User Tag List

Página 2 de 3 PrimerPrimer 1 2 3 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 46

Tema: EA Origin Access Premier

  1. #21
    Administrador Avatar de dDaunloz
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    XXX - Shangriland
    Steam
    dDaunloz
    Origin
    dDaunloz
    Mensajes
    11,626
    yo como dije antes, no estoy jugando mucho de EA ahora, pago el access comun de 30 al año, y ni lo uso

    pero si le estuviera dando fuerte al BF como en otros tiempos, ya te sirve, xq tenes BF y Fifa que es un juego que siempre tenes que tener ahi, por mas que no le des todos los dias, donde le des alguna otra cosa, ya estas del otro lado

    actualmente pago anualmente
    30 de origin
    132 de humble monthly

    y corte los 100 anuales de amazon prime, xq no lo estaba usando mucho, que no tiene nada que ver con juegos, pero ta


    me rinde mucho mas el HM, que origin, en este momento

    i7 9700k @ Cooler Master Masterliquid Lite 240 | ASRock z390m-itx/ac | Gigabyte RTX 2070
    2x16GB Corsair Vengeance LPX 3600MHz | Samsung 840 Evo 1 TB + 860 Evo 1TB
    Cougar QBX + Corsar SF600 | Acer XG270HU + Samsung s23B300b x2
    Samsung Galaxy S10 + Skullcandy Ink'd Wireless
    Samsung RT38F | Samsung MC28H

  2. #22
    Avatar de Dodsferd
    Fecha de ingreso
    Sep 2014
    Ubicación
    Montevideo, Uruguay
    Edad
    36
    Steam
    Sorgens Kammer
    Mensajes
    581
    Cita Iniciado por ShonaZan Ver mensaje
    no vale la pena ni ahi. esperas 3 semanas y los juegos salen la mitad o un 30% menos. los unicos juegos que aguantan meses a 60 dolares son los de microsoft pero es por que les chupa un huevo vender no por que sean la posta


    Todo el mundo se cree que su juego vale 60 hoy en día, esperas un ratito y se bajan del caballo

    Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
    \ ASRock Z77 Pro3 /\ Intel Core i7 2600K @ 4.5Ghz /\ Cougar MX500 /\ XFX Radeon R9 380X 4GB /\ EVGA 500W 80P PSU /\ Crucial Ballistix XT 8GBx4 DDR3-1866 10-10-10-28 /\ Samsung 840 Series 120GB SSD /\ Western Digital WD10EZEX 1TB 7200 /\ Logitech G110 + M510

  3. #23
    Avatar de Garrus
    Fecha de ingreso
    Sep 2015
    Steam
    adrianduf
    Origin
    adrianduf
    Mensajes
    8
    Personalmente, yo iba por la opcion Ultimate de FIFA a 100 y ahi, al ver el catalogo de Premier me parecio que era negocio... ademas, tenes acceso a juegos nuevos recien salen. No me parecio mal negocio, sobretodo considerando que ya iba a garpar los 100 del fifa de cualquier manera (le doy heavy al fut por lo menos como 6 meses seguro)...

    Igual cuando intente suscribirme no me aceptaron mi metodo de pago, cosa rara porque para comprar el juego sirve seguro, asi que supongo que no sera para sudacas tercermundistas como nosotros...

    Alguno mas probo de suscribirse y lo dejo?
    "WAR, WAR CHANGES EVERYTHING..."

  4. #24
    Avatar de SoyTsunami
    Fecha de ingreso
    Jun 2014
    Ubicación
    Saint Charles , Maldonado
    Steam
    fabiangol16
    Origin
    SoyTsunami
    Mensajes
    2,324
    Cita Iniciado por Garrus Ver mensaje
    Personalmente, yo iba por la opcion Ultimate de FIFA a 100 y ahi, al ver el catalogo de Premier me parecio que era negocio... ademas, tenes acceso a juegos nuevos recien salen. No me parecio mal negocio, sobretodo considerando que ya iba a garpar los 100 del fifa de cualquier manera (le doy heavy al fut por lo menos como 6 meses seguro)...

    Igual cuando intente suscribirme no me aceptaron mi metodo de pago, cosa rara porque para comprar el juego sirve seguro, asi que supongo que no sera para sudacas tercermundistas como nosotros...

    Alguno mas probo de suscribirse y lo dejo?
    Para mi sonó muy bien al principio , pero no es tan bueno como parece , como ya dijeron los juegos bajan salado , en tu caso el Fifa 18 en el black friday bajó a algo así como 25 dólares , pq no tuvo buenas ventas , te aseguro q éste año va a ser igual o peor .
    La versión Ultimate es el robo más grande , juego hace mil años al UT y te firmo q es mucho mejor negocio comprar la versión comun y con la diferencia entre ésta y la ultimate comprar fifa points el día 1 . Si te enfocas al UT te va a sacar mucho tiempo como para disfrutar los otros juegos del catálogo como BFV o Anthem , sin decir q al año te quedás sin juegos pq no son tuyos más.
    Mi granito de arena
    Gabo: TT V9 Black Ed // Cpu: Ryzen 1500x // Mother: Asrock AB350M-Pro4 // Ram: 16GB DDR4 Crucial Ballistix // Vga: EVGA GTX 1060 SSC 6GB // SSHD: Seagate Hybrid 2TB //
    SSD: Samsung 840 Evo 120 Gb
    // PSU: Evga Supernova G3 550W // Parlantes: Edifier r1900T2 //


  5. #25
    Avatar de Garrus
    Fecha de ingreso
    Sep 2015
    Steam
    adrianduf
    Origin
    adrianduf
    Mensajes
    8
    Es buena opcion... pero en realidad, esos 40 dolares de diferencia en terminos de abrir paquetes te rinden mas en la version Ultimate que en fifa points...

    La version ultimate te da 40 paquetes Jumbo premium gold... a 300 fp cada uno como estan ahora, son 12.000 fp... que salen 100 dolares
    Los 40 dolares de diferencia con la version comun te dan 4600 fp que a 300 cada paquete te da 15 paquetes... si abris paquetes comunes te rinde 46 paquetes, pero en esos viene cualquier mierda...

    La mayor diferencia la veo en la inmediatez... o tenes 46 paquetes el dia 1 o tenes 40 paquetes progresivamente hasta la semana 20...

    A mi el a;o pasado me salieron buenos jugadores como para arrancar, la pegue sobre fin de a;o que compre un megapack con coins y meti un Ronaldo TOTY que despues vendi como por 7 millones y me arme lo que quise... pero ta... esas cosas pasan muy raramente...

    en cuanto a lo del black friday, ni lo tomo en cuenta porque al black friday el juego ya tiene 2 meses y obviamente uno quiere jugar ahora...

    todo esto, a no ser que vos abras otro tipo de packs y ahi la cosa cambie... pero contame mas...
    "WAR, WAR CHANGES EVERYTHING..."

  6. #26
    Avatar de SoyTsunami
    Fecha de ingreso
    Jun 2014
    Ubicación
    Saint Charles , Maldonado
    Steam
    fabiangol16
    Origin
    SoyTsunami
    Mensajes
    2,324
    Cita Iniciado por Garrus Ver mensaje
    Es buena opcion... pero en realidad, esos 40 dolares de diferencia en terminos de abrir paquetes te rinden mas en la version Ultimate que en fifa points...

    La version ultimate te da 40 paquetes Jumbo premium gold... a 300 fp cada uno como estan ahora, son 12.000 fp... que salen 100 dolares
    Los 40 dolares de diferencia con la version comun te dan 4600 fp que a 300 cada paquete te da 15 paquetes... si abris paquetes comunes te rinde 46 paquetes, pero en esos viene cualquier mierda...

    La mayor diferencia la veo en la inmediatez... o tenes 46 paquetes el dia 1 o tenes 40 paquetes progresivamente hasta la semana 20...

    A mi el a;o pasado me salieron buenos jugadores como para arrancar, la pegue sobre fin de a;o que compre un megapack con coins y meti un Ronaldo TOTY que despues vendi como por 7 millones y me arme lo que quise... pero ta... esas cosas pasan muy raramente...

    en cuanto a lo del black friday, ni lo tomo en cuenta porque al black friday el juego ya tiene 2 meses y obviamente uno quiere jugar ahora...

    todo esto, a no ser que vos abras otro tipo de packs y ahi la cosa cambie... pero contame mas...
    Vos hacé lo q te parezca , pero la diferencia la haces los primeros días , de nada te sirve agarrar un par de packs locos una vez por semana después de 3 meses , donde ya deberías tener un buen cuadro ya .
    Siempre pasa lo mismo , yo prefiero menos packs el día 1 , vos comprás un Dybala a 80k y lo guardas , al mes vale 300k asegurado , mientras vas jugando con un buen jugador , media 84-85 para abajo siempre conviene ir vendiendo a la semana maso q se van valorando más de a poco.
    Capáz q sos bastante pro en trading y lo q te estoy diciendo no te convence , pero en todos los Fut me di el lujo hasta de vender monedas y tener un buen cuadro apenas sale el juego.
    Eso sí , éste año difícil q lo compre , muy basura el juego , un poco mejor la jugabiilidad , pero es un 18 con un par de chirimbolos , es patético q los menues sean los mismos hace dos años
    Gabo: TT V9 Black Ed // Cpu: Ryzen 1500x // Mother: Asrock AB350M-Pro4 // Ram: 16GB DDR4 Crucial Ballistix // Vga: EVGA GTX 1060 SSC 6GB // SSHD: Seagate Hybrid 2TB //
    SSD: Samsung 840 Evo 120 Gb
    // PSU: Evga Supernova G3 550W // Parlantes: Edifier r1900T2 //


  7. #27
    Avatar de TomcatMVD
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Edad
    38
    Steam
    TomcatMVD
    Origin
    TomcatMVD
    Mensajes
    3,320
    Jueguen al fulbo y dejensé de joder con las planillas excel 3D esas!

  8. #28
    Avatar de Tortuga
    Fecha de ingreso
    Apr 2015
    Edad
    33
    Mensajes
    3,612
    Cita Iniciado por TomcatMVD Ver mensaje
    Jueguen al fulbo y dejensé de joder con las planillas excel 3D esas!
    Ponete el pasamontañas y anda a hacer rooftopping!

  9. #29
    Avatar de TomcatMVD
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Edad
    38
    Steam
    TomcatMVD
    Origin
    TomcatMVD
    Mensajes
    3,320
    Cita Iniciado por Tortuga Ver mensaje
    Ponete el pasamontañas y anda a hacer rooftopping!
    Ya lo 100%tié...

    Sent from my SM-G955F using Tapatalk

  10. #30

    Fecha de ingreso
    May 2014
    Mensajes
    1,762
    Que lo parió, los gatcha japoneses son un poroto al lado de FIFA.
    quam minimum credula postero.

  11. #31
    Avatar de Racknor
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Edad
    35
    Steam
    Rackn0r
    Origin
    Racknor
    Mensajes
    211
    Cita Iniciado por Garrus Ver mensaje
    Personalmente, yo iba por la opcion Ultimate de FIFA a 100 y ahi, al ver el catalogo de Premier me parecio que era negocio... ademas, tenes acceso a juegos nuevos recien salen. No me parecio mal negocio, sobretodo considerando que ya iba a garpar los 100 del fifa de cualquier manera (le doy heavy al fut por lo menos como 6 meses seguro)...

    Igual cuando intente suscribirme no me aceptaron mi metodo de pago, cosa rara porque para comprar el juego sirve seguro, asi que supongo que no sera para sudacas tercermundistas como nosotros...

    Alguno mas probo de suscribirse y lo dejo?

    A mi me paso lo mismo al momento a de suscribirme, me dio error con la tarjeta que ya tengo el access basic

    Sabes que te pudo pasar o alguno sabe algo?

  12. #32
    Avatar de Garrus
    Fecha de ingreso
    Sep 2015
    Steam
    adrianduf
    Origin
    adrianduf
    Mensajes
    8
    Cita Iniciado por Racknor Ver mensaje
    A mi me paso lo mismo al momento a de suscribirme, me dio error con la tarjeta que ya tengo el access basic

    Sabes que te pudo pasar o alguno sabe algo?
    Lo que pasa es que si ya tenes el basic o lo tuviste en algun momento, lo que hay que hacer es entrar en las opciones de la cuenta y activar la opcion de premier.

    Te da ese error de que es la tarjeta pero nada que ver, y si hablas con soporte de EA no saben nada...
    "WAR, WAR CHANGES EVERYTHING..."

  13. #33
    Avatar de Racknor
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Edad
    35
    Steam
    Rackn0r
    Origin
    Racknor
    Mensajes
    211
    Cita Iniciado por Garrus Ver mensaje
    Lo que pasa es que si ya tenes el basic o lo tuviste en algun momento, lo que hay que hacer es entrar en las opciones de la cuenta y activar la opcion de premier.

    Te da ese error de que es la tarjeta pero nada que ver, y si hablas con soporte de EA no saben nada...


    Si si, hice eso, incluso me hace el descuento de lo que me queda de la suscripción anual del basic pero me sale ese error :S

    De tarde probare de nuevo

  14. #34
    Administrador Avatar de dDaunloz
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    XXX - Shangriland
    Steam
    dDaunloz
    Origin
    dDaunloz
    Mensajes
    11,626
    Cita Iniciado por SoyTsunami Ver mensaje
    Para mi sonó muy bien al principio , pero no es tan bueno como parece , como ya dijeron los juegos bajan salado , en tu caso el Fifa 18 en el black friday bajó a algo así como 25 dólares , pq no tuvo buenas ventas , te aseguro q éste año va a ser igual o peor .
    La versión Ultimate es el robo más grande , juego hace mil años al UT y te firmo q es mucho mejor negocio comprar la versión comun y con la diferencia entre ésta y la ultimate comprar fifa points el día 1 . Si te enfocas al UT te va a sacar mucho tiempo como para disfrutar los otros juegos del catálogo como BFV o Anthem , sin decir q al año te quedás sin juegos pq no son tuyos más.
    Mi granito de arena
    todos los juegos digitales no son tuyos, leete cualquier ToS, lo compres, o lo alquiles como en este caso

    i7 9700k @ Cooler Master Masterliquid Lite 240 | ASRock z390m-itx/ac | Gigabyte RTX 2070
    2x16GB Corsair Vengeance LPX 3600MHz | Samsung 840 Evo 1 TB + 860 Evo 1TB
    Cougar QBX + Corsar SF600 | Acer XG270HU + Samsung s23B300b x2
    Samsung Galaxy S10 + Skullcandy Ink'd Wireless
    Samsung RT38F | Samsung MC28H

  15. #35
    Administrador Avatar de dDaunloz
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    XXX - Shangriland
    Steam
    dDaunloz
    Origin
    dDaunloz
    Mensajes
    11,626
    Cita Iniciado por Garrus Ver mensaje
    Alguno mas probo de suscribirse y lo dejo?
    ya esta para latinoamerica? xq no estaba todavia en un principio

    i7 9700k @ Cooler Master Masterliquid Lite 240 | ASRock z390m-itx/ac | Gigabyte RTX 2070
    2x16GB Corsair Vengeance LPX 3600MHz | Samsung 840 Evo 1 TB + 860 Evo 1TB
    Cougar QBX + Corsar SF600 | Acer XG270HU + Samsung s23B300b x2
    Samsung Galaxy S10 + Skullcandy Ink'd Wireless
    Samsung RT38F | Samsung MC28H

  16. #36
    Avatar de Garrus
    Fecha de ingreso
    Sep 2015
    Steam
    adrianduf
    Origin
    adrianduf
    Mensajes
    8
    Cita Iniciado por dDaunloz Ver mensaje
    ya esta para latinoamerica? xq no estaba todavia en un principio
    Si, se puede tranqui
    "WAR, WAR CHANGES EVERYTHING..."

  17. #37
    Avatar de Nano2809
    Fecha de ingreso
    Jun 2015
    Ubicación
    Maldonado
    Steam
    nanomanya945
    Origin
    TheTaxmann
    Mensajes
    691
    Cita Iniciado por dDaunloz Ver mensaje
    todos los juegos digitales no son tuyos, leete cualquier ToS, lo compres, o lo alquiles como en este caso
    A menos que compres el juego en GOG.com
    RIG --> DESKTOP: RTX 3060ti 8GB - AMD Ryzen 5 5600x - 16GB RAM DDR4 3600mhz | Notebook: MSI GE72 2QF Apache Pro - GTX 970M 3GB - Core i7 5700HQ - 16GBRAM | Sony PlayStation Vita OLED modded 64 GB | Samsung Galaxy S21 Ultra 128 GB Snapdragon 888

  18. #38
    Avatar de SoyTsunami
    Fecha de ingreso
    Jun 2014
    Ubicación
    Saint Charles , Maldonado
    Steam
    fabiangol16
    Origin
    SoyTsunami
    Mensajes
    2,324
    Cita Iniciado por dDaunloz Ver mensaje
    todos los juegos digitales no son tuyos, leete cualquier ToS, lo compres, o lo alquiles como en este caso
    No sé entiende q quisiste decir , lo q yo intenté explicar es q por ejemplo el Battlefield q es un juego q está saliendo cada dos años , si lo compraste es tuyo y lo vas a jugar hasta q no juegue nadie , sin embargo con Premier Access te quedas sin jugar al año

    Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
    Gabo: TT V9 Black Ed // Cpu: Ryzen 1500x // Mother: Asrock AB350M-Pro4 // Ram: 16GB DDR4 Crucial Ballistix // Vga: EVGA GTX 1060 SSC 6GB // SSHD: Seagate Hybrid 2TB //
    SSD: Samsung 840 Evo 120 Gb
    // PSU: Evga Supernova G3 550W // Parlantes: Edifier r1900T2 //


  19. #39
    Administrador Avatar de dDaunloz
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    XXX - Shangriland
    Steam
    dDaunloz
    Origin
    dDaunloz
    Mensajes
    11,626
    Cita Iniciado por SoyTsunami Ver mensaje
    No sé entiende q quisiste decir , lo q yo intenté explicar es q por ejemplo el Battlefield q es un juego q está saliendo cada dos años , si lo compraste es tuyo y lo vas a jugar hasta q no juegue nadie , sin embargo con Premier Access te quedas sin jugar al año

    Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
    entendi si, igual te quedas sin jugar si dejas de pagar

    asi como dejas de jugar si llega a desaparecer origin o steam y pagaste los juegos

    i7 9700k @ Cooler Master Masterliquid Lite 240 | ASRock z390m-itx/ac | Gigabyte RTX 2070
    2x16GB Corsair Vengeance LPX 3600MHz | Samsung 840 Evo 1 TB + 860 Evo 1TB
    Cougar QBX + Corsar SF600 | Acer XG270HU + Samsung s23B300b x2
    Samsung Galaxy S10 + Skullcandy Ink'd Wireless
    Samsung RT38F | Samsung MC28H

  20. #40
    Cita Iniciado por dDaunloz Ver mensaje
    todos los juegos digitales no son tuyos, leete cualquier ToS, lo compres, o lo alquiles como en este caso
    No me queda del todo claro para que lo querés vos, no lo comprás para jugar? O querés que te den el código fuente y lo editás vos?

    Y lo de Steam, nada es imposible, pero con el crecimiento que tiene y la plata que mueve... digo, cuando comprás un coche tenés miedo que desaparezca Fiat o Volskwagen?

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •