, le costo Australia y el de Dinamarca fue el chiste del mundial. Llegamos a octavos, le gana a Argentina, una Argentina que ya venia por el piso, para mi eso pudo salir cualquier cosa porque ninguna de las selecciones demostró mierda hasta el momento y la verdad es que en cierto sentido salio, porque vaya sorpresa, apareció Mbappe que adivinen que, igual que Penaldo tuvo un día de suerte, de nuevo, quiere esto decir que el tipo no sea bueno o que no haya que cuidarse de el? Absolutamente no, pero ello no quita la suerte, que lo que hizo en realidad según sus estadísticas es una anomalía, lo cual lo convierte en un día de suerte.

    Conclusión, miro las estadísticas, Suarez y Cavani, tienen el doble de anotaciones que Mbappe o Griezman esto convierte automáticamente a Uruguay o ellos mejores? No, pero son estadísticas, eso se llama consistencia, no suerte, eso se llama hablar con propiedad y no pavadas. Dato curioso, hasta Stuani tiene mas goles por partido que Mbappe o Griezmann y Maxi anda ahí casi empatado . La defensa, me parece Uruguay le llena la cara de dedos a Francia ahí, el medio campo me inclino por Uruguay, por suerte los guachos nuevos convirtieron nuestro medio campo en algo como la gente. Antecedentes, ya lo los mencione, Francia no hizo mucho que digamos, no es que Uruguay ande volando, pero me parece que los datos dicen que si anda bastante mejor. Después tenemos temperamento, garra o como quieran ponerle, con la pavada de partido con Dinamarca, perder la Euro contra Portugal sin Penaldo y la serie hasta ahora me parece Francia tiene algo así como un 0.5 en 10 mientras Uruguay tendría algo así como un 12 en 10 y no estoy dando pa delante, son estadísticas, cuanto mas difícil mejor jugamos, mas temperamento ponemos. El que diga que esto ultimo no importa que la garra-temperamento es un mito, que no es futbol, bueno, esa persona no tiene idea de lo que es un deporte, de lo que es el futbol, de cuanto incide eso.

    Asi que todas las paginas del orto pueden poner a Francia como favorito, el oraculo de Google puede hacerlo, pero me pregunto yo de donde sacan datos para hacer tal estupida predicción? porque por donde sea vea, estadisticamente el favorito aca es Uruguay con o sin Cavani.

    El que me quiera refutar algo que lo haga con datos, me importa un huevo lo que diga Google o cualquier comentarista del orto, no sabe una mierda de futbol Google o los 10 millones de comentaristas en la tele, también me importa huevo si te gusta como juega Uruguay, a mi no me gusta como juega, pero mi gustos o los tuyos en helado no tienen nada que ver con los hechos.

    P.D.: El favorito para ganar el mundial en este momento para mi es Brasil, a lo menos que se le haga agua el culo como les pasa a veces.
    Última edición por SEndero Luminoso; 04-07-2018 a las 05:38 PM

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 2 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 2 visitantes)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •