User Tag List

Página 30 de 32 PrimerPrimer ... 20 26 27 28 29 30 31 32 ÚltimoÚltimo
Resultados 581 al 600 de 621

Tema: Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018

  1. #581
    Avatar de Admiral Kutznesov
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    welcome to fabulous Las Piedras
    Edad
    44
    Xbox Live
    SSS1980
    Mensajes
    3,390
    de todas maneras el tipo lo expone como si los jugadores fueran victimas de francia... en todo caso son victima de africa que es un continente de mierda... perdon por la expresion, en francia justasmente tuvieron una 2da oportunidad....

    ta de todas maneras maduro es tremendo vende humo
    CPU: 2.3GHz Intel Core i5-8300H (quad-core, 8MB cache, up to 4.0GHz) - Graphics: Nvidia GeForce GTX 1050 ( 4GB VRAM); Intel UHD Graphics 630 - RAM: 8GB SDRAM (DDR4) -Screen: 15.6-inch FHD (1,920 x 1,080) Acer ComfyView (IPS LED) LCD - Storage: 1TB HDD - Ports: 1 x USB Type-C, 1 x USB 3.0, 2 x USB 2.0, HDMI port, SD card reader, Ethernet (RJ-45) port, 35mm headphone jack, Kensington lock slot - Connectivity: 802.11ac Wi-Fi, Gigabit LAN, Bluetooth - Camera: 1,280 x 720 webcam.

  2. #582
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,645
    Cita Iniciado por BlackSting Ver mensaje

    Si los padres van a X país y un pibe nace ahí no es "de ese país". Para mi, para pertenecer a dicho país, deberías ser ciudadano de segunda generación mínimo y casarte con alguien de ese país.
    Porque onda, vas a otro país pero te relacionas y te casas con gente de esa misma "colonia". Aprovechas todos los buenos servicios que te da el país, pero no te relacionas en lo mínimo con su gente.
    This

    Cita Iniciado por Tortuga Ver mensaje
    Es complicado el tema, legalmente esta claro que son franceses y pueden estar en la seleccion, cualquiera sea su etnia. Maduro a lo que me imagino que hace referencia (no lei pero me imagino por donde viene la mano), es a que francia como otros paises europeos son unos colonizadores de mierda, y digamos que esto ha llegado a un punto tan hilarante que hasta se alimentan de las colonias para nutrir la seleccion de futbol.
    and this.


  3. #583
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,250
    Cita Iniciado por DT-Agus Ver mensaje
    This

    and this.
    Disculpa, pero no me queda clara tu posición, es decir, Zidane nunca debería haber sido campeón del mundo entonces?

  4. #584
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,250
    Cita Iniciado por Tortuga Ver mensaje
    Es complicado el tema, legalmente esta claro que son franceses y pueden estar en la seleccion, cualquiera sea su etnia. Maduro a lo que me imagino que hace referencia (no lei pero me imagino por donde viene la mano), es a que francia como otros paises europeos son unos colonizadores de mierda, y digamos que esto ha llegado a un punto tan hilarante que hasta se alimentan de las colonias para nutrir la seleccion de futbol.
    Que bueno che, los países Europeos andan raptando jugadores de futbol, ya que estamos avisemoles a Marruecos que tenia 17 jugadores nacidos en cualquier parte menos Marruecos.

  5. #585
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,645
    Cita Iniciado por SEndero Luminoso Ver mensaje
    Disculpa, pero no me queda clara tu posición, es decir, Zidane nunca debería haber sido campeón del mundo entonces?
    Mi posición es clara, vos me estas preguntando que opino de Zidane en base a ella.

    Y te voy a decir lo que ya debes saber:

    Zidane es uno de los mejores jugadores de todos los tiempos, en mi opinión claro está, y eso no lo cambia ni cambia el hecho de que es argelino.
    Los padres huyeron a Francia por la guerra o algo así.

    Debió jugar en Francia?
    Por más duro que suene, no. Zidane nunca debió haber jugado en Francia porque era 100% descendencia argelina.

    Pero bueno, son opiniones, legalmente está correcto y no va a cambiar. A mí no me gusta eso y opino que no está bien.

    ---tema aparte--

    Muslera es nacido en Argentina pero de padres argentinos o nacido en Argentina de padres uruguayos porque justo estaban de paseo ahí?

    Quiero saber cual fue nuestra desgracia..

    Sent from my SM-J510MN using Tapatalk


  6. #586
    Padres uruguayos los de Muslerita.

    Como Pablo Cuevas, que para FOX cuando gana es el argentino nacionalizado uruguayo y cuando pierde es simplemente uruguayo.

  7. #587
    Editor Avatar de Freeman
    Fecha de ingreso
    Mar 2015
    Edad
    40
    Mensajes
    7,058
    Todos menos Umtiti nacieron en Francia, osea..... Franceses.

  8. #588
    Avatar de KbZa
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Edad
    43
    Origin
    KbZa22
    Mensajes
    1,912
    Se lee cada cosa..... definitivamente la humanidad va camino a su extinción.

    13600k@H60 | CM NR200 | AsRock Z690M-ITX | 32GB Vengeance LPX| 2x1TB M.2 NVMe | 500GB MX200 | RTX4080S | G930 | EVGA SuperNova 650GM | Asus TUF VG27AQ 2k@IPS@144Hz

  9. #589
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,645
    Y si, con vejigas como vos, derecho.


  10. #590
    Avatar de KbZa
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Edad
    43
    Origin
    KbZa22
    Mensajes
    1,912
    Cita Iniciado por DT-Agus Ver mensaje
    Y si, con vejigas como vos, derecho.
    No lo dije por vos, de hecho eras uno de los mas coherentes.....hasta este ultimo comentario.
    Gracias por tanto.

    13600k@H60 | CM NR200 | AsRock Z690M-ITX | 32GB Vengeance LPX| 2x1TB M.2 NVMe | 500GB MX200 | RTX4080S | G930 | EVGA SuperNova 650GM | Asus TUF VG27AQ 2k@IPS@144Hz

  11. #591
    Cita Iniciado por Freeman Ver mensaje
    Todos menos Umtiti nacieron en Francia, osea..... Franceses.
    Indeed.

    Vi además que se habla de descendencia , si entramos en esa la cosa se pone turbia.

    Uno es ciudadano del país que es ciudadano y fue, y en base a eso jugás donde jugás.

    Ahora lo que piensa todo el mundo es "no gano Francia , ganó Africa " , si fuera así me gustaría saber por que ningun equipo africano llega lejos en los mundiales.

  12. #592
    Avatar de BlackSting
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Nether Vortex.
    Edad
    34
    Mensajes
    2,595
    Cita Iniciado por Thug Unicorn Ver mensaje
    Indeed.

    Vi además que se habla de descendencia , si entramos en esa la cosa se pone turbia.

    Uno es ciudadano del país que es ciudadano y fue, y en base a eso jugás donde jugás.

    Ahora lo que piensa todo el mundo es "no gano Francia , ganó Africa " , si fuera así me gustaría saber por que ningun equipo africano llega lejos en los mundiales.
    Lo dije arriba.
    Rajan de su país para tener cosas que se consiguen en su país de origen. Querer mejorar no me parece que este mal.
    Pero verte o que te vean de dicho país solo porque un cartón así lo dicte me parece cualquier cosa.

    Si yo me voy de Uruguay para tratar de tener una vida mejor aprovechando las comodidades de otro país.....a mi no me daría el rostro para decir "déjenme jugar en la selección".
    Escape. No pertenezco ahí. Quizás mis hijos si me logro casar con una mujer de ahí, quizás mis nietos. Pero yo no, eso ni soñar.

  13. #593
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,250
    Cita Iniciado por BlackSting Ver mensaje
    Lo dije arriba.
    Rajan de su país para tener cosas que se consiguen en su país de origen. Querer mejorar no me parece que este mal.
    Pero verte o que te vean de dicho país solo porque un cartón así lo dicte me parece cualquier cosa.

    Si yo me voy de Uruguay para tratar de tener una vida mejor aprovechando las comodidades de otro país.....a mi no me daría el rostro para decir "déjenme jugar en la selección".
    Escape. No pertenezco ahí. Quizás mis hijos si me logro casar con una mujer de ahí, quizás mis nietos. Pero yo no, eso ni soñar.
    Esos son tus problemas mentales, no los proyectes sobre otros, igual que tus comentarios anteriores, te recomendaría que trabajes sobre ellos así podes superarte personalmente y sobreponerte a las muletas que tienes.

  14. #594
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,250
    Cita Iniciado por DT-Agus Ver mensaje
    Mi posición es clara, vos me estas preguntando que opino de Zidane en base a ella.

    Y te voy a decir lo que ya debes saber:

    Zidane es uno de los mejores jugadores de todos los tiempos, en mi opinión claro está, y eso no lo cambia ni cambia el hecho de que es argelino.
    Los padres huyeron a Francia por la guerra o algo así.

    Debió jugar en Francia?
    Por más duro que suene, no. Zidane nunca debió haber jugado en Francia porque era 100% descendencia argelina.

    Pero bueno, son opiniones, legalmente está correcto y no va a cambiar. A mí no me gusta eso y opino que no está bien.
    Quería ver si tenias los huevos para mantener tu opinión si te tocaba al ídolo, así que en cierto sentido prueba superada.

    Ahora me pregunto (citaste a Blacksting y Tortuga al mismo tiempo, lo cual fue bastante bizarro) lo que estas opinando esta basado en un sentimiento o razonamiento lógico? porque ninguna de las 2 cosas que citaste tienen un razonamiento lógico y por otro lado mencionas que así es la ley, sabes porque es así la ley? que razonamiento hay detrás de ello?

    Para tratar de explicarte y siguiendo con tu ídolo, sabes porque Zidane jugo por Francia y no Argelia? Quizás porque no se siente identificado con Argelia, porque no le interesa un corno Argelia, porque si hablas de sentimientos, la nacionalidad no tiene nada que ver con donde naciste muchas veces, podes tener 80 años, haber nacido y vivido en el mismo país toda tu vida y nunca identificarte con el mismo, nunca sentir que perteneciste a esa nacionalidad, entonces cual es tu nacionalidad? La que dice un papel? Entonces solo importa lo legal? Entonces tus sentimientos, y tus opiniones basados en ellos, siempre fueron irrelevantes y lo serán, como los que has manifestado hasta al momento, pero si me decís que eso no es así sabes que estas contradiciendo tu opinión? Espero entiendas lo que te estoy diciendo y la irracionalidad en lo que expresas desde cualquier punto de vista, ya sea legal o sentimental y cualquier manera que lo quieras justificar es insostenible porque terminarías contradiciendote siempre.

    La nacionalidad no es una simple linea en un mapa o un papel y las leyes contemplan eso muchas veces.

  15. #595
    El Picante Avatar de pastel
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Mensajes
    1,581
    todos putos. la tienen adentro

    viva la france y viva la republique hijos de putas !!!

    uiui bagette
    Cita Iniciado por Master of the Wind Ver mensaje
    Bueno, para redondear, mi ultimo post en el foro. Porque la verdad no me pinta ser cool progre SJW para caer bien a la gente, no lo hago con mi grupo intimo de personas que convivo cotidianamente, menos lo voy a hacer con 3 cabezas de termo que ni conozco ni me conocen, o me conocen poco parece, y se pasan sacando conclusiones sobre mi.




  16. #596
    Avatar de Tortuga
    Fecha de ingreso
    Apr 2015
    Edad
    33
    Mensajes
    3,612
    Cita Iniciado por SEndero Luminoso Ver mensaje
    Que bueno che, los países Europeos andan raptando jugadores de futbol, ya que estamos avisemoles a Marruecos que tenia 17 jugadores nacidos en cualquier parte menos Marruecos.
    Nadie dijo que anduvieran raptando, esa es tu interpretacion, aca todo se maneja con voluntad, que yo sepa a ninguno le pusieron un arma en la cabeza para jugar para francia. Lo que digo es que es gracioso, porque es un rastro de la colonizacion, no estoy haciendo ningun juicio sino resaltando una obviedad. Imaginate que no hubieran matado a todos los indigenas, no nos hubieramos independizado totalmente y la seleccion de españa estuviera formada por charruas de uruguay.

    Si, no hay discusion, voluntariamente se da esa situacion, pero porque antes hubo una relacion de explotacion entre las dos regiones y hoy queda un vinculo amigable entre naciones donde una fue explotadora de la otra. Esto no quita que la seleccion de estados unidos pueda formarse con latinos inmigrantes por ejemplo, o cualquier otra con gente de otras nacionalidades. Lo que digo es que en el caso de francia, es notoria la vinculacion con la colonizacion.

  17. #597
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,250
    Cita Iniciado por Tortuga Ver mensaje
    Nadie dijo que anduvieran raptando, esa es tu interpretacion, aca todo se maneja con voluntad, que yo sepa a ninguno le pusieron un arma en la cabeza para jugar para francia. Lo que digo es que es gracioso, porque es un rastro de la colonizacion, no estoy haciendo ningun juicio sino resaltando una obviedad. Imaginate que no hubieran matado a todos los indigenas, no nos hubieramos independizado totalmente y la seleccion de españa estuviera formada por charruas de uruguay.

    Si, no hay discusion, voluntariamente se da esa situacion, pero porque antes hubo una relacion de explotacion entre las dos regiones y hoy queda un vinculo amigable entre naciones donde una fue explotadora de la otra. Esto no quita que la seleccion de estados unidos pueda formarse con latinos inmigrantes por ejemplo, o cualquier otra con gente de otras nacionalidades. Lo que digo es que en el caso de francia, es notoria la vinculacion con la colonizacion.
    Suerte empila.

  18. #598
    Avatar de Matruchoti
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Edad
    40
    Mensajes
    1,831
    Patria es la que te da de comer, preguntale a Diego Costa

    Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

  19. #599
    Avatar de BlackSting
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Nether Vortex.
    Edad
    34
    Mensajes
    2,595
    Cita Iniciado por SEndero Luminoso Ver mensaje
    Esos son tus problemas mentales, no los proyectes sobre otros, igual que tus comentarios anteriores, te recomendaría que trabajes sobre ellos así podes superarte personalmente y sobreponerte a las muletas que tienes.
    En que momento los proyecte ?


    No se, de la misma forma que ellos se sienten orgullosos de ser "franceses" yo puedo decir que ellos no lo son.
    La explicación ya la di.

  20. #600
    El Picante Avatar de pastel
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Mensajes
    1,581
    aca son todos xenobofos y machitos atras del teclado

    gano francia, con negros blancos y arabes, le duela a quien le duela

    a comerla
    Cita Iniciado por Master of the Wind Ver mensaje
    Bueno, para redondear, mi ultimo post en el foro. Porque la verdad no me pinta ser cool progre SJW para caer bien a la gente, no lo hago con mi grupo intimo de personas que convivo cotidianamente, menos lo voy a hacer con 3 cabezas de termo que ni conozco ni me conocen, o me conocen poco parece, y se pasan sacando conclusiones sobre mi.




Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •