User Tag List

Página 9 de 32 PrimerPrimer ... 5 6 7 8 9 10 11 12 13 19 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 161 al 180 de 621

Tema: Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018

  1. #161
    El neandertal Avatar de Master of the Wind
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    33
    Steam
    Master of the Wind
    Origin
    MasterOfTheWind1
    Xfire
    masterofthewind1
    Mensajes
    10,747
    Si miras cada detalle con el VAR cortas el partido cada 2 jugadas.

    Para mi tiene que ser solo para eventos decisivos en momentos decisivos. Una falta random no cobrada en el minuto 20 del primer tiemo en el medio de la cancha no jodan.
    // Desktop: Core i5 13600KF - 32GB DDR4@3600 Mhz (16 GB DDR4 Thermaltake Thoughram + 16 GB DDR4 TForce VulcanZ) - Asus Prime Z690-P D4 - EVGA RTX 3090 FTW3 Ultra 24GB GDDR6X - SSD M.2 Kingston 2TB x2 - SSD M.2 Kingston 1TB - Thermaltake GF1 850W - Cooler Master Masterliquid 240 - Cooler Master H500 - Asus Strix Soar - Windows 11 x64
    // Gear:
    Razer Blackwidow V3 Mini 65% Hyperspeed - Razer Deathadder V2 Pro - Red Dragon Suzaku XL - Sony Dual Sense + Xbox Series Controller + 8BitDo USB Receiver 2 - Razer Kraken
    // Display: Gigabyte M32U 32" 4K@144hz
    // Retro: Core i3 6100 3.7Ghz - 8GB DDR4@2133 Mhz - 128 GB SSD - 1TB HDD - AMD Radeon R5 340X 2GB GDDR3 - 8 Bitdo SF30 Pro - Sony Wega Trinitron 36" CRT + VGA to Component transcoder - Batocera Linux
    // Work: Macbook Pro 15" 2019 - Core i9 2.3 Ghz - 16 GB DDR4 - 512 GB SSD - Intel UHD Graphcis 630/AMD Radeon Pro 560X 4GB GDDR5
    // Server ITX: Antec ISK 300 - Gigabyte GA AB350N Gaming WIFI - AMD Ryzen 3 3200g - 32GB RAM DDR4 - 1TB NVME SSD
    // Console peasant: New Nintendo 3DS XL 128GB MicroSD - Xbox 360 Slim 120GB - Nintendo Wii 512GB MicroSD - Nintendo Switch 256GB MicroSD + RCMLoader
    // Console no peasant: Steam Deck - 256GB SSD - 1TB MicroSD

  2. #162
    Avatar de Tortuga
    Fecha de ingreso
    Apr 2015
    Edad
    33
    Mensajes
    3,612
    Cita Iniciado por Zeros Ver mensaje
    No. No es para cuando le quedaron dudas solamente. Sino el penal para Perú nunca se hubiese cobrado, porque el ya había dado saque de arco y le avisaron que le erro. Y me vas a decir que no quedaba en evidencias si no lo hubiese cobrado después de ver la pantallita?. Tas tirando cualquiera para tener la razón. Pero ta. Ya todos acá sabemos que cuando te pones una idea no das el brazo a torcer.

    Enviado desde mi LG-D805 mediante Tapatalk
    Estimado estas con un prejuicio y no me estas entendiendo o no me estoy explicando, estamos diciendo lo mismo. Yo no digo que sea solo para cuando le quedan dudas, digo que en los hechos, termina siendo solo para cuando le quedan dudas. En el partido de argentina los periodistas argentinos estaban hablando de como los de los monitores vieron la mano pero el juez interpreto que fue sin intencion, por eso no cobro, ni decidio fijarse, los locos le habran avisado, pero al loco no le importo, cuando para muchos hubiera sido penal, para el no y por ahi deberia haberse fijado con detenimiento en la pantalla, para ver la intencionalidad.

    En el partido de peru el loco era otro arbitro, por ende, otro criterio, le habran avisado y si tenia dudas se fijo, obviamente quedo expuesto, pero porque el decidio fijarse, sino lo hubieran puteado en el momento y despues se hubieran olvidado, como siempre paso antes del var.

  3. #163
    Ha, ahora si nos entendemos. Tenes razón, si al loco le avisan y le chupa 3 huevos volvemos a lo que dije por allá atrás. Tanto se hablo del Var, pero al final está al pedo. Va a perjudicar o beneficiar al que el juez quiera.
    Y witcher, no te parece polémico en el partido de Argentina que hubo 3 penales no cobrados y el que cobraron no fue?

    Master el Var sólo se usa para penales y fuera de juegos que terminen en gol. Y alguna agresión física.

    Enviado desde mi LG-D805 mediante Tapatalk

  4. #164
    Avatar de SoyTsunami
    Fecha de ingreso
    Jun 2014
    Ubicación
    Saint Charles , Maldonado
    Steam
    fabiangol16
    Origin
    SoyTsunami
    Mensajes
    2,324
    Me refería a los " penales " del partido de Argentina , si me dan a elegir prefiero q ni lo usen el Var , sólo estoy de acuerdo con el sistema q le avisa al árbitro si fue o no gol

    Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
    Gabo: TT V9 Black Ed // Cpu: Ryzen 1500x // Mother: Asrock AB350M-Pro4 // Ram: 16GB DDR4 Crucial Ballistix // Vga: EVGA GTX 1060 SSC 6GB // SSHD: Seagate Hybrid 2TB //
    SSD: Samsung 840 Evo 120 Gb
    // PSU: Evga Supernova G3 550W // Parlantes: Edifier r1900T2 //


  5. #165
    Avatar de Sehnsucht
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Chilezuela Central
    Edad
    35
    Steam
    Sehnsucht
    Origin
    SoySupermanco
    Mensajes
    158
    Cita Iniciado por Witcher Ver mensaje
    Pero hubieron tales jugadas dudosas para VAR?¿, el único partido que no miré fue el de Marruecos vs Irán, ¿en ése fue?, porque los demás que no tuvieran intervenciones del VAR fue porque no hubo nada que lo meritara, desde mi punto de vista.
    Fue en el partido de Francia, Andres Cunha era el juez principal. El mejor arbitro del Uruguay (?)

  6. #166
    Avatar de Admiral Kutznesov
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    welcome to fabulous Las Piedras
    Edad
    44
    Xbox Live
    SSS1980
    Mensajes
    3,390
    para mi debe ir a criterio del juez, el var es una herramienta no es que hay que usarlo obligatoriamente, si el juez determina que hay dudas , ahi lo puede usar, ahora si el tipo esta seguro ... por ejemplo hoy francia le metio un gol a australia, la pelota pico adentro y salio, el tipo decreto gol... los australianos protestaron pero quedo por esa... eso porque el juez estaba seguro y se vio que pico adentro... en fin... pienso que es una herramienta no un sustituto del juez humano.
    CPU: 2.3GHz Intel Core i5-8300H (quad-core, 8MB cache, up to 4.0GHz) - Graphics: Nvidia GeForce GTX 1050 ( 4GB VRAM); Intel UHD Graphics 630 - RAM: 8GB SDRAM (DDR4) -Screen: 15.6-inch FHD (1,920 x 1,080) Acer ComfyView (IPS LED) LCD - Storage: 1TB HDD - Ports: 1 x USB Type-C, 1 x USB 3.0, 2 x USB 2.0, HDMI port, SD card reader, Ethernet (RJ-45) port, 35mm headphone jack, Kensington lock slot - Connectivity: 802.11ac Wi-Fi, Gigabit LAN, Bluetooth - Camera: 1,280 x 720 webcam.

  7. #167
    Avatar de SoyTsunami
    Fecha de ingreso
    Jun 2014
    Ubicación
    Saint Charles , Maldonado
    Steam
    fabiangol16
    Origin
    SoyTsunami
    Mensajes
    2,324
    Cita Iniciado por Admiral Kutznesov Ver mensaje
    para mi debe ir a criterio del juez, el var es una herramienta no es que hay que usarlo obligatoriamente, si el juez determina que hay dudas , ahi lo puede usar, ahora si el tipo esta seguro ... por ejemplo hoy francia le metio un gol a australia, la pelota pico adentro y salio, el tipo decreto gol... los australianos protestaron pero quedo por esa... eso porque el juez estaba seguro y se vio que pico adentro... en fin... pienso que es una herramienta no un sustituto del juez humano.
    Justamente en ese caso , los jueces tienen un reloj , q cuando la pelota pasa totalmente la línea, le marca q fué gol , no precisa Var ni nada de eso

    Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
    Gabo: TT V9 Black Ed // Cpu: Ryzen 1500x // Mother: Asrock AB350M-Pro4 // Ram: 16GB DDR4 Crucial Ballistix // Vga: EVGA GTX 1060 SSC 6GB // SSHD: Seagate Hybrid 2TB //
    SSD: Samsung 840 Evo 120 Gb
    // PSU: Evga Supernova G3 550W // Parlantes: Edifier r1900T2 //


  8. #168
    Editor Avatar de eelnico09
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Montevideo
    Edad
    30
    Steam
    eelnico09
    Origin
    urypuntitos
    Mensajes
    5,925
    Es que es a criterio del juez me parece, no están obligados a corroborar todo con eso, y hay gente mirando que le avisa también.

  9. #169

    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    5,229
    Interesante lo de Alemania.
    De cualquier forma no se pueden descartar como candidatos.
    Pero...interesante.

    Mexico no me importa. En cualquier caso no tienen futuro.
    Hoy no jugaron contra Alemania, aunque ellos no lo sepan.

  10. #170
    Comparto totalmente el último comentario tuyo Ren, si antes pesaban que eran potencia, con ganarle a esta Alemania, que para mi se pensaron que era un amistoso, ahora ya se ven levantando la Copa.
    Sin duda fue la sorpresa, a mi me corto todas las pencas que venía buenazo.

    Enviado desde mi LG-D805 mediante Tapatalk

  11. #171
    Avatar de Admiral Kutznesov
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    welcome to fabulous Las Piedras
    Edad
    44
    Xbox Live
    SSS1980
    Mensajes
    3,390
    Ja muy bueno lo de Méjico, si pierde brasil seria soñado

    Enviado desde mi Alcatel_5054O mediante Tapatalk
    CPU: 2.3GHz Intel Core i5-8300H (quad-core, 8MB cache, up to 4.0GHz) - Graphics: Nvidia GeForce GTX 1050 ( 4GB VRAM); Intel UHD Graphics 630 - RAM: 8GB SDRAM (DDR4) -Screen: 15.6-inch FHD (1,920 x 1,080) Acer ComfyView (IPS LED) LCD - Storage: 1TB HDD - Ports: 1 x USB Type-C, 1 x USB 3.0, 2 x USB 2.0, HDMI port, SD card reader, Ethernet (RJ-45) port, 35mm headphone jack, Kensington lock slot - Connectivity: 802.11ac Wi-Fi, Gigabit LAN, Bluetooth - Camera: 1,280 x 720 webcam.

  12. #172
    Y como quien no quiere la cosa, somos los únicos sudamericanos que hemos ganado, falta Colombia que no creo tenga problemas con Japón, pero ya no te podes confiar en nadie.

    Enviado desde mi LG-D805 mediante Tapatalk

  13. #173

    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    5,229
    De lo que ví hasta ahora, el único que nos hace pelo y barba es España.
    Con los demás se gana y se pierde.
    No quiere decir que Alemania y Brasil no puedan crecer con respecto a lo que mostraron en el debut. Seguramente van a hacerlo. Alemania empieza así, y después lo ves jugando la final.

  14. #174


    No revise el resto de los mundiales las participaciones para ver si se cumple en todos, pero bue, a esta altura me ilusiono con cualquier cosa.
    Última edición por Zeros; 17-06-2018 a las 09:45 PM

  15. #175
    El neandertal Avatar de Master of the Wind
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    33
    Steam
    Master of the Wind
    Origin
    MasterOfTheWind1
    Xfire
    masterofthewind1
    Mensajes
    10,747
    Es el primer partido, eso no dice nada. El primer partido Uruguay lo empato en 2010 y llego a cuartos. Luego perdio con costa rica y le gano a 2 europeos. Yo creo que casi ninguna seleccion podes ir con la cabeza de que es menor, todos se mentalizan, sobretodo los mas debiles y menos favoritos que se van a cruzar con otras 31 selecciones, que si llegan es porque son las mejores del mundo.

    Creo que sacando dos selecciones por mundial (como ahora es Arabia Saudita) no corre mas eso de selecciones que se le gana 40 a 0 como pasaba hasta los 70-80.
    // Desktop: Core i5 13600KF - 32GB DDR4@3600 Mhz (16 GB DDR4 Thermaltake Thoughram + 16 GB DDR4 TForce VulcanZ) - Asus Prime Z690-P D4 - EVGA RTX 3090 FTW3 Ultra 24GB GDDR6X - SSD M.2 Kingston 2TB x2 - SSD M.2 Kingston 1TB - Thermaltake GF1 850W - Cooler Master Masterliquid 240 - Cooler Master H500 - Asus Strix Soar - Windows 11 x64
    // Gear:
    Razer Blackwidow V3 Mini 65% Hyperspeed - Razer Deathadder V2 Pro - Red Dragon Suzaku XL - Sony Dual Sense + Xbox Series Controller + 8BitDo USB Receiver 2 - Razer Kraken
    // Display: Gigabyte M32U 32" 4K@144hz
    // Retro: Core i3 6100 3.7Ghz - 8GB DDR4@2133 Mhz - 128 GB SSD - 1TB HDD - AMD Radeon R5 340X 2GB GDDR3 - 8 Bitdo SF30 Pro - Sony Wega Trinitron 36" CRT + VGA to Component transcoder - Batocera Linux
    // Work: Macbook Pro 15" 2019 - Core i9 2.3 Ghz - 16 GB DDR4 - 512 GB SSD - Intel UHD Graphcis 630/AMD Radeon Pro 560X 4GB GDDR5
    // Server ITX: Antec ISK 300 - Gigabyte GA AB350N Gaming WIFI - AMD Ryzen 3 3200g - 32GB RAM DDR4 - 1TB NVME SSD
    // Console peasant: New Nintendo 3DS XL 128GB MicroSD - Xbox 360 Slim 120GB - Nintendo Wii 512GB MicroSD - Nintendo Switch 256GB MicroSD + RCMLoader
    // Console no peasant: Steam Deck - 256GB SSD - 1TB MicroSD

  16. #176

    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    5,229
    Arabia no venía siendo vapuleada así. Son mediocres, pero ojo, tampoco son Haití. Y no todo el mundo les hace 5 o 6 goles.
    Jugaron peor que lo normal, y los Rusos que también son mediocres jugaron mejor que lo normal. Se disfrazaron un poco.
    La lógica sería que Arabia mejore un poco, y Rusia empeore un poco en los próximos partidos.
    Aunque el problema que tienen los arabes es que necesitan ganarnos, y ahi es donde pueden volver a comer mal.
    Última edición por REN; 17-06-2018 a las 10:08 PM

  17. #177
    Editor Avatar de Freeman
    Fecha de ingreso
    Mar 2015
    Edad
    40
    Mensajes
    7,048

  18. #178
    Mexico gano de puro orto xD, vamo' a decir la verdad.

    Ryzen 5 5600X 3.7GHz // WD Blue 3D Nand 500gb// RTX 2070 SUPER (Gigabyte). // Cowin E7 // EACAN A-551 (5.1) // ASRock B450M-HDV R4.0 // Samsung LC27F390F 27`

  19. #179

    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    5,229
    Para mí ganó bien. Pasa que Alemania no fué ni sombra.

    Lo lindo es que ahora hay grandes chances de que en octavos jueguen Alemania - Brasil.

  20. #180
    Moderador Global Avatar de Thalios
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Valencia, España
    Steam
    Baldonacho
    Origin
    Thalios_uy
    PSN
    Thalios_uy
    Mensajes
    6,039
    Sobre el VAR.

    El juez principal no puede pedir para ver el VAR, tampoco los jugadores (amarilla solo por pedirlo es, por mas que sea en buenos términos, es como Voldemort, no lo pueden ni nombrar).

    El var tiene uso solo en algunas cosas:

    Penal
    Gol (falta / offside que inhabilite un gol por ejemplo)
    Tarjetas (roja directa solamente)
    Confusion de identidad (si el arbitro amonesta mal a un jugador en lugar de otro)

    No van a analizar todo el partido.

    Por otro lado, es el mismo VAR que decide interferir, si entiende que el juez NO VIO algo, si por el contrario, el juez vio y hizo seña de que sigan el VAR no puede interferir.

    Otra norma es que ahora los lineas tienen que dejar seguir ante jugadas dudosas, porque si fue offside se anula con VAR el gol, pero si no era cortan un posible gol licito.

    Pero cuando dicen "usarlo cuando le quedan dudas al juez" esta mal, el juez no lo puede pedir, el VAR interviene cuando cree conveniente.


    Sobre las camaras, estan las 38 de la televisaron a disposición del VAR, a eso hay que sumarle 18 cámaras MAS que no están para la TV y si para el VAR


    edit: Me entro la duda, sobre que el juez no lo pueda pedir ahora, Marca dice que si, los relatores de Directv rompen las bolas con que no lo pueden pedir, no se a quien creeerle je
    No tengo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •