User Tag List

Página 1 de 3 1 2 3 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 76

Tema: Grammar Python

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    ex Cold Trash Avatar de Løan
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Mensajes
    1,879

    Grammar Python


  2. #2
    Avatar de LordPoisoN
    Fecha de ingreso
    Aug 2015
    Ubicación
    Barros Blancos
    Edad
    45
    Steam
    fabianpoiso
    Mensajes
    2,059
    Cita Iniciado por Løan Ver mensaje
    Y lo gracioso es...???

  3. #3
    Avatar de Tortuga
    Fecha de ingreso
    Apr 2015
    Edad
    33
    Mensajes
    3,612
    Cita Iniciado por LordPoisoN Ver mensaje
    Y lo gracioso es...???
    Cuidado porque si intentas entender una imagen graciosa te tratan de aburrido.

  4. #4
    Avatar de Legolas
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Bosque Negro
    Steam
    brunocrisman
    Origin
    brufer20
    Mensajes
    8,740
    Cita Iniciado por LordPoisoN Ver mensaje
    Y lo gracioso es...???
    Si me animo a tirar algo, diría que:
    "...aplicaciones usadas diariamente por más de 2 millones de personas mensualmente." no me suena muy bien.
    Ryzen 5 5600 / ASRock Challenger RX 6600 8GB
    Patriot Viper 16gb 3000mhz / ASRock B550M Steel Legend
    Xigmatek Hydra M 650w / SKHynix NVMe 256gb
    SSD Sandisk Ultra II 480gb / Samsung PM871a 512gb / WD Green 480gb
    Deepcool Matrexx55 / CoolerMaster Devastator MB24 + Logitech G502 / Acer ED270R

  5. #5
    Avatar de SoyTsunami
    Fecha de ingreso
    Jun 2014
    Ubicación
    Saint Charles , Maldonado
    Steam
    fabiangol16
    Origin
    SoyTsunami
    Mensajes
    2,324
    Cita Iniciado por Legolas Ver mensaje
    Si me animo a tirar algo, diría que:
    "...aplicaciones usadas diariamente por más de 2 millones de personas mensualmente." no me suena muy bien.
    Yo me la juego a q tenga algo q ver con Python , vamos a ver quién la pega

    Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
    Gabo: TT V9 Black Ed // Cpu: Ryzen 1500x // Mother: Asrock AB350M-Pro4 // Ram: 16GB DDR4 Crucial Ballistix // Vga: EVGA GTX 1060 SSC 6GB // SSHD: Seagate Hybrid 2TB //
    SSD: Samsung 840 Evo 120 Gb
    // PSU: Evga Supernova G3 550W // Parlantes: Edifier r1900T2 //


  6. #6
    Moderador Global Avatar de Thalios
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Valencia, España
    Steam
    Baldonacho
    Origin
    Thalios_uy
    PSN
    Thalios_uy
    Mensajes
    6,039
    Cita Iniciado por LordPoisoN Ver mensaje
    Y lo gracioso es...???
    "Usadas diariamente por mas de 2 millones de personas mensualmente"

    O son diariamente o son mensualmente... asumo viene por ahi la cosa...
    No tengo

  7. #7
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,194
    Cita Iniciado por Thalios Ver mensaje
    "Usadas diariamente por mas de 2 millones de personas mensualmente"

    O son diariamente o son mensualmente... asumo viene por ahi la cosa...
    Ahí te lo arregle, me parece que el 2 millones de personas es aun mas ridículo, creo que si sacas el lones seria realista

  8. #8
    Avatar de Tortuga
    Fecha de ingreso
    Apr 2015
    Edad
    33
    Mensajes
    3,612
    Cita Iniciado por Thalios Ver mensaje
    "Usadas diariamente por mas de 2 millones de personas mensualmente"

    O son diariamente o son mensualmente... asumo viene por ahi la cosa...
    En verdad no tendria nada malo o gracioso eso. "Usadas diariamente" es decir, se usan todos los dias, "por mas de 2 millones de personas mensualmente", es decir, todos los dias son usadas por personas, y esas personas exceden los 2 millones al terminar el mes.

    Lo gracioso podria llegar a ser que es dudoso que en un pais de 3 millones, 2 millones de personas usen mensualmente esas aplicaciones, me suena a cuando la gente cree que los 8 millones de visitas en un video de youtube equivalen a 8 millones de personas, peeero esto lo sabra la empresa nomas supongo, asi que que si las suposiciones te dan gracia, creo que podrias encontrarlo gracioso.

  9. #9
    Moderador Global Avatar de Thalios
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Valencia, España
    Steam
    Baldonacho
    Origin
    Thalios_uy
    PSN
    Thalios_uy
    Mensajes
    6,039
    Cita Iniciado por Tortuga Ver mensaje
    En verdad no tendria nada malo o gracioso eso. "Usadas diariamente" es decir, se usan todos los dias, "por mas de 2 millones de personas mensualmente", es decir, todos los dias son usadas por personas, y esas personas exceden los 2 millones al terminar el mes.

    Lo gracioso podria llegar a ser que es dudoso que en un pais de 3 millones, 2 millones de personas usen mensualmente esas aplicaciones, me suena a cuando la gente cree que los 8 millones de visitas en un video de youtube equivalen a 8 millones de personas, peeero esto lo sabra la empresa nomas supongo, asi que que si las suposiciones te dan gracia, creo que podrias encontrarlo gracioso.
    No, te estas equivocando.

    Si me vas a dar un marco de referencia diario no me podes poner datos mensuales.

    Si me vas a hablar de diariamente no das los datos de mensual. lo que vos decis, tenddria que tener datos de las 2 cosas, por ejemplo:

    "Aplicaciones que diariamente son usadas por 150 mil personas diferentes y mensualmente por 2 millones de personas diferentes."

    Pero si pones usadas diariamente por 2 millones de personas mensuales estas diciendo que esos 2 millones las usan diariamente tambien.
    No tengo

  10. #10
    Avatar de Tortuga
    Fecha de ingreso
    Apr 2015
    Edad
    33
    Mensajes
    3,612
    Cita Iniciado por Thalios Ver mensaje
    No, te estas equivocando.

    Si me vas a dar un marco de referencia diario no me podes poner datos mensuales.

    Si me vas a hablar de diariamente no das los datos de mensual. lo que vos decis, tenddria que tener datos de las 2 cosas, por ejemplo:

    "Aplicaciones que diariamente son usadas por 150 mil personas diferentes y mensualmente por 2 millones de personas diferentes."

    Pero si pones usadas diariamente por 2 millones de personas mensuales estas diciendo que esos 2 millones las usan diariamente tambien.
    No me voy a poner a debatir sobre un pedazo de texto, solo respondo porque me rechina, el "no, te estas equivocando". Nadie esta equivocado, es un texto, podes intepretarlo como quieras, no es valida una unica interpretacion en una ley no lo va a ser un afiche de publicidad. Si yo pude entenderlo asi, y otro tambien, entonces cumplio con el cometido, si vos queres o te parece que deberia ser mas explicito o deberia estar mas desarrollada la idea para cumplir con la finalidad, o lo que sea, es otro tema, pero no te hace tener la razon de nada.

    El marco de referencia diario transmite la frecuencia de uso, el dato mensual la cantidad. En conjunto quieren darte la idea de que es muy usada, listo. Si de eso entendes que 2 millones las usan por dia y mensualmente, tenes que leer un poco mas lento.

  11. #11
    Avatar de Admiral Kutznesov
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    welcome to fabulous Las Piedras
    Edad
    44
    Xbox Live
    SSS1980
    Mensajes
    3,390
    las apps de mvd uy ademas son malisimas, cuando las he instalado me sidan todo el telefono y las termino borrando... igual no creo que vaya por ahi el "chiste".
    CPU: 2.3GHz Intel Core i5-8300H (quad-core, 8MB cache, up to 4.0GHz) - Graphics: Nvidia GeForce GTX 1050 ( 4GB VRAM); Intel UHD Graphics 630 - RAM: 8GB SDRAM (DDR4) -Screen: 15.6-inch FHD (1,920 x 1,080) Acer ComfyView (IPS LED) LCD - Storage: 1TB HDD - Ports: 1 x USB Type-C, 1 x USB 3.0, 2 x USB 2.0, HDMI port, SD card reader, Ethernet (RJ-45) port, 35mm headphone jack, Kensington lock slot - Connectivity: 802.11ac Wi-Fi, Gigabit LAN, Bluetooth - Camera: 1,280 x 720 webcam.

  12. #12
    La frase esta contextualmente mal redactada, pero no gramaticalmente.
    Lo interpretas como que cada una de las 2 millones de personas que mensualmente usan la aplicación lo hacen todos los días.
    Porque de otra manera tendrías 2 millones de personas mensualmente, pero diferentes personas día a día.

    Si querés resaltar que las mismas personas usan la aplicación todos los días, esta bien redactado.
    Si simplemente querés resaltar que 2 millones de personas, cualquiera sean, usan la aplicación mensualmente, esta mal redactado.

  13. #13
    Moderador Global Avatar de Thalios
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Valencia, España
    Steam
    Baldonacho
    Origin
    Thalios_uy
    PSN
    Thalios_uy
    Mensajes
    6,039
    Cita Iniciado por Zeros Ver mensaje
    La frase esta contextualmente mal redactada, pero no gramaticalmente.
    Lo interpretas como que cada una de las 2 millones de personas que mensualmente usan la aplicación lo hacen todos los días.
    Porque de otra manera tendrías 2 millones de personas mensualmente, pero diferentes personas día a día.

    Si querés resaltar que las mismas personas usan la aplicación todos los días, esta bien redactado.
    Si simplemente querés resaltar que 2 millones de personas, cualquiera sean, usan la aplicación mensualmente, esta mal redactado.
    Si queres decir que esos 2kk son mensuales y diarios (cosa dificil que el 100% use todos los dias la app) pones uno o el otro, los 2 no.
    No tengo

  14. #14
    Moderador Global Avatar de ShonaZan
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    montevideo
    Mensajes
    5,742
    aburridooooooooooooooooo...

    menos letra y mas imagenes.
    pastel fiu fiu

  15. #15
    Avatar de Kraken
    Fecha de ingreso
    Jan 2015
    Ubicación
    Under the sea
    Steam
    /tiramedeldedo
    Mensajes
    2,437




































    Última edición por Kraken; 28-05-2018 a las 04:19 PM

  16. #16
    Avatar de Matruchoti
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Edad
    40
    Mensajes
    1,830
    Like a boss

    Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

  17. #17
    Avatar de Matruchoti
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Edad
    40
    Mensajes
    1,830
    Like a lawyer

    Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

  18. #18
    Avatar de MINDZID
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Edad
    47
    Mensajes
    1,013
    Che acá se dan de bomba con estilo !
    Matemáticamente, tenemos chance. (c)

  19. #19
    Avatar de Sick_Mushroom
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    (?)
    Steam
    sickmushroom
    Origin
    Sick_Mush
    Xfire
    SteamPirata: Gargoyle_2012
    Mensajes
    4,651
    En definitiva lo que te están diciendo es "Tortu, se te fue el caparazón"


  20. #20
    Avatar de Admiral Kutznesov
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    welcome to fabulous Las Piedras
    Edad
    44
    Xbox Live
    SSS1980
    Mensajes
    3,390
    Yo lo que entendí al final es que dos millones de personas usan esas apps al mes y a su vez esas mismas , son usadas todos los días no importa si algunas personas lo usan todos los días o una o 2 veces al mes. Y cuando se refieren a personas seguro se refieran a accesos desde ips diferentes entonces es probable que varias veces sean visitadas por los mismos individuos desde distintas ip.
    Me puse a pensar porque de tanto verlos discutir no entendía de que era al final el tema.

    Enviado desde mi Alcatel_5054O mediante Tapatalk
    CPU: 2.3GHz Intel Core i5-8300H (quad-core, 8MB cache, up to 4.0GHz) - Graphics: Nvidia GeForce GTX 1050 ( 4GB VRAM); Intel UHD Graphics 630 - RAM: 8GB SDRAM (DDR4) -Screen: 15.6-inch FHD (1,920 x 1,080) Acer ComfyView (IPS LED) LCD - Storage: 1TB HDD - Ports: 1 x USB Type-C, 1 x USB 3.0, 2 x USB 2.0, HDMI port, SD card reader, Ethernet (RJ-45) port, 35mm headphone jack, Kensington lock slot - Connectivity: 802.11ac Wi-Fi, Gigabit LAN, Bluetooth - Camera: 1,280 x 720 webcam.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •