User Tag List

Página 1 de 3 1 2 3 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 41

Tema: Laburar en Tata

  1. #1
    Avatar de zadi_soje
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Somewhere over the rainbow
    Edad
    34
    Steam
    zadi_soje1
    Origin
    zadi_soje1989
    Xfire
    No recuerdo
    PSN
    zadi_soje
    Mensajes
    603

    Laburar en Tata

    Buenas gente! escribo pa consultar si alguno tiene experiencia en la empresa, o algo (hablo de TCS, la india). A ver que opinan. En Manpower te pintan como que hay chance de crecer y etc, etc, pero quiero experiencias de primera mano.
    Esta jodida la mano en lo laboral, asi que agarre lo primero que vino.

    Saludos atte.
    Nada bueno que poner aca...

  2. #2
    para empezar rinde.. pero tengo varias historias de primera mano q son bastante negreros.


  3. #3
    Avatar de Predator
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    LV-426
    Edad
    38
    Mensajes
    1,397
    Laburo con gente que viene de ahí, justo hace una semana les pregunté qué tal estaba, me hablaron pestes...

    Looking for a phased plasma rifle in the 40-watt range

  4. #4
    Avatar de Admiral Kutznesov
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    welcome to fabulous Las Piedras
    Edad
    44
    Xbox Live
    SSS1980
    Mensajes
    3,390
    La novia de mi sobrino trabajó, pero renunció hace unos meses,lo poco que se es que el sueldo no era la gran cosa y tenía horarios complicados... Al final se fue así que no creo que estuviera muy conforme

    Enviado desde mi Alcatel_5054O mediante Tapatalk
    CPU: 2.3GHz Intel Core i5-8300H (quad-core, 8MB cache, up to 4.0GHz) - Graphics: Nvidia GeForce GTX 1050 ( 4GB VRAM); Intel UHD Graphics 630 - RAM: 8GB SDRAM (DDR4) -Screen: 15.6-inch FHD (1,920 x 1,080) Acer ComfyView (IPS LED) LCD - Storage: 1TB HDD - Ports: 1 x USB Type-C, 1 x USB 3.0, 2 x USB 2.0, HDMI port, SD card reader, Ethernet (RJ-45) port, 35mm headphone jack, Kensington lock slot - Connectivity: 802.11ac Wi-Fi, Gigabit LAN, Bluetooth - Camera: 1,280 x 720 webcam.

  5. #5
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,627
    Tambien vengo a sumar comentarios e historias negativos de amigos muy cercanos de primera mano.

    Me dijeron para arrancar, robar experiencia y ver si podes robar alguna capacitacion que sume para el CV, te puede rendir.

    Pero que en general es un asco, te negrean, te pagan poco y el ambiente es muy toxico.


  6. #6

    Fecha de ingreso
    May 2014
    Mensajes
    1,755
    Pienso que las chances de crecer en cualquier empresa dependen en gran medida de factores ajenos a uno. Con el tiempo uno gana experiencia y quizás formación, al punto de estar apto para cambiar de posición (junior a [semi]senior, senior a experto/jefe de proyecto), pero eso no necesariamente implica que la empresa necesite cubrir dicha posición en el momento o puede que sí pero ya haya gente mejor posicionada para cubrirla. A lo que voy es que son pocas las personas que hacen carrera dentro de una empresa. Por otro lado me contó un compañero que ahora está en IBM que hay gente con 15+ años en dicha empresa, seguramente ocurra algo similar en TATA.
    Última edición por The_Frog; 04-06-2018 a las 09:44 PM
    quam minimum credula postero.

  7. #7
    Avatar de TULK45
    Fecha de ingreso
    Feb 2016
    Ubicación
    Montevideu
    Edad
    31
    Steam
    TULK45
    Mensajes
    680
    De qué trabajo estamos hablando? Hay de todo en TATA.
    Enviado desde donde estoy. Usando lo que estoy usando. :P

  8. #8
    El neandertal Avatar de Master of the Wind
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    33
    Steam
    Master of the Wind
    Origin
    MasterOfTheWind1
    Xfire
    masterofthewind1
    Mensajes
    10,747
    No trabaje ahi, pero escuche mucha historia de alumnos y docentes que trabajaron ahi.

    Segun me dice todo el mundo, sirve para primer laburo, hacer unos pesos pal baile, capaz que ligar algun papelito, y poco mas.
    // Desktop: Core i5 13600KF - 32GB DDR4@3600 Mhz (16 GB DDR4 Thermaltake Thoughram + 16 GB DDR4 TForce VulcanZ) - Asus Prime Z690-P D4 - EVGA RTX 3090 FTW3 Ultra 24GB GDDR6X - SSD M.2 Kingston 2TB x2 - SSD M.2 Kingston 1TB - Thermaltake GF1 850W - Cooler Master Masterliquid 240 - Cooler Master H500 - Asus Strix Soar - Windows 11 x64
    // Gear:
    Razer Blackwidow V3 Mini 65% Hyperspeed - Razer Deathadder V2 Pro - Red Dragon Suzaku XL - Sony Dual Sense + Xbox Series Controller + 8BitDo USB Receiver 2 - Razer Kraken
    // Display: Gigabyte M32U 32" 4K@144hz
    // Retro: Core i3 6100 3.7Ghz - 8GB DDR4@2133 Mhz - 128 GB SSD - 1TB HDD - AMD Radeon R5 340X 2GB GDDR3 - 8 Bitdo SF30 Pro - Sony Wega Trinitron 36" CRT + VGA to Component transcoder - Batocera Linux
    // Work: Macbook Pro 15" 2019 - Core i9 2.3 Ghz - 16 GB DDR4 - 512 GB SSD - Intel UHD Graphcis 630/AMD Radeon Pro 560X 4GB GDDR5
    // Server ITX: Antec ISK 300 - Gigabyte GA AB350N Gaming WIFI - AMD Ryzen 3 3200g - 32GB RAM DDR4 - 1TB NVME SSD
    // Console peasant: New Nintendo 3DS XL 128GB MicroSD - Xbox 360 Slim 120GB - Nintendo Wii 512GB MicroSD - Nintendo Switch 256GB MicroSD + RCMLoader
    // Console no peasant: Steam Deck - 256GB SSD - 1TB MicroSD

  9. #9
    Avatar de TomcatMVD
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Edad
    38
    Steam
    TomcatMVD
    Origin
    TomcatMVD
    Mensajes
    3,313
    Cita Iniciado por Master of the Wind Ver mensaje
    No trabaje ahi, pero escuche mucha historia de alumnos y docentes que trabajaron ahi.

    Segun me dice todo el mundo, sirve para primer laburo, hacer unos pesos pal baile, capaz que ligar algun papelito, y poco mas.
    Tampoco pagan tan mal como para ponerlo de esa manera. No son buenos sueldos, pero tampoco son chirolas "pal baile". Me parece un poco exajerado. A no ser que haya cambiado mucho la cosa en los últimos 2 años.

  10. #10
    Administrador Avatar de dDaunloz
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    XXX - Shangriland
    Steam
    dDaunloz
    Origin
    dDaunloz
    Mensajes
    11,623
    yo labure ahi, y si es una pija, pero si es tu primer laburo, aprendes como loco, y te re sirve, vas a ganar dos mangos, pero a los 6 meses te rajas y sabes mas que alguno con 3 años de experiencia en empresas fantasmas

    a mi me paso de estar ahi a los 6 meses, y tener que entrenar a gente que venia de afuera, con 2 años de experiencia, y no sabian nada, les tenia que enseñar todo yo, lo cual potenciaba mas la calentura, xq ganaban 50% mas que yo

    si no es tu primer laburo en el rubro y ya tenes experiencia, capaz que arreglas un buen sueldo de entrada, pero te va a costar subir despues

    i7 9700k @ Cooler Master Masterliquid Lite 240 | ASRock z390m-itx/ac | Gigabyte RTX 2070
    2x16GB Corsair Vengeance LPX 3600MHz | Samsung 840 Evo 1 TB + 860 Evo 1TB
    Cougar QBX + Corsar SF600 | Acer XG270HU + Samsung s23B300b x2
    Samsung Galaxy S10 + Skullcandy Ink'd Wireless
    Samsung RT38F | Samsung MC28H

  11. #11
    Avatar de zadi_soje
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Somewhere over the rainbow
    Edad
    34
    Steam
    zadi_soje1
    Origin
    zadi_soje1989
    Xfire
    No recuerdo
    PSN
    zadi_soje
    Mensajes
    603
    No es mi primer laburo. Estoy a año y medio de recibirme de arquitecto...esto es pa tener algun mango. El tema es que son muchas horas, sobre todo para el punto en el que me encuentro que son demandantes las materias.
    Hace pila que estoy buscando laburo, no es ideal, pero es algo al menos.
    Sueldo: 14 en la mano, sin ningun incentivo de nada, a los 3 meses, son 18...
    Nada bueno que poner aca...

  12. #12

    Fecha de ingreso
    May 2014
    Mensajes
    1,755
    Cita Iniciado por zadi_soje Ver mensaje
    No es mi primer laburo. Estoy a año y medio de recibirme de arquitecto...esto es pa tener algun mango. El tema es que son muchas horas, sobre todo para el punto en el que me encuentro que son demandantes las materias.
    Hace pila que estoy buscando laburo, no es ideal, pero es algo al menos.
    Sueldo: 14 en la mano, sin ningun incentivo de nada, a los 3 meses, son 18...
    Por curiosidad, ¿qué rubro es? ¿Eso es sin experiencia ni formación en el mismo? No sé en MVD pero donde vivo deben estar pagando 18-19 en mano más algún beneficio a programadores sin experiencia (por lo general estudiantes avanzados de A/P). En MVD la variación de oferta/demanda es mayor (más estudiantes universitarios sin experiencia, más empresas de software y de mayor tamaño), pero el costo de vida también lo es y seguramente se refleje en los salarios.

    Yo seguiría revisando las oportunidades una vez a la semana. Quizás es evidente pero es algo que no hice cuando empecé a trabajar, me quedé quieto;y en MVD son más frecuentes las oportunidades.
    Última edición por The_Frog; 05-06-2018 a las 09:08 AM
    quam minimum credula postero.

  13. #13
    Administrador Avatar de dDaunloz
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    XXX - Shangriland
    Steam
    dDaunloz
    Origin
    dDaunloz
    Mensajes
    11,623
    Cita Iniciado por zadi_soje Ver mensaje
    No es mi primer laburo. Estoy a año y medio de recibirme de arquitecto...esto es pa tener algun mango. El tema es que son muchas horas, sobre todo para el punto en el que me encuentro que son demandantes las materias.
    Hace pila que estoy buscando laburo, no es ideal, pero es algo al menos.
    Sueldo: 14 en la mano, sin ningun incentivo de nada, a los 3 meses, son 18...
    si, las hrs son muchas, y pueden ser mas

    i7 9700k @ Cooler Master Masterliquid Lite 240 | ASRock z390m-itx/ac | Gigabyte RTX 2070
    2x16GB Corsair Vengeance LPX 3600MHz | Samsung 840 Evo 1 TB + 860 Evo 1TB
    Cougar QBX + Corsar SF600 | Acer XG270HU + Samsung s23B300b x2
    Samsung Galaxy S10 + Skullcandy Ink'd Wireless
    Samsung RT38F | Samsung MC28H

  14. #14
    Cita Iniciado por zadi_soje Ver mensaje
    No es mi primer laburo. Estoy a año y medio de recibirme de arquitecto...esto es pa tener algun mango. El tema es que son muchas horas, sobre todo para el punto en el que me encuentro que son demandantes las materias.
    Hace pila que estoy buscando laburo, no es ideal, pero es algo al menos.
    Sueldo: 14 en la mano, sin ningun incentivo de nada, a los 3 meses, son 18...
    14 en mano es casi casi sueldo minimo hoy en dia.. si son 8-9 horas es muy poco, mas si tenes q ir hasta zonamerica a laburar..


  15. #15
    Avatar de TULK45
    Fecha de ingreso
    Feb 2016
    Ubicación
    Montevideu
    Edad
    31
    Steam
    TULK45
    Mensajes
    680
    Cita Iniciado por zadi_soje Ver mensaje
    No es mi primer laburo. Estoy a año y medio de recibirme de arquitecto...esto es pa tener algun mango. El tema es que son muchas horas, sobre todo para el punto en el que me encuentro que son demandantes las materias.
    Hace pila que estoy buscando laburo, no es ideal, pero es algo al menos.
    Sueldo: 14 en la mano, sin ningun incentivo de nada, a los 3 meses, son 18...
    Fua, va cada vez peor, pero seguro podes negociar ese sueldo. Yo trabajé ahí hasta julio del año pasado, el sueldo por 8 horas así pelado eran algo así como 23000 nominales, eso más bonos y horas nocturnas (tenía una o dos por día dependiendo la época) y a veces terminaba cobrando en mano 24000. Por eso te pregunté en qué entrarías a trabajar. Se que últimamente estaban bajando los sueldos, pero también dentro de un mismo proyecto por ahí tenías gente cobrando 18 y gente cobrando 60 por exactamente la misma función, y hasta trabajaba mejor el de 18. Depende de los fondos del proyecto en el momento en que entres, según me dijeron.
    Enviado desde donde estoy. Usando lo que estoy usando. :P

  16. #16
    Moderador Global Avatar de ShonaZan
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    montevideo
    Mensajes
    5,742
    mas que negreros son unos hijos de puta si pagan 14 palos
    pastel fiu fiu

  17. #17
    Avatar de zadi_soje
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Somewhere over the rainbow
    Edad
    34
    Steam
    zadi_soje1
    Origin
    zadi_soje1989
    Xfire
    No recuerdo
    PSN
    zadi_soje
    Mensajes
    603
    Cita Iniciado por The_Frog Ver mensaje
    Por curiosidad, ¿qué rubro es? ¿Eso es sin experiencia ni formación en el mismo? No sé en MVD pero donde vivo deben estar pagando 18-19 en mano más algún beneficio a programadores sin experiencia (por lo general estudiantes avanzados de A/P). En MVD la variación de oferta/demanda es mayor (más estudiantes universitarios sin experiencia, más empresas de software y de mayor tamaño), pero el costo de vida también lo es y seguramente se refleje en los salarios.

    Yo seguiría revisando las oportunidades una vez a la semana. Quizás es evidente pero es algo que no hice cuando empecé a trabajar, me quedé quieto;y en MVD son más frecuentes las oportunidades.
    Rubro? Es para PWC. Vamos a ver cuánto tiró...
    Nada bueno que poner aca...

  18. #18
    Administrador Avatar de dDaunloz
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    XXX - Shangriland
    Steam
    dDaunloz
    Origin
    dDaunloz
    Mensajes
    11,623
    ahh para PWC siempre pagan menos

    xq el sueldo minimo en informatica es mas alto

    yo cuando entre ganaba 10 en la mano, que era el minimo en informatica, pero en pwc pagaban 7 y algo que era el minimo para ese rubro

    i7 9700k @ Cooler Master Masterliquid Lite 240 | ASRock z390m-itx/ac | Gigabyte RTX 2070
    2x16GB Corsair Vengeance LPX 3600MHz | Samsung 840 Evo 1 TB + 860 Evo 1TB
    Cougar QBX + Corsar SF600 | Acer XG270HU + Samsung s23B300b x2
    Samsung Galaxy S10 + Skullcandy Ink'd Wireless
    Samsung RT38F | Samsung MC28H

  19. #19
    Avatar de zadi_soje
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Somewhere over the rainbow
    Edad
    34
    Steam
    zadi_soje1
    Origin
    zadi_soje1989
    Xfire
    No recuerdo
    PSN
    zadi_soje
    Mensajes
    603
    Por lo que sé, Manpower muerde 4 hasta el tercer mes. No sabía que hacían eso...que ingenuo.
    Nada bueno que poner aca...

  20. #20
    Moderador Global Avatar de Thalios
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Valencia, España
    Steam
    Baldonacho
    Origin
    Thalios_uy
    PSN
    Thalios_uy
    Mensajes
    6,039
    ay empresas que rinden para arrancar, como dice Seba, la experiencia de laburar ahi te ayuda en el futuro.

    Pagan poco es verdad, pero se puede subir.

    En una empresa de ese estilo no es suerte lo que te hace moverte para arriba, es ser inquieto, si te aburre no labures menos, labura mejor y aprende algo del area donde te queres mover, ofrecerte a agarrar nuevas responsabilidades cuando hay necesidad de parte de la empresa, esas cosas son las que suman y abren puertas, los que dicen que es dificil es porque van, cumplen las 8 con la ley del mínimo esfuerzo cumpliendo la descripción del trabajo y ni 1cm mas, eso se ve, y por mas que sea buen laburo el que hacen, les corta las patas para subir. Tampoco me refiero a que regales laburo, hay que tener una balanza y saber cuando pedir mas $ o aplicar a otra area.
    No tengo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •